Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2007  
Baudelaire
Guest
 
Mensajes: n/a
Ante todo un saludo y dar las gracias a todo el que se dé el empacho de letras que voy a derramar ahora.
Solo quiero contar esta historia porque quiero desahogarme y pienso que no hay forma más universal, sincera y segura de hacerlo que en un foro. Soy un chico de 28 años, y hasta hace poco he sido una persona muy feliz y me gustaría ver lo que opina la gente sobre lo que me ha pasado, siempre ayuda tener terceras opiniones y sobre todo es con objetividad total como se puede dar en este caso. Intentare ser lo más conciso y resumir lo máximo posible así que iré al grano...
Como decía antes soy un chaval de 28 tacos, conocí a la mujer de mi vida con 18, nos llevábamos 15 años de diferencia (para los mal pensados ella no tenia 3) pero yo he sido un buscavidas, con 16 ya vivía solo, y he trabajado duro desde pequeño para ganarme mi sueldo. Fue un flechazo total, a las semanas de conocernos decidimos irnos a vivir juntos y a los 3 meses ya esperábamos un hijo. Tuvimos una niña preciosa, yo trabajaba, ella también, pasaron los años, compramos una casa nueva, trabajamos duro... a los 5 años de estar juntos tuvimos otro hijo. En ese momento hicimos pasar a nuestra relación una dura prueba, yo aunque he trabajado siempre jamás deje los estudios y me ofrecieron una beca para finalizarlos
en otra ciudad. Con todo el dolor de mi corazón decidimos afrontar la separación durante 9 meses, nuestro pequeño retoño con 6 meses escasos cumplidos y con la firme promesa de regresar lo antes posible. pasaron los 9 meses durante los cuales nos veíamos casi mensualmente (algo que nos costaba la misma vida a ambos ya que estábamos a 900 km de distancia) y por fin regrese a mi hogar.
Antes de seguir me gustaría hacer una puntualización, ya que mi relación no es la típica relación de pareja, jamás he sido un hombre celoso sino todo lo contrario, tenía una relación completamente liberal, donde la sinceridad era lo primero y el sexo con otras personas jamás fue una traba para nuestro amor, con ello quiere decir que ambos teníamos y conocíamos nuestros escarceos sexuales, si bien sabíamos que todo se trataba de momentos y personas puntuales.
Hecha la aclaración continuo con la historia, al poco de volver montamos un negocio, trabajamos muy duro, nos dejamos ambos la piel y conseguimos echarlo a andar y que funcionase. Yo deje mi trabajo y me dedique junto con ella plenamente a nuestro negocio.
Hablo del año pasado, fue una de las mejores épocas de mi vida. Pero de repente todo se fue al garete. Sin comerlo ni beberlo un día me levante, y me hablo y me dijo que se había enamorado de otra persona pero que quería seguir viviendo conmigo. A mí se me vino el mundo encima. No lo entendía, le pregunte donde habíamos fallado, que había pasado, ¿porqué?. Tras diez años juntos y dos hijos preciosos todo se deshizo y no tenia siquiera una explicación a la que agarrarme con la que salir a flote. Seguimos viviendo juntos como si tal cosa unas semanas, yo tuve que hacer un viaje de negocios pero tenía la mosca detrás de la oreja, y no puede evitar dejar instalado un sistema de grabación de audio casero en mi negocio y en mi casa.
Sé que estuvo mal pero la duda me carcomía las entrañas. Necesitaba saber porque la mujer de mi vida, la persona con la que jamás tuve secretos, con la que pase los mejores y los peores momentos de mi vida, con quien me levantaba y acostaba cada día quería dejarme. Necesitaba saber el porqué, tener una razón; ¿rutina?, ¿drogas?, ¿algún hecho pasado que no se pudo superar?... tener alguna razón para no pensar que la persona en la que tenía depositada toda mi vida y toda mi confianza no era la persona que yo creía.
Y cuando regrese escuche las cintas y lo que tenia ahí era incluso peor. Que cierto es aquello que dicen que la ignorancia os hará felices.
Descubrí mentiras, descubrí puñaladas que tengo ya para toda la vida en lo más profundo de mi corazón. Solo decir que entre otras cosas en ellas planeaba como deshacerse de mí y meter a su nuevo amigo como mi total sustituto en nuestro negocio. Tal y como le dije, para mi hubiese sido más fácil que lo hubiésemos hablado, haberlo dejado claro. Yo sin tenerla a ella no querría haber continuado el negocio juntos, hubiese cogido mi parte y mis cosas y me hubiese largado. Finalmente lo hice con el corazón destrozado, ella completamente fría, distante, feliz de conseguir lo que deseaba y yo me despedí deseándole lo mejor en su vida. Jamás había sufrido más en mi vida y eso que soy un hombre bastante pragmático.
Pero engaños (y ya no solo infidelidades) de este tipo supongo que son muy duros de superar. He medio empezado a reconstruir mi vida, he vuelto a trabajar, han pasado dos meses muy difíciles; al menos nuestra ruptura ha sido amistosa y seguimos viéndonos muy a mi pesar sobre todo para hacérselo lo más fácil posible a nuestros hijos que ni que decir tiene que para mí son lo mas importante de esta historia.
Pero claro, estas historias nunca son tan simples, hace poco ella volvió a hablar conmigo, las cosas no le iban como pensaba que irían con su nuevo "socio", y lo mejor de todo es que yo había hecho una montaña (según ella) de un grano de arena. Que no tenia porque haberme ido, y aun mas me hizo una traducción del español que yo había escuchado a lo que según ella era lo que realmente quería expresar en sus conversaciones espiadas.
Yo no soy tonto pero por amor me hice el tonto, y juntos decidimos regresar no a estar juntos pero si al menos a vivir juntos y a ver como iban las cosas. Le dije que necesitaba tiempo para ir adaptándome y pensándolo. Mas bien ha sido tiempo para ir estudiándola a ella y a lo que estaba pasando.
De esto hace un mes, y definitivamente he decidido no volver a vivir al menos por ahora con ella.
Bueno y tras este pequeño tocho agradecer a los que habéis tenido el estomago de tragároslo, espero que con vuestras respuestas me ayudéisa aclararme un poco en este lio.
Un saludo
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Vaya, lo siento de verdad!! Es una historia muy dura. Si te apetece hablar con alguien mandame en privado tu correo. Animo!!
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064

No entiendo para que volviste :? eso si que no lo entiendo .
¿ como pensabas vivir ? ¿ en una eterna desconfianza ?
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Lith
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno en primer lugar ... no entiendo muy bien esos escarceos amorosos,pero si os o consentiais enfin,lo primero ke tieness q tener claro son tus sentimientos,no puedes volver con ella por tus hijos,solo si piensas q la kieres,q puedes perdonarla,q puedes volver a confiar en ella,q ella este arrepentida,pero ... m eparece q el solo exo de decir q hiciste una montaña de un grano de arena,te esta engañando con otro,te sustituye en su vida con otro,creo q es demasiado,ahora como no le va bien kiere volver a las comodidades q tenia contigo??? medita el asunto amigo,pros y contras,y deja a un lado tus hijos (pensaras q por tus hijos podrias volver con eya y caerias en el mismo error ke cai yo durante años)
Si puedes perdonar olvidar y confiar en ella adelante,todos nos merecemos una segunda oportunidad,sino olvidala como mujer ...creo q nomerece la pena.Un saludo y suerte
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2007
Mensajes: 4
La verdad es que lo estoy pasando muy mal, pero soy una persona fuerte, me crecere despues de esto.
Este tipo de cosas al menos a mi me han cambiado a peor la percepcion que tenia de la vida, de la gente, del futuro...
Si me he planteado volver es mas que nada por comodidad, no por amor, ya no queda de eso dentro de mi y espero que jamas vuelva a crecer.
Gracias por las respuestas
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Es lo que tiene el acordar llevar una relacion de "escarceos amorosos " como tu lo llamas, Aunque se quiera ver que hay confianza y que os lo contais todo siempre se esta predispuesto a que un tercero entre en la pareja y es un riesgo que suele salir mal.

Un xiko que conozco tenia una relacion de 12 años tambien de este tipo con su novia y al final ella se enamoró "del otro". No se, sera que las mujeres no podemos separar amor y sexo???

PD: siento tu historia
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2007
Mensajes: 4
Entiendo lo que dices, no eres el primero que me lo ha soltado.
Si hubiese sido asi no me hubiese importado, es la vida, podemos cambiar de sentimientos con facilidad y todos lo sabemos.
Lo que a mi me ha dolido ha sido el engaño, la premeditacion, el jugar conmigo. Cuando eso te lo hace la madre de tus hijos con la que llevas 10 años conviviendo notas como se desintegra el tejido de la realidad que tenias y ya no te queda nada a lo que agarrarte.

Sera lo que tu dices, las mujeres quizas no sepan separar amor de sexo.

Gracias
 
Antiguo 19-Nov-2007  
carola_
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo unico que te puedo aconsejar es que seas fuerte y no la perdones, no se lo merece por más que trate de recuperarte, usará sus mejores tácticas. Peru tú tienes que ser firme en tu posición. Y por último creo que nunca hay que confiar demasiado ni permitir pequeños deslices dentro de una relación. Suerte.........
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 401
baudelaire.... animo... las cosas pasan por que tienen que pasar en la vida.. y aunque sean muy duras.. tenemos que aprender a levantarnos y seguir... eres una persona muy joven que puede volver a empezar de nuevo.. de seguro el verdadero amor te esta esperando...( y la verdad yo crei que la gente mayor era mas senzata).. se positivo.. cada dia es una nueva historia.. asi que no te deprimas y dale una sonriza a cada nuevo amanecer..
suerte
ana
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064

coincido con ana , ha sido muy duro lo tuyo , pero no debes darte por vencido y seguir adelante.
suerte
 
Antiguo 19-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2007
Mensajes: 4
Gracias por vuestro apoyo, como decia al principio a veces lo que se necesita es ver el punto de vista de gente desconocida para sacar alguna conclusion en positivo de un trozo de vida desperdiciado.
Soy un hombre muy fuerte, se que lo superare, ya casi he rehecho mi vida, pero como dicen "no digas de este agua no bebere ni este cura no es mi padre" aun asi me aferro a decir que ya he tenido mi dosis de vida de pareja para toda una vida. Lo unico que tengo claro es que ya no soy la misma persona.

EDITO

Bueno ya hemos hablado y hemos zanjado nuestros asuntos, ha sido lo mejor, al menos terminamos como amigos. Es lo mejor sobre todo por los niños.
Estoy destrozado, y solo. Jamas me habia sentido tan solo en mi vida.
Gracias por vuestro apoyo
 
Antiguo 30-Nov-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-January-2007
Mensajes: 246
Yo creo qe si volvieras a vivr con ella por tus hijos la cosa por mucho qe la fuerces acabaria explotando de nuevo las cosas qe no salen solas no se pueden forzar.. Y tu ex no creo qe se merezca la oportunidad esa de volver a vivir los dos juntos y a ver si a parte de por vuestros hijos si vuelve a surjir la chispa osea como amigos bien pero se pasó. Amigos y gracias. Qe teneis hijos y no creo qe asi se trate a algien qe ames.. :-? Bsitos, Xau!! :-*
 
Antiguo 30-Nov-2007  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Acabo de leer la historia (no me he parado a leer a los demas forofos) y la verdad no me viene otra cosa a la cabeza (estupita, lo se, pero es lo que me ha venido)que... el titulo del topic no corresponde. Ya que no es una historia para no dormir, sino una gran putada.
 
Responder

Temas Similares
Música para DORMIR! No me deja dormir Cuentos para dormir dormir abrazados sin sexo ya no puedo más... ni dormir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:52.
Patrocinado por amorik.com