Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-July-2016
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 1
Hola a todos. Les agradecería que me dieran su opinión si obré bien o mal

Resulta que a mediados del fin de año pasado conocí por otra página a una chica de nacionalidad Colombiana. Vive en Valle Cali. Está separada y tiene 3 hijos, una niña de 15 años un chico de 11 años y un bebe de 7 meses Por lo que me comentó ella, el marido la dejó y no le pasaba dinero. Ella no podía trabajar bajo relación de dependencia porque tenía que cuidar al bebe. Hacía comidas en la casa y las vendía. Los hijos iban a la escuela.
Comenzamos a escribirnos más y más y hasta yo también con los niños.

Dado que su situación económica no era buena yo le he mandado dinero desde aqui para ayudarla con el alquiler de la casa. Pensábamos cuando yo tuviera licencia en el trabajo, cerca de fin de este año, que ella viniera a la Argentina y ver como estaba la situación, si nos llevábamos bien entre nosotros. Regresar a Colombia y más adelante venir ella junto con sus tres niños

No se si la quería o no, pero le tenía afecto.Era cuestión de ver en ese tiempo que estuviáeramos juntos a ver como nos llevabámos. Yo que ella tuviera hijos no era un impedimento para mi, porque al contrario a mi me encantan los niños. Para mi sería medio costoso ayudarla con los pasajes, mantener a los cuatro porque ella por el tema del bebe no podía trabajar y además los niños necesitaban ir a la escuela, educacion y toda cosa que necesitan los jovencitos pero estaría dispuesto a probar ese tiempo que estuviéramos los dos solos. Si todo iba bien estaba dispuesto a hacer ese esfuerzo

Resulta que el bebe era prematuro y no se le habían formado bien los pulmones y sufría crisis respiratarias, que necesitaba internarse por unas horas para darle oxigeno. Las crisis iban aumentando y eran cada dos días. Según ella esto se solucionaría en un futuro cuando el bebe desarrolle en su totalidad. Luego operaron al niño y parecería que las cirsis mejoraron. Todo esto trajo aparejado que ella estuviera en una mala situación económica, porque no podía seguir trabajando .Yo no podía ayudarla mas que lo que podía.

Yo le decía y le preguntaba el porque el padre no se hacía cargo de ayudarla con los niños , pero ella mucho no me contaba que es lo que pasaba entre ellos. Yo no podía entender como el padre no le daba dinero para los hijos. Yo le decía que lo denuncie, no se en mi pais obligan por ley a que los padres le pasen dinero a sus hijos Su situación iba empeorando porque no podía pagar el alquiler de la casa, etc y los hijos mayores se fueron a vivir con la tía del ex pareja y ella se quedó con el bebe que se lo tuvo que entregar al padre porque no lo poidía mantener y cuidar. El ex marido había formado una nueva pareja cuando se habían separado.

O sea todo lo que teníamos pensado hacer de que en un futurio vineran todos a mi pais ya no se podía conseguir porque la situación legal de los hijos no era clara.

Ella me planteó que quería empezar una nueva vida junto a mi. Yo le dije si estaba segura porque eso implicaría dejar de ver a sus hijos. Mi miedo era que ella estaba en mi pais pero seguro su mente estaba en Colombia. Me dijo que ya lo había hablado con los hijos. Ella pensaba si estaba en mi pais podría en un futuro reclamar a sus hijos. Lo que pensaba yo era que si ella y su ex pareja no estaban bien, el padre nunca le daría la tenencia y sería lio tras lio.

Yo le decía que resolviera la situación de sus hijos en su pais en forma legal y despues veíamos lo que pasaba. Y ademas pensaba que una madre no podía abandonar, por así decirlo a sus hijos. Ya se que su situación económica no era buena pero pienso que ella podía haber hecho otra cosa en el aspecto legal o por lo menos intentar


No se, esto parece que no le gustó a ella, me empezó a decir cosas que no me gustaron, que la había abandonado, que no la había ayudado etc. No le escribí más pero ella cada tanto me escribe y yo no le contesto.

¿Que piensan ustedes, hice algo mal?. Yo no sé si la quiero, al tener dudas pienso que no la quiero .Posiblemente sea como decimos "un manotazo de ahogado", lo que ella quiere Yo lo que pasa que a esta altura de mi vida no quiero tener problemas, sino tratar de estar con alguien que no tenga otros problemas. Quiero vivir, digamos tranquilo el tiempo que me queda

Gracias por leerlo
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Creo que hiciste bien, su situación es realmente compleja. No acabo de entender que sea capaz de dejar a sus hijos para marcharse contigo, sus hijos tienen unas edades muy complejas, el pequeño es un bebé y está enfermo.
Ella se tiene que ocupar de ellos, ya que no trabaja, tiene todo el tiempo para ocuparse de ellos.
Si lo que quieres es vivir tranquilo, procura olvidarte de esa historia.
 
Responder

Temas Similares
Hice bien o hice mal no se si hice bien hice bien? ¿hice bien o hice el más absurdo de los ridículos? HICE BIEN??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.
Patrocinado por amorik.com