Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
¿Estás dispuest@ a todo para conseguir el amor de esa persona tan especial? Si crees que sólo la magia puede darte la solución, date permiso para probar alguno de estos hechizos para enamorar. No sabemos si de verdad funcionan –salvo el último, el más efectivo de todos, ¡garantizado!- pero con probar, no pierdes nada.

Que caiga a tus pies

Necesitarás: una foto tamaño carnet de tu amor, mejor si salió sonriente.
Lo que debes hacer es colocar la foto en tu zapato izquierdo (del lado del corazón), y al calzarte repite tres veces “quiero tenerte a mis pies”. Luego de siete días, él o ella caerán rendidos ante ti.

Amor eterno como el mar

Necesitarás: arena de la playa, una vela roja, agua hervida, un mantel rojo, una cinta púrpura, un recipiente de vidrio incoloro y una foto de tu amor.
Debes esperar que sean las cero horas de una noche de luna llena, ve a una habitación vacía y oscura donde nadie te moleste, pon el mantel sobre una mesa y en el medio el recipiente de vidrio. Toma la fotografía y envuélvela dando siete vueltas con la cinta, y luego dale un beso y déjala en el fondo del recipiente. A continuación cúbrela con la arena, entierra en ella la vela hasta la mitad y enciéndela. Déjala consumir y apágala con el agua. Cierra el recipiente de inmediato, envuélvelo en el mantel y entiérralo en la playa, en algún lugar que recuerdes. La próxima luna llena has de desenterrarlo: quema la foto, la cinta y el mantel, y echa la arena al mar.

Cuestión de piel

Necesitarás: Una fotografía de tu amor y una tuya, un cordón de seda, una prenda íntima de vestir de cada uno, una vela roja.
Si de lo que se trata es de generar atracción, este hechizo es ideal. Debes estar a solas. Hazlo en lo posible en las horas del amanecer o del crepúsculo, entre el día y la noche. Enciende la vela. Coloca las dos fotografías enfrentadas (como si se estuvieran viendo las caras) y a continuación amarra con tres vueltas del cordón de seda ambas prendas íntimas. Con las prendas atadas envuelve las fotografías sin que dejen de “mirarse”. Conserva este paquete oculto durante siete días y siete noches. Finalmente, desármalo en el orden inverso al que lo armaste (es decir, primero desenvuelve las fotografías, etc).

Atrae con la energía positiva

Necesitarás: Agua fresca, una copa de cristal.
El agua es una sustancia que sabe captar nuestros estados de ánimo, los positivos así como los negativos. Y el cristal puro es un fantástico transmisor de energía. Llena la copa con agua hasta la mitad, acércatela hasta la boca y repite varias veces “soy una persona digna de amor. El amor vendrá a mí”. Es muy importante que creas en la afirmación cuando la repitas. Finalmente, bebe el agua hasta la última gota, sintiendo cómo va refrescando tu boca, tu garganta y todo tu cuerpo.

Amárralo a ti

Necesitarás: Un listón de seda de color rojo, de por lo menos un metro de largo, una fotografía tuya, un metro de cordón o hilo de seda rojo, una foto de tu amor, seis rosas rojas, un frasco de cristal grande, un perfume que te guste mucho.
Este hechizo se puede poner en práctica hasta tres viernes seguidos. Quítale los pétalos a las seis rosas y ponlos en el frasco mientras repites “Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar, si escuchas este conjuro a mí nunca has de olvidar”. Vuelca la fragancia sobre los pétalos. Coge la fotografía de tu amor y enrédala en el listón repitiendo el conjuro anterior. Cuando termines, amarra tu foto con el hilo pegado a la foto de tu amor. Al final, echa las fotos también en el frasco y tápalo durante siete días. En el octavo día debes destaparlo y dejar salir el perfume. Un día más… y la persona que amas estará profundamente enamorada de ti.

El mejor hechizo

Necesitarás: Buen humor, autoestima, una sonrisa, sinceridad, simpatía.
Lo que debes hacer es ser tú mism@, actuar tal cual eres y mostrar toda la belleza que guardas en tus sentimientos y que a veces, por temor o por vergüenza, llevamos escondida. Ésta es la única receta que nunca falla a la hora de conseguir el amor. Es cierto, tal vez no se enamore de ti justamente aquella persona, pero quererte a ti mism@ y ser espontáne@, simpátic@ y respetuos@ con los demás hará que, tarde o temprano, el verdadero amor llegue a tu vida. ¡Te lo garantizamos!
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.139
Agradecimientos recibidos: 87
Andaaa.. pasaste de Doctor Amor a Médico-Brujo Amor!
Ese si que es un cambio!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
hechizos de amor realmente funcionan? hechizos y demas Consejos para enamorar Piropos para enamorar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.
Patrocinado por amorik.com