Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!! Bueno, no se si me contestará alguien o no porque nunca he escrito en un sitio así, pero dentro de lo malo, al menos me sirve para desahogarme. Resulta que llevo unas semanas cogiendo el metro todos los días a la misma hora y desde hace unos días me he dado cuenta de que hay un chico que me mira mucho. La verdad es que en un principio yo no me había fijado en él, pero un día vi que me miraba fijamente y al mirarlo yo a él me aguantaba la mirada. No creo que sea obra de mi imaginación, porque no es como si me hubiera gustado desde el principio y yo misma intentara autoconvencerme de que es recíproco. La cosa es que es muy mono y al ver esa muestra de atención por su parte ha despertado la mía...me fijo mas en él, y me he dado cuenta de que cuando el metro para en mi estación él me busca con la mirada hasta que me encuentra y se me queda mirando, cada día se acerca más a la puerta donde yo subo y me mira de reojo y, dios...que mirada. Estoy hecha un lío, porque no se si son películas mías o que. Igual el chaval esta ajeno a todo esto y es mi mente que intenta montar escenitas en plan "romance de película". Después de soltar todo el rollo espero que me deis vuestra opinión, porque de verdad no se que pensar.
 
Antiguo 10-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No son figuraciones tuyas, ve por el si te agrada.
 
Antiguo 10-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Si no sabes tú lo que ocurre menos vamos a saber nosotros :P

Así que no puedo darte mi opinión respecto a esas miradas.. pero sí al hecho de que te guste el chaval... Teniendo en cuenta eso, y que no tienes nada que perder, puedes intentar saludándole uno de estos días.. romper el hielo de esa manera para que haya un acercamiento.. Saludarle todos los días que le veas, y quizás propiciar una conversación si ves que a él le cuesta acercarse pero sigue con las miradas.
 
Antiguo 10-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pues, ya Elocin lo dijo todo. Yo lo que digo es: el tipo solo es cualquier desconocido guapo y podría ser un conocido o seguir siendo un desconocido, nada se pierde con hablarle.
 
Antiguo 10-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si ves que te mira y que te busca es que le interesas, intenta saludarlo o entablar una conversación con el, porque puede que algun día simplemente dejes de verlo.
 
Antiguo 10-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
El quid de la cuestión es que os permitis el lujo muchas mujeres de montaros una película de grandes dimensiones, todo por no tomar la dichosa iniciativa! A que esperas a hablarle con cualquier excusa mujer??
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hecha un lío... hecha un lio... hecha un lio..... Hecha un lio Hecha un lío


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:15.
Patrocinado por amorik.com