Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2014  
Suertee
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola compis, primero de todo deciros a todos que sois unos cracs por ser como soys y ayudaros tanto, la verdad es que siempre os leo pero nunca me habia atravido a escribiros, Bueno voy al tema, hace una semana que lo he dejado con mi novio despues de 13 años de relacion con el y conviviendo tambien, el caso es que hace ya unos 4 años que ya solo lo veo como un amigo, no tengo ganas de besarlo, ni de que me toque y solo tenemos relaciones una vez cada 3 meses,aunque llevarnos nos llevamos bien b pero yo solo lo veo como un colega, el me dice que si que me quiere pero que ya esta cansado de ir detras mia y que yo pase de el, y tiene razon, porque siempre le esquivo, no tengo a ningun chico en mente ni nada y siempre le he sido fiel siempree, lo digo porque por ay no va el tema, simplemente es que me he ido desenamorandome de el, ahora vivo sola (cosa que tambien me esta costando,porque nunca habia vivido sola) y el, a decidido irse a vivir con el amigo, Chicas/os S.O.S necesitos consejos, Porque me estoy volviendo un poco loca
Por cierto me llamo Veronica y tengo 31 años

Gracias de ante mano!! Muacc
 
Antiguo 09-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Haz tomado la decisión correcta al dejarlo, con 4 años de retraso pero correcta. Ahora lo mejor es que no sepais nada el uno del otro, por un tiempo, o para siempre. Teneis que sanar un montón de heridas, sobre todo el que aun te quiere.
 
Antiguo 09-Mar-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 84
Hola Verónica.
Si tu estas bien,es lo que importa.
Ahora date tiempo yo siempre digo que todo llega o esa es mi esperanza jaja.
Tu ex es alguien que formo parte de tu vida y formará pero ahora tienes que buscar a alguien que realmente te llene en todos los sentidos...
Y todos nos hacemos a todas las situaciones a las buenas y a las malas...
Muxos besos
 
Antiguo 09-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Aún has aguantado mucho para dejarle si solo le veías como a un colega hace 4 años. Ahora te toca afrontar la soledad y aprender a vivir con ella, será duro al principio, pero al final te compensará.
 
Antiguo 09-Mar-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-March-2014
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 6
Voy a ser un poco bruto pero espero que te anime, yo lo veo asi, una chica de 31 años por conocer y me alegro.
Vaya, que tras tomar la decision, adelante poco a poco.
 
Antiguo 09-Mar-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14873
Has tomado la decisión correcta que hay que tomar cuando se acaba el amor, ahora tienes por delante una época dura que superar, no flaquees.
 
Antiguo 09-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Has sido honesta contigo y con él también al reconocerlo.
Te costará un poquito acostumbrarte a tu nueva vida pero pronto encontrarás el camino a tu felicidad.
 
Antiguo 09-Mar-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Bien hecho por dejar la relación en vez de alargarlo y hacer sufrir al otro o a ti. Tras el tiempo de duelo, ambos tendréis otra oportunidad de conocer a otras personas o crecer interiormente.

Si el amor se acaba será porque en vuestro interior habéis cambiado, crecido, madurado, y vuestras necesidades o aspiraciones ya no coinciden.
 
Antiguo 09-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si no le amas lo normal es dejarlo y ahí as hecho lo correcto, tal vez lo podías haber hecho mucho antes hubierais ahorrado muchos momentos amargos porque ni para ti ni para el a sido agradable ver como no os amabais y el periodo de 4 años de no amor es excesivo y desgastante, para otra sabrás que si en mes y pico no hay amor seguro que no vuelve a ver, al menos tu as sido consecuente y le as respetado y as sufrido con el tu falta de amor,
sin buscar ningún apaño.

ahora tendrás que respetarle suficiente daño a tenido el con estar 4 años contigo viendo como se desgastaba la relación sin haber podido hacer nada, por desgracia tu también as sufrido gratuitamente el desgaste, pero eso no es la cuestión la cuestión es que se tiene que curar y lo único que puedes hacer es alejarte de el dejándole claro que es imposible que nunca te enamores mas de el y el alejamiento será de forma indefinida hasta que el piense que esta recuperado siempre que quiera el tener contacto, que por mucho que te fastidie el puede tomar la decisión de perder el contacto para siempre y tu como el a acatado tu decisión que remedio tu tienes que acatar la suya sea cual se por mucho que te duela.
 
Responder

Temas Similares
despues de 9 años me ha dejado Mi novio me a dejado, después de 3 años y medio Mi novio me ha dejado después de 12 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.
Patrocinado por amorik.com