Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Hola a todos/as , les contaré de como estoy que será 1 poco largo y espero no aburrirles , si no va aqui moverlo.

He decidido desde ya no tener mas vida social , porque estoy harto de tantas decepciones ya , desde muy pequeño siempre he querido integrarme en grupos de amigos , compartir mis aficiones , gustos ..con ellos y yo que ellos compartan los suyos conmigo ..pero ya cuando me conocian a fondo y cometia fallos leves como mal interpretar las cosas , o me fallaban , perdonaba , me fallaban , perdonaba , fallo yo y soy la peor persona del mundo ...y desde ahí , me tratan distinto y/o me rechazan .

me gusta ayudar , hacer feliz a la gente , ayudar cuando estén mal , divertirme con la gente , ser cariñoso con ellos/as , encantado estoy cuando me piden favores , ayudar en los que pueda , pero cuando les pido yo , parece que les cuesta hacerlos y ponen escusas con que no pueden o ese dia están ocupados ....vamos las típicas escusas .

Nunca he tenido viajes con amigos/as de vacaciones , debido a la multitud de rechazos que he recibido siempre ,ya he perdido la cuenta , se aburren como de mi enseguida , y al pequeño fallo que tengo , es como si hubiera declarado 1 guerra mundial , que entiendo 1 fallo grave no se hable a la gente , y aunque pida perdon por ellos muchas veces , no sirve de nada .

Casi nunca en mi infancia , adolescencia , y digamos juventud , he tenido mucha vida social , he estado mas en soledad que teniendo vida social , y en cuanto la tengo , me conocen a fondo , y cometo fallos lleves o mal interpretaciones , ya lo ven como 1 " pecado " como diciendo , " no esperaba esto de el " .

En clase igual , cuando los profesores mandaba hacer trabajos en grupos , me escogian el último o no querian conmigo y casi siempre me tocaba hacerlo solo . También cuando opinaba de algún tema , la gente se veia como " sorprendida " de los comentarios que hacia , tratándome como raro , y siempre me marginaban en clase , entonces preferia no hablar y estaba casi siempre en silencio .

Y siempre , a mi me cuesta estudiar el doble , si ellos 1 tema de cualquier asignatura tardaban 3 dias en estudiarla , yo tardaba 3 dias mas , porque tengo muchos despistes , faltas de atención , me cuesta entender las ironias , indirectas , etc . También muchos no querian colaborar conmigo aparte de eso , porque tengo poca habilidad en las manos y me cuesta hacer algunos ejercicios o tardo 1 poco mas , y la gente lo ve como grave eso .

Muchas veces , debido a la multitud de rechazos que he recibido , cuando voy a escuchar 1 conversacion , y si es 1 tema que no entiendo , por ejémplo de motos , que de motos 0 entiendo , intento no hablar de ello , por miedo a equivocarme o sentir rechazo .

Y ya me harté de siempre emocionarme cuando tengo vida social , y al minimo fallo , se lo tomen muy a pecho como dije , es como 1 bucle , y ya no quiero mas bucles , y voy a centrarme en mis cosas , en tener 1 empleo , y ya no tener preocupaciones sociales , porque ¿ Para que , para después otro rechazo mas ? Ya no quiero mas eso .

P.D: y la historia de las 2 amigas , una me habla desde el principio , la otra me habló el dia 28 un poco , y después de hablar 1 poco con ella , la pregunté si sigue enfadada y me dijo 1 poco , y esque lleva 1 mes y poco ya con el enfado , , porque cuando la hablo , me responde con monosílabos y tono de enfado ,que entiendo su enfado , pero se lo tomó muy a pecho .
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Log
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2016
Ubicación: Colombia
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 3
Pues segun lo q leo, puede q haya en ti cosas q la gente comun no entiende o no te sabe tratar. Te aconsejo q hables con ellos y les preguntes q les a molestado tanto luego de lo q sea q hayas hecho... el comporamiento de ellos depende tambien de la gravedad de tus acciones. Habla con ellos y trata de hacer lo q ellos no hacen contigo (entenderlos)
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 41
No se que edad tendras, pero parece que le das mucha importancia a los demas, lo que digan de vos o piensen. El hecho de que ya no tengas vida social no va a resolver eso, al contrario.
Creo que deberias relajarte un poco y concentrarte en cosas que te gustan o te gustaria hacer, quizas asi da lugar a conocer gente con tus mismos intereses.
Yo ya soy mayorcita y tampoco tuve muchos amigos en la escuela, ni viaje con amigos, ni tengo amigos ahora xD Soy rara para los demas, pero si yo estoy bien y me respetan, que ellos piensen lo que quieran, problema de ellos si les incomoda mis actitudes xD
Animo!
 
Antiguo 09-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No enteindo eso de los 'fallos',y lo repites varias veces, me da en la nariz que si profundizas más en ese tema y cuentas con más lujo de detalle la clase de 'fallos' que tienes, quizás te podas ayudar mejor, intenta no ser tan ambiguo y detallar más las cosas.
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-January-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 3
te entiendo perfectamente, pero te aconsejo que no te cierres, si ocurren situaciones sociales, solo dejate llevar, incluso si sabes que va a terminar mal, ya pues, que se le va hacer, aprende siempre de esos errores que dices cometer,
 
Antiguo 09-Feb-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a

Eres un chico sensible que busca agradar. Pero, al ver una reacción diferente de la esperada te sientes que no encajas. Decepcionandote de la sociedad. Algo que veo es hacer las cosas para ser reconocido como hacer favores, y en cuanto necesitas que te ayuden no sientes que lo agradezcan poniendo mil excusas. Algo que aprendí conforme iba madurando es hacer las cosas a cambio de nada, tanto en el amor como en la amistad y esta regla tiene doble peso en la familia. Si pueden que bueno, pero si no ni modo.

Este problema no tiene nada que ver con la sociedad, esta relacionado más que nada con tu autoestima. Se trata de un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, nuestra manera de ser, los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. La importancia de la autoestima radica en que afecta a nuestra forma de ser y a la percepción de nuestra valía personal. Por lo tanto, afecta a nuestro comportamiento y a la manera como nos relacionamos con los demás.

El principal problema de la gente tímida o reacia es que llega un punto en el cuál solo hay quejas. Se quejan de prácticamente todo pero no hacen nada y terminan adoptando un comportamiento auto-destructivo. Cuando la soledad apremia o tu vida social va mal la solución no es renegar.

¿Te gusta estar solo? Yo creo que no. El primer paso es relacionarte con tus amigos sin que te sientas ofendido por sus actitudes, de esta forma el reconocer que se quiere hacer amigos y el segundo paso es actuar. No es bueno pasarse 24 horas encerrado, es negativo, te vuelve una persona recelosa y paranoica.
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Amigo, en tu história veo dos personas. Una es como te ves a tí mismo y otra como te ven los demás.

Cuando describes tu vida entremezclas éstas dos visiones. Te ves a tí mismo como alguien de buen corazón dispuesto a ayudar, alguien positivo que merece ser querido, pero sin embargo tú no te expresas así ante los demás.

La visión que proyectas es de alguien uraño, inseguro, desconfiado y con tanto miedo a no ser aceptado que prefieres a no hablar antes que equivocarte. Y éso es lo opuesto a tener vida social, lo opuesto a congeniar. No es que te vean como un bicho raro, es que no te dejas conocer.

En mis clases de chaval también cayó alguno así, y yo mismo en mi adolescencia, pasé de ser un crío bastante ruidoso en clase, a un silencioso tímido. Así que sé lo que és sentirte que vives sólo, y querer escapar de tu realidad, a otra dónde poder ser tan extrovertido como los demás.

Seguro que tienes muchas fantasías al respecto, o en las que te ves como un súper héroe. ¿Y sabes que es lo que te limita?, ¿que te impide integrarte?, tú mismo. Tú mismo te saboteas, cuando quieres oipinar y no lo haces por miedo. Cuando has visto una peli y prefieres callarte a comentarla. Todo el rato eres tú el principal obstáculo para desarrollarte como persona, no los demás. Ellos sólo leen lo que tu expresas con tu actitud.

Las personas vemos 'la ennergía', el alma de alguien a través de su actitud. Y la tuya es de alguien que rechaza la compañía, justo lo contrario a lo que deseas.

Eres tremendamente duro contigo mismo, y te atormentas cuando te equivocas, en lugar de perdonarte y entender que todo el mundo mete la pata, y la mejor forma de sobre llevarlo, es reirse de uno mismo y aprender del error. Que te autocastigas y sufres más que nadie por ello.

Yo no sé que clase de comentarios haces, si tienes problemas de aprendizaje o simplemente eres más lento que los demás, pero con una sonrisa, humor y explicando tu problema puedes congeniar como los demás. Y los demás te disculparan siempre que tú te disculpes primero a tí mismo primero.

Y ése es mi consejo. Cambia tu actitud. Cambia de aspecto, cambia. Porque cómo eres ahora no te hace feliz. Eres un ser social, y para que los demás te acepten, debes aceptarte a tí mismo. Tener una autoestima de hierro para poder hablar sin tabues, y expresar lo que llevas dentro. Y todo empieza, por tu actitud. No los veas como un premio, no los veas como una prueba algo que debes ganarte. Míra a la gente como lo que son personas que como tú quieren ser aceptados.
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de CuervoRojo
 
Registrado el: 10-December-2013
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 58
Cuando empieces a preocuparte más por ti en vez de por lo que piensen los demás de ti, entonces avanzarás. No hagas las cosas para contentar, hazlas por que te llenen a ti. Es el mejor consejo que puedo darte.
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Creo que no sabes el significado de socializar. Socializar es la comunicación entre otros seres humanos, ya será para hacer una pregunta, para una ayuda, para algo que necesites. Sería imposible vivir sin socializar, para hacer compras a veces te toca hablar con un empleado, para salir a comer tienes que hablar con el mesero, para anotarte en algo tienes que hablar, para casi todo tienes que hablar. Si tienes trabajo tienes que socializar, o en que trabajo se trabaja en silencio? Como harás para conseguir otro trabajo? Lo que tu estás diciendo es que no quieres tener amigos. Si esos amigos de tu pasado no te valoraron los que están por llegar no tienen culpa de lo que otros te hicieron. Y no puedes vivir una vida color gris porque te han rechazado. Si sigues con esos pensamientos nadie se te acercará porque nadie quiere un amigo triste y amargado, buscamos gente feliz que transmita felicidad, y ahí estás fallando. Tu atraes toda esa negatividad, mira que si es difícil conseguir un amigo, pero esa idea de no socializar no está haciendo mas maduro ni te está haciendo avanzar con tu vida eso es quedarte estancado en el mismo lugar de siempre
 
Antiguo 10-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Viví mucho tiempo tal como tú dices, intensamente preocupada por ser aceptada y hasta en algún momento me dejé llevar por situaciones que me afectaron, debido a que di prioridad a la aceptación ajena y di importancia a sus demostraciones de afecto por sobre mi trascendente cuidado emocional.

Hoy no me preocupo y hago lo mío y no siento que tenga que rechazar algo o no, simplemente no baso mi vida en la aceptación ajena, porque mientras más te esmeras en ello más dejas la puerta abierta a gente que tiene motivos poco santos.

Dejé hace mucho de invitar gente, de planificar eventos y me enfoqué en la gente que sí está, porque cuando invitas gente a algo importante de tu vida y llega como siempre tu familia, ellos son los que están mereciendo tu atención.

Dejé de esperar que hubiera alguien con disposición a disfrutar de un paseo, de una película, de una conversación y me he enfocado en disfrutarlo yo y he sido testigo de muchas cosas asombrosas en solitario, cosas sutiles que ni siquiera se pueden trasmitir.

No cambiaría lo que he presenciado en soledad, por lo que viví antes acompañada, porque lo que se aprende en la vida siempre es individual y tengo que reconocer que las puñaladas en la espalda que he recibido me han alejado de ellos y me han acercado a ser recompensada por experiencias que tal vez muy poca gente haya experimentado.

No tengo más que sentirme profundamente agradecida por el rol que me ha tocado vivir, porque ha sido una vida muy singular.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje

Eres un chico sensible que busca agradar. Pero, al ver una reacción diferente de la esperada te sientes que no encajas. Decepcionandote de la sociedad. Algo que veo es hacer las cosas para ser reconocido como hacer favores, y en cuanto necesitas que te ayuden no sientes que lo agradezcan poniendo mil excusas. Algo que aprendí conforme iba madurando es hacer las cosas a cambio de nada, tanto en el amor como en la amistad y esta regla tiene doble peso en la familia. Si pueden que bueno, pero si no ni modo.

Este problema no tiene nada que ver con la sociedad, esta relacionado más que nada con tu autoestima. Se trata de un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, nuestra manera de ser, los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. La importancia de la autoestima radica en que afecta a nuestra forma de ser y a la percepción de nuestra valía personal. Por lo tanto, afecta a nuestro comportamiento y a la manera como nos relacionamos con los demás.

El principal problema de la gente tímida o reacia es que llega un punto en el cuál solo hay quejas. Se quejan de prácticamente todo pero no hacen nada y terminan adoptando un comportamiento auto-destructivo. Cuando la soledad apremia o tu vida social va mal la solución no es renegar.

¿Te gusta estar solo? Yo creo que no. El primer paso es relacionarte con tus amigos sin que te sientas ofendido por sus actitudes, de esta forma el reconocer que se quiere hacer amigos y el segundo paso es actuar. No es bueno pasarse 24 horas encerrado, es negativo, te vuelve una persona recelosa y paranoica.
yo pienso parecido que el problema a veces esta en uno mismo , como en este caso..parece que los problemas son los demas, y si ha sucedido lo mismo toda la vida, hay que mirar hacia uno mismo
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-October-2015
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 16
Hola amigo, te podría decir hola nieto, pues tengo 82 años y lo que te pasa a ti es lo más normal del mundo, yo a mi avanzada edad he recibido muchas decepciones, somos seres egoístas e interesados, el tiempo te curtira y no estarás tan pendiente de si caes mal o bien. Se tu mismo en todo momento y no estés pendiente de las opiniones de los demás, no busques relaciones sociales a toda costa, cuando te despreocupes del tema y no estes tan pendiente de agradar a los demás tendrás relaciones sociales buenas, pero por favor no centres tu vida en ello, quizá agobies, cuando una persona está pendiente de complacer a los demás agobia. Si algo te cuesta más que a otros, aceptalo. En una palabra aceptate a ti mismo y sobre todo, esto es muy importante, no estés pendiente de la opinión de la gente. No te estés mirando continuamente, ni te plantees constantemente que piensan de ti TU ERES TU E IRREPETIBLE, interésate por algo que te absorba y da de lado la opinión de los demás y no TE CONVIERTAS EN UN LOBO SOLITARIO.
SALUDOS.

RELEE LO QUE TE HA DICHO MAGNUS, AL CUAL FELICITO
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-October-2015
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 16
Muchas gracias Odile
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Arlekin_2 Ver Mensaje
Hola amigo, te podría decir hola nieto, pues tengo 82 años y lo que te pasa a ti es lo más normal del mundo, yo a mi avanzada edad he recibido muchas decepciones, somos seres egoístas e interesados, el tiempo te curtira y no estarás tan pendiente de si caes mal o bien. Se tu mismo en todo momento y no estés pendiente de las opiniones de los demás, no busques relaciones sociales a toda costa, cuando te despreocupes del tema y no estes tan pendiente de agradar a los demás tendrás relaciones sociales buenas, pero por favor no centres tu vida en ello, quizá agobies, cuando una persona está pendiente de complacer a los demás agobia. Si algo te cuesta más que a otros, aceptalo. En una palabra aceptate a ti mismo y sobre todo, esto es muy importante, no estés pendiente de la opinión de la gente. No te estés mirando continuamente, ni te plantees constantemente que piensan de ti TU ERES TU E IRREPETIBLE, interésate por algo que te absorba y da de lado la opinión de los demás y no TE CONVIERTAS EN UN LOBO SOLITARIO.
SALUDOS.

RELEE LO QUE TE HA DICHO MAGNUS, AL CUAL FELICITO
este señor te ha dicho una verdad como un castillo, hazle caso y tu vida cambiara a mejor
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
¿Si te es difícil tener amigos deberías aislarte? ¿Vas a hacer lo mismo cuando quieras tener novia y no tengas éxito? ¿Buscarás un trabajo de velador para no interaccionar con los otros compañeros de trabajo?

Aislarte no soluciona las cosas. Aprende a integrarte o busca gente como tú para hacer amigos. Ten buen carácter, buen humor, no ofendas a los demás con apodos o con bromas. Participa en las conversaciones aunque sea con preguntas.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Gracias a todos/as por vuestras respuestas , muy buenas reflexiones y opiniones ...pero yo me refiero , que yo tambien puedo cometer fallos y confundirme ¿ No ? ...porque nadie es perfecto ..me tienen que aceptar tanto con lo bueno y mis defectos .

Porque por ejémplo , el enfado que tuve con mi amiga y su hermana ... el enfado de mi amiga todavia sigue .. aunque me habló a finales de enero ( me alegro algo ) y la pregunté si seguia enfadada ...me dijo 1 poco ..pero todavia sigue con el enfado ¿ Veis normal que lleve enfadada mas de 1 mes ya ? Entiendo que se enfade 1 dias pero ya esto no es normal ¿ No ? Hasta pedi perdón ya muchas veces .

Porque lo que me altera mucho es que me fallen , perdone , me fallen , perdone ...falle yo y sea la peor persona del mundo ...¿ Algo injusto no ?

Porque yo no entiendo la gente que me trató fatal ..que trata mal a otras personas ...estén rodeadas de gente y yo que me gusta hacer feliz a la gente y divertirme con ellos ..este en la situación contraria ..sera que en mi frente pone ..." soy 1 demonio , cuidado " ...porque no entiendo nada de porque sucede asi eso .
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.239
Agradecimientos recibidos: 757
Cita:
Iniciado por Jonsrock87 Ver Mensaje
Gracias a todos/as por vuestras respuestas , muy buenas reflexiones y opiniones ...pero yo me refiero , que yo tambien puedo cometer fallos y confundirme ¿ No ? ...porque nadie es perfecto ..me tienen que aceptar tanto con lo bueno y mis defectos .

Porque por ejémplo , el enfado que tuve con mi amiga y su hermana ... el enfado de mi amiga todavia sigue .. aunque me habló a finales de enero ( me alegro algo ) y la pregunté si seguia enfadada ...me dijo 1 poco ..pero todavia sigue con el enfado ¿ Veis normal que lleve enfadada mas de 1 mes ya ? Entiendo que se enfade 1 dias pero ya esto no es normal ¿ No ? Hasta pedi perdón ya muchas veces .

Porque lo que me altera mucho es que me fallen , perdone , me fallen , perdone ...falle yo y sea la peor persona del mundo ...¿ Algo injusto no ?

Porque yo no entiendo la gente que me trató fatal ..que trata mal a otras personas ...estén rodeadas de gente y yo que me gusta hacer feliz a la gente y divertirme con ellos ..este en la situación contraria ..sera que en mi frente pone ..." soy 1 demonio , cuidado " ...porque no entiendo nada de porque sucede asi eso .
Una de las cosas que debes aprender, es que nadie tiene la obligacion de
aceptarte, lo hara quien lo quiera hacerlo, no esperes tanto de los demas
el pensamiento irracional no te llevara a ningun lado, eso lo se muy bien
la vida social la limitas a las personas que con las cuales te relacionas de
una forma sana, y tratar de tener una forma de trato con los desconocidos
lo cual evite tener mala relacion, pero todo tiene su punto, lo que piensas
y haces, se trasmite atravez de tu comportamiento, actitud y demas cosas
para decirlo en metafora, se huele a kilometros, debes de mentalizarte en
todo esto, no es malo ser solitario y adquirir conocimiento y despues vas
aprendiendo a relacionarte con personas especificas, no cualquiera que
diga ser tu amigo/a, aveces las amistades se cuentan con una sola mano
ademas si tienes odio , rencor o lo que sea por decir asi, se nota mucho
eso como ejemplo, ademas te puedo decir que tambien se puede identificar
a las personas toxicas que se nota mucho o poco, o al pasar el tiempo
no esperes nada de nadie, las personas especificas se ganan ese privilegio

 
Antiguo 14-Feb-2016  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-May-2015
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 15
Cita:
Iniciado por Doctor_House Ver Mensaje
Una de las cosas que debes aprender, es que nadie tiene la obligacion de
aceptarte, lo hara quien lo quiera hacerlo, no esperes tanto de los demas
Sí...pero no tienen derecho a entrometerse en tu vida privada o hacerte planes para fastidiarte.

En España hay bastante envidia.
 
Antiguo 14-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por desesperado999 Ver Mensaje
Sí...pero no tienen derecho a entrometerse en tu vida privada o hacerte planes para fastidiarte.

En España hay bastante envidia.
El derecho a la libertad de expresión existe, tú también tienes el derecho y la libertad de mandarlos a volar con viento fresco y de que no te afecte lo que te digan
 
Antiguo 14-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Las 2 últimas respuestas están en lo cierto , que no tienen que saber tu vida privada y también derecho a expresarse .

Pero yo a lo que me voy refiriendo es que , si 1 amigo/a te dice que te apoyará en todo , en lo bueno y malo , te tendría que perdonar en fallos como yo digo , cuando mal interpretas las cosas , o entendistes mal 1 situación o conversación ,aún habiendo pidiendo muchas veces perdón , puede cabrearse pero no distanciarse de ti por eso o tomárselo muy a pecho ¿ No ? Deberia de perdonarte y el enfado le dure 1 dias , y seguir valorando en que sea buena persona contigo y demas ...pienso yo .

Porque si a mi 1 persona me trata bien , me apoya , me defiende y por mal interpretar 1 situación o conversación , ya no le perdono y dejo de hablar con el ¿ Que clase de amigo seria ? Si son traiciones , o humillaciones graves , se puede entender que llegue a costar perdonarle y hablar de nuevo .
 
Responder

Temas Similares
No sé que hacer con mi pareja y con mi vida social se fijarian en alguien que no tiene vida social? He decidido quedarme solo toda la vida No quiere que tenga vida social MI VIDA SOCIAL ES UNA AUTÉNTICA MIERDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.
Patrocinado por amorik.com