Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 24-Dec-2011, 11:09  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
Predeterminado Respuesta: ¿Hay que insistir cuando alguien te preocupa pero te dice que quiere aleja

Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Te podría decir que ella ahora no está receptiva para eso temas pero te mentiría, la realidad es que te considera alguien cercano, amigo, hombro para llorar y contar problemas pero no ten considera la persona adecuada para involucrarse sentimentalmente. Te falta algo en su opinión para convencerla de volver a dar ese paso, eres una especie de sucedáneo que alimenta pero no sacia.
Estarás de acuerdo que todos aspiramos a la felicidad y más aun si venimos de no ser felices, si fueras un foco irresistible de atracción para ella no mantendría esa postura de darte distancia, al contrario, se involucraría contigo para ser feliz y olvidar rápidamente al otro.

Lo siento pero es así, quizás aun no ha terminado del todo esa relación, hay una época donde a veces aun mantienen un discreto contacto con el ex, con idas y venidas que no explican a nadie y si es un poco honesta tampoco te quiere hacer daño manteniendo dos relaciones paralelas en el mismo tiempo.
Las ultimas palabras que me dijo fue que sentía como habíamos terminado y que esperaba que nos volviéramos a encontrar en otras circunstancias.

Que significa esa frase? Porque si me dice que me agradece que me preocupe por ella aunque ella nunca me lo habia pedido, que no le he hecho nada malo y que no doy una mala persona, porque se aleja y me dice que espera de nuevo verme en otras circunstancias, es que no cierra la puerta a que podamos volver a ser amigos?
 
Antiguo 24-Dec-2011, 11:25  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por romamor Ver Mensaje
Las ultimas palabras que me dijo fue que sentía como habíamos terminado y que esperaba que nos volviéramos a encontrar en otras circunstancias.

Que significa esa frase? Porque si me dice que me agradece que me preocupe por ella aunque ella nunca me lo habia pedido, que no le he hecho nada malo y que no doy una mala persona, porque se aleja y me dice que espera de nuevo verme en otras circunstancias, es que no cierra la puerta a que podamos volver a ser amigos?
Mira.., cuando una persona es inestable o tiene un problema de salud (me da que tiene ansiedad o depresion y algun añadido, pero esto lo supongo yo eh, por guiarme) lo que suele hacer es romper con todo. No se encuentra bien y mantener una relacion le agobia mas.
Necesitara estar sola, porque es cuando le dara por pensar que es una carga para ti tambien y que no se siente feliz consigo misma como para ademas sentirse una carga para ti (da igual que le expliques que no lo es, para ella lo es).
Te ha dejado y es muy probable que no vuelvas a saber de ella porque cuando hacen estas cosas les entra en el chip que no deben volver con alguien al que han dejado por tales motivos y no quieren considerarse una carga. Mas probable es que empezara con otra persona que no haya vivido eso de ella.
Si una mujer te dice que la dejes, dejala. Tu crees que pensara que no te importa si la dejas en cuanto te lo pide, pero lo que hay que hacer es decir que la respetas pero que no quieres dejarlo y no quieres ser pesado.
Todo movimiento contrario que hagas hara que se enfade, si una tia dice no en esa situacion es un no muy rotundo.
Seguramente la perdiste, y ademas estando asi de mal no creo que vuelva, y si se siente bien algun dia no va a ser contigo por eso mismo (para no sentirse una veleta y haciendote de sufrir)
 
Antiguo 24-Dec-2011, 19:58  
Usuario Experto
Avatar de Klamm
 
Registrado el: 10-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por romamor Ver Mensaje
¿Hay que insistir cuando alguien te preocupa pero te dice que quiere alejarse?

La chica que me gusta me ha pedido varias veces que la deje porque necesita un tiempo para rehacer su vida, porque entre que esta mal por su ruptura y que este año ha sido muy malo, necesita tiempo para ella.

Lo acepto, pero al mismo tiempo la quiero tanto que le he dicho repetidamente que no puedo irme tranquilo sabiendo que ella no esta bien, por eso no puedo en parte dejarla marchar porque me importa tanto que no puedo estar tranquilo si sé que ella esta mal, no puedo dejarla y menos en el estado en el que esta. Que no accediera a su petición ha hecho que ella diga que se sentía agobiada por mi porque no la queria dejar marchar, pero la quiero tanto que no podía dejarla sola estando tan mal como esta.

de haberlo hecho a la primera hubiera sido demostrar que no me importaba, por eso he insisitido en que queria estar a su lado.

Le he dejado marchar porque la quiero tanto que no puedo ir en contra de sus deseos, aunque em duela separarme de ella. y ella me lo ha agradecido.

Me ha dicho que espera que nos podamos volver a ver en otras circunstancias, qué significa esa frase? que en el futuro podría volver a contactar con ella? esto me lo ha dicho despues de que ya no podemos ser ni amigos, que siente que haya pasado eso porque ella no quiere estar con nadie por su ruptura, pero al haberme precoupado tanto por ella sin pedirmelo que no tengo que cargar con sus penas, que ya no podriamos ser amigos con todo lo que nos ha pasado...

mi postura de no poder acceder a su petición de dejarla marchar porque no puedo soportar que este mal, es una buena o he obrado mal?
Es normal que se sienta agobiada. Si te ha pedido varias veces que la dejes, tienes que respetarlo.
 
Antiguo 24-Dec-2011, 20:14  
Usuario Experto
Avatar de Keyser_Soze
 
Registrado el: 13-December-2011
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 2
Insistir es lo peor que puedes hacer en la vida. Hay que saber cuando retirarse y, muchas veces, los hombres pensamos que por mucho perseguir vamos a llegar antes, y lo que acaba pasando es que en vez de llegar antes, no llegas nunca.
 
Antiguo 25-Dec-2011, 02:00  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 192
Cita:
Iniciado por Klamm Ver Mensaje
Es normal que se sienta agobiada. Si te ha pedido varias veces que la dejes, tienes que respetarlo.

Eso me lo dijo tras decirme varias veces que me agradecía que me preocupase por ella porque dice que no soy un una mala persona y que no le he hecho nada malo, aunque ahora me dice que ella no me ha pedido que lo haga porque se siente constantemente culpable y responsable por mis sentimientos.


Entonces que significa en el contexto que cito, que me día que espera que nos volvamos a encontrar en otras circunstancias, que tras un tiempo podáramos volver a contactar?
 
Antiguo 26-Dec-2011, 02:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo no creo siendo mujer que ella no te quiera, solo que cuando sales de una relación así pasen meses si esa relación no ha sido buena, te cuesta volver primero a confiar, luego tampoco uno se lanza de una, porque necesitas auto purificarte, no sé si me explico?...lo pienso así, y mientras vas haciendolo necesitas conocer bien a la nueva persona conocer es lento creo, la amistad va al amor. exitos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
¿Qué significa cuando alguien te dice"se te quiere mucho"? Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo cuando alguien te dice que le gustas: te gusta más o te da igual? qué creéis que quiere decir un ex cuando dice... ¿Cópmoi actuáis cuando no podéis corresponder a alguien que os dice que os quiere?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2