Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 13-Aug-2007, 16:23  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Predeterminado ¿Hasta donde es bueno hacerse de rogar?

Hola a todos!Bueno intentaré ser breve. Resulta que hablando con una amiga sobre un chico me surgió la siguiente duda ¿hasta donde es bueno hacerse de rogar?o lo que es lo mismo hacerse la interesante con el chico que te gusta. ¿Realmente eso funciona?
Me gustaría que todos opinarais al respecto y que me digan que es lo que piensan realmente de estas cosas, es decir, si mantener cierto misterio y un poco de indiferencia con el chico que te gusta hará que él capte más tu atención. O simplemente eso depende de cada uno...
Si eso es bueno para continuar llamando la atención en un chico o todo lo contrario....
Bueno por favor opinen!
Me ayudaría mucho saber sus respuestas
 
Antiguo 13-Aug-2007, 16:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Gracias por contestar. Ya me imagino se como te puedes sentir. Pero yo no me refiero a que le digas que no al chico en el momento en que el se te declase. Si no cuando no conoces mucho al chico pero te gusta y ves que puede haber algo pero como que la cosa se estanca xDD Es que no se como explicarlo. Es que creo que en mi caso tampoco sería muy bueno evidenciar tanto los sentimientos, sobre todo cuando no se si por la otra parte seré correspondida. Por eso me refiero a lo de hacerse la interesante, que el chico se de cuenta como que no voy a star ahí siempre...esperandolo.
No se si me entienden porque muchas veces no me entiendo ni yo! jajajaj
Pero bueno...me gustaría que siguieran opinando!
 
Antiguo 13-Aug-2007, 17:42  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
En cierto modo , es bueno sin abusar, asi se hace mas dulce la victoria. Ademas, si de primeras le muestras mucho interes, quizas el se tome la libertad de no mostrarte interes, para que seas tu la que sufra.
Suena mal, pero esto es asi
 
Antiguo 13-Aug-2007, 20:17  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Gracias a los dos por contestarme!. Vale entonces por lo que dicen se supone que una persona cuando está en esas fases de no conocer mucho a la persona que te gusta debe mantener cierto misterio con un poco de indiferencia pero sin pasarse. Por así decirlo a esa persona le debe surgir la duda si tu le gustas o no. No¿? xDD
Esto es un poco lioso....porque si por ejemplo muestras mucha indiferencia luego pensará que pasas de él. NO? xDD
Más opiniones please!
 
Antiguo 13-Aug-2007, 21:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2007
Mensajes: 24
Yo opino como vosotros. Creo que hay que hacerse un poco la interesante y guardar algo de misterio hasta cierto punto, no vaya a ser que se canse. También estoy de acuerdo en que hay que coquetear un poco pero discretamente, vamos, lo que se dice "dar una de cal y otra de arena".
Ojo, para los chicos también vale este truco eh? que la mayoría de las veces dais tantas muestras de que queréis estar con nosotras desde el principio que lo único que conseguís es asustarnos. El juego de coquetear está muy bien cuando empezamos a conocernos, ¿no creeis?
 
Antiguo 14-Aug-2007, 13:25  
Usuario Intermedio
Avatar de u2mark
 
Registrado el: 21-September-2006
Mensajes: 52
Creo q el suspenso es crucial, para q todo vaya bien y meterle entusiasmo a la cosa. Las cosas faciles, nunca son buenas.
Asi q yo te diria q no te hagas la rancia, pero si la interesante, no te cortes, pero si juega con él, no lo espantes, pero si mantenlo ahí. No se si me explico, insinuate a él, pero no se lo dejes facil.

No se trata de hacerse rogar, se trata de hacerlo todo un poquitin mas magico digo yo, creeme las cosas directas son horribles, jeje.
 
Antiguo 14-Aug-2007, 19:24  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Yo también opino como vosotr@s y que realmente se trata de un juego de seducción. La verdad que todo eso es muy interesante, incluso bonito pero también puede llegar a ser un poco frustrante porque no sabes realmente que pensar de los sentimientos de la otra persona. En estos momentos tampoco se que pensar respecto al chico que me gusta ya que llevo mucho tiempo sin verlo
 
Antiguo 14-Aug-2007, 19:41  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.071
Desde mi punto de vista es bueno hacerse de rogar pero en su justa medida, porque los hombres normalmente terminan cansandose muy pronto de las chicas que pasan de ellos, por eso yo creo que lo ideal es dar una de cal y otra de arena. Osea que un día se dan señales para que él piense que tiene posibilidades y se haga ilusiones, y al siguiente se pasa del chico y es el día de la indiferencia, y te haces de rogar. Entonces empieza el tira y afloja que lo hace que se muerda las uñas, que se haga un cacao mental y no sepa lo que la chica quiere y para acabar con la agonía se declara

Hacerse demasiado de rogar es como decir: No me interesas y paso de ti. Y yo a pocos chicos he conocido que se declaren a una chica pensando que pasa totalmente de ellos.

Saludos!
 
Antiguo 14-Aug-2007, 19:45  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.071
Que ya yaaaaa, dicho así parece un juego maquiavélico, disculpen los varones :roll: lo cierto es que no se hace a propósito, y que la mayoría de los hombres también lo hacen, jeje.

Saludillos ^_^
 
Antiguo 14-Aug-2007, 21:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2007
Mensajes: 17
es cierto. Hacerse de rogar está bien al pricipio. Pero yo con el chico que me gusta llevo así la friolera de 6 años...
Digo yo que él también sentirá algo por mí porque si no ya se habría cansado, no creen?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Como hacerse respetar? hacerse ilusiones Hacerse eco ¿Hasta cuando!? Necesito opiniones: ¿Hasta dónde quiere llegar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2