Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Aug-2007, 15:23  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Predeterminado ¿Hasta donde es bueno hacerse de rogar?

Hola a todos!Bueno intentaré ser breve. Resulta que hablando con una amiga sobre un chico me surgió la siguiente duda ¿hasta donde es bueno hacerse de rogar?o lo que es lo mismo hacerse la interesante con el chico que te gusta. ¿Realmente eso funciona?
Me gustaría que todos opinarais al respecto y que me digan que es lo que piensan realmente de estas cosas, es decir, si mantener cierto misterio y un poco de indiferencia con el chico que te gusta hará que él capte más tu atención. O simplemente eso depende de cada uno...
Si eso es bueno para continuar llamando la atención en un chico o todo lo contrario....
Bueno por favor opinen!
Me ayudaría mucho saber sus respuestas
 
Antiguo 13-Aug-2007, 15:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Gracias por contestar. Ya me imagino se como te puedes sentir. Pero yo no me refiero a que le digas que no al chico en el momento en que el se te declase. Si no cuando no conoces mucho al chico pero te gusta y ves que puede haber algo pero como que la cosa se estanca xDD Es que no se como explicarlo. Es que creo que en mi caso tampoco sería muy bueno evidenciar tanto los sentimientos, sobre todo cuando no se si por la otra parte seré correspondida. Por eso me refiero a lo de hacerse la interesante, que el chico se de cuenta como que no voy a star ahí siempre...esperandolo.
No se si me entienden porque muchas veces no me entiendo ni yo! jajajaj
Pero bueno...me gustaría que siguieran opinando!
 
Antiguo 13-Aug-2007, 16:42  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
En cierto modo , es bueno sin abusar, asi se hace mas dulce la victoria. Ademas, si de primeras le muestras mucho interes, quizas el se tome la libertad de no mostrarte interes, para que seas tu la que sufra.
Suena mal, pero esto es asi
 
Antiguo 13-Aug-2007, 19:17  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Gracias a los dos por contestarme!. Vale entonces por lo que dicen se supone que una persona cuando está en esas fases de no conocer mucho a la persona que te gusta debe mantener cierto misterio con un poco de indiferencia pero sin pasarse. Por así decirlo a esa persona le debe surgir la duda si tu le gustas o no. No¿? xDD
Esto es un poco lioso....porque si por ejemplo muestras mucha indiferencia luego pensará que pasas de él. NO? xDD
Más opiniones please!
 
Antiguo 13-Aug-2007, 20:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2007
Mensajes: 24
Yo opino como vosotros. Creo que hay que hacerse un poco la interesante y guardar algo de misterio hasta cierto punto, no vaya a ser que se canse. También estoy de acuerdo en que hay que coquetear un poco pero discretamente, vamos, lo que se dice "dar una de cal y otra de arena".
Ojo, para los chicos también vale este truco eh? que la mayoría de las veces dais tantas muestras de que queréis estar con nosotras desde el principio que lo único que conseguís es asustarnos. El juego de coquetear está muy bien cuando empezamos a conocernos, ¿no creeis?
 
Antiguo 14-Aug-2007, 12:25  
Usuario Intermedio
Avatar de u2mark
 
Registrado el: 21-September-2006
Mensajes: 52
Creo q el suspenso es crucial, para q todo vaya bien y meterle entusiasmo a la cosa. Las cosas faciles, nunca son buenas.
Asi q yo te diria q no te hagas la rancia, pero si la interesante, no te cortes, pero si juega con él, no lo espantes, pero si mantenlo ahí. No se si me explico, insinuate a él, pero no se lo dejes facil.

No se trata de hacerse rogar, se trata de hacerlo todo un poquitin mas magico digo yo, creeme las cosas directas son horribles, jeje.
 
Antiguo 14-Aug-2007, 18:24  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Yo también opino como vosotr@s y que realmente se trata de un juego de seducción. La verdad que todo eso es muy interesante, incluso bonito pero también puede llegar a ser un poco frustrante porque no sabes realmente que pensar de los sentimientos de la otra persona. En estos momentos tampoco se que pensar respecto al chico que me gusta ya que llevo mucho tiempo sin verlo
 
Antiguo 14-Aug-2007, 18:41  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.068
Desde mi punto de vista es bueno hacerse de rogar pero en su justa medida, porque los hombres normalmente terminan cansandose muy pronto de las chicas que pasan de ellos, por eso yo creo que lo ideal es dar una de cal y otra de arena. Osea que un día se dan señales para que él piense que tiene posibilidades y se haga ilusiones, y al siguiente se pasa del chico y es el día de la indiferencia, y te haces de rogar. Entonces empieza el tira y afloja que lo hace que se muerda las uñas, que se haga un cacao mental y no sepa lo que la chica quiere y para acabar con la agonía se declara

Hacerse demasiado de rogar es como decir: No me interesas y paso de ti. Y yo a pocos chicos he conocido que se declaren a una chica pensando que pasa totalmente de ellos.

Saludos!
 
Antiguo 14-Aug-2007, 18:45  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.068
Que ya yaaaaa, dicho así parece un juego maquiavélico, disculpen los varones :roll: lo cierto es que no se hace a propósito, y que la mayoría de los hombres también lo hacen, jeje.

Saludillos ^_^
 
Antiguo 14-Aug-2007, 20:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2007
Mensajes: 17
es cierto. Hacerse de rogar está bien al pricipio. Pero yo con el chico que me gusta llevo así la friolera de 6 años...
Digo yo que él también sentirá algo por mí porque si no ya se habría cansado, no creen?
 
Antiguo 15-Aug-2007, 09:50  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.068
UFFF NO VEAS judea!!!6 años así es mucho tiempo, da el paso!!así se puede morir uno :P.Como tu misma dices, si sigue igual que tu todo este tiempo será por algo, hay que lanzarse venga vengaaaaaaaa!!!!

Saludos!
 
Antiguo 15-Aug-2007, 12:58  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Ohhh veo que esto sigue dando que hablar!!
Judea yo creo que ya llevas mucho tiempo deberías de lanzarte como te aconseja Naviuska
Y Tenochs no creo que seamos malvadas xDD creo que en parte todos jugamos a ese juego de seducción. Pero claro yo creo que eso se debe hacer al principio cuando por ejemplo en mi caso no conoces mucho al chico pero cuando ya llevas mucho tiempo y la cosa se quiere dar eso debe de cambiar
 
Antiguo 15-Aug-2007, 15:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2007
Mensajes: 48
yo creo q es bueno acerte d rogar pero no demasiao, tb es q depende muxo del chico, pues cada chico es un mundo t lo digo yo por experiencia. lo q si es cierto, en casi todos los casos, es q todos kieren lo q no tienen, una vez q lo consiguen, ya no lo kieren, algunos porq dicen q an esparao demasiao y ya no es lo mismo, y otros porq es demasiao pronto, sea como sea los xicos son muy complicados, pero ca uno un mundo, ay q andarse con cuidao y ver con q pie cojea cada uno
 
Antiguo 15-Aug-2007, 15:48  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Entonces se podría decir que hasta cierto punto es bueno hacerse un poco la interesante. Pero que también depende mucho de la persona que te interese, porque como bien menciona Akane cada persona es un mundo.
Aunque sigo pensando tal y como está mi situación con ese chico que no es tan sencillo como parece. Ya que si por ejemplo muestras mucha indiferencia el chico puede pensar que no te interesa, si por el contrario lo evidencias demasiado pronto podrias asusarlo. También depende de lo que sienta la otra persona hacia ti
 
Antiguo 15-Aug-2007, 19:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2007
Mensajes: 17
Claro, Tenochs, tú lo has dicho: "hasta que sepas que eres correpondido". Ese es precisamente mi problema. A ver, he dicho que llevo seis años con el tira y afloja, pero es que con este chico también hay una historia de fondo... Decís que debo lanzarme, pero no es tan fácil...
Ya me enrollé con él una noche, él se comportó muy tímido conmigo, pero como yo intuía que yo le gustaba me lancé yo y me lo lleve a la playa, donde él ya sí se atrevió a besarme.
Lo raro es que depués de aquella noche yo quise quedar con él pero él no podía (o eso me dijo), ví que él mostraba poco interés en verme pero me enviaba mensajes (y me los contestaba muy rápido). Después otra noche quiso quedar él conmigo, pero yo no pude.
Yo he tenido novio después de eso muchos años (aunque él no me ha visto nunca con él), por lo que la cosa ha estado en punto muerto mucho tiempo, pero ese tira y afloja aún no ha desaparecido. A mí él me parece irresistible, noto que él, a veces, se corta cuando me ve, a veces sale corriendo, a veces me saluda y hablamos un rato, a veces, simplemente no me saluda, sobre todo por la calle. Cuando me ve entrar da un brinco, otras intenta evitarme (o esa es mi impresión), pero después lo pillo cada dos por tres mirándome. Además se nota claramente que para él es un jueguecito... lo hace para llamar la atención. Así que me tiene hecha un lío, es como si lo pusiese nervioso o me odiase... no sé si me explico... Mis amigas dicen que es super tímido, pero yo no lo tengo tan claro. El JAMÁS me ha visto con otro, sólo con amigos, pero yo a él tampoco lo he visto NUNCA con una tía.
Ahora me da miedo tomar la iniciativa, no quiero que piense ni que me tiene loca ni que soy una pesada, porque la mayoría de las veces que heblamos es porque me acerco yo. No entiendo su actitud...
Entendeis ahora por qué seis años sin lanzarme????
 
Antiguo 15-Aug-2007, 19:47  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.068
Sis, pero mientras piensas qué hacer y qué no hacer aparecerá otra y zas! adiós al chico. Mándale un mensajito un dia y dile de quedar para tomar un café, por un café no va a pensar que estás locamente enamorada de él, y si acepta ya ves que en verdad tiene interés, y de ese día quedáis para otro...y pim pam pin pam...ir viendoos mas, tomar más confianza, para que a él se le quite ese nervio y timidez cuando te ve, y vaya surgiendo la cosa.

Saludos!
 
Antiguo 15-Aug-2007, 20:36  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Lo que he dicho que esto es muy complicado. Entiendo tu situación Judea porque no sabes realmente que es lo que siente este chico por tí. Pero tamibén pienso que ya ha pasado mucho tiempo y quizás sea hora de poner fin a esta situación y saber realmente que es lo que siente cada uno. Yo por ejemplo soy muy tímida y a mi me costaría mucho dar el paso, pero creo que al final sería capaz de hacerlo sobre todo porque así ya te quitas la incertidumbre porque no hay nada peor que eso :S También pienso que mientras te planteas, reflexionas mucho las cosas otra puede llegar y conquistarlo.
Y en mi caso...la vrdad que ya no se que hacer con ese chico que tanto me gusta
Respecto a lo que dijo Tenochs yo jamás me haría la interesante por maldad, si lo haría sería por mis sentimientos hacia esa persona. Porque si hay algo que he aprendido es que lo que no me quiero para mi no lo quiero para los demás
 
Antiguo 15-Aug-2007, 23:19  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.068
Sastamente, si lo que pasa es que las mujeres pensamos mucho las coooooooooosas, y con tanto meditar pocos resultados verás. Judea no lo pienses que cuando quieras darte cuenta será tarde y habrás pasado el tiempo pensando qué hacer para luego no hacerlo, lánzate ya!.

Lunita, mi lema es parecido a lo que has dicho tu; no hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mi. Pero es cierto lo que dice el señorito Tenochs jeje; hacerse la interesante por maldad, que aunque no es tu caso, hay personas que actúan así. Es decir, no les gusta la otra persona y no piensan tener nada con ella, pero sin embargo les dan juego, le siguen la tontería simplemente por sentirse mejor consigo mismos, sin pensar que pueden estar dando esperanzas al otro, pero ese jueguecillo les sube el ego, les hace sentir interesantes frente a los demás.
 
Antiguo 16-Aug-2007, 18:04  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 12-May-2007
Mensajes: 100
Bueno Tenochs yo me imaginaba que no lo decías por nada en particular, ni por mi en concreto. :P De todas maneras yo quise especificarlo xDD

Y se que tienes razón en lo que dices al igual que lo que comenta Naviuska que hay personas que por alimentar su ego le siguen el juego a otra persona haciéndole creer que le interesa. La verdad que esto es muy triste no debería ser así pero desde luego hay personas que actúan de esta manera.
 
Antiguo 17-Aug-2007, 13:48  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2007
Mensajes: 17
Cita:
Iniciado por Argoas
En cierto modo , es bueno sin abusar, asi se hace mas dulce la victoria. Ademas, si de primeras le muestras mucho interes, quizas el se tome la libertad de no mostrarte interes, para que seas tu la que sufra.
Suena mal, pero esto es asi
A eso le llamo yo verdad de la buena...

Eso es precisamente lo que creo que pasó con el chavo que me gusta. En fin... Le presté demasiada atención al principio.

Yo nunca me haría la interesante por maldad. Me parece fatal dal esperanzas a alguien que no te gusta.

Oye Lunita, pero tú con el chico este del que hablas, qué ha pasado? Cuál es la historia? Es que si no das más detalles es difícil hacerse una idea de lo que él piensa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Como hacerse respetar? hacerse ilusiones Hacerse eco ¿Hasta cuando!? Necesito opiniones: ¿Hasta dónde quiere llegar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3