Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
No se si tengo razón pero estoy harto, la ultima aventura de mi hermanita jugando a los abogados les ha costado nada menos que 2000 euros a mis padres, lo peor es que se lo dije, pero no le dio la gana de escuchar, incluido el resultado.

Estoy harto de ella, lo peor es que les domina y le dan la razón siempre, se ha puesto a decir que si yo se mejor que ella que vaya yo, la verdad yo saque derecho en 7 años sin mucho estudiar y ella en 12 y termino por correspondencia.

Lo único que ha ganado ha sido gracias a mis horas de estudio porque la tia no tiene ni **** idea de nada, y mi padre se cree que lo ha hecho ella y hay cosas que he hecho integramente yo pero no estoy dado de alta y firma ella, desde que no hago nada para ella ha perdido todo y todo es todo, hasta echarle para atras una factura en una tasación de costas.

Yo no se que hacer, la verdad, trato de que me quitasen de estudiar en primero de derecho diciendo que no iba a clase, y casi lo consigue, no me pagaron los libros y gaste mi ultimo dinero en ellos, lo que dijo en casa es que me lo iba a gastar en droga, y lo peor es que ella seguramente se ha drogado mas que yo, tambien lleva un intento de suicidio, dos desapariciones y un delito contra la seguridad vial y sigue siendo la buena

Hoy me ha estado recriminando que pierde los juicios por mi culpa, porque me he enfrentado a mis primos, la primera vez estaba empujando a mi padre a punto de pegarle y la segunda a mi madre, ¿quien no defendería a sus padres?

Hace poco recomendo a mis padres que me echasen de casa, y luego me chupa el trabajo y se queda con mis méritos, le traje un cliente para que fuese a dar la conformidad en un juicio contra la seguridad vial y no lo hizo y le gane yo el juicio encontrando la homologacion del etilometro y corrigiendo el escrito de defensa...

Estoy harto, encima hace cosas que no son ni medio normales, todos los sabados que sale le cuenta a mi madre todos los tíos que la han entrado, y lo guapísima que es segun ella, pero tiene fama de otra cosa e incluso tengo que soportar oír gilipolleces a mi madre como si el pelo que yo llevo es adecuado

La discusión de hoy ha sido porque he llegado a una solución pacifica con denuncias cruzadas y mi tio ha retirado la denuncia y ha estado recomendando a mi madre faltar a su palabra en plan cerdo y que a mi me da hasta verguenza, que si que mi tio hace ese tipo de cosas pero yo no lo veo normal.

Yo soy el fracaso, ella es ideal una persona que se emborracha todos los sabados desde los 15 años y tiene 35, e incluso condenada por conducir ebria, que se gasta todo en ropa, y que no hace mas que ir con un tio y con otro e incluso salia con camellos y va de perfecta e incluso es tan tonta que se cree toda la mierda que le dicen los tios para ver si se la tiran y se lo cuenta a mi madre y se queda con la boca abierta de "lo guapa y atractiva" que es su hija...
 
Antiguo 02-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2015
Ubicación: MX
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 30
Que complicado,ojala todos recapaciten en casa tanto tus padres como tú hermana,que quiza solo lo hace para obtener la atención y todo para ella,supongo es la menor por eso es que tiene esa actitud de chica consentida,cuando te salga otro caso piensalo dos veces antes de darselo,ya que quiza a ella no le sea tan dificil conseguir los suyos ,ojala encuentres pronto empleo y consigas un piso cerca de donde viven tus padres,si las cosas se complican más porque tampoco debe ser vida para ti estar aguantando sus actitudes,comentarios y todavia tus padres estén de acuerdo con lo que hace,aunque tampoco puedes dejarlos solos pues perdon que lo diga pero tu hermana no está muy bien de su cabeza,ojala tus padres lo piensen dos veces en como tratan a ambos pues eso de los favoritismos no deberia ser así,ya está grande para vivir como chica que está a principios de sus 20 años
 
Antiguo 02-May-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.247
Agradecimientos recibidos: 14899
Es realmente triste que la relación entre dos hermanos haya terminado en toda esta de serie de descalificaciones entre ambos.
 
Antiguo 02-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Tu hermana lleva la gula y lujuria al límite sin ofender , y ¿ Tu madre consiente que esté supuestamente " con muchos tios " semanalmente ? Porque la consiente que vaya en 1 plan de quinceañera con la edad que tiene .

Y como te ha dicho nmcn1r , que encuentres pronto trabajo y te independices cuanto antes . También piensate 2 veces de darla otro caso , porque para que haga todo mal , mejor no se lo des .

Y veo que por lo que cuentas de forma muy resumida , que la dan mas mimos de lo normal , es decir , la sobreprotegen algo mas , y tu a buscarte la vida en casi todo .
 
Antiguo 02-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
No hay "derecho" hombre!!!!
 
Antiguo 02-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Tras leer tantas movidas con tu familia.... ¿nunca te has planteado alejarte, hacer tu vida y desvincularte de todos los problemas jurídicos y familiares? a veces, cuando se llega a ciertos desencuentros y desavenencias, lo mejor es alejarse de la familia por un tiempo, y creo que en tu caso es lo que os hace falta, alejarte de ellos, que cada cual viva su vida, daros un respiro, aunque te duela que tu familia se esté metiendo en un berenjenal y pierda cosas, pero son sus cosas, a veces es mejor no meterse y que la gente aprenda de sus propios errores.
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cita:
Iniciado por Amneris Ver Mensaje
Tras leer tantas movidas con tu familia.... ¿nunca te has planteado alejarte, hacer tu vida y desvincularte de todos los problemas jurídicos y familiares? a veces, cuando se llega a ciertos desencuentros y desavenencias, lo mejor es alejarse de la familia por un tiempo, y creo que en tu caso es lo que os hace falta, alejarte de ellos, que cada cual viva su vida, daros un respiro, aunque te duela que tu familia se esté metiendo en un berenjenal y pierda cosas, pero son sus cosas, a veces es mejor no meterse y que la gente aprenda de sus propios errores.

Bueno, la cosa es que mi tío ha retirado la ultima denuncia, mas que nada porque fui a donde mi abuela y le dije que estaba "hasta los... de el" y... , y bueno, que la ha retirado y quedamos en que mi madre retiraba una cruzada, pues la niñata esta le dice que no la retire a pesar de haber dado su palabra, mi madre me firmo hoy la retirada de la denuncia mañana la llevo al juzgado y finaliza esta etapa de mierda.


De lo de los tios paso, cuenta que "la entran" pero nada mas, así se sube su ego...

Yo no la descalifico, de verdad, me estudio las cosas y se las hago lo mejor que se, las firma y ya, pero cuando lo hace ella no se mira nada ni nada, ni escucha y hace auténticos disparates ahora quiere recurrir las costas, y lo va a perder, recurre como las moscas cuando se dan contra un cristal, lo peor es que es absurdo recurrir, al final ha pagado el pato mi abuela con 84 años, le ha dado el dinero a mi madre, el que le han hecho perder ella mi tio y mi padre tal y como me prometio el dia que me llego la notificación y fui a decirle ya muy fuera de mi que estaba harto de el que me iba a bien y que si me jodía lo bien que estaba ya no respondía de mi... y bueno me he ido por la argumentación biblica porque mi tio es como Cain, mi madre no le ha hecho nada ni es una herencia, nos ha usurpado el terreno y ahora que tenia las de perder se retiro del tema civil despues de hacer gastar mucho dinero a mis padres, mas lo extras de las tonterías de mi hermana.

Estoy harto, la verdad es todo supertoxico, mi abuela lo ha pagado para quedarse tranquila, tampoco es lo normal ni es justo, pero mi madre estaba muy enfadada con ella, y con razón porque en un principio no le quitaba la razón, su gemela murió de cancer y le queda este personaje por hermano, no merece ni llamarse hermano...

Bueno, conclusión que no es normal que una señora de 84 años pague los platos rotos y esta niñata quiera prolongar un conflicto, y lo peor,dos veces me han hecho la del capitán araña, una que pegan a mi madre ir yo para alla y liarse parda y luego decirme que como soy, la verdad vaya mierda sería viendo a dos tios empujar a mi madre y no hacer nada

Mi familia es penosa, hoy se lo he dicho a mi madre, y es la verdad es la fuente de mis problemas, necesito un trabajo para irme, no quiero saber mas de ellos... y sobre todo de mi padre que se pasa la vida diciendole que pida dinero a mi abuela porque se lo da a mi tio, y mi madre no es de pedir ni nunca pide nada, creo que el es un interesado y un egoista, estuve un año trabajando porque el estuvo de baja y no me pago nada eso si con su hijita es todo amor, a mi nunca me ha querido.

Esta tarde he estado con mi abuela, que cada día me da mas pena, no piensan mas que en sacarle hasta los higados y se acaba de quedar viuda, mi tio pensando en repartir la herencia y mi prima diciendo que no quiere "que toque el dinero que es suyo", todo esto cuando ha vivido en un piso que pago ella, la verdad que alimaña es el ser humano, no quiero ser como ellos, la verdad me da mucha pena todo esto, es una mierda.

Necesito contarlo, pero aprendi que no se lo puedo contar a mi chica, porque no es normal, yo me trago todo, ni a los amigos, no es ni para contado.
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Lo siento por tu abuela, y por tu madre, pero si tras tantos años no han abierto los ojos ante tus consejos, no lo van a hacer ahora. Hay que entender que están arragaidas en un pensamiento, y según se hacen mayores vuelven a ser tan manipulables como cuando se es un crío. Tu hermana ha sabido camelarlos, y no es cuestión de que tenga más o menos derecho por las decisiones que ha ido tomando de manera personal.. quizás es que simplemente sabe qué botones tocar, y cuales no. Tú me pareces una persona muy directa, algo que admiro, pero a veces eso escama, y hace que pierdas simpatía en según qué personas.

Si tanto te desagrada la situación y no ves que tengas manera de solucionarla, pues como bien has dicho, debes salir de ahí. Busca un trabajo aunque no sea de lo tuyo, que el título lo tienes y siempre habrá posibilidad de hacerte un hueco en lo que te gusta y para lo que has estudiado. Pero al menos te vas de esa casa y te puedes desentender realmente de los líos en los que se meten. Podrás elegir en cuáles aportar tu experiencia y en cuáles no, y quizás con unas cuantas estampadas aprecien lo que estabas haciendo hasta el momento.

Pero si no haces nada, por mucho que te desahogues no se va a solucionar tu problema.. Que yo veo que llevas tiempo arrastrando esto, y al final te va a desgastar.

En cuanto a las cosas que has dicho de tu hermana.. sí la has descalificado. Es libre de actuar como le venga en gana y venderle la moto a quién quiera. Injusto que la crean y que la pongan por encima tuyo, obvio, pero es lo que hay. Ya eres mayorcito para entrarle al trapo de lo que hace bien o de lo que hace mal, y ella también. Si te metes en comparaciones, más cuando ves que los resultados son injustos, no haces sino meterle más leña al fuego. Pasa, siéntete indiferente por lo que hace o deja de hacer... es su vida, tú tienes la tuya. Si se entremezclan es porque así lo permites.
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Sobra dar una opinión. La familia es impuesta, los amigos se eligen. Si te ha tocado una familia en la que no encajas, lo único que puedes hacer es poner tierra de por medio, verlos lo mínimo e indispensable y vivir por tu cuenta.

Porque ver y escuchar cosas desagradables de gente que se supone te debe apreciar, desgasta, entristece y deprime. Y éso te afecta a tu vida, quieras o no, y te impide ser feliz.

Por éso, mi consejo, si quieres escucharlo es que hagas tu vida y no sepas nada de ellos. Una llamada al mes y poco más. Tendrás más calma y estabilidad.
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Como ya te han comentado los compañeros, la familia no se elige, es la que te toque. Y veo que no has tenido mucha suerte con la familia, pues te ningunean como quieren, mientras a tu hermana por el motivo que sea le consienten todo. Eso ha pasado y pasa en muchas familias, tienen un hijo favorito y otro que parece que sea "no deseado"

Pues la única solución que se te puede presentar es emancipación total, no solo laboral, sino de vivienda. No hay otro camino. Si tú fueras holandés o escandinavo, te puedo garantizar que no habrías escrito este tema. Pero, en este caso para mal, vivimos en España, un país que jamás ha puesto las cosas fáciles a los jóvenes para su emancipación y en los últimos tiempos ni siquiera a los adultos, que por fuerza tienen que vivir en casa de sus padres ancianos si quieren tirar hacia adelante. De todas formas ánimo y suerte
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Es realmente triste que la relación entre dos hermanos haya terminado en toda esta de serie de descalificaciones entre ambos.
pienso lo mismo que sois hermanos os deberiais de valorar y querer mas
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Emprendedor
 
Registrado el: 18-September-2015
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Lo siento por tu abuela, y por tu madre, pero si tras tantos años no han abierto los ojos ante tus consejos, no lo van a hacer ahora. Hay que entender que están arragaidas en un pensamiento, y según se hacen mayores vuelven a ser tan manipulables como cuando se es un crío. Tu hermana ha sabido camelarlos, y no es cuestión de que tenga más o menos derecho por las decisiones que ha ido tomando de manera personal.. quizás es que simplemente sabe qué botones tocar, y cuales no. Tú me pareces una persona muy directa, algo que admiro, pero a veces eso escama, y hace que pierdas simpatía en según qué personas.

Si tanto te desagrada la situación y no ves que tengas manera de solucionarla, pues como bien has dicho, debes salir de ahí. Busca un trabajo aunque no sea de lo tuyo, que el título lo tienes y siempre habrá posibilidad de hacerte un hueco en lo que te gusta y para lo que has estudiado. Pero al menos te vas de esa casa y te puedes desentender realmente de los líos en los que se meten. Podrás elegir en cuáles aportar tu experiencia y en cuáles no, y quizás con unas cuantas estampadas aprecien lo que estabas haciendo hasta el momento.

Pero si no haces nada, por mucho que te desahogues no se va a solucionar tu problema.. Que yo veo que llevas tiempo arrastrando esto, y al final te va a desgastar.

En cuanto a las cosas que has dicho de tu hermana.. sí la has descalificado. Es libre de actuar como le venga en gana y venderle la moto a quién quiera. Injusto que la crean y que la pongan por encima tuyo, obvio, pero es lo que hay. Ya eres mayorcito para entrarle al trapo de lo que hace bien o de lo que hace mal, y ella también. Si te metes en comparaciones, más cuando ves que los resultados son injustos, no haces sino meterle más leña al fuego. Pasa, siéntete indiferente por lo que hace o deja de hacer... es su vida, tú tienes la tuya. Si se entremezclan es porque así lo permites.
.


Tienes mucha razón Elocin, después de cierta etapa y edad uno tiene que hacerse su camino, no hay de otra. Eso si, vete con trabajo contratado, para no gastar de mas. Y si tienes algún amigo en donde vayas a ir, mucho mejor.
 
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Ante todo recuerden que son hermanos e intenten comportarse lo mas civilizadamente posible, al menos por respeto a vuestos padres, pero si creen que es imposible poder hablar sin llegar a gritos ni a descalificaciones, que no benefician a nadie, es mejor que se tomen un tiempo sin hablarse en cosas que sean importantes. Pueden hablar de cosas triviales, pero eludan de hablar de los temas conflictivos.
 
Responder

Temas Similares
Me estuvo tirando onda y no me dí cuenta? quiero que deje de verme como su hermanita cuando una chica está tirando puyitas en plan broma es que le gustas? ¿Le pongo los cuernos? Su amiga me esta tirando... Mi hermanita


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54.
Patrocinado por amorik.com