Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Resulta que una muchacha de 20 años quiere ser mi novia (yo tengo 49 años), siempre me ruega y llora, y la verdad sea dicha yo también lloro por dentro, y a veces tambien lloro con ella. Toda su familia esta en contra de que ella me vea y mi familia también porque yo soy mucho más grande que ella. El problema es que me siento enamorado de ella y ella de mi, pero no quiero que piensen que abuso de ella y que ella en lo futuro me abandone porque encuentre a alguien más.
Ella dice que siempre le han gustado los maduros, y si le creo, pero pienso que la diferncia de edades es demasiada. La verdad no se que hacer, porque por un lado quiero aceptarla en mi vida porque la quiero, y por el otro no quiero hacerla sufrir ni que me haga sufrir, también me duele que nuestras famlias no quieran que estemos juntos ¿Qué piensan de esta situación? ¿Ustedes qué harían? Agradeceré sus comentarios.
 
Antiguo 06-Sep-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
29 años son demasiados, haces bien en rechazarla porque seguramente ni ella sabe lo que quiere realmente.
 
Antiguo 07-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te comento, hay un tipo al que he amado y me lleva la misma distancia que vos a esta chica. Él no me considera, creo que es incapaz de verme como mujer (supongo). Lo conozco y me encanta hasta en el más aberrante de sus defectos, que me los repito mucho para que "se me vaya el amor y venga la lógica". Incluso estoy con otra persona hace tiempo, pero no lo olvido, qué se le va a hacer...! Uno no elige que le pasen estas cosas.

Siempre pensé que podría tener estos miedos, que él no fuera suficiente para mí, que lo dejaría con el tiempo, que el qué dirán sería demasiado... que ni siquiera sé qué quiero de mi vida. Querría todo con él, querría hacerlo feliz... ¿y si a esta chica le ocurre lo mismo con vos?
 
Antiguo 07-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Si, hiciste bien.

En principio puede resultar muy atractivo para tí estar con una joven, tiernecita y energica muchacha de 20, y para ella muy atractivo estar con un hombre de tu experiencia e inteligencia...

Pero estas cosas suelen acabar explotando, pues aparte de los problemas derivados de la negativa de los padres (que oye, te pones en su lugar y los entiendes) en la relación real, una vez pasada la idealización la cosa se complica. Tendrás problemas para convivir con la inmadurez de la chica, ella se dará cuenta de que no eres tan inteligente como ella pensaba, sino simplemente que has vivido mucho más, vuestros intereses y ritmos de vida diferirán mucho, probablemente veas que el enamoramiento tan fuerte que tiene ahora era más un capricho infantil por algo que sabe que tiene prohibido...

En fin, que no todo esto tiene que ser así obligatoriamente... pero es lo que suele pasar. El problema es que quizás para verlo tengáis que hacer el intento y pegaros la ostia, porque si no sólo os quedaréis con la bonita idea de lo que podia haber sido.
 
Antiguo 11-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Lo primero, tienes que plantear que es lo que buscas en ella. Si tan solo quieres pasar un romance con ella, estando ella de acuerdo, pues venga, los dos sois mayores de edad. Pero si quieres una relación seria, pasa totalmente de ella, ni pienses por un momento que es la mujer de tu vida, por mucho que ella diga que sufre. Estáis en dos etapas diferentes de la vida. Cuando ella tenga 40 tú tendrás 70. Supongo que prefieras una mujer más joven que tú, como la mayor parte de los hombres, pero por favor, que esté en tu misma etapa, que sepa lo que quiere y que veas en ella una mujer y no una niña
 
Antiguo 11-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Pienso que es algo que sólo os incumbe a los dos y no a las familias, porque es vuestra vida. Pienso que si te importa más el qué dirán que lo que sientes por ella, es que no la quieres. Ninguna relación amorosa está garantizada y hay que trabajársela a diario. Hablas de la juventud de ella, pero yo te leo muy inseguro para la edad que tienes. Si no funciona, pues a otra cosa ¿qué tiene de malo equivocarse? o disfrutáis o aprendéis.
 
Antiguo 11-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
El amor es para los valientes, dicen Tú la quieres? Ella te quiere? Entonces cuál es el problema? Las familias? Ella es mayor de edad, puede hacer lo que le apetezca. Vas a dejarla marchar por unos números? La madurez o la inmadurez no va con la edad, de hecho hay quien no madura nunca. Es verdad que son muchos años, pero y qué? Te vas a quedar con la espinita de lo que podría haber sido una relación con ella? Que os puede salir problemas por este tema, pues sí... es innegable... pero también hay parejas de la misma edad a las que le pasa de todo, y se acaban tirando los trastos a la cabeza Y no es por nada.... pero parece que ella con sus 20 años lo tenga más claro que tú, que eres ya un señor, deberías demostrarle más seguridad Qué haría yo? Pues si me correspondiera, tirar p'alante, sea joven o sea viejo, con lo dificilísimo que es encontrar a alguien que te corresponda, voy a andarme con remilgos porque lo ponga en el DNI
 
Antiguo 11-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Resumiendo lo que dice Odile: Si tú te sientes viejo y la rechazas entonces ella se irá con otro viejo.

Si ella quiere y tú quieres, ¿entonces qué esperas? ¿La bendición del Papa?

¡Adelante!
 
Antiguo 12-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Macho tienes casi cincuenta años, tienes la mitad de la vida totalmente finita, se interesa por ti una chica de veinte años y estas pensando en el que dira tu familia y en renunciar por "amor" siendo el caballero andante para que la otra no sufra.

Si en un futuro te deja pues que te deje, pero a estas alturas de tu vida no estas para paridas, estas para disfrutar y punto. ¿O acaso estas casado o tienes responsabilidades como hijos y demas? Ella es mayorcita sabra lo que le conviene.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Deberia rechazarla? no se si hago bien ¿Hago bien? ¿Hago bien? hago bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.
Patrocinado por amorik.com