Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 02-Oct-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2015
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Iker_Jimenez Ver Mensaje
Nunca he usado esa clase de paginas o apps ni jamas lo haré sin embargo hoy por hoy las exigencias y aquello que se desea lógicamente va evolucionando (o involucionando en este caso) , es lo que yo percibo , habría que tener bastante suerte para dar con alguien en un ambiente en el que muy fácilmente puedes encontrar mentiras , intereses , o actitudes egocéntricas , tales como optar por alguien que ofrece mucho mas de lo que tu puedes a cambio.

Obviamente las chicas no responden en la mayoría de ocasiones porque al igual que el hombre buscan aquello que físicamente les atraiga realmente , es comprensible ya que en la actualidad se trata de eso sobre todo. En paginas o apps dedicado a este tipo de actividades cuenta mucho la imagen principal seria la primera vertiente de interés , ahí esta la clave del éxito en la mayoría de casos para ambos sexos.

Habría que tener suerte y coincidir con alguien adecuado ademas de ser agradable a la vista y posteriormente lo demás , la personalidad y gustos , entraran en el juego.


Es muy importante tener una buena imagen , si en tu caso eres normal , currándotelo un poco tal vez algo llegue.
Que es currandotelo???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Antiguo 02-Oct-2016  
Usuario Novato
Avatar de Jeshu
 
Registrado el: 02-October-2016
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 8
Las mujeres no buscan a alguien normal. Cuando dicen que quieren a alguien normal, se refieren a que desean a alguien que no sea un idiota, como la mayoría de los hombres que buscan una relación por internet. Lo lamento pero hay que decirlo, así están las cosas. Yo conocí a mi ex en persona, luego hablamos 1 año por internet sin vernos y así surgió algo lindo. Duramos 5 años y pues se desgasto la relación.

El consejo es que no vivas en torno a encontrar una pareja, y conocerás una buena. Recuerda que mientras menos te importe a ti, mas le importa a ellas. (Es algo curioso, pero se da mucho).

Saludos amigo y espero haberte ayudado de algo.

PD: Si, los tiempos han cambiado
 
Antiguo 02-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
yo tambien he notado, que antes era mas facil conocer gente por la red, no se por que ,igual es porque ya no esta de moda, conocerse por internet o puede ser por la edad no lo se, es posible tambien que las chicas busquen hombres como los de mujeres y hombres y viceversa de ese estilo y la gente mas normal la descarten.
 
Antiguo 02-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
La cuestión no es que no esté de moda, es que la gente ya se ha desengañado y se ha dado cuenta de que el nivel de fracaso ante la imposibilidad de encontrar en la red lo que son incapaces físicamente es apabullante.

La mayoría de la gente hoy solo pasan el tiempo de cachondeo, otros solo buscan sexo y otros pocos cuando entablan conversación te cuentan sus penas y se te cae el alma a los pies.
 
Antiguo 02-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Creo que deberías dejar ya la red y empezar a intentar conocer chicas de tu localidad o provincia. No digo que no se pueda conseguir pareja por internet, pero no en Badoo. Mi chica la conocí en este foro. Olvida Badoo, que ahí la gente va a lo que va, hombres a "pagafantear" virtualmente y mujeres a subirse el ego entre tanto piropo virtual
 
Antiguo 02-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Creo que deberías dejar ya la red y empezar a intentar conocer chicas de tu localidad o provincia. No digo que no se pueda conseguir pareja por internet, pero no en Badoo. Mi chica la conocí en este foro. Olvida Badoo, que ahí la gente va a lo que va, hombres a "pagafantear" virtualmente y mujeres a subirse el ego entre tanto piropo virtual
Si me permites te contaré algo. Una experiencia vivida en el Badoo, y de la que resultó que conocí a la persona de la que me distancié hace unos meses.

El caso es que tenía una amiga, ex-amiga, con la que hace unos años me llevaba bastante bien, teníamos bastante complicidad, pero hasta ahí. El caso es que como se divorció y estaba muy mala con su anterior marido, me pidió que le acompañara a la comunión de su hijo y yo no puse ningún problema. El caso es que llevé a mi hija, y no quería que la madre de la niña supiera que había estado en la comunión de este chavalín porque se llevaba fatal con esta amiga, y me dejó a la nena en el fin de semana que no le tocaba la visita.

Esta mujer obviamente colgó las fotos en su facebook pero le pedí que omitiera imágenes de mi hija, y la mujer pues no me hizo mucho caso, y se enteró la madre de mi hija de todo el pastel y tuve bastantes problemas, y además la otra no corta ni perezosa no contenta con subirlas al FB también lo hizo en el Badoo, página a la que estaba apuntada. Yo no me lo creía y entonces me creé un perfil falso para saber si era cierto y ahí estaba en lo cierto.

Con todo el rollo a mí se me olvidó cerrar o eliminar ese perfil y al cabo del tiempo me comenzaron a llegar mensajes, y en una de ellas y de manera fortuita conocí a la que después sería mi pareja. Comenzamos a hablar por el MSN (fíjate que tiempos que todavía existía), y congeniamos.

No era nada forzado, era casualidad, y además ni yo ni ella teníamos la foto. Antes se podía colgar cualquier imágen, ahora ya creo que no.
 
Antiguo 03-Oct-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de time_traveler
 
Registrado el: 02-June-2016
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 55
Considero que sí, ha cambiado bastante y se ha transformado en un lugar MUY SUPERFICIAL para tratar de ligar.

No voy a negarlo, obvio que como hombre si me ponen fotos de una mujer "sexy", me va a atraer más que una que no ponga fotos y sólo deje una descripción basada en su personalidad. También obviamente como ya te dijeron, en la mayoría de esos sitios hay mujeres que entre "más cotizadas" estén, mayor número de mensajes les llegaran y de hecho será más agobiante, siempre les dirán lo mismo y bla bla bla (lo he comprobado haciendo un perfil falso).

Te recomiendo si es que intentas ligar por internet, desistas de esa idea si quieres algo formal o incluso algo "informal". Dices que eres normal... pues bien, en los sitios para ligar, sólo personas "especiales" pueden tener cabida ahí, ya que es muy complicado encontrar algo serio. Diría que las posibilidades son algo así como 1/200 para mujeres y 1/400 para hombres.

Ciertamente no es que haya cambiado el ligar por internet, lo que ha cambiado es la sociedad y las posibilidades. Antes las personas no sabían usar mucho el internet y ahora hay un sin fin de cosas que se pueden hacer, entre ellas ligar.

Y he de decir que está persona tiene razón, citare lo que escribió: "Tampoco te aconsejaría acudir a este tipo de páginas, porque la gente busca, y esto no es un empleo, ni una cosa. Se trata de personas y emociones, que es lo que en muchas ocasiones mueve el mundo, y las posibilidades de encontrar a gente embaucadora, personas toxícas, borderlines y con trastornos de personalidad son bastante altas."

Recientemente me encontré con una chica borde, al principio pensé que era de esas que tienen una personalidad "muy colorida", pero después llegue a la conclusión de que no tiene una adecuada estabilidad emocional... vamos! Si buscas algo serio con alguien así, creo que te llevarías una sorpresa no grata.
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 4
Yo hice perfiles falsos de tios y tias en una web de esas y también puse mi perfil.

De tias no digo nada sabeis que hay. De tios puse un perfil con foto de tio de gimnasio chuleta con piecing foto muy natural que pille por internet.

Solo decir que cin Hola que tal YA ERA SUFICIENTE para hablar. Pero lo mejor era ir de chulo y resaltar para chinchar por la foto de la chica a la que escribiese En el primer mensaje. Nada de sesudos saludos ni interés. Hasta una 12 anos menor que el de mi perfil me respondia y queria la luna y era una lorealista en pedir joe

Y si hubiese sido el de la foto YO ese mismo día ya tenia a una tia dispuesta a cenar en mi casa y.....

................

Las redes sociales + redes ligoteo + Whatsapp TODAS ELLAS METIDAS EN UN SMARTPHONE han creado una esquizofrenia brutal en las mujeres primero y hombres también.

Hoy dia una chica de 18 a 30 años si quiere SALE YA LIGADA, CON PLAN O CON EL EGO Y LISTON POR LAS NUBES solo con sacar el movil y en 4 pulsaciones de móvil ya tienen lista de espera.

Y hablamos de chicas normalitas.

Eso ha Viciado TODO. Hoy un hombre no sólo compite contra los chicos que conoce uma chica en si vida diaria que son unos pocos, SINO CONTRA CIENTOS DE POTENCIALES CANDIDATOS y eso pasa factura.

Hoy dia una chica que no le guste como su chico va en una relacion basta con sacar el movil y adios muy buenas

Incluso si el chico dejase a la chica ésta puede rapidisimamente resarcirse de su dolor.

Y aqui por mucho que vayas de cara... si tienrs opcion de tener mas opciones mejores o las has tenido da igual.

Hoy día un hombre ha de ser como las empresas piden a los candidatos para currar: carrera master experiencia y conocimientos en muchas tecnologias etc etc

Eso genera un mercado sexual en este caso DESQUICIANTE para los hombres normales que no destacan en fisico-aptitudes-empleo

Muy malos tiempos para ser hombre en este pais
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
No sería yo tan extremo como el chico anterior, pero me parece cierto que ligar y tener sexo cada vez está más complicado entre la gente joven (y ya no tan joven). O más que complicado, desigual. Puedo equivocarme, pero creo que por un extremo, los que pueden f*ollar cada vez tienen más oportunidades, mientras que aumenta el número de nuncafollistas. No solamente chicos, os sorprendería saber la cantidad de mujeres nuncafollistas o casinuncafollistas que existen.
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por sev87 Ver Mensaje
No sería yo tan extremo como el chico anterior, pero me parece cierto que ligar y tener sexo cada vez está más complicado entre la gente joven (y ya no tan joven). O más que complicado, desigual. Puedo equivocarme, pero creo que por un extremo, los que pueden f*ollar cada vez tienen más oportunidades, mientras que aumenta el número de nuncafollistas. No solamente chicos, os sorprendería saber la cantidad de mujeres nuncafollistas o casinuncafollistas que existen.
A mi también me sorprende la situación actual. Hay dos extremos, o se tiene sexo muy joven o nunca se ha tenido sexo. Y cada vez conozco a mas gente que nunca ha tenido sexo y muchas mujeres ya adultas. Seguramente tendrá que ver con que ahora todo es mas visual y existe mucha búsqueda de la perfección y no nos sentimos seguros al desnudarnos (de todas las maneras) ante otra persona.

Cada vez mas personas acomplejadas independientemente de si son mas atractivas o menos.
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
Cita:
Iniciado por time_traveler Ver Mensaje
Considero que sí, ha cambiado bastante y se ha transformado en un lugar MUY SUPERFICIAL para tratar de ligar.

No voy a negarlo, obvio que como hombre si me ponen fotos de una mujer "sexy", me va a atraer más que una que no ponga fotos y sólo deje una descripción basada en su personalidad. También obviamente como ya te dijeron, en la mayoría de esos sitios hay mujeres que entre "más cotizadas" estén, mayor número de mensajes les llegaran y de hecho será más agobiante, siempre les dirán lo mismo y bla bla bla (lo he comprobado haciendo un perfil falso).

Te recomiendo si es que intentas ligar por internet, desistas de esa idea si quieres algo formal o incluso algo "informal". Dices que eres normal... pues bien, en los sitios para ligar, sólo personas "especiales" pueden tener cabida ahí, ya que es muy complicado encontrar algo serio. Diría que las posibilidades son algo así como 1/200 para mujeres y 1/400 para hombres.

Ciertamente no es que haya cambiado el ligar por internet, lo que ha cambiado es la sociedad y las posibilidades. Antes las personas no sabían usar mucho el internet y ahora hay un sin fin de cosas que se pueden hacer, entre ellas ligar.

Y he de decir que está persona tiene razón, citare lo que escribió: "Tampoco te aconsejaría acudir a este tipo de páginas, porque la gente busca, y esto no es un empleo, ni una cosa. Se trata de personas y emociones, que es lo que en muchas ocasiones mueve el mundo, y las posibilidades de encontrar a gente embaucadora, personas toxícas, borderlines y con trastornos de personalidad son bastante altas."

Recientemente me encontré con una chica borde, al principio pensé que era de esas que tienen una personalidad "muy colorida", pero después llegue a la conclusión de que no tiene una adecuada estabilidad emocional... vamos! Si buscas algo serio con alguien así, creo que te llevarías una sorpresa no grata.
mas bien todo ha avanzado tanto, que ya no se usa internet para ligar, antes estaban de moda los chats y los messenger, mucha gente los usaba para eso y para conocer gente, ahora parece que hemos vuelto a lo que habia antes de internet, creo que la gente ya no se fia de este medio y tambien creo que la gente mas agraciada usa menos internet para ligar, parece que este medio esta dedicado a la gente con menos atractivo fisico pues parece que no tienen otro metodo para ligar.
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
A mi también me sorprende la situación actual. Hay dos extremos, o se tiene sexo muy joven o nunca se ha tenido sexo. Y cada vez conozco a mas gente que nunca ha tenido sexo y muchas mujeres ya adultas. Seguramente tendrá que ver con que ahora todo es mas visual y existe mucha búsqueda de la perfección y no nos sentimos seguros al desnudarnos (de todas las maneras) ante otra persona.

Cada vez mas personas acomplejadas independientemente de si son mas atractivas o menos.
Creo que se transmite una imagen uniforme que no es real, y eso te mete poco a poco en una perspectiva equivocada. Existe una gran presión entre los jóvenes a perder la virginidad pronto, es "lo normal" y al que no lo logra se le crea el estigma de ser "raro", de que hay algo que falla en él. Cuando puede ser, simplemente, que el sexo no le interesa porque su madurez sexual y/o psicológica ha llegado más tarde, o porque le han educado en otros valores y/o porque simplemente no le apetece en ese momento de su vida.

Entre los jóvenes que no están en "el círculo", bien porque siguen siendo vírgenes o bien porque dejaron de serlo pero la experiencia no les resultó satisfactoria, poco a poco se crea algo así como la espiral del silencio: crees que todo el mundo f*olla a saco y, como tú no, te sientes raro (todavía más si aún eres virgen) y, en muchos casos, empiezas a vivirlo como un problema: piensas que los demás no te van a comprender, o que van a hacerse ideas equivocadas sobre ti, o que son unos superficiales... así que te refugias en una vida asexual en la que, por lo menos, no te sientes directamente amenazado, mientras sigues buscando a la persona "ideal" que acabe con tu "problema".
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Al loro con esto:

Cita:
Iniciado por pinko Ver Mensaje

Hoy dia una chica que no le guste como su chico va en una relacion basta con sacar el movil y adios muy buenas

Incluso si el chico dejase a la chica ésta puede rapidisimamente resarcirse de su dolor.

Y aqui por mucho que vayas de cara... si tienes opcion de tener mas opciones mejores o las has tenido da igual.
Esta parte de tu post, Pinko es brillante. La lectura del resto, cierto que es, un tanto exagerada, pero el fragmento que he extraído supera con creces a muchas de las cosas que por aquí se han dicho sobre páginas de contactos.

Por otro lado, y desde mi punto de vista, los hombres, a la hora de solicitar sexo, no son muy exquisitos o selectivos, ni siquiera con la edad (si esta aún no les ha estropeado demasiado el físico). Las mujeres en ese sentido son mas exigentes.

Tengo amigas o conocidas que físicamente no son nada del otro mundo, es más, alguna rellenita tirando a obesa, que no le han faltado citas de
este tipo y con tipos físicamente por encima de la media.

Obviamente cuando se ha planteado relaciones de perfil más profundo, ellos han huido como alma que lleva el diablo.
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por pinko Ver Mensaje
Muy malos tiempos para ser hombre en este pais
Casí son peores para las mujeres, porque según estoy leyendo si una mujer tiene ganas de mambo basta con entrar en una app y pedirlo como el que pide una pizza para cenar, incluso aunque tenga novio o sean rellenitas, cualidad esta última que al parecer parece que condena a no comerse un colín.

Al loro con este tema, porque se está generalizando demasiado y las generalizaciones nunca conducen a nada bueno.
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Casí son peores para las mujeres, porque según estoy leyendo si una mujer tiene ganas de mambo basta con entrar en una app y pedirlo como el que pide una pizza para cenar, incluso aunque tenga novio o sean rellenitas, cualidad esta última que al parecer parece que condena a no comerse un colín.

Al loro con este tema, porque se está generalizando demasiado y las generalizaciones nunca conducen a nada bueno.
Obviamente, si lo que pretende una mujer es conocer o encontrar a una persona que cumpla con sus espectativas en todos los sentidos.

Lo que no entiendo es porque se tiene la insistencia de filtrar esto por sexos. Yo entiendo que tanto a mujeres como a hombres, si lo que quieres es encontrar a su compañer@, malos tiempos son, si lo que pretendes es encontrarlos a través de este tipo de páginas.
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por MarioMontes Ver Mensaje
Obviamente, si lo que pretende una mujer es conocer o encontrar a una persona que cumpla con sus espectativas en todos los sentidos.

Lo que no entiendo es porque se tiene la insistencia de filtrar esto por sexos. Yo entiendo que tanto a mujeres como a hombres, si lo que quieres es encontrar a su compañer@, malos tiempos son, si lo que pretendes es encontrarlos a través de este tipo de páginas.
Evidentemente si lo que buscas son perlas no las vas a encontrar en un barrizal, eso es de cajón.

Pero se exagera y se generaliza una barbaridad al decir que una mujer por el mero hecho de serlo, le basta con darle a un click para tener al instante una noche loca.

Ignoro como funcionan este tipo de aplicaciones desde dentro, pero repito el aviso...generalizaciones las justas.
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Se habla despectivamente de 'rellenitas' o 'normalitas', pero, curiosamente son ellas las tachadas de 'exigentes', cómo se come éso? si el que sea sólo quiere modelos Playboy, pues ellas también le darán preferencias a guaperas, no? Somos realistas respecto a nuestras 'exigencias'?

Ya sabemos como funcionan esas páginas, pues a quien no le guste que se borre, tan fácil como éso.

Ah! Y a ver para qué mujer que esté buscando pareja va a ser un 'consuelo' que 'al menos la quieran para acostarse con ella', si ya para una chica bien consigo misma le puede resultar muy desagradable, no quiero imaginarme para una chica que sea insegura, con complejos, etc...
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Se habla despectivamente de 'rellenitas' o 'normalitas', pero, curiosamente son ellas las tachadas de 'exigentes', cómo se come éso? si el que sea sólo quiere modelos Playboy, pues ellas también le darán preferencias a guaperas, no? Somos realistas respecto a nuestras 'exigencias'? :
Creo que no me he explicado bien, y entiendo que el tema es bastante controvertido, como para debatirlo en un medio como este donde las interpretaciones pueden ser infinitas, y muchas, mal dadas.

En ese sentido prefiero retirarme para evitar discusiones estériles.
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Pues para hablar de esto hay que remangarse porque telita. Yo responderé por partes:

tengo que decir que a mí siempre se me ha dado relativamente bien conocer gente por internet.


TERRA

Ahí conocí a varias chicas, dos de las cuales han sido relaciones serias. Y algunas que fueron más informales.
Antes era más factible hablar con chicas, pero ahora es casi imposible. Dejé de entrar hace tiempo. No es que entrara cada día, pero hubo una época en que un par de veces por semana. Y, como no, hay de todo: chicas majas y otras que van de sobradas. Una vez me metí con nick de chica para ver qué se cocía, y en menos de 10 segundos, ya tenía privados para construir una autovía. Por eso es normal que las chicas allí se saturen y sea tan difícil. Y también que desconfíen de todos los chicos, ya que el 99% sólo entran a buscar contactos húmedos.


BADOO

Aquí entramos en el fango más profundo. Ese sitio apesta, en mi opinión: por un lado están los chulitos de playa marcando abdominales y creyéndose los reyes del universo;por otro, tías que saben que son el bien más preciado y tienen el poder absoluto para hacer lo que quieran; y luego está la gente "normal".
Yo he estado 3 veces registrado, soy de los que pone intereses, aficiones e intenta tener el perfil lo más completo posible. Y cuando abro a una chica, suele ser acerca de sus aficiones, nunca con un "hola qué tal". Y me encantan las que en su perfil ponen cosas como "no miro el físico, sólo busco un chico cariñoso que me quiera". ahí, dada mi experiencia, pienso: "y mis cojones 33 "
Yo tengo un "terrible defecto": que ni soy guapo ni estoy bueno. Pero soy cariñoso, divertido, sensible... Aún así, cuando escribía a una chica que no buscaba un Adonis y parecía más afín a mí, la mayoría ni respondían, por lo que me inclino a penar que algunas son un pelín fariseas.


ATRÍVIATE

Aquí seré breve. Si abro partida a un chico, me rechaza. Algunas chicas también. Me han llegado a entrar gays. Me da horror que se utilice un juego para esos propósitos. Aunque aquí conocí a una chica con la que llegué a enrollarme. Yo simplemente a veces saludo y deseo suerte en la partida. Y esta chica me llegó a confesar que siguió hablando conmigo porque no era un baboso.


APALABRADOS

Aquí llevo jugando dos años, y últimamente sí que hablo un poco más. Y he conocido a dos chicas extraordinarias con las que he desarrollado una gran amistad y confianza. Como en el Trivial, a veces saludo y deseo suerte, nada más. No voy de primeras preguntando cosas personales o algo que denote que voy a lo que voy (porque yo no voy a lo que voy). Y, simplemente, surge conversación y ya.


Tengo que decir que si yo tengo pareja, no hablo absolutamente con nadie ni por supuesto entro en chats o webs de contactos. Jamás lo he hecho y jamás lo haría.

La verdad es que todo es muy diferente a como era hace unos años, en parte, como comentaba arriba un compañero, porque cada vez más gente tiene internet, y en parte porque ahora hay muchísimas webs y aplicaciones en las que se puede ligar. Personalmente, a mí esos sitios ya no me dan ninguna confianza, y ya no tendría ninguna relación seria con ninguna chica de ahí.
Me alegra mucho este foro, porque se respira otro ambiente y es de agradecer. Es como una rosa en un campo de cardos
 
Antiguo 04-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Hoy día, por lo general, las relaciones suelen ser más superficiales que las de antes, y solo se le da oportunidad a las personas que, o bien entran directamente por el ojo, o bien a las personas que se encuentran "interesantes" por otro motivos ajenos al físico, descartando totalmente como pareja a las personas que no son atractivas o que ante los demás no aportan nada interesante acerca de conversaciones o habilidades sociales. Es injusto, pero es lo que hay
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Porqué la televisión ha cambiado tanto? He cambiado yo o han cambiado ellos??? ¿Por qué mi ex ha cambiado tanto desde que lo dejamos? No entiendo nada, no se que hacer, ella ha cambiado tanto!AYUDA XFA!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06.
Patrocinado por amorik.com