Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 06-Apr-2010, 23:19  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado frases para declararse

El amor nos sale por la mirada, por los poros de la piel, por nuestras manos inquietas y nuestros suspiros. ¿No sería maravilloso si lo dejáramos salir en palabras, para que la otra persona sepa exactamente todo lo que sentimos por ella? Sin embargo, a veces no resulta tan fácil expresar en una frase todo lo que sentimos dentro de nosotros mismos. Por fortuna, hoy te traemos un puñado de frases pensadas especialmente para declaraciones de amor bien románticas, o bien sensuales, o hasta… ¡divertidas! Busca aquella con la que te sientas más identificad@, y ve qué tal resulta. ¡Mucha suerte!

Frases de amor románticas

Son ideales para los enamorados desde hace mucho tiempo, para aquellos que gustan de escribir cartas de amor y que esperan encontrar, ante todo, un compañero para su vida. Son frases como éstas:
- La cosa más importante que puedes aprender, es a amar y a ser amado. Yo ya aprendí la primera. Ahora necesito de ti, para que me enseñes la segunda.
- El amor cura todas las heridas, supera todos los obstáculos. Te necesito para que seamos más fuertes siendo dos.
- Desde que te vi, no puedo dejar de pensar en ti a cada momento, a cada segundo. Y cuando duermo, te veo en el calidoscopio de mis sueños. No sé si es amor u obsesión, sólo sé que te necesito como al aire.
- Dame una oportunidad para hacerte sentir al menos una parte de toda la felicidad que he experimentado desde el día en que nos conocimos.
- No hace falta que me digas que no: sólo baja los ojos, y estaré muerto por dentro. ¿Serás capaz de dejarme vivir?

Frases sexys

¿Qué tal si lo que buscas no es declarar amor eterno? También hay frases apropiadas si lo que quieres es un acercamiento puramente físico y pasional. Ahora sí, utilízalas con cuidado, pues algunas de ellas es más probable que redunden en un bofetón que en un beso…
- Tú y yo, una botella de champagne, velas, esposas… ¿alguna pregunta?
- No soy yo el que quiere estar contigo: es mi piel la que está imantada a la tuya.
- Debes creerme que nunca me hubiera atrevido a acercarme a ti si me dejara guiar por la razón: lo mío es puro instinto salvaje.
- Pensaba en acercarme a ti y tomar suavemente tu mano… pero me temo que no podré detenerme si lo hago. ¿Qué tal si vamos a un sitio más privado?
- ¿Qué quieres que te sirva para el desayuno?
- Hola, tengo un mensaje de mis pantalones. Quieren invitar a pernoctar a tu falda en el suelo de mi dormitorio…

Frases de amor chistosas

El amor no necesariamente es serio y solemne. La risa compartida puede ser uno de los lazos más fuertes que aten a dos personas. Si eres de los que piensan que amar es ser feliz, que el amor es alegría y que no quiere poner cara de tragedia a la hora de hacer su declaración de amor, puedes recurrir a alguna de estas frases:
- Dicen que el que ama no duerme, no come, no bebe… sólo piensa en la persona amada. ¡A ver si me correspondes antes de que tenga que ir a ver a un médico!
- Hola, qué lindos ojos tienes, me gustaría invitarlos al cine, pero ya que no queda más remedio… ¡puedes acompañarlos!
- Hola, qué linda bicicleta traes. ¿Tiene número de teléfono?
- Me enloquecen tu cabello, tu risa, tus ojos, tu mirada… quisiera invitarte a salir, ¡pero temo que termines llamando al psiquiatra!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Frases pra declararse a una chica Frases para Romanticas Frases para cortar la mejor forma para declararse? inseguridad para declararse


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2