Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Aug-2005  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2005
Mensajes: 3
Hola, me llamo Diego y me gusta una chica llamada Sofía. Lo que pasa es que no sé cómo pedirle que sea mi novia, ya que su exnovio le pidió en un restaurante elegante al mandar traer un postre para Sofía con letras de algún ingrediente líquido que decían '¿Quieres ser mi novia?' Debo superar eso. ¿Saben de algunas formas muy románticas de acercarme a alguien? ¿O qué piensan del asunto? Gracias
 
Antiguo 04-Aug-2005  
Invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, no tienes que superar eso. Si ella siente algo por ti y hay química, adelante. Invítala a cenar, al cine y cuando estén a solas, dile lo clásico: '¿Quieres ser mi novia?' No tienes que competir con su exnovio. Si ella está interesada en ti, no se fijará en esas cosas. También puedes regalarle un ramo de rosas y dentro de la tarjeta escribir: '¿Quieres ser mi novia?' Atentamente, [Tu nombre]. Eso también sería un buen detalle e inesperado. ¡Adiós!
 
Antiguo 05-Aug-2005  
BRITNEY
Guest
 
Mensajes: n/a
yo soy una chica que le gustan los chicos romanticos y suuuuuuuuuuuper! detallistas pero cuando de verdad amo a un chico o sea estoy super enamorada de el no me importa como lo haga, en donde o que detalle usa despues que me dice que si quiero ser su novia yo me olvido del lugar y de todo y obvio le digo que si al instante o sea no hay de que preocuparse porque si esa persona te ama verdaderamente y quiere algo serio contigo no le va a importar como o en donde sea sino que se lo digas y punto los detalles vendran despues besitosss!
 
Antiguo 05-Aug-2005  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-August-2005
Mensajes: 1
"A mí tampoco me importa si supera a un ex mío o no. Pero, como veo que aun así, seguramente tu conciencia estará tranquila y te sentirás más seguro sorprendiéndola de alguna manera. Puedes llevarla con un pañuelo en los ojos hasta un lugar hermoso que hayas escogido, donde habrás dispuesto un camino de velas encendidas en la noche que la llevará hacia un paisaje romántico, junto con una rosa y un regalo que sepas que le gustará. Después de que ella esté asombrada, le pides lo que tanto deseas: ¡que sea tu novia! Si responde como esperas, sabrás cómo seguir. Aunque no sea la mejor idea, si ve que te esfuerzas por demostrarle que la quieres más que nadie, se dará cuenta y se sentirá muy especial. Lo sé por experiencia, y sin duda, te lo devolverá
 
Antiguo 05-Aug-2005  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2005
Mensajes: 3
Pues sí, la verdad es que pienso que si ella te ama, como mencionaste, te dirá que sí. Pero si no te ama, al menos sorprenderla y hacer que le guste mucho la proposición hará que le sea más difícil decir que no. Y una vez que sea mi novia, ¿no creen que enamorarla será más fácil? Muchas gracias por todos los consejos, y sí, es una muy buena idea la que propones, me gustó.
 
Antiguo 25-Sep-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que se están yendo a los extremos. En primera, le vas a pedir que sea tu novia, se supone que aún no se aman (eso es lo que van a intentar), ¿verdad?
 
Antiguo 10-Jan-2008  
nacho
Guest
 
Mensajes: n/a
Dilo como te salga, si se gustan o se aman, ella probablemente dirá que sí. Saludos y espero que te ayude.
 
Antiguo 10-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 401
Llévale una serenata y cántale con todo el corazón, seguramente se derretirá. Otra cosa que puedes hacer es llamar a una emisora de radio y dedicarle una canción con un mensaje. También puedes poner un letrero gigante en algún lugar pidiéndole que sea tu novia. ¿Qué te parece? ¡Suerte!
 
Antiguo 15-Feb-2008  
El casanova,etc...
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, una buena idea es que si quieres superar lo del ex, esto espero que te sirva. El problema es el dinero.

Llévala al cine, vean la película y al final, haces que en el proyector pongan la pregunta...

[Nombre de la chica],

¿Quieres ser mi novia?

Y esperas a que te responda.

En un 50% las chicas dicen que no, y en un 50% las chicas dicen que sí. Si aumentas el 50% de sí con un buen detalle, disminuyes el de no y aumentas el de sí. Esto quiere decir que si le entregas todo como tú lo has planeado, con tu imaginación y creatividad (puedes usar mi idea), la idea tiene que ser muy original, inigualable, insuperable, aumentarás hasta un 96%.

Es decir, tienes una mayor posibilidad de que te diga que sí que de que no.

Atentamente,

El rompecorazones
 
Antiguo 02-Mar-2008  
El romántico
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, debes estar muy tranquilo antes que todo, y a las mujeres les gusta de una manera muy sencilla. Llévala al cine y cuando te sientas listo, dile algo tan común como "¿Quieres ser mi novia?" Te lo digo porque así conquisté a mi novia. ¡Mucha suerte!
 
Antiguo 02-Mar-2008  
Floky hembrita
Guest
 
Mensajes: n/a
Depende de cómo sean ustedes dos. Si son personas diferentes, buscarán algo asombroso. Eso del mensaje al final de la película es super lindo. Lo del letrero inmenso por la calle, lo he visto en un comercial de televisión y es genial, pero puede ser muy caro.

Si realmente ya sabes de sobra que ella sí te quiere, pues no pierdas el tiempo en dudas sobre la forma, pregúntale de una vez. Lo que importa es el contenido de tu mensaje, y hasta es sorprendente que, por ejemplo, vayan a ver 'Super Can' y al final le digas que te sientes igual que el perrito tranquilo, su mejor amigo que siempre está escuchando cuando ella está enamorada de un superhéroe. Le puedes decir que si fueras un superhéroe, podrías hacer cosas alucinantes, pero como eres una persona normal, se lo pides con mucho amor y de forma normal. Si te quiere o si has sentido que hay química, te dirá que ¡síiiiiiiiii!
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gallinita
 
Registrado el: 29-June-2008
Mensajes: 323
Déjate de serenatas y de letras en pasteles. Eso es una garrulada. Todo adornos rococós.....

Dile: Me encantas, y no hay nada que mas me apetezca en el mundo que pasar tiempo contigo. Punto.
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Gallinita

Dile: Me encantas, y no hay nada que mas me apetezca en el mundo que pasar tiempo contigo. Punto.

estoy de acuerdo con gallinita eso es lo mas importante a veces lo sencillo es lo mas lindo para ellas porque tiene un toque especial que lo hace unico que es de demostrarle lo que tu sientes por ella
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Loko_porti
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero fue muy feo lo que nos dijimos eso no funcionara, porque ella lo sabe que la amo y que lo único que quiero es pasar mi vida a su lado,
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gallinita
 
Registrado el: 29-June-2008
Mensajes: 323
Pues si eso no funciona, no funcionará nada.
Lo demás solo serán adornos inútiles.

Amigo..que habrás hecho????? Ya te adelanto que hay cosas que no tienen arreglo. Pensad dos veces antes de despreciar a los demás.
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de SereniitY
 
Registrado el: 07-May-2008
Mensajes: 327
Cita:
Iniciado por Gallinita
Déjate de serenatas y de letras en pasteles. Eso es una garrulada. Todo adornos rococós.....

Dile: Me encantas, y no hay nada que mas me apetezca en el mundo que pasar tiempo contigo. Punto.

Estoy de acuerdo con qallinita. Si eso no llega al corazón de la chica, nada lo hará. Unas cortas palabras producto de tu amor valen más que cualquier obsequio.
 
Antiguo 09-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
La mejor forma de decirlo es sin palabras, es un beso tierno.
 
Antiguo 10-Jul-2008  
Loko_porti
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero decirles a mis amigos de aquí que me desahogué con ustedes, aunque no lo crean. Les agradezco. Hoy, le hice una cena a mi novia a la luz de las velas, comimos, hablamos, cantamos y nos dijimos todo lo hermoso que algún día nos unió. Y creo que nunca nos vamos a separar porque hemos superado lo más difícil de la vida. Neta, neta, no soy nada, pero gracias, brothers, nunca habría hecho algo así desde internet. Mi novia me decía frío porque no sé ser romántico, pero por ella cualquier cosa. La amo. Cuídense. ¡Qué foro más a todo dar este, neta
 
Antiguo 10-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Ja, ja, ja, bastante divertido, inusual, diría yo... Pero no sé, a mí, sé que puedo parecer un poco rara, pero no me gustaría que me pidieran de esta forma porque parece que estás obligada a responder que sí, ya que el chico se ha esmerado un montón y te da como pena decirle que no. Te sientes coaccionada.

Además, yo prefiero las cosas sencillas. Sinceramente, si fuera yo, preferiría mil veces que un chico me regalara una simple rosa y me dijera cosas como que soy una chica muy especial y que le gustaría intentarlo conmigo. O algo del estilo...

Sinceramente, preferiría mil veces que me llevara al puerto de mi ciudad con un helado y me lo dijera que no en un restaurante elegante.

Pero claro, las personas son diferentes unas de las otras. Yo te digo lo que a mí me gustaría. Aunque a mí nunca me han pedido porque estas cosas, no sé, van sobre la marcha, ¿verdad?
 
Antiguo 10-Jul-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-July-2008
Mensajes: 51
¡Jajaja! Si me pidieran así que sea novia de alguien, me muero de la risa. Y eso que soy romántica, pero me superaron. :')

Lo mejor es sin hablar y sin gestos raros, ternura, simpleza, luz baja, eso sí, pero a veces menos es más...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Formas originales de pedir a una chica que sea tu novia Pedirle que sea mi novia o no? URGENTE noc si pedirle q sea mi novia Nececito pedirle que sea mi novia ¿Cómo y en donde pedirle que sea mi novia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.
Patrocinado por amorik.com