Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
En el foro tenemos una enorme cantidad de temas relativos a quejas del personal masculino sobre la prepotencia de las mujeres, siempre yendo ellas en plan defensivo, rechazando a cualquiera que venga "con buenas palabras" que no les entre por el ojo y que luego ellas le doren la píldora a chulo músculos que las tratan peor imposible. Todos estos comentarios parecen fotocopias de informes de un par de foros que no viene al caso nombrarlos

En realidad, la cosa tampoco es tan problemática como nos quieren hacer creer los que se quejan continuamente. De acuerdo que un físico sobresaliente puede ayudar a conquistar a una mujer soñada. Pero la cosa no solo está en conquistar, sino analizar en que plan vamos nosotros, si queremos relación de verdad, o simplemente follamiguismo o "aquí te pillo aquí te mato"

El tener una estatura de 1,90 y una complexión física musculada o deportiva, puede ayudar a conquistar a una chica diva de élite corporal o una chica que, sin tener un físico tan sobresaliente, trate de imitar a las de élite corporal, con ayuda de las prendas sugerentes y el maquillaje. Pero no garantiza para nada una relación estable y seria por sí solo. Garantiza el follamiguismo o el sexo esporádico, pero absolutamente nada más

Para tener una relación estable, creo que la actitud es mucho más importante, el dar la impresión de tener seguridad en sí mismo, dar la impresión de ser un hombre con valores auténticos, (nada de "ser bueno" que yo llamaría mejor ser buen pagafantas), ir de frente, mostrándose como uno es en realidad, y no actuar ni pretender ser lo que no es. Mejor ser rechazado por quien es, que aceptado por lo que no es

La actitud nos conduce a una relación estable, con una mujer que verdaderamente es para nosotros, con nuestra alma gemela como dirían por ahí. Por supuesto, lo más seguro que no sea de élite corporal, pero si lo que quieres es una chica de este tipo y no puedes por falta de físico, haber nacido con mayor estatura y haberte machacado en un gimnasio o practicado un deporte, así de claro. Muchas veces los que se quejan, es más por envidia a los chulo músculos de 1,90, por no haber nacido como ellos, más que por verdaderamente no poder conseguir novia, que estos casos son los que menos. ¿Por qué? Pues porque la mayoría, aunque ellos lo nieguen, quieren una diva, y si no la pueden conseguir, entonces tiran los tejos a las emuladoras de divas, que por supuesto, también los rechazan, pues aunque estas chicas no sean de élite corporal, tienen los mismos gustos por los hombres que las que son de élite corporal. Ahí está el quid de la cuestión y la explicación por qué sufren rechazo tras rechazo

Resumiendo, no todo el mundo vale para tener follamigas, para eso hay que ser de físico superior. Pero todo el mundo puede tener novia estable, aceptando quienes somos y yendo por la vida con buena actitud y autenticidad. Tan solo una tara gordísima podría privar a una persona de tener pareja, pero por suerte esos casos son los que menos. Menos quejarse "por ser feos" y más luchar

Eso sí, recuerda quien eres y no pidas peras al olmo. Si lo que querías desde un principio era un "harén de élite corporal", haber nacido con un físico superior
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Como dices muchos van buscando chicas con un físico espectacular, los mismos que despues dicen que no se fijarian ni en una fea ni en una gorda, o solo como última opción. Por qué? Porque mucho del lloriqueo que se lee por aquí es por no poder mojar el churro, nada de tener una relación.

Y claro, luego se quejan de que las chicas los rechazan, o son muy divas. Normal, si vas como un desesperado y tratas a las personas como ganado, te aplican la misma política.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14868
Si es que poco o nada se puede aportar a este tema, se le ha dado tantas vueltas que perdió el norte hace mucho.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Llevas razon, Ginebra, todo lo que pueda añadir yo, no aporta mucho más. Pero que quede claro de una vez, por mi parte ya tengo las cosas bien claras
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Lo respeto pero me da la sensación por lo que voy leyendo hay mucha gente que se siente sola o esta desesperado por tener novia y que el amor no existe y hasta ahora yo pensaba así me di cuenta que eso no es bueno entorpece mucho más y al final acabas completamente solo ahora a disfrutar y eso ya llegara cuando tenga que llegar no importa lo tarde que sea se habla mucho de esto tenéis razon ..
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de CuervoRojo
 
Registrado el: 10-December-2013
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 58
Esto es lo mismo de siempre, algun@s se quejarán más que otr@s. Yo siempre he pensado y pensaré, que es 50% de físico, 50% de actitud.

Lo de la belleza interior y todo eso es muy bonito, pero la realidad es esa, hay que tener cierto porcentaje por ambas partes.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
El tema es que eso del aspecto físico es tan variable de persona a persona... Algunos se pueden fijar en un cuerpo escultural, otros simplemente prefieren una cara bonita.. en algunos casos a mi me ha pasado de pasar por alto muchas cosas que por norma no me gustaría en el cuerpo de un pretendiente, sólo porque tiene unos ojos preciosos (en su defecto una mirada atrayente para mi gusto), o una bonita sonrisa, o una manera de reír que me guste mucho.

Creo que no hay que basarse en el físico, más allá de lo que se considere atractivo para uno mismo. Quizás potenciar las partes del cuerpo que más le gustan a uno/a. A mi me gustan mis pecas, y tengo muchas en los hombros.. trato de llevar camisetas sin mangas para que se vean bien. Y no es algo que les guste a todos, pero a mi sí.

En un hombre me gustan, generalmente, las barbas y las patillas.. y ya puede ser del montón que si un chico las lleva, me puede parecer sumamente atractivo...

Como digo, para gustos los colores. Es por eso que yo sí opino que lo más importante es el interior. Del exterior te pueden gustar unas cuantas cosas y que éstas cubran lo que resulta menos atractivo. Todo esto de cara a una relación de pareja, claro. Igual si hablamos de un affair, interesa un conjunto de atractivo físico mayor (aunque hasta para eso yo nunca he sido muy "extricta").
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14868
En el hilo burbujeante esta mañana he leido esto...

Cita:
Iniciado por eins Ver Mensaje

Un día un compañero de curro casado de mi edad me dijo; porque yo ya estoy casado pero llego a estar soltero y con el whatsapp lo único que tengo que hacer es ir mandando algunos mensajitos a 5-6 chicas, ir trabajando un poco y ale, a rascar lo que se pueda para tener un finde ocupado con una.
¿Esa es la opinión que se tiene ahora de las mujeres? ¿qué somos contactos a los que trabajarse para un polvo de un finde? luego se quejan que no ligan, cualquier mujer con dos dedos de frente al leer estas cosas activaria un escudo protector de " no le hago caso a nadie", porque es denigrante que se nos rebaje a ser un trabajo con final feliz para el "currante".
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Bueno pues yo voy a contradecir lo que se viene señalando en el hilo
Vale que tener una agradable presencia depende en gran medida de uno mismo y que siempre hay cosas que podemos hacer por mejorar. Vale que cada persona es un mundo y que para gustos se hicieron los colores, pero meterse en asuntos de actitud a la ligera me parece de un arriesgado impresionante.
A nuestro querido Bulldozer quién le ha visto y quién le ve, es asombroso como ha mutado su opinión según ha ido cambiando su suerte en la feria, y me alegro por ello. Ahora bien, como ya habré señalado mil y una veces en éste forete y no sólo yo, sino más gente, la actitud no nace de uno mismo como si fuese una creación que surge de la nada, desconectada de todo y que tiene por objeto decorar. La actitud en gran medida es consecuencia de una interpretación de la realidad presente que cada uno vive y de un cúmulo de vivencias que todos arrastramos. No estoy de acuerdo en que tengamos que repetir como un mantra que hay que ser optimistas y siempre con una sonrisa como si fuésemos autistas sumidos en un universo personal de alegría y optimismo autogenerado cuando lo mismo estás roto por dentro y si no hiciese falta reunir tanto valor quizás con gusto en más de una ocasión te hubieses dado matarile.
El presente es consecuencia del pasado, nuestra actitud en gran medida es fruto de nuestras vivencias y del mismo modo que si a un niño le arreas fuerte con una vara durante años cada vez que le ves comiendo chocolate asociará el chocolate con los varazos y hasta rechazará algo tan rico, si cada vez que intentas algo te sueltan un zas en toda la boca, acabarás por considerar que no tienes nada que0hacer y preferirás dejar de intentarlo ante la certeza de estás condenado a fracasar. Una actitud positiva se alimenta con interacciones positivas. Los palos generan actitudes violentas.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
A mí me chirrían muchas cosas en este tema, tan manido por otra parte. Lo primero de todo es esa exageración que se tiende a hacer del físico como elemento primordial a la hora de la seducción. Es evidente que es importante, sobre todo en un primer momento, cuando lo sensorial y, dentro de ello, los ojos, cobra su máximo protagonismo, pero con vistas a una relación más a largo plazo no creo que sea tan trascendente como algunos creen. Tal y como apunta el autor de este hilo, si el musculoso de 1’90 resulta luego ser un cretino o tener un cerebro con menos luces que la lancha de un contrabandista, difícilmente logrará enamorar a nadie, al menos a una chica que realmente merezca la pena. Y viceversa, la modelo de 1’80, piernas como avenidas y cuerpo escultural, si en el fondo es una imbécil redomada, podrá servir para apagar la urgencia de muchos fuegos varoniles, pero le costará muchísimo despertar un verdadero sentimiento afectivo en nadie. Obviamente, si lo que pretenden el macho o la hembra alfa, por llamarles de algún modo, es únicamente sexo, está claro que tendrán mucho mayor facilidad de obtenerlo que cualquier otro. Pero no todo es sexo en la vida.

Otro error bastante extendido, y que viene a colación con lo anterior, es precisamente la asociación que algunos tienden a hacer entre apostura física y precariedad intelectual o emocional, como si hubiese una especie de conexión inversamente proporcional entre ambas cosas, cuando ciertamente no es así. Me fastidia mucho que por el mero hecho de que alguien se machaque en un gimnasio para mantenerse en forma y estar bien formado estéticamente, ya sea hombre o mujer, se piense de él/ella que debe ser un estúpido sin pizca de inteligencia o sensibilidad. No tiene por qué ser así. De hecho, puede ser perfectamente todo lo contrario. Y precisamente aquellos que, manteniendo esa apostura física, tienen también un elevado nivel cultural y una sensibilidad acorde, no se fijan tanto en los aspectos físicos a la hora de buscar una relación sentimental, sino más bien en esos otros pormenores que van referidos a la inteligencia y a la emotividad de la persona en cuestión (ingenio, simpatía, generosidad, sensibilidad, etc).

Finalmente, a veces la culpa de que esas personas dotadas de un cuerpo escultural parezcan inaccesibles es precisamente de quienes los ven como “divos” y “divas” y se achantan ante ellos, vencidos por sus propios complejos que les llevan a amedrentarse a la hora de decirles algo o mantener una simple conversación, temerosos de ser de antemano rechazados. Y os aseguro que nadie se come a nadie.

En suma, que no importa medir 1’90 y tener un cuerpo bien formado para tener inquietudes profundas que uno podría desear compartir con otras personas que le pudieran ser emocional o intelectualmente afines, y no ya sólo con vistas a obtener sexo o amor, sino incluso sólo una mera amistad o una puntual complicidad, siendo triste que a veces esas personas lleguen a sentirse rechazadas justamente por sus cualidades físicas. Y por desgracia en ocasiones sucede así.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2014
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
En el hilo burbujeante esta mañana he leido esto...



¿Esa es la opinión que se tiene ahora de las mujeres? ¿qué somos contactos a los que trabajarse para un polvo de un finde? luego se quejan que no ligan, cualquier mujer con dos dedos de frente al leer estas cosas activaria un escudo protector de " no le hago caso a nadie", porque es denigrante que se nos rebaje a ser un trabajo con final feliz para el "currante".
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una mujer no es un objeto de usar y tirar. No se como su mujer puede estar agusto con el, mas que nada porque en su forma de ser le demostrara lo que piensa de ella, ya que al final todo sale a la luz y ella es una mas de todas nosotras.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
En el hilo burbujeante esta mañana he leído esto...
Cita:
Iniciado por eins Ver Mensaje
Un día un compañero de curro casado de mi edad me dijo; porque yo ya estoy casado pero llego a estar soltero y con el whatsapp lo único que tengo que hacer es ir mandando algunos mensajitos a 5-6 chicas, ir trabajando un poco y ale, a rascar lo que se pueda para tener un finde ocupado con una.
¿Esa es la opinión que se tiene ahora de las mujeres? ¿qué somos contactos a los que trabajarse para un polvo de un finde? luego se quejan que no ligan, cualquier mujer con dos dedos de frente al leer estas cosas activaría un escudo protector de "no le hago caso a nadie", porque es denigrante que se nos rebaje a ser un trabajo con final feliz para el "currante".
Es verdad que hay hombres que tratan a las mujeres como "objetos", pero te aseguro que no todos son así.
Yo por mi parte, nunca seria capaz de pensar así de las mujeres, ya que les tengo mucho respeto, y cada una merece ser tratada como se merece, casi siempre soy caballeroso y bueno con todas con las que me relaciono. Pero lastima que nunca he tenido una mujer, todas con las que he pretendido algo me quieren solo como amigo.. Pero bueno, ellas se lo pierden.
Solo digo que no todos son así, pero tal parece que los hombres buenos son los que ligan menos o de plano no pueden ligar nada.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por AlanBreck Ver Mensaje
Ahora bien, como ya habré señalado mil y una veces en éste forete y no sólo yo, sino más gente, la actitud no nace de uno mismo como si fuese una creación que surge de la nada, desconectada de todo y que tiene por objeto decorar. La actitud en gran medida es consecuencia de una interpretación de la realidad presente que cada uno vive y de un cúmulo de vivencias que todos arrastramos. No estoy de acuerdo en que tengamos que repetir como un mantra que hay que ser optimistas y siempre con una sonrisa como si fuésemos autistas sumidos en un universo personal de alegría y optimismo autogenerado cuando lo mismo estás roto por dentro y si no hiciese falta reunir tanto valor quizás con gusto en más de una ocasión te hubieses dado matarile.
El presente es consecuencia del pasado, nuestra actitud en gran medida es fruto de nuestras vivencias y del mismo modo que si a un niño le arreas fuerte con una vara durante años cada vez que le ves comiendo chocolate asociará el chocolate con los varazos y hasta rechazará algo tan rico, si cada vez que intentas algo te sueltan un zas en toda la boca, acabarás por considerar que no tienes nada que0hacer y preferirás dejar de intentarlo ante la certeza de estás condenado a fracasar. Una actitud positiva se alimenta con interacciones positivas. Los palos generan actitudes violentas.
Estoy de acuerdo.

Cita:
Mejor ser rechazado por quien es, que aceptado por lo que no es
No estoy de acuerdo.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14868
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es verdad que hay hombres que tratan a las mujeres como "objetos", pero te aseguro que no todos son así.
Yo por mi parte, nunca seria capaz de pensar así de las mujeres, ya que les tengo mucho respeto, y cada una merece ser tratada como se merece, casi siempre soy caballeroso y bueno con todas con las que me relaciono. Pero lastima que nunca he tenido una mujer, todas con las que he pretendido algo me quieren solo como amigo.. Pero bueno, ellas se lo pierden.
Solo digo que no todos son así, pero tal parece que los hombres buenos son los que ligan menos o de plano no pueden ligar nada.
Sé muy bien que no todos son asi, también hay hombres encantadores y que realmente valen la pena.

Mi comentario iba por los que se quejan, si cambiaran de actitud no tendrian porque quejarse tanto.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por AlanBreck Ver Mensaje
Bueno pues yo voy a contradecir lo que se viene señalando en el hilo
Vale que tener una agradable presencia depende en gran medida de uno mismo y que siempre hay cosas que podemos hacer por mejorar. Vale que cada persona es un mundo y que para gustos se hicieron los colores, pero meterse en asuntos de actitud a la ligera me parece de un arriesgado impresionante.
A nuestro querido Bulldozer quién le ha visto y quién le ve, es asombroso como ha mutado su opinión según ha ido cambiando su suerte en la feria, y me alegro por ello. Ahora bien, como ya habré señalado mil y una veces en éste forete y no sólo yo, sino más gente, la actitud no nace de uno mismo como si fuese una creación que surge de la nada, desconectada de todo y que tiene por objeto decorar. La actitud en gran medida es consecuencia de una interpretación de la realidad presente que cada uno vive y de un cúmulo de vivencias que todos arrastramos. No estoy de acuerdo en que tengamos que repetir como un mantra que hay que ser optimistas y siempre con una sonrisa como si fuésemos autistas sumidos en un universo personal de alegría y optimismo autogenerado cuando lo mismo estás roto por dentro y si no hiciese falta reunir tanto valor quizás con gusto en más de una ocasión te hubieses dado matarile.
El presente es consecuencia del pasado, nuestra actitud en gran medida es fruto de nuestras vivencias y del mismo modo que si a un niño le arreas fuerte con una vara durante años cada vez que le ves comiendo chocolate asociará el chocolate con los varazos y hasta rechazará algo tan rico, si cada vez que intentas algo te sueltan un zas en toda la boca, acabarás por considerar que no tienes nada que hacer y preferirás dejar de intentarlo ante la certeza de estás condenado a fracasar. Una actitud positiva se alimenta con interacciones positivas. Los palos generan actitudes violentas.
Tu comentario desborda pura verdad, los currados en su vida amorosa se les hace muy cómodo sermonear desde una tarima a los menos afortunados, y ver su caso como algo fácil de resolver sin la mas mínima gota de empatía en el asunto.
Yo soy de los que tienen una actitud muy alimentada de malas experiencias y de verdad me senti muy identificado con tu opinión.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
¿Por qué no estás de acuerdo, Aku? ¿Prefieres vivir entonces en una mentira, en una simulación? Yo quiero que siempre me vean como soy realmente

Como dijo Cicerón, las simulaciones caen al final como flores marchitas

De momento el tema va tomando buen rumbo. Espero que continúe el buen rollo
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
¿Por qué no estás de acuerdo, Aku? ¿Prefieres vivir entonces en una mentira, en una simulación? Yo quiero que siempre me vean como soy realmente

Como dijo Cicerón, las simulaciones caen al final como flores marchitas

De momento el tema va tomando buen rumbo. Espero que continúe el buen rollo
No , entiendo a lo que te refieres , solo que no me gusta la parte del rechazo , esta bien que seas tu mismo pero no quiero probar eso para a cambio obtener rechazo porque como sabes muy bien me ha pasado de todas las maneras posibles , pero eso es solo en mi caso.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 386
Pues yo creo que es más importante la actitud que el físico. Por ejemplo en mi caso, mi hermano y yo nos parecemos bastante físicamente y se supone que no somos muy agraciados, aunque tampoco feos que no voy a tirarme mierda jaja El caso es que mi hermano siempre ha tenido mucho más éxito con las mujeres que yo con los hombres. ¿Por qué? Pues mayormente porque él es sociable, extrovertido, gracioso, tiene una labia que no veas, seguro de sí mismo, etc. ¿Y cómo soy yo? Pues tímida, introvertida, insegura, con la autoestima baja, etc. Bueno y conozco muchos caso más.

Creo que muchos chicos y chicas que son rechazados se crean la idea de que es por su físico, pero en realidad no es así, porque sino no habría personas de todo tipo por ahí con pareja, más o menos agraciadas. De verdad abrid los ojos de una vez. Yo sé que si yo hubiera sido de otra manera, a pesar de ser feucha habría tenido más éxito y no me habría llevado tantos chascos. Para mí gana la actitud sin duda.
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
¿Por qué no estás de acuerdo, Aku? ¿Prefieres vivir entonces en una mentira, en una simulación? Yo quiero que siempre me vean como soy realmente

Como dijo Cicerón, las simulaciones caen al final como flores marchitas

De momento el tema va tomando buen rumbo. Espero que continúe el buen rollo
yo PREFIERO uqe me quieran por lo que no soy a que me rechazen por lo que soy me da igual fingir
 
Antiguo 24-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2014
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Rfael Ver Mensaje
yo PREFIERO uqe me quieran por lo que no soy a que me rechazen por lo que soy me da igual fingir
Lo dices enserio? Me parece muy fuerte que opines asi...si te quieren por lo que finges esque directamente no te quieren a ti, sino a esa persona que demuestras ser y en realidad no eres. Y al final todo se sabe, tarde o temprano esa persona vera como eres en realidad y ahi es cuando lo estropearias todo...
Si no te gusta como eres cambia, pero no finjas ser lo que no eres, asi no vas a llegar a ningun lado
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Es importante el fisico? el físico es importante? El físico si importa! Un fisico.. o algo mas¿? Fisico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:39.
Patrocinado por amorik.com