Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de ZALE
 
Registrado el: 22-December-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos y todas, voy a contar mi historia, me he dado cuenta que estoy en una cárcel.

No sé por dónde empezar, voy a empezar por el principio.

Llevamos 24 años juntos, tengo 45 recién cumplidos, ella tiene un mes menos que yo.

Estoy sin consumar o como quiera que se diga el acto sexual desde que estoy con ella y, es la primera chica con la que salí y, con la que he estado siempre hasta hace un año y medio, (ya contaré más abajo).

Recuerdo la primera vez, fue en Alicante, Bahía los pinos, allí dentro del coche después de besos, caricias y demás…., me pongo encima de ella, siguen los besos y cuando me voy a desabrochar el pantalón, ella empezó a golpearme con las piernas estampándome contra el salpicadero, a todo esto chillando, salí del coche asustado, sin saber que había pasado, a los pocos segundos empezó a decir que lo sentía, no sabía que le había pasado.

A partir de ahí, solo ha habido besos, caricias y todo lo que pueda haber, salvo el acto final…así, año tras año.

Hace cinco años decidí dormir en el sofá, no puedo dormir con ella, no puedo ya hacer nada, no existe nada de sexo, solo el trato de pareja que tenemos del día a día, (que dado mi carácter de nunca crear problemas pues vamos bien), ella también se porta bien, por eso también creo que estamos tanto tiempo así, pero creo que eso no es así.

Pensé en terminar la relación pero me costaba, ella me decía que no sabía lo que decía o quería, que alguien me estaba comiendo la cabeza….etc.

Se me ocurrió una cosa, hace cuatro años pedí una comisión de servicio en mi trabajo para irme a Tenerife, de esta manera pensaba que poniendo distancia de por medio se acabaría la relación, y eso hice, me toco volver al tercer mes, mi familia llamando, diciendo que ella estaba mal, ella llamando, decía que no podía aguantar más, que ya había pensado que hacer para irse de este mundo. Yo entonces me asuste, dije que se tranquilizara, que volvía, al minuto se le paso todo.

Volví como un soldado que ha conquistado una colina después de años intentándolo y luego lo derrotan los motivos burocráticos. (Pensé que lo había conseguido).

Llegue hundido moralmente, sin ánimo, sabiendo que era el fin, que mi intento se había quedado en nada se acabo mi futuro como yo lo quiero y siento, y como sí que puedo hacer sentir.

Ahora, desde hace un tiempo me siento con fuerzas, quiero volver a intentar dejarlo, ella lo está notando y no para de decirme que le diga que la quiero, os aseguro que es una situación muy complicada esa, me toca no decir nada o sacar un tema de conversación.

Hace un año después de meditarlo mucho me fui con una prostituta, nunca jamás pensaba que eso me podría pasar, pero así fue, quise probar lo que se sentía al hacerlo con una chica. Fue bastante desagradable, no me gusto nada y pensé que tampoco me había perdido nada.

Hace cuatro meses conocí a una chica, me gustaba mucho, pensé que me gustaría estar con ella si estuviera solo y me imagine que estaba en esa situación, y le tire los tejos, ella siguió el juego y acabamos haciéndolo. (cuando me cruzaba con alguna chica y me gustaba, siempre quitaba la mirada, miro hacia abajo, el lado, no puedo mirarla bien)

No tengo palabras, impresionante, que sensación, que ganas de abrazarla, apretarla, subir, bajar, no sabía qué hacer, quería hacerle tanto en tan poco tiempo que no sabía por dónde empezar, quería hacerlo todo de golpe, ella decía despacio, tranquilo, se reía , me reía, las caricias, miradas, abrazos, eso sobre todo, los abrazos, sentirla, saber que me abrazaba y quería hacerlo porque quería…….uff, lo que me he perdido estos años pensé. (En estos momentos se me están cayendo las lágrimas, y no puedo evitarlo).

Aquí viene lo peor, después de eso, ella dijo que quería volver a verme, que le gustaba, yo le dije que mañana hablaríamos.

A la chica no le dije nada de esto, no me he atrevido, la vi después de dos semanas y me dijo que le había hecho mucho daño, no me atreví a verla antes, la intentaba esquivar, ella no quiere saber nada de mí, y puedo asegurar que el dolor es muy grande, pienso en ella todos los días y no soy capaz de decirle nada, ahora ya está, creo que esta con un chico y ese podría haber sido yo.

Ahora no sé cómo hacerlo, creo que esta vez tiene que ser tajante, le diré que no quiero seguir así, cogeré las maletas y me iré a casa de mi madre hasta que busque otra casa para vivir, a ver si dentro de unos meses lo hago.

Yo no quiero nada, solo mi libertad y no hacer daño a nadie.

Ella es muy buena persona, se porta muy bien, por un lado creo que no tengo derecho a hacerle esto y por otro creo que puede ser que le esté haciendo más daño quedándome.

Perdonad por lo extenso del texto, he puesto lo esencial, está escrito con el corazón y el sentimiento que tengo, es la segunda vez que digo esto a alguien, espero no os metáis mucho con migo, todo lo que he puesto es mi vida.

Mi sensación es que me siento solo, sin apoyo, sin nadie a que contar todo esto, y esto lo he contado aqui porque no me podeís conocer.

Saludos a todos y todas, si sois felices os ha tocado el gordo jajajaaj.
 
Antiguo 22-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Por lo que he entendido, llevas más de 20 años con una pareja con la que nunca has hecho el amor...

Hasta la iglesia concede la anulación por no consumación sexual.

Pienso que el sexo no lo es todo, pero una pareja también ha de contener algo de pasión e intimidad física, si no, ¿en qué se diferencia de convivir con tu hermana?

No te condenes a una vida sin amor y sin ese aspecto de las relaciones, porque tú mismo te consumes poco a poco y no le haces favores a tu pareja teniendo que cargarse a las espaldas a un potencial depresivo crónico. Ambos parecéis sostener una dependencia angustiosa el uno del otro que no os está haciendo felices a ninguno de los dos y deshacerla es casi un acto de compasión.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Lo mismo la deja y ella se echa otra pareja y se deja hacer de todo. Esas cosas pasan.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de ZALE
 
Registrado el: 22-December-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por la respuestas, me siento algo mejor sabiendo que lo sabe más gente.
Lo intentaré dentro de unos meses.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo único que necesitas es reunir el valor de irte, concentrate en reunir el valor, sea con fuerza de voluntad, sea con reuniones de codependencia (grupos), sea con psicólogo o grupos de neuróticos o con libros y revistas de autoayuda y luego simplemente libérate, comienza una nueva vida, y procura no voltear atrás nunca más. Lo fácil o difícil lo haces tú mismo. Suerte.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Al leer este tema me parecio que era algo irreal, como una broma. Me parece imposible que alguien lleve tantos años viviendo con su pareja sin nada de sexo y sin ningun problema aparente que lo impida.
No es que crea que el sexo es fundamental, pero si es un ingrediente mas y como tu dices, los abrazos, caricias, eso si me parece fundamental.
Mucho animo y espero que tomes una determinacion pronto y puedas ser feliz.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de The_Scientist
 
Registrado el: 09-July-2013
Mensajes: 288
Agradecimientos recibidos: 81
A mi también me ha parecido algo increible que vivieras esa situación durante tantos años. ¿No habéis hablado al respecto? ¿Qué razones te daba ella para sostener algo así?

Bueno, yo también te deseo que cuanto antes tomes una decisión y te envío mucho ánimo.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
De todas formas, si consigues tomar la decisión de dejarlo, indicar antes a tu familia que no se meta por medio, que es una cuestión de dos, no de doscientos. Y no saber nada, por lo menos durante un tiempo de esta persona. A ella también la vas a hacer un favor, pero inevitablemente tiene que pasar su síndrome de abstinencia, subirse por las paredes y hacer todos los chantajes emocionales habidos y por haber antes de asumir la pérdida. En todo caso, yo sugeriría buscar una terapia de pareja para ambos, enfocada a ayudaros a deshacer ese vínculo de la manera más sencilla y menos angustiosa posible. Sí, la terapia de pareja no sólo ayuda a arreglarse, también está para los que quieren separarse y no saben cómo.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, creo que a esta altura ya te no queda otra posibilidad que buscar tu propia cura.

Yo no tengo respuestas para una situación tan desconcertante como la que nos has contado, tal vez algunas preguntas...

¿Cuál es el motivo que subyace debajo de este celibato forzado durante tantos años...?

¿En qué momento decidiste formar parte de una relación así...?

¿Porqué renunciaste a el placer, a la necesaria y saludable intimidad con una mujer...?

La consulta a un/a profesional de la psicología en forma individual, porque es necesario que antes de cualquier otra cosa, por una vez, te pongas en primer lugar, es lo más acertado...

Te hace falta que te ayuden, que puedas soltar ese grito amordazado que tiene que liberarse, que te escuchen y te hagan ver que otra clase de vida es posible.

Todos tenemos derecho a un poco de felicidad. Es algo inalienable. Es sagrado. Es constitucional. Es humano...
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-September-2011
Mensajes: 232
Agradecimientos recibidos: 20
Sinceramente, creo que te has topado con una persona asexual. Justamente el otro día estuve leyendo sobre ello. Es una opción sexual como otra cualquiera, pero en este caso, carente de sexo. Personas a las que el contacto físico no les interesa más allá de los besos, caricias y abrazos. No es culpa suya, ni tuya, simplemente es así.

De todos modos, no te lo digo como excusa para comprenderla o seguir con ella, todo lo contrario. Sea por el motivo que sea no quiere tener sexo contigo y para una pareja sexualmente activa debe ser imposible mantener esa situación. He leido que llevas así 24 años, la mayoría no aguantaría ni un mes. No intentes buscar el motivo o la culpa, desde luego tu no tienes la culpa de la situación, ni creo que ella tampoco, simplemente los dos habeis asumido unos roles durante mucho tiempo. No dudo que haya habido amor y en estos momentos cariño, pero no felicidad, no al menos por tu parte. Y todos nos merecemos ser felices o por lo menos intentarlo. Y llegados a este punto, por lo que cuentas, pareces bastante desgraciado, viviendo una vida que no quieres y sabiendo que puedes cambiarla con tan solo tomar una decisión.

Todos los días se rompen parejas. En algunos casos se convierte en un drama por alguna de las partes, pero eso pasa aquí y en Pekín. Y al final el tiempo lo encarrila todo de nuevo. Aquella vez que intentaste poner distancia y ella se comportó con total inmadurez, acudiendo a tu familia, con una depresión y con repuntes de suicida me parece bochornoso por su parte. Una niña a la que le han quitado su juguete favorito y patalea hasta volver a conseguirlo. Demasiado chantaje emocional para una persona adulta. Y no dudes que lo volverá a hacer si intentas dejarla, por lo menos durante un tiempo. No le creas, no se va a suicidar y si en algún caso muy remoto atentase contra su vida, que su familia y amigos se encarguen de llevarla a un buen especialista, porque además de asexual es que tiene la autoestima en menos cero.

El caso es que llega un punto en que estás con ella por pena, incluso por miedo, porque sabes que no lo aceptará, que se hundirá o hará como que se hunde. Incluso puede que estés con ella por costumbre, por inercia. Y eso es muy triste para ti y mucho más para ella si supiese verlo.

Si aceptas un consejo o una orientación, creo que deberías hablar esto con tu familia y amigos, además tal y como son las cosas, sin prejuicios. A veces pasa que una pareja se rompe y nadie sabía lo que pasaba porque de cara a la galería los problemas no existían, y entonces vienen los reproches, los comentarios de "¿por qué no lo intentais de nuevo?, no será para tanto"; "seguro que esto es una crisis, con lo bien que estabais"; "pero con lo que te quiere como vas a dejarla"; y un largo etc. Y esos comentarios vienen porque no saben el daño que llevas acumulado, todo ese sufrimiento que albergas, si lo conocen, si tu familia y amigos conoce de antemano la situación y tu pena, serán un buen respaldo en el momento que decidad cortar la relación. Por que ellos no querrán más que tu felicidad y si saben que ella te hace desgraciado, la querrán lejos de ti.

Tu mayor baza en esta situación es ser sincero con todo el mundo, que sepan la situación, tu punto de vista y como te sientes. Además cuando la carga se comparte no se hace tan pesada. Y a partir de ahí tomar la decisión más favorable para ti.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo siento mucho por tu actual pareja, pero yo ya la hubiera dejado hace mucho tiempo. Es ella quien tiene un problema con el sexo no tu. En cuanto antes rehagas tu vida mejor. No te condenes de esa manera.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, esa chica tiene problemas psicológicos, algún trauma con el sexo. Hace tiempo que debería haberse tratado de ello y no lo ha hecho, si de verdad te quiere. Porque al final esos problemas termina pagándolos el compañero, marido o novio, como sea.

Siento decirlo, pero ella será una persona excelente, maravillosa, pero si no te llena sexualmente, no estamos hablando de una relación plena, sólo es un parche. Un parche que acabará saltando tarde o temprano. Pero el problema, ¿y tus años perdidos, quién te los devuelve? Amigo, mira por ti, que la vida no es infinita.

Suerte y ánimo.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Davidsevillano
 
Registrado el: 22-December-2014
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 37
Por dios santo...no tienes boca para preguntarle porque no quiere hacer el amor ? Por muy buena que sea yo no duro ni meses sin hacer el amor a mi pareja...es algo tan básico como respirar...a lo que una relación se refiere...

La comunicación lo es todo...pero esta pregunta llega 20 años tarde...me duele hasta pensarlo...

En serio...surrealista...
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de ZALE
 
Registrado el: 22-December-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 1
Que fuerte oír hablar así de ella, no me imaginaba esto, no lo veía así, Mercurio tiene mucha razón, también los demás habéis acertado en cosas que no veía y al decirlas se ven.

Es una cosa que ha ido deteriorándose poco a poco, al principio si había contacto físico ( pero no penetración).

Ha habido y hay cariño, pero no quiero estar en esta situación.

Me ha dolido ver todo lo que habéis dicho, pero tenéis razón, por duro que sea.

Me resulta muy difícil dejarla, el sexo no es todo, el día a día cuenta, por eso estamos tanto tiempo.

Solo pienso en ese momento con esa chica, cuanto daría por volver a sentirla, desde entonces me cuesta mucho mirar a mi pareja pensando eso, me siento muy culpable, pero me mentalizo de que quiero que sea así.

Hay un libro que ley, trataba sobre los cambios que nos pasan en la vida y suceden tan lentamente que no nos damos cuenta, muy bonito de leer, (pondría el titulo pero no se si se puede).

Saludos a todos y muchas gracias.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Sinceramente, será la primera vez que diga esto, pero en tu caso yo hubiera sido infiel mucho antes. Una pareja sin sexo no es una pareja. Yo tampoco entiendo como pudiste aguantar tanto, o no sé tratar de adentrarte en su mente y preguntarla e indagar que trauma sexual tiene ella para reaccionar con tal histeria... eso o convencerla de ir a un sexólogo psiquiatra.
Bueno ánimo y a disfrutar con el pajarito con las próximas.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Davidsevillano
 
Registrado el: 22-December-2014
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 37
Te lo vuelvo a repetir...Das por hecho que si una mujer no quiere sexo con su pareja hay que respetarla eternamente...

No...perdona...no...es que el sexo se presupone cuando tu pareja te quiere y lleva un tiempo prudencial...

Respeto ? Y ella respeta tu sexualidad ? Tus anhelos ? Tendrías que haber habladp con ella hace 20 años y haber solucionado el asunto entonces...pero como eso ya es pasado pues a lo hecho pecho...

Lo digo en serio...me duele hasta pensarlo...20 años con mi pareja sin sexo ? Me suicido directamente...(perdona por el comentario pero es que...)
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de ZALE
 
Registrado el: 22-December-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 1
[QUOTE=Davidsevillano;1238695]Te lo vuelvo a repetir...Das por hecho que si una mujer no quiere sexo con su pareja hay que respetarla eternamente...

No...perdona...no...es que el sexo se presupone cuando tu pareja te quiere y lleva un tiempo prudencial...

Respeto ? Y ella respeta tu sexualidad ? Tus anhelos ? Tendrías que haber habladp con ella hace 20 años y haber solucionado el asunto entonces...pero como eso ya es pasado pues a lo hecho pecho...

Lo digo en serio...me duele hasta pensarlo...20 años con mi pareja sin sexo ? Me suicido directamente...(perdona por el comentario pero es


Al principio había contacto, eso sí, luego la cosa se fue enfriando, desde hace cinco años soy yo.

Hay una fabula de un elefante que siempre estaba atado de una pata a una estaca clavada en el suelo, despues de muchos años de estar así un día o soltaron. El animal salio corriendo, despues de 500 metros se paro, miro a todo su alrrededor y solo conocía lo que tenía atras, todo lo de alante le daba miedo. El toda su vida conocio esa estaca como su casa, donde crecio, comio, vivio.....

Es complicado, lo se, pero esto es el primer paso, no me imaginaria nunca contando esto.

Muy buen foro, muchas gracías, estoy un poco más desahogado
 
Antiguo 24-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Davidsevillano
 
Registrado el: 22-December-2014
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 37
A ver...pero es que solo se vive una vez...y puede que hubiera contacto pero no habia relaciones plenas y eso deberias haberlo arreglado en su dia...

Mirar atrás ya es para nada pero es que no hay solución al tiempo perdido, aprovecha el tiempo ahora que sabes lo que has perdido y cambia tu vida para bien...con tu pareja o sin ella si crees que ese es el camino...

Eso ya es decisión tuya
 
Antiguo 24-Dec-2014  
Usuario Novato
Avatar de ZALE
 
Registrado el: 22-December-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 1
Davidsevillano mentalizado estoy, lo que pasa es que quiero ver el momento.

El primer paso a la decisioón a sido esté.
 
Antiguo 24-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
Cuando estas en una relación en los que hay más momentos en que sufres que los que estás feliz es señal que esa relación no va a buen puerto y lo mejor es cortar por lo sano.

Sigue adelante con tu decisión de cortar y no mires atrás, es el mayor favor que te puedes hacer.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que la profesora camina por el salon mientras expongo? Consejos para una primera cita (la primera de mi vida) Tu vida sexual según la primera letra de tu nombre... la primera mujer en su vida Expongo mi Problema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.
Patrocinado por amorik.com