Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi ex me dejó hará cosas de dos meses,después de dos años y medio de relación,los definiría casi de excelentes,ella tiene 20 ahora y yo 23 la verdad acabamos de una manera extraña me estaba dejando pero a la vez me daba caricias,besos y un abrazo donde ya nos echamos a llorar y me decía que conmigo había pasado lo mejor de su vida pero que yo le daba todo y ella ya no podía darme más,que me quería pero quería saber qué hacer con su vida,sinceramente no me lo esperaba pero le dije que lo pensara bien unos días antes de acabar con todo y dijo que lo haría.

A las dos semanas sin hablarnos,contacté por la famosa aplicación de mensajería con ella para ver qué había decidido y tomar un café para hablarlo todo ya fuera para seguir o para dejarlo a lo que contestó que necesitaba un tiempo sola y que era pronto para ese café,mi respuesta fue que cuando estuviera preparada que me avisara lo que le pareció correcto, a los 3 días se me iluminó la bombilla y vi su jugada,recordando cosas como que ella este verano se fue enamoradísima y en un mes llegó un tanto cambiada,además de eso recordé otros típicos síntomas de cuando te quiere dejar una chica que todos sabemos... como muchos hombres no di importancia en su momento aunque es cierto que intenté sacarle si le pasaba algo en reiteradas ocasiones y ella lo negaba decía que estábamos bien que cuando acabara los exámenes de la universidad ella y yo los de mi oposición todo iría como antes porque tendríamos más tiempo(para sus amigas-os si lo tenía)Esto se lo expuse por teléfono y ya contó otra versión a la que me dijo cuando me estaba hablando a la cara,en definitiva para no hacer más largo este texto diré que se le acabó el proceso de enamoramiento y no le llegó el amor como a mí sí me pasó.

Decidió que no habláramos por un tiempo para no hacernos daño a lo que acepté,total que acabamos en buenos términos,sin insultos ni malas palabras porque fue una relación muy buena, decir que ella con sus otros ex siempre acabó mal pero con el tiempo al coincidir en el mismo grupo de amigos se volvieron a llevar bien.Al mes y medio de eso, estando sin contacto y sentirme recuperado,decidí hablarle para ver cómo estaba y me contesto en tono frío pregunté qué si no quería que habláramos,que yo no le guardaba ningún rencor por dejarme al contrario le tenía cariño a ella y su familia por los buenos años pasados y que si quería hacer su vida y no hablarme para estar tranquila lo entendería y me dijo que sí quería hablar conmigo de vez en cuando,solo que estaba un poco mal y me contó sus problemas,tuvimos una conversación cordial y amable y nos alegramos de hablar los dos.

Pasadas 2 semanas y pico desde esa última conversación la volví a contactar este finde(por la famosa aplicación)para saber como iban sus problemas y si me podía ayudar con una duda y ahí vino mi sorpresa estaba fría fría es más solo le pude saludar y preguntar como le iba,con eso me di cuenta de que no quería saber nada de mí y efectivamente intente seguir la conversación con ella y no me contestó total que me despedí y tampoco quiso contestar así que parece ser que en dos semanas y algo ha cambiado de opinión y pasa de que nos llevemos bien,veo tendré que dejarlo pasar porque la amistad como el amor es cosa de dos.

Esto lo escribo a modo de desahogo ya que me siento un poco decepcionado de como ha pasado todo porque no me siento valorado ni como novio primero al dejarme ni como una posible amistad al pasar repentinamente de mí.
Me gustaría ver opiniones de gente experta en estos casos ya que he leído bastante foro y veo que son sensatas la mayoría.
 
Antiguo 14-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Jovencita con ganas y edad de divertirse, de conocer personas nuevas, con amigas que hacen lo que les apetece y sin responsabilidades de tener una relación, muchas veces la acaban empujando a dejar ese compromiso que ella si tiene sino es ella misma la que toma la decisión.

Básicamente es eso, luego se puede intentar vestir con sedas y grandes pensamientos. Posiblemente, si escarbas un poco más, seguramente hay o había otro ya en su mente o en su vida desde que empezaron vuestras diferencias. Suele ocurrir.
 
Antiguo 14-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso igual que tu Elfaro,razón no te falta.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-July-2013
Ubicación: En algún suspiro de Buenos Aires..
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
la verdad acabamos de una manera extraña me estaba dejando pero a la vez me daba caricias,besos y un abrazo donde ya nos echamos a llorar y me decía que conmigo había pasado lo mejor de su vida pero que yo le daba todo y ella ya no podía darme más,que me quería pero quería saber qué hacer con su vida
Pase por algo parecido una vez. Y la verdad, es que estos tipos de mujeres no tienen perdon. En realidad, estan en todo su derecho de hacer y dejar de hacer lo que se les antoja con su vida y sus cosas. El error esta, cuando se comprometieron a llevar una relacion con alguien, y al cabo de un tiempo, les deja de interesar. Si paso lo mejor de su vida con vos y le dabas todo, por que estaba confundida? Por que quiso marcharse? Para darse cuenta que los demas hombres son malos, valorarte al no tenerte, y tener que andar volviendo arrepentida a tus pies? Nah. Se paso tu amor por el mismisimo c*lo.

Vos sabes que diste todo, absolutamente todo. Cuando madure, si es que alguuuuuun dia lo hace, quizas se de cuenta de lo que perdio. Generalmente, estas personas no se dan cuenta de nada en toda su existencia. Es triste, pero es verdad. Creeme, y por experiencia te lo digo, le sacaste un dolor de h*evos grande a tu futuro.

Que no haya amistad. Que no haya nada. Te falto el respeto, te quiso fuera de su vida. Hace lo mismo. Estamos todos para cosas mejores che. Un saludo!
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Jovencita con ganas y edad de divertirse, de conocer personas nuevas, con amigas que hacen lo que les apetece y sin responsabilidades de tener una relación, muchas veces la acaban empujando a dejar ese compromiso que ella si tiene sino es ella misma la que toma la decisión.

Básicamente es eso, luego se puede intentar vestir con sedas y grandes pensamientos. Posiblemente, si escarbas un poco más, seguramente hay o había otro ya en su mente o en su vida desde que empezaron vuestras diferencias. Suele ocurrir.



Romper suele ser feo, así que se disfraza de buenos pensamientos y palabras, pero los echos demuestran lo que verdaderamente se piensa. Elfaro ha dado con la clave, para que lo entiendas, y pienso que puede haber habido alguien más por el medio.

Por éso amigo no te hagas mala sangre con la situación. Te has portado de diez con ella en todos los aspectos, y dado que la correspondencia ha sido cero, no la busques más, no le preguntes y pasa de ella de una vez por todas. Y yo te animaría a que la bloquearas, porque algo que suele ocurrir es que cuando el nuevo plan se tuerce, o se sienten solas por la situación que ella misma ha elegido, entonces echan mano del ex comprensivo para que les haga compañia y sentirse menos solas. Lo que marea y hace más daño a ésa buena persona que es el ex, y lo vuelve a hundir.

Así que para evitar sentirte nuevamente usado y poco valorado por ella impide todo contacto y sigue con tu vida. Que no todas se comportan así.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Pienso igual que los compañeros e incidiría en que ahora mismo es esencial guardar contacto cero. En los momentos posteriores a una ruptura, no se pueden tener conversaciones normales, tranquilas o razonables...las emociones están fuera de control y las personas aún no han madurado esa pérdida, por lo que suelen producirse choques de egos y afán de culpabilizar o sacar algo del otro que nos haga sentir mejor, algo que en realidad, sólo nos podemos dar nosotros mismos.

Esta persona te ha dejado, entendemos que es porque no te ama como se debe amar a alguien para estar ahí y a partir de este punto, el buscarla para que te lo explique es perder tiempo, energía y autoestima que necesitas volver a reagrupar para poder recuperarte.
 
Antiguo 17-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que desde hace unos años tengo claro que no merece la pena acabar mal con nadie ni hacerse mala sangre y menos con una persona que te ha tratado muy bien aunque te deje por x o y así que de ahí mi postura de llevarse bien pero bueno después de esto último está clara la situación, gracias de nuevo a todos!
 
Responder

Temas Similares
Experiencias sexuales Las cosas inevitables de la vida Experiencias de ligue. Sentimientos inevitables y otros no tanto. Experiencias de convivencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Patrocinado por amorik.com