Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-June-2016
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas, primera vez que escribo. Es un poco largo pero agradezco si me leen y me ayudan a entender qué tiene en la cabeza una persona así, porque ya no sé qué es real y qué es película.

Resulta que estuvimos un año juntos, y hace dos meses le cogí la gran infidelidad y la mandé a la mierda. Yo tengo 26 y ella 24, pues resulta que los últimos dos meses me la estaba pegando con otro, a quien no le dijo que tenía novio y quien está todo loco enamorado de ella.

Tras mandarla a la mierda, resulta que volvía a hablarme y a decirme que nunca se había desenamorado de mi, que pensaba si pedirme una segunda oportunidad pero no sabía cómo iba a mirar a mi madre a la cara después de lo que hizo... siempre con un tira y afloja.
Resulta que también me enteré que los primeros 4 meses, estaba conmigo y con su exnovio a la vez -.- otra vez la mandé a la mierda, y otra vez me enredó no sé cómo, "me lo explicó" y yo de tonto lo creí todo.
Ella es una persona muy insegura y con una especie de trauma emocional de la infancia por sus padres, se separaron cuando ella era joven y ella siempre sintió que no la querían. Por ese motivo, según ella, el exnovio le lloraba diciéndole que no lo dejara, que le iba a destrozar la vida y que lo iba a abandonar como hizo su madre..y según ella por eso fue debil y volvio 4 veces durante esos 4 meses, en los que dice que no estaba enamorada de él pero sí de mí.

Tras yo descubrirlo todo hace 2 meses, hemos estado yo, ella y "el nuevo" en una especie de periodo de "ella está traumatizada y necesita tiempo para superarlo", y ella sin estar con nadie y sin saber con quién quiere estar, pero hablando con los dos y viéndonos de vez en cuando, al principio sin que pasara nada.

Un día hace 3 semanas dijo que había decidido que doble pérdida y que nos olvidaramos de ella y siguieramos nuestro camino, así que quedamos un dia para despedirnos (soy blando, no pregunten...) y fuimos de paseo todo el día a una playa aislada a 3 horas a pie de la civilización. Allí nos acostamos (antes decía "hicimos el amor"... XD) 3-4 veces, todo el día desnudos, porque no había nadie en la playa. En medio del tercer "kiki", llega gente a la playa y nosotros en el centro en media faena en pleno día, así que recogemos las cosas, nos ponemos de pie y trasladamos todo 200m a un extremo cerca del acantilado, dejamos todo, ella extiende las toallas para seguir haciéndolo, y todo bien sin tener al otro tío en la cabeza. Yo creyéndome que "la cosa estaba fluyendo" y que si le pasaba eso conmigo era porque estaba escuchando a su corazón, y si no tenía remordimientos por hacerle eso al otro (en la casa enamorado, esperando a que ella decidiera con quién quería estar... etc) sería que me quería.

No me pregunten cómo, pero caminando de vuelta ya a la tarde-noche las conversaciones no eran de despedida, sino todo ella diciendo "el lunes podemos hacer tal cosa...", yo no entendía nada, pero de enamorado en su telaraña, creía que era que me quería y que no podía decirme adios por ese motivo.

En el coche de vuelta, coge el movil y tiene wasaps del tio, me lo cuenta diciendo que llevaban sin hablar 3 dias y él le habló, y se rayó/preocupó de si lo había bloqueado etc porque solo salió un tick ya que en donde estabamos no había cobertura. Paramos en un mcdonald de noche y me pide que si puedo entrar a comprar yo la comida que hace frío (yo ya sabiendo que era pa decirle algo al otro... pero bueno me dio igual pq si aún no lo había olvidado, supongo que no quería dejarlo preocupado y querría responderle algo).


Durante el año de nuestra relación, nunca me presentó a su madre y abuela, con quienes vive. Porque dice que a su primer novio lo criticaron mucho y como eso a ella le hacía daño, que ellas eran personas tóxicas, ya no quería presentarles a nadie. Terminamos la carrera en un año y siempre habíamos hablado durante la relación de irnos al extranjero al acabar.
Pues ese lunes quedamos para bucear un poco en la playa de la ciudad, al lado de su casa, y despues me invita a subir a casa y almorzar con su familia ! Yo creyendo que todo estaba arrancando.

Pasa una semana, hablando un poco por wassap por la mañana y otro poco por la noche, aún con la situación de "no me he decidido necesito tiempo para superar lo que pasó", pero diciéndome te quiero cada 5 días y que tuviera paciencia con ella, que la esperase si quiero hacerlo etc.

Un día, cuando por fin termina una carta que le estaba escribiendo a mi madre (tras casi 2 meses nunca fue a disculparse con ella ni nada, no se atrevió, no tiene huevos para enfrentarse a la adversidad esta chica), me cuenta que esa tarde se la va a llevar. Se la lleva, yo me acerco al pueblo de mi madre para verla a ella unos minutos ya que al día siguiente se iba 4 días de viaje a otra isla a una competición de su deporte. La veo llegar de casa de mi madre a donde estoy llorando, solo se vieron 2 minutos para darle la carta en la mano y ella destrozada por la culpabilidad. Estuvimos una hora hablando en el coche y todo muy emotivo. Vuelve a decirme que me quiere y que no quiere hacerme daño, que tiene que aclararse pero que siempre me ha visto como el hombre de su vida, bla bla. Acabamos sentados en el sillon de atras del coche abrazándonos y acariciandonos y nos dan ganas de "hacer el amor", otra vez ella con la cabeza fría sin darle remordimientos por el otro tío, que me paso adelante y muevo el coche a un arrimadero, ya de noche, y nos vamos para el sillón de atrás a hacerlo.

El siguiente párrafo es bastante explícito y no lo lean si les da cosa leer sobre sexo xD pero considero que debo contar ciertas cosas:

Lo hacemos con normalidad, ella encima mía, sin condón (sí, soy tonto), y cuando me voy a correr se lo digo, se la saca y me termina con la mano. Después, se lleva los dedos de semen a la boca y me dice que sabe a mí, que hacía tiempo que no lo saboreaba. (Nuestro sexo siempre fue "la hostia", así, no es nada fuera de lo normal, pero lo cuento porque no sé cómo una persona que dice tener sentimientos por los dos, puede hacer eso con el otro enamorado en la casa esperando por ella igual que yo....).
Nos limpiamos pero sigue el juego y como que vamos a hacerlo de nuevo, empezamos, pero me dan ganas de orinar. Se lo digo, salgo fuera (yo ya pensando, ahora se enfría y le viene el remordimiento y se acabó), pues no, orino detrás del coche y ella desde dentro escribiendo en el cristal te quiero, corazoncitos... vuelvo dentro y ni se enfrió ni nada, volvemos a hacerlo otro ratito.
Nos vestimos y se va a su coche y goodbye.

Al dia siguiente se va en barco a la competición en la otra isla con todo el equipo de chicas de su gimnasio (somos de Canarias, es 1h en un barco barato), y ese día me habla bien y cariñosa por wassap, y la mañana siguiente, viernes, también. Te quiero, ten paciencia conmigo, necesito tiempo para mí no para que me esperes pero espérame si quieres hacerlo.... y se va. Ella competía solo el sábado, pero tuvo que ir jueves-domingo con el grupito de 10 chicas del equipo.

El resto del viernes no me habla nda, por la noche a las 11 llega y me pregunta "qué dijo tu madre de la carta??? no me ha dicho nada, estoy preocupada", "yo ya a dormir", yo respondo al minuto pero nada. Desaparece, escribe eso y se va a dormir y se lava las manos y no espera respuesta, que llegó al instante, ni nada. Raro.

Sábado, dia de su competición. Me habla un poco por la mañana que está nerviosa, me habla un poco al terminar de competir para decirme sus resultados y que está contenta, desaparece hasta la tarde... cuando dice que ahora van todos a comer al buffet y por la noche tienen fiesta de despedida. No volvió a hablar en lo que queda de sábado ni buenas noches, ni buenos dias el domingo, ni me subí al barco el domingo, ni ya estoy de vuelta el domingo, nada.

A todas estas, veo en la página de la federación unas fotos, buscando fotos de ella compitiendo, de toda la pandilla. Estaba el otro tío.
El tío se cogió el barco por su cuenta el viernes para presentarse allí y verla competir o algo (él entrena en su gimnasio y es de esa pandilla, pero era una competicion de chicas y no iba todo todo el equipo), y veo fotos del grupo de 8-10 en las que sale ella abrazada al tío en la piscina del hotel, etc. Vamos que apareció el tío y ella no se acordó de mí en todo el resto del sábado ni el domingo.

Me caliento y voy a su casa el domingo a las 20h a esperar a que llegue, para hablar con ella y decirle que paso ya de este juego y proceso de "decisión", que lo que hace no está bien, y que no volvemos a hablar más nunca y si se decide estoy en mi casa.

Aparece a las 22:30h (el barco llegaba a las 18h), yo llevaba 2h+ esperando en el portal. Entramos a su garaje y me cuenta del finde y me cuenta por su propio pie que apareció el tío el viernes por la tarde con otro amigo, que se pagaron otro hotel cerca y nosequé. Le pregunto si pasó algo y me dice que no. Pero a todas estas ella muy nerviosa, todo poco natural, y al verme al llegar con el coche su cara fue de asombro en plan tierra trágame... no cara de felicidad por verme de sorpresa.

Hablamos una hora y le digo lo que pienso, con suavidad de enamorado, y que paso de marchitarme más con ese proceso, y que ya lo hice todo por ella y que le toca mover. Dice que sí. Le digo que gracias por enseñarme lo que es el amor y haberme hecho tan feliz y que por lo menos me queda ese recuerdo, y dice que "espero que no quede solo el recuerdo y que esto se arregle". Se alarga la despedida 10 minutos más y ella llorando mucho, yo sereno. Me besa y me dice te quiero y nos despedimos.

La borro de whatsapp, sin bloquearla ni nada, porque paso de leer más sus nicks, ver si esta en línea, bla bla bla.

Al día siguiente lunes me habla, que pase un buen día, bla bla, yo tosco "igualmente".
El martes lo mismo, escribe contándome cosas como si yo fuera parte de su vida, yo tosco le respondo el pulgar hacia arriba de "OK/guay" etc.
El miércoles me llama, preocupada, que discutió con el hermano (vive en australia y llegaba dias mas tarde para estar unos dias aqui y verla a ella; la relacion con los padres esta muyyyyyy deteriorada), y ella triste contándome que lo había notado despegado por facebook, que no tiene claro que tenga muchas ganas de verla... que ya no sabe si irse el mes a australia como se iba a ir...) full víctima. Yo enamorado la consuelo y la escucho y "habla con tu hermano"... es que soy idiota.

Nada que se hizo viernes y me harté de esa mierda y le mandé 20 minnutos de audio medio enfadado pero aún con tacto, diciendole que ella no quería a nadie sino que solo eramos apoyos emocionales para ella, que no podía querer al otro habiendose acostado conmigo esas 2 veces, ni me quería a mí tras las fotos de la piscina y olvidarse de mí por completo cuando estaba el otro, etc etc. La bloqueé de whatsapp, facebook, lista negra del movil para que no me lleguen sms/llamadas, etc. En los audios también le digo que piense bien la persona que le gustaría ser el día de mañana y que si quiere superar ese trauma y convertirse en una persona decente y honesta (porque al otro no le contó que se había acostado conmigo ni el dia de la playa ni el dia anterior al viaje) el día de mañana, que tenía que superar esto sola y cortar todo el contacto con el otro e irse a australia sola y quizá al finalizar el verano , quizá, habría superado sus demonios y tendría al toro por los cuernos en su vida y quizá así pudiese empezar algo nuevo y REAL con alguien. Que a día de hoy ella no se quería a si misma, que estaba "traumatizada" porque no le gustaba quien realmente era, y que seguía mintiendo a los dos y yo no me creía que no se haya acostado con el otro en estos 2 meses, ya que es capaz de acostarse conmigo y ocultarselo a él (según ella, "nos quiere" a los dos y tiene sentimientos por los dos).

Resulta que abro hoy domingo el navegador de mi movil, el cual yo NUNCA uso, y está allí abierto el FB e iniciada su sesión, de alguna vez que usó mi movil durante la relación debe ser. Hago de tonto y leo sus mensajes, pocos ya que tiene todo borrado y va borrandolos, y tiene una conversación con él del dia anterior diciendole "no pienses que no te quiero, o que mis sentimientos han cambiado" la noche anterior, seguida de llamada de voz, y de hoy por la mañana mensajes diciéndose "estoy en la biblioteca salgo en 15 minutos", como que hoy por la mañana quedaron para verse por ahí etc.


Amigos, no entiendo. Aparte de meterse conmigo por dejarme llevar por su telaraña, ceder tanto y ser tan idiota por estar enamorado y no haberla mandado a la mierda antes, alguien me puede ayudar a descifrar a esta persona?
Es posible que lo quiera haciendo lo que dije en el "párrafo sexual" conmigo sin remordimientos? Después de oir mis audios, no reflexionó que sigue quedando con él y haciéndole ver que le quiere, sin haberle contado lo que pasó conmigo ni haberse sincerado??

No entiendo cómo hay gente así, está claro que a mí también debe faltarme un tornillo por creer que yo podía "curarle el alita rota" a ese pajarito, pero me gustaría que alguien me ayudase a entender a esa mujer.

Estoy en mi casa sintiéndome mal porque no sé va a ESCUCHAR mi audio y reflexionar y dejar todo con él para crecer como persona una temporada, o va a "vivir el romance" en dos semanas, diciéndole a él que le quiere y que "ya se decidió por él" o alguna mierda que no se me puede ni ocurrir. NO ENTIENDO NADA y siento rabia de que se vaya a salir con la suya...

PD: cuando descubrí los cuernos hace 2 meses, hablé con el tío y le conté todo. Lo perdonó todo y le da igual, se ve que está igual de enamorado y está en su telaraña manipulado....
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
No, no tienes que intentar descifrar ni entender a nadie. Es mas fácil, si estuviera enamorada de ti estaría solo contigo porque el enamoramiento es un sentimiento que nos hace fijarnos solo en una persona, hasta el planeta y su futuro nos da igual en esos momentos.

Muchas veces es mas fácil pensar que la otra persona tiene un problema o le pasa algo que abrir los ojos y ver que claramente no nos quiere e inventamos mil y una historias.

Ella tiene lo suyo y lo suyo va por dentro pero a ti eso no te incumbe porque no te hace feliz la situación.

Parece que tienes bastante buen humor, lo pasarás mal un tiempo pero con ese humor, el tiempo y la lejanía te reiras de todo esto y bastante.
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Pues no es dificil de entender: ella no te ama, pero es dependiente de las personas que sí le dan amor a ella y cuantas más, mejor. Si tiene que ofrecer una performance sexual digna de una actriz porno para conseguirlo, lo hará, si tiene que llorar mucho lo hará, si tiene que mentir, lo hará y si tiene que dar pena con sus traumas de la infancia, lo hará. No hay mucho más, salvo la colección de autoengaños que te hayas montado para proseguir con esta persona en esa indignisima situación y eso deberia preocuparte más que sus actitudes. En resumen, gente trastornada, gente sin empatía, gente enferma y gente simplemente mala, son gente que existe en este mundo y si estás dispuesto a salvar a cada una que te encuentres en este estado, te deseo suerte, porque vas a necesitarla.
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
En conclusión... que con la tontería tu novia se está pegando unas buenas fiestas con los dos.

Siento por lo que estás pasando, y siento si te resultan algo duras mis palabras, pero creo que es adecuado para que despiertes un poco:

Cita:
Iniciado por skream89 Ver Mensaje
Resulta que estuvimos un año juntos, y hace dos meses le cogí la gran infidelidad y la mandé a la mierda. Yo tengo 26 y ella 24, pues resulta que los últimos dos meses me la estaba pegando con otro, a quien no le dijo que tenía novio y quien está todo loco enamorado de ella.
Cuidado, esto no fue un desliz puntual, sino una relación a tus espaldas. Hablamos de engaño premeditado. De traición a voluntad. Que sí, que la chica está muy perdida y está claro que algo falla en ella al comportarse como lo hace... pero no es excusa para que tu opción sea sufrir como un animal a costa de no perder su amor. Su amor ya lo perdiste de hace mucho tiempo, si es que alguna vez llegó a amarte, tengo mis serias dudas de si esta chica es capaz de amar realmente. Sigamos:

Cita:
Iniciado por skream89 Ver Mensaje
Resulta que también me enteré que los primeros 4 meses, estaba conmigo y con su exnovio a la vez -.- otra vez la mandé a la mierda, y otra vez me enredó no sé cómo, "me lo explicó" y yo de tonto lo creí todo.
¿Qué culpa tienes tú de los problemas de su ex y de que tu novia necesite desesperadamente la atención de todos?

Cita:
Iniciado por skream89 Ver Mensaje
Ella es una persona muy insegura y con una especie de trauma emocional de la infancia por sus padres, se separaron cuando ella era joven y ella siempre sintió que no la querían. Por ese motivo, según ella, el exnovio le lloraba diciéndole que no lo dejara, que le iba a destrozar la vida y que lo iba a abandonar como hizo su madre..y según ella por eso fue debil y volvio 4 veces durante esos 4 meses, en los que dice que no estaba enamorada de él pero sí de mí.
No somos responsables ni debemos responsabilizarnos de los traumas de otros. Por lo tanto, no es excusa para justificar todas sus faltas hacia ti, porque el dolor que te provoca no te lo va a curar saber que lo hace porque ''pobrecita'' lo ha pasado muy mal en su infancia y ''pobrecito su ex'', también lo pasó mal. Déjame decirte que haberlo pasado mal en la infancia no distorsiona su buen juicio, ni tiene ninguna patología mental, ¿o sí? Ella sabe perfectamente lo que está bien y mal, otra cosa es que para ella sea más cómodo estar con dos hombres a la vez. Cuando uno realmente tiene un problema, sólo en esa persona existe la capacidad de poder deshacerse de sus fantasmas del pasado, o un profesional si me apuras, pero sus seres queridos no pueden hacer más que dar apoyo moral; no hasta el punto de involucrarse sentimentalmente como haces tú (o ella con su ex), porque ahí vas a enfermar.

Cita:
Iniciado por skream89 Ver Mensaje
Tras yo descubrirlo todo hace 2 meses, hemos estado yo, ella y "el nuevo" en una especie de periodo de "ella está traumatizada y necesita tiempo para superarlo", y ella sin estar con nadie y sin saber con quién quiere estar, pero hablando con los dos y viéndonos de vez en cuando, al principio sin que pasara nada.
Lo siento, pero no me cuelan sus dudas existenciales basadas en sus traumas. Ella sabe muy bien que lo que ha hecho y está haciendo es de un egoísmo y falta de respeto hacia los dos descomunal.

No te quiere ni quiere a este chico porque no respeta a ninguno de los dos. Amar es otra cosa, y ella sólo se dedica a manipular a los demás para sacar algún tipo de beneficio.

Esta chica está echa un lío porque no te ama ni a ti ni al otro, lo que le ocurre es que no quiere soltar lo que obtiene de cada uno. Tú le aportas unas cosas y el otro le aportará otras igual o más interesantes; esto hace que crea que os ama a los dos, o que ama un día más a uno, otro día más a otro, de ahí que os va soltando migajas de vez en cuando para que no la dejéis mientras ella ''intenta'' aclararse.

Has hablado mucho de ella, pero lo que realmente me pregunto y es a mi criterio lo más importante, dado que eres tú el que consulta y tiene el problema, es qué tanto te estás valorando cuando pones por delante de tu dignidad y respeto hacia ti mismo, tu amor por ella. Siendo así, me pregunto en realidad si tu amor por ella será tan transparente, siendo evidente que no te estás queriendo a ti mismo.

Querer a otro sanamente implica quererse a uno mismo, mientras no sea así, todo lo que sientas será necesidad y dependencia, no amor.

¿Vas a quererte un poco más?
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de migalvi
 
Registrado el: 21-April-2016
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 48
Por lo que has descrito, tu pareces "el otro" en la relación, ella quiere jugar a dos bandas, y tu, aunque crees que vas de duro no lo haces bien, porqué el mero hecho de contestarle (aunque sea en plan soso como tu dices) ya le estás diciendo "estoy aquí y sigo aquí para lo que quieras".

Ella que juegue, pero nunca va a dejar de jugar. Creo que deberías ver que esta situación no es para nada normal, y deshacerte de esta persona en tu vida inmediatamente.

Ánimo
 
Antiguo 27-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Recomiendo contacto cero absoluto, ni iconitos, ni mensajes de voz, ni nada.

Esta clara la posición de ella que es estar al plato y a las tajadas para cuando falle cada uno. Esta muy necesitada de atención y ambos se la dais. Para qué va a elegir si os tiene a los dos comiendo de la mano?

Pasando de gente que solo te complica la vida, las cosas son más sencillas. Yo dedicaría mi tiempo a enfocarme en personas que merezcan la pena.
Esa chica no te aporta
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-June-2016
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias a todos por sus comentarios.

Como dije, está finiquitada ya para siempre (espero no flaquear :P) y bloqueada de todo. La cosa es que siento rabia, no tristeza: me carcome por dentro el no saber si le echará huevos con lo que le dije de soltar al otro e intentar cambiar, o si seguirá de manipuladora y se refugiará en él, diciéndole "hace 2 días le dije a pepito que se acabó y que quería estar contigo".

Tengo también por dentro el sentimiento de querer hablarle al otro una vez más, contarle que nos acostamos etc etc a ver si se da cuenta de que nada de eso es real, que días atrás me decía que yo seguía siendo el hombre de su vida. Pero la verdad que sería la tercera vez que hablo con él, y las dos anteriores él le enseñó a ella mi mensaje y "ella se lo explicó", y me da que yo quedé como un exnovio celoso que no acepta una ruptura. Cuando en realidad lo hago preocupándome por el chaval.


Hay un sentimiento de rabia dentro de mí, de no saber si ALGO fue real.

Con el exnovio de ella hablé hará un mes, él no sabía que estuvo con él y conmigo al mismo tiempo, me agradeció la información (yo lo busqué para aclarar sospechas!) y le sembró mala fama a ella en su círculo de amigos comunes. Después él ya desapareció, de último solo quedábamos yo y "el nuevo".

La cosa es que lo ve a diario en su polideportivo, ni de coña va a renunciar a ese apoyo y poner punto final a otro apoyo más de su juego. Qué rabia. Todos hemos sido peones para ella, y él sigue creyendo que lo que tienen es real y que ella "le eligió" o alguna mierda así.


Estoy de acuerdo con quien me dijo que no me valoraba lo suficiente y que puede que haya sentido necesidad de recuperarla, ya que veo que eso no es amor y la puse por delante de mi dignidad estos casi dos meses. Soy consciente de ello y estoy trabajando en ello, o tengo esa intención.

Lo que me da rabia es que los demás no la vean como realmente es, y se vaya a salir con la suya "con el que queda".
 
Antiguo 28-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
¿Para que quieres una chica asi si tu quieres algo serio?, planteatelo, si fueras una persona que solo quiere sexo vale, pero no es lo que quieres, y corazón no tiene, esta vacía, hacer daño a los demas a la gente con conciencia le termina doliendo, ella no tiene conciencia.
 
Antiguo 28-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Pues tu ex te ha utilizado y tu te has dejado utilizar, además creo que también está utilizando al otro.
Parece ser que el sexo es bastante bueno contigo y seguramente también lo es con el otro.
Se está acostando con los dos, y los métodos anticonceptivos que usa, no son los más adecuados para evitar un embarazo.
No creo que merezca la pena darle más vueltas a esta historia, ella no va a cambiar, intentar saber porque actúa así, no es asunto nuestro.
Si a ti ella no te importase, pues seguirías viéndola y pasando buenos ratos, pero como no es así, y luego lo pasas mal, no puedes hacer otra cosa que alejarte definitivamente de ella.
 
Antiguo 28-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de migalvi
 
Registrado el: 21-April-2016
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 48
Tienes que eliminar ese sentimiento de rabia y de venganza que tienes dentro, ¿te servirá de algo hablar con el otro chico? no, así que lo mejor que puedes hacer es preocuparte de ti mismo y ser feliz, y ellos que hagan lo que quieran, ya están fuera de tu vida, pero no permitas que eso te destroce por dentro.
 
Antiguo 28-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cita:
Iniciado por skream89 Ver Mensaje
La cosa es que siento rabia, no tristeza: me carcome por dentro el no saber si le echará huevos con lo que le dije de soltar al otro e intentar cambiar, o si seguirá de manipuladora y se refugiará en él, diciéndole "hace 2 días le dije a pepito que se acabó y que quería estar contigo".
Claro que sientes rabia. ¿Cómo no sentirla después de todo lo que has pasado? Lo que ella haga después de lo vuestro no es tu responsabilidad. Tú tienes que hacerte cargo de lo tuyo, y ella ya se hará cargo de lo suyo, y si no lo quiere hacer no es tu problema. Tu problema real es que no quieres que se quede con el otro, no que no cambie, porque si finalmente se quedara contigo poco te importarían sus manipulaciones. Si ella se complica la vida con el otro o con quien sea... es SU problema.

Cita:
Iniciado por skream89 Ver Mensaje
Tengo también por dentro el sentimiento de querer hablarle al otro una vez más, contarle que nos acostamos etc etc a ver si se da cuenta de que nada de eso es real, que días atrás me decía que yo seguía siendo el hombre de su vida.
¿Por qué? ¿Para qué? Meter cizaña en su relación no va a cambiar nada de lo que has vivido. Si es listo ya se dará cuenta, y si no, como digo, no es tu responsabilidad.

Cita:
Iniciado por skream89 Ver Mensaje
Pero la verdad que sería la tercera vez que hablo con él, y las dos anteriores él le enseñó a ella mi mensaje y "ella se lo explicó", y me da que yo quedé como un exnovio celoso que no acepta una ruptura. Cuando en realidad lo hago preocupándome por el chaval.
No amigo, no te engañes. Tú no te preocupas por el chaval, lo que te pasa es que te joroba que tu ex esté jugando a dos bandas y lo que quieres es darle una especie de lección y que pierda a su otro juguete. No lo haces por el chaval, ni siquiera por ella; lo haces por ti. Insisto, no eres tú quien tiene que ponerla en su lugar; la vida misma se encargará.

Cita:
Iniciado por skream89 Ver Mensaje
Hay un sentimiento de rabia dentro de mí, de no saber si ALGO fue real.

Con el exnovio de ella hablé hará un mes, él no sabía que estuvo con él y conmigo al mismo tiempo, me agradeció la información (yo lo busqué para aclarar sospechas!) y le sembró mala fama a ella en su círculo de amigos comunes. Después él ya desapareció, de último solo quedábamos yo y "el nuevo".
La venganza te dará un alivio temporal, más no te quitará el dolor de lo sucedido. De eso se va a encargar el tiempo y tu empeño en dejar esto atrás y empezar a preocuparte por ti. Deja de focalizarte en ella, que no merece tus atenciones.

Cita:
Iniciado por skream89 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con quien me dijo que no me valoraba lo suficiente y que puede que haya sentido necesidad de recuperarla, ya que veo que eso no es amor y la puse por delante de mi dignidad estos casi dos meses. Soy consciente de ello y estoy trabajando en ello, o tengo esa intención.
Así es, pero tienes tiempo de empezar a quererte y a valorarte más. De los errores vas a aprender, y ahora tienes que dejarla ir a ella y a tus intenciones vengativas, que no van a traerte nada bueno; es una forma más de seguir dándole importancia a quien no merece tu atención y pensamientos.
 
Antiguo 28-Jun-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Siento que te hayas encontrado con alguien tan ruin y cruel. No te vengues y olvidala paea que su veneno no te intoxique más
 
Antiguo 28-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Esa chica le encanta estar entre dos mares, 'sufriendo' de amor cada momento. Se lo pasa en grande. Y no no está enamorada de ninguno, y no obedece a ningún trauma ni problema psicológico, se llama egoísmo.

Sólo piensa en ella, en lo que quiere en ése momento, y se le da muy bien marear y mantener en el candelero a varios a la vez.

Contestando a tu pregunta, simplemente es promíscua, y carece de escrúpulos, por éso te resulta imposible comprender como puede decir y hacer contigo y a la vez lo mismo con otro. Porque tú usas una tabla de sentimientos y valores que ella carece.

Mi consejo es que la bloquees y nunca pienses en ella de manera romántica.
 
Responder

Temas Similares
Volvemos a las andadas Ayuda: Madre manipuladora y tóxica Estoy decidiendo..... Que hay q hacer para que una persona que esta decidiendo entre dos, se venga con uno volvemos a pensar.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Patrocinado por amorik.com