Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2014
Mensajes: 2
Hola a todos.
Mi historia es un poco larga y bastante traumática. Así que gracias de antemano por leerme.
Hace 3 meses dejé a mí ex.Tuve una relación con el de 3 años. Yo tengo 34 y el 27. Vivimos en la misma ciudad. Yo estaba bien con él y él conmigo también, pero un día "discutimos" por celos de él por unos comentarios que hice en una red social. Reconozco que yo también soy celosa. El caso es que me saturé de que se montara su película y estuve una semana sin hablarle ni él a mí. Durante esa semana estuve hablando con el chico al que le hice los comentarios por los que mi ex se molestó. La verdad que con ese chico genial. Tras esa semana borré a mi ex y todas nuestras fotos y comentarios de las redes sociales y agregué a ese chico al facebook. Cuando mi ex se dio cuenta me pidió explicaciones y le dije que todo se había acabado, que tuviera su amor propio y que no se arrastrara más. El intentó apaciguar las cosas pero le dije que no había vuelta atrás y que lo asumiera como un chico de su edad. Todo esto se lo dije por Facebook. El me pedía que por lo menos le dijera las cosas a la cara. Cosa que le dije que haría pero que al final no hice porque no me apetecía verle.
Me llamó a los dos días para que quedáramos en persona y hablásemos pero le dije que no podía, así que le dije por teléfono que le dejé porque tuvo una semana para arreglar las cosas y porque no nos habíamos independizado pudiendolo haber hecho perfectamente. El trabaja, yo no pero tengo perspectiva de hacerlo.
Con el otro chico las cosas iban muy bien. El es de otro país y hablábamos todos los días. Una semana después de la conversación con mi ex, se enteró por redes sociales que yo estaba con el nuevo chico y me llamó por telefono. Apenas me pidió explicaciones, pero si que me pidió un dinero que le debía (era bastante dinero) y no le dí contestación.
A las horas vino a mi casa a pedirnos el dinero a mi madre (yo soy insolvente y mi madre se comprometió a pagárselo tiempo atrás). Le dijimos que no podíamos pagárselo. El nos dijo que pidieramos un préstamo o recurriésemos a un familiar. Ante nuestra negativa, se llevó mi portátil y me dijo que cuando le diese su dinero me lo devolvería. Forcejee con el para que no se lo llevara. Al final se lo llevó. Me dio mucha rabia que se llevara mi ordenador y le denuncié por malos tratos, aunque no me agredió ni física ni verbalmente. Puse una orden de alejamiento contra él y desde entonces no ha habido más contacto.
Con el nuevo chico el primer mes las cosas muy bien, pero poco a poco se han ido enfriando y la intensidad y el numero de conversaciones son mucho menores que antes.
Hablo con otros chicos y me siento bien, pero ahora vuelvo a pensar en mi ex. Un día pienso en lo que me hacía reir, la confianza, la química y la compenetración que tenía con él y al otro me da igual. No sé que me pasa. Hace pocos días me enteré que el estuvo planeando regalarme un superviaje para pedirme matrimonio poco antes de que discutieramos, aunque no lo sé si es verdad o no.
Mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿debería hablar con mi ex? ¿sigo adelante? ¿hago mi vida por otro sitio? ¿intentaríais volver con él a pesar de todo lo que ha pasado? No sé que hacer no sé NADAA! Al principio estaba muy segura de todo pero ahora no estoy segura de nada!
Gracias por leerme y agradecería vuestra ayuda
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de luna911
 
Registrado el: 01-February-2014
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 12
Cometiste un error, ahora asume las consecuencias. No se puede ir por la vida de esa forma, haciendo daño sin pensar en los sentimientos del otro, actuaste rematadamente mal. Dejalo tranquilo.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de MarcoRocket
 
Registrado el: 06-September-2013
Mensajes: 63
Agradecimientos recibidos: 5
¿Una relación de tres años se va por el desagüe en una semana por unos comentarios en una red social? Me parece que ya antes debía de haber otros problemas.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
Después de acusarle de malos tratos, dejarle por facebook, ponerle una orden d alejamiento y no devolverle el dinero que le debías dudo mucho que desee volver contigo...
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Estas preguntando si volver con tu ex, con el otro chico o que hacer?, esta claro que no sabes llevar tu vida sola.
Que tal si pasas de todos y vas a tu bola sin nadie?
(Lo de denunciar por malos tratos y poner una orden de alejamiento por quitarte un portátil.... yo no me acercaría a ti ni para los buenos días)
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Novato
Avatar de Buum
 
Registrado el: 19-April-2014
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 21
De verdad que no se como contestar sin parecer grosera...,vamos por partes...me da la impresion de que tu no le quieres,no me entra en la cabeza como alguien que esta enamorado puede flirtear con otras personas,se supone que cuando una ama de verdad solo tiene ojos para su pareja,y mas cuando se le dice a alguien "ten amor propio y no te arrastres mas"...eso denota muy poca sensibilidad hacia los sentimientos del otro.

Muy mal tambien por tu parte el no dejarle las cosas claras,no puedes dejar a una persona en ascuas preguntandose dia a dia el porque solo porque a ti no te apetezca afrontar las situaciones,cuando se comete un error hay que apechugar.

Me parece muy grave,pero gravisimo que denuncies a alguien por falso maltrato,tu sabes el problema tan gordo que le puedes buscar a ese pobre chico?,madre mia....lo que tu has hecho se llama delito,poner una falsa denuncia esta penado.

Por ultimo...me parece que eres una interesada,ahora que ves que ya no puedes sacar nada del nuevo te ronda la cabeza volver a exprimir a tu exnovio

Lo siento por parecer tan dura,pero me imagino el daño que le has hecho a ese chico y no tiene perdon;te dare un consejo....mejor sigue tu vida,pero sola...no estas hecha para tener pareja.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Las vivencias pasadas y la experiencia suelen decir que el primer dialogo debemos tenerlo con nosotros mismos antes de actuar. Eso es o parece así de fácil desde la objetividad que da el tiempo y la distancia, pero desde la subjetividad que da la cercanía y las circunstancias propias, es muy fácil caer en las trampas de la inseguridad, el miedo y el orgullo. Y dejarse arrastrar por eventos encadenados y trágicos. Quizás en ese momento no comprendías muy bien o no parecía un asunto serio quien de los dos tenia ese poder sobre el otro, de ahí la irresponsabilidad, el egoismo y las consecuencias.
Pienso que deberías poner a ti misma las cosas claras sobre lo que sucedió, disculparte sinceramente con él por la parte que te toca, y explicarle todo lo que te llevó a actuar así, y lo que sientes por lo ocurrido, con afecto y sin querer otra cosa que aliviar su dolor, y a partir de ahí, Dios dirá, y lo que tenga que ser, será.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.184
Agradecimientos recibidos: 14861
Cita:
Iniciado por nata34 Ver Mensaje
Me dio mucha rabia que se llevara mi ordenador y le denuncié por malos tratos, aunque no me agredió ni física ni verbalmente. Puse una orden de alejamiento contra él y desde entonces no ha habido más contacto.
Por culpa de mujeres como tu que acusan falsamente, pagan el pato las que de verdad sufren malos tratos.

Me parece lamentable esa acción, del resto de tu historia no sé...haz lo que quieras.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sinceramente, es una ruptura con final trágico y dudo que se pueda salvar algo. Los dos habéis llegado a actuaciones que han dinamitado cualquier futuro entre vosotros.

1) Él ha decidido cobrarse la deuda por despecho y de una forma avergonzante a pesar de que estás insolvente.

2) Tú le has respondido denunciándole por malos tratos. Fatal, eso no se le hace a nadie, por un puñetero portátil.

Todo esto está quemadísimo.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
Disfruta de la soledad querida.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
No tengo palabras para expresar hasta qué punto me parece vergonzoso e indignante lo que le has hecho a tu novio.

Me pareces una persona sin ningún tipo de ética, escrúpulos ni sentimientos.
Si le has hecho eso a tu novio, qué no serás capaz de hacer al resto del mundo.

En lugar de plantarte volver con él, deberías ir pensando en devolverle el dinero que le debes y luego dejarle en paz, que bastante ha tenido con tener que aguantar todo lo que le has hecho.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Como dice Ginebra por gente como tu pagamos las que hemos sufrido malos tratos. Ojala el juez le de la razón y te caiga una buena por denuncia falsa. En cuanto a el resto de la historia es lo de siempre. Si te sale mal querrás volver con tu ex. Ojala te de boleto premiado bien lejos para siempre. Sin mas comentarios para ti. Que pases buena noche y veremos si puedes dormir si tienes conciencia.
 
Antiguo 20-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Tonteas con otro/s teniendo novio, tu novio se entera y discutis por ello, le dejas sin dar la cara y de manera cruel y te vas con el chico con el que ya tonteabas, no devuelves un dinero que se te prestó (por mucho que te declares insolvente eso dinero no era tuyo, se te prestó y es tu deber y obligación devolverlo) y para colmo de todo pones una denuncia falsa (te recuerdo que esto es delito), en fin me dejas sin palabras, me parece increible que pueda existir gente asi.
Si de verdad buscas consejo te diré que cambies en la vida, que mires dentro de ti y cambies y no vuelvas a hacer tanto daño a nadie, aprende y empieza a tener valores y crece como persona.
Y referente a tu ex dejale en paz (que ya bastante le has hecho), lo único que puedes hacer es pedirle perdón, devolverle su dinero y retirar la denuncia (aunque nose si esto último es posible).
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
confundida???... Desorientada ???... A ver si me aclaro. Tienes un novio que, según cuentas, todo funcionaba bien, aunque supongo que eso solo lo creía el, porque te falto tiempo para coquetear con otro, montarte una paja mental y... claro, que bordé tu chico que que te lo reprocho y discutisteis.

Pasaron unos días, se humilla y te llama para hablar, pero a ti ya no te interesaba arreglar nada, estabas servida viviendo un momento idílico hasta que te das cuenta que tu aventura es un fiasco y ahora, que cosa, "le echas de menos"... ¿ qué quieres que te diga?.. Eres el tipo de chica que se lamenta " que mala suerte tengo en la vida, hasta el marido me ha salido cornudo".

Claro que tienes que llamarlo, pero para devolverle el dinero que le debes, porque la chulería y arrogancia no casa con la morosidad



 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2012
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 36
Que suerte ha tenido tu ex!, claro ejemplo de que le a sonreído la vida y no se ha casado contigo, las falsas denuncias son un asunto grave y el puede denunciarte por calumnias...
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Desde luego que el tenia razon en molestarse por esos comentarios tuyos al otro chico en facebook...solo por eso ya deberia haberte dejado y aun asi intento volver contigo.
Le hiciste daño y todo acto tiene sus consecuencias...yo tengo una teoriaque llevo siempre a la practica y es...no hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
De verdad, lo que más me sorprende, es que a tu edad 34 años (si no leí mal), tengas esa forma tan inmadura e irresponsable de pensar, no me refiero tanto al dinero, si no la forma de tratar a las personas. Sé que no conozco tu historia a fondo, pero por lo que cuentas y las preguntas que te haces después de la calumnia a tu exnovio y el berrinche con el chico de internet. Aquí realmente la victima ha sido tu exnovio, que siento decirlo, a su edad ha resultado más maduro que tu, bueno.

Como todos los demás, me molesta este tipo de actitudes, sin embargo no soy nadie para sentenciarte a nada. Solo doy mi opinión.

Creo que de ya, vas siendo más sensata contigo y las personas. Deja tu "Perspectiva" y hazlo un hecho eso de trabajar de verdad, para que veas¡¡ llo que cuesta la vida, y que ohala cuando lo hagas te des cuenta que el haberle calumniado a tu ex novio, haberle forcejado la portatil (con la que coqueteaste al otro y hechaste a la basura tu relación), veas que no es ni la cuarta parte de valor material y mucho menos moral de como te comportaste.

Quien es aquí la del "amor propio", es usted muy egoísta, pero el día que realmente se gane la vida, tal vez cambie...
No es que te odie mujer, sinceramente me parece muy triste estas conductas. Sin embargo, a tu novio le toco vivirla, y mira, de todo se aprende, lo importante es esto, que él aprenda y tu también, porque si sigues así,......

Qué vas ha hacer cuando tu madre ya no este ¿?, ya tienes 34 años¡¡¡ y con esa actitud, menos posibilidades tienes de "ganar".

OJO: Seguramente el chico de internet, se dio cuenta de tus actitudes y mejor huyo antes. No se.. esa es mi teoría. ¿Es de fiar alguien que deja una relación de 3 años, una relación "sana" (según tu ex, supongo), por un chico de internet?. NO

Bueno.. pues nada..
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2014
Mensajes: 2
Ante todo gracias por responderme.

No creo que la duración tenga que ver a la hora de tomar decisiones o no. En el momento que se quejó de mis comentarios con ese chico me saturó, porque no eran comentarios sobrepasados. Además se junto que esa semana el pasó de mí y el otro chico se portó muy bien.

Pregunto sobretodo por mi ex, pero como la situación es la que es dudo por optar si acercarme a él, jugármela o quedarme como estoy y seguir con mi vida.

Por otra parte no es una falsa denuncia. Nadie le invitó a venir a mi casa y aunque no hubiera ni agresión física ni verbal hubo un forcejeo.

Él tampoco es un santo. Cuando discutimos y le dejé el tampoco me dijo cosas bonitas.

Quizás sea un poco egoista, pero si el me quería tanto como para pedirme que me casara con el, en el fondo todavía me seguiría queriendo y sería un punto a favor en el caso de que se pudieran arreglar las cosas.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Hasta ahora no había leído tu historia y sólo puedo responderte como los compañeros, así que no voy a escribir nada, que el silencio es muchas veces suficiente respuesta.

Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy indecisa... necesito ayudaa!! Estoy perdida!! Desorientada!! Lo estoy pasando mal Ayudaa! Llevo 1 mes confundida! si ke estoy confundida...ayudaa ESTOY MUY CONFUNDIDA AYUDAA =(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.
Patrocinado por amorik.com