Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2009  
chele_lemus
Guest
 
Mensajes: n/a
me gusta una chik q tiene 17 años pero yo aunq no lo crean tengo solo 12 pero ella me gusta muchisimo okk pero no se q hacer dejarla porq tambien hay otro problema ella esta enmorada de mi primo q es de su edad pero a mi preimo no le gusta ella q ago?????????????????????'
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Juega al play y sal con tus amigos.... esa xica es mayor para ti, seguro te ve como un niño, aunq tu ya te sientes mayor.. No te comas la cabeza y veras como empiezas el colegio ahora y habra alguna xica q te guste ahi
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues puedes disfrutar de ser niño y aferrarte lo más que puedas porque eso te va a durar muy poco y cuando menos lo sepas, estarás en este complejo mundo de los adultos deseando volver a ser niño.
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Pedile que sea tu novia y cuando hayan pasado 60 años y sepas construir una maquina del tiempo, le pides que ella viaje 5 años en el futuro y se encuentran y podran vivir felices.

Tambien podrias tu viajar al pasado cuando tenias 12 años y pedirle a tu novia que ella viaje 5 años en el futuro, para entonces tendras 17 años tambien... lo malo es que tendras que quedarte en el pasado y es posible que desaparescas de esa realidad alterna, pero si fuiste al pasado significa que pudiste construir la maquina por lo que deberias de contarle al chico de 12 años la manera en como construir la maquina del tiempo, para que asi el viaje al pasado cuando tenias 12 años.

Pero si no ha llegado el viejo tu, antes de que cumplas 13 años, significa que no pudiste construir la maquina o que si la construiste y ella viajo 5 años en el futuro, pero oviamente que si construyeras la maquina preferirias viajar tu al pasado para que asi tuvieras la seguridad de que si la pudiste construir.

Lo que quiere decir que si antes de que cumplas 13 años no has visto al Tu del futuro no la pudiste construir... y ella se quedo con 5 años mas que tu para siempre.

Otra opcion es que Cuando tu tengas millones de billetes le pides a ella que se meta en una camara de congelacion durante 5 años y asi sera como si tuvieran la misma edad.

O podrias tomar alimentos geneticos que aceleren tu crecimiento y asi seria como tener la misma edad. Pero podrias tener efector secundarios, como perdida de la movilidad en algun miembro o retraso mental...

Tambien puedes esperar 5 años y ver que pasa luego
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
enamorado de una mujer mayor que yo ESTOY ENAMORADO DE UNA PERSONA MAYOR K YO busco una chik enamorado de una mujer mayor Estoy enamorada de un hombre mayor que yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:33.
Patrocinado por amorik.com