Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9751
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mirad a todos los que me dicen que no soy lo suficientemente madura como para enamorarme, que los adolescentes de hoy en día somos unos ''niñatos'' por así decirlo sólo os digo que personalmente soy bastante madura mi ida no ha sido un camino totalmente llano de color rosa...
No creo que se refieran a ti especialmente, sino de una forma general viendo a la juventud de hoy en dia, de la que tu misma eres consciente que por lo general no dan buena imagen. Almenos a eso me he referido yo cuando comentaba el tema.

Sigo pensando que es mejor esperar a que no sea tu profesor, como bien tu habias decidido, y ver que pasa despues. Siempre con cuidado y teniendo en cuenta que hay personas que pueden parecer lo mejor, y luego no serlo. Es muy facil, mas de lo que uno cree, aparentar ser una persona magnifica y luego aprovecharse de otros. Mas bien es por eso que a mi me preocupa el tema, por tu seguridad y la de otros chicos y chicas como tu. Porque te pasaran cosas malas dentro de unos años, decepeciones y demas.. pero tengo la opinion de que si todas esas cosas te pasan cuando eres mas joven, te marcan mucho mas. Asi que no esta de mas pensar mal, y evitar sufrimientos dentro de lo posible. Si fueras mas mayor, apoyaria la idea de arriesgarte.. pero ahora yo te aconsejaria que esperaras, meditaras, y conocieras mejor a esa persona antes de precipitarte a un salto al vacio.. por si luego resulta que no te recoje.

No creo que haya nada de malo en ser su amiga cuando deje de ser tu profesor, conocerle mas, y averiguar si puede valer como pareja para ti.

Mucha suerte.
 
Antiguo 01-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si fueras mas mayor, apoyaria la idea de arriesgarte.. pero ahora yo te aconsejaria que esperaras, meditaras, y conocieras mejor a esa persona antes de precipitarte a un salto al vacio.. por si luego resulta que no te recoje.

No creo que haya nada de malo en ser su amiga cuando deje de ser tu profesor, conocerle mas, y averiguar si puede valer como pareja para ti.




Gracias, ahora he entendido el consejo...
Un beso.
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.887
Agradecimientos recibidos: 7049
Así es, como dice Elocin. Yo en absoluto te he dicho que seas inmadura, yo hablaba de los adolescentes en general y del peligro que llevan algunos. Pero cuidado, hay también muchos treintañeros más inmaduros que los propios adolescentes, pensando todavía en las marchas y el botellón.
 
Antiguo 02-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2011
Mensajes: 43
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mirad a todos los que me dicen que no soy lo suficientemente madura como para enamorarme, que los adolescentes de hoy en día somos unos ''niñatos'' por así decirlo sólo os digo que personalmente soy bastante madura mi ida no ha sido un camino totalmente llano de color rosa... mis padres se separaron desde hace ocho años, desde ese momento mi padre tiene una tremenda depresión y un sindrome de bipolaridad escalofriante aún así hace lo que puede para poder estar conmigo y que yo sea feliz... Ustedes creen que soy poco madura para mi edad? o que soy de las típicas que fuman, beben, se visten como autenticas *****, solo para creerse mayores o llamar la atención...? Si lo creen en serio lo siento, pero puedo asegurarles que lo que siento por él no es una simple atracción sexual, ni un amor fraternal...
A Silmarwen y a J, gracias por vuestras anecdotas y vuestros consejos...
Un beso para todos.
Esto es todo, estoy a punto de irme por razones personales y profesionales, pero la verdad es que no pienso irme sin antes decir mi última palabra sobre ti. Está claro que los adolescentes que describes son los más habituales, lo que se ha convertido en un tópico. Eso significa que vayas por donde vayas contando esto, la gente retrógrada e hipócrita no te comprenderá. No me gusta ser pesimista, pero esto será lo que te pasará, tu amor por él es verdadero, yo te lo aseguro, pero no todo el mundo lo verá así. Mi opinión es que no debes culparte ni tratar de enmendar tu error; crees en lo que dices y tu verdad es lo que te mueve. Muy pocos te comprendemos, te admiro por el valor que tienes al contar tu vida, bastante parecida a la mía. Muchos adultos me criticarán pensado cómo un hombre de 28 años puede creer a una "niña" de 15, yo siempre les responderé que la madurez depende de cada persona, de sus experiencias y de su personalidad, entre otros muchos factores.
Supongo que quieres saber, ya que no volveré por aquí en mucho tiempo, por qué te apoyo hasta la muerte. El motivo es que mi vida y la tuya se parecen bastante, lo que me facilita la comprensión de tu situación. Perdí a mi padre con 14 años, mis hermanos y yo tuvimos que trabajar muy jóvenes para sacar a la familia adelante. Cuando estuve en el instituto me enamoré de mi profesora de historia (Si Nieves me está viendo ahora lo sabrá), ella me comprendía, me ayudaba, me hacía reír; se podía decir que era la única que siempre era capaz de sacarme una sonrisa. Yo tenía 16 años y empecé a coger confianza con ella, sin embargo, nunca tuve el valor suficiente para decírselo, decisión que marcó mi vida de forma definitiva. Yo la veía delante de mí, hablándome con esos preciosos ojos, con su boca perfecta, con su voz perfecta. Siempre supe que era amor de verdad, y sin embargo, coaccionado por las circunstancias, la sociedad y la ausencia de consejos, nunca me atreví a decirle lo que sentía por ella. Nunca tuve un amigo, una madre, un padre, un hermano o cualquiera que me dijese que había que hacer, nadie para consolarme, nadie para escucharme. Es curioso como hoy en día, sería capaz de morir por ella, pero nunca he vuelto a verla desde aquél 20 de junio, fecha en la que cada año me emborracho y acabo llorando sobre mi cama recordando su imagen.
Daría mi vida por ella y no fui capaz de decírselo. Todo recuerdo material que tengo de ella es una foto que miro cada día, recordándome que nunca debo esperar para actuar, pues puede ser demasiado tarde. A finales de junio del mejor año de mi vida, me quedé una vez a solas con ella, y lo mucho que me salió fue un leve tartamudeo con el que no conseguí nada. Llegó junio, y como ya he dicho, ella se fue, cambió de instituto, mi alegría se había ido. El día en que me dio el beso de despedida, comprendí de verdad completamente que estaba enamorado de ella y que nada podía evitar que se lo dijera, pero para cuando fui a decírselo, solo quedaba un recuerdo. La mujer a la que más he querido en mi vida se había marchado pensando que yo no sentía nada por ella. Desde aquél día solo me arrepiento de mi cobardía y de mis malas decisiones, que todos las conocéis por mi historia.
No cometas el error que cometí yo, o te arrepentirás toda la vida. Nunca hagas caso de lo que la gente te diga, pues más a menudo de lo que crees, buscarán tu mal. RPARAE, actúa siempre pensando lo que el corazón te diga, pues la fe ciega en la razón no te dará la felicidad. A menudo el corazón nos dará órdenes equivocadas, pero la razón estará para corregirte, aunque nunca debes tomarla como verdad suprema.
Sé lo que has pasado, sé lo que es tener a la persona que amas delante de ti y no poder decirle lo que sientes por el miedo al "qué dirán"; sé lo que es perder a una persona para siempre sin poder haberle demostrado que la querías; sé lo que es que tus conocidos y compañeros te pisoteen por comportarte mejor con la persona con la que sueñas cada noche, sé lo que es carecer de una figura paterna/materna que te guíe adecuadamente; sé lo que es estar solo frente a una decisión tan dura; sé lo que es no dormir pensando en que ella estará allí mañana; sé que no es fácil enfrentarse a la cruda realidad; sé lo que es pensar que el día de su marcha está cerca y que el tiempo va muy deprisa. Pues pese a todo lo que sé (Todo adquirido por experiencia), muchos dicen que no se nada.
Nunca te arrepientas de lo has hecho, hazlo ya, mañana en tu clase de historia piensa lo que puedes hacer, y al día siguiente lo haces, pero no te quedes de brazos cruzados, o el tiempo te quitará la persona a la que amas.
Muchos me preguntan que por qué te defiendo tanto, pues a todos ellos les respondo que eres la que más te lo mereces, así de fácil. Espero que te vaya bien, en la vida, que en historia saques un 10, que todo vaya a bien con tu profesor, que algún día nos crucemos, hablemos y nunca sepamos quién es el otro... Pues me voy ya, no puedo volver a escribir en este foro; pero si me voy, es ante todo sabiendo que he hecho tres cosas bien: registrarme, conocer a mi "prima", y ayudarte. Espero verte algún día, y que tú puedas reconocer al viejo que te habla.
Un abrazo, y recuerda: nunca te rindas, ni siquiera la muerte es capaz de derrotarte si tú quieres.

Un beso RPARAE.
 
Antiguo 03-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
J, tengo que confesar que he llorado mucho cuando he leido tu despedida, no sé si llegarás a leer esto, pero GRACIAS POR TODO, nadie me ha aconsejado nunca así de bien... Eres un cielo y ojalá la vida te devuelva todo lo que no te ha dado hasta ahora...
Un beso, siempre, R.
 
Antiguo 07-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2011
Mensajes: 40
Vayaaaaa!! :O
Tu historia me ha conmovido (la de ambos) para J siento mucho todo lo que ha sufrido por su profesora, es aterrador y a la vez hermoso, en cuanto a ti que has iniciado este tema en el foro, decirte que yo misma tengo 18 años y siento desde hace mas de cuatro años y medio algo que no se que es exactamente por mi ex profesor que tiene 38. El sigue en mi instituto, es fijo asi que va a estar alli durante un bien tiempo pero ya no me da clase, me dio dos cursos la ultima vez hace 2 años, y ademas es mi ultimo año por que eb septiembre empezare la universidad que ademas es en otra ciudad, y lo peor es que no voy a dejar de verlo en septiembre, sino en junio yqueda poco menos de dos meses para ello. Me muero cada dia pensando que no lo voy a ver mas dentro de dos escasos meses, y diras que estoy a tiempo de hacer algo, cierto pero no se si me merece la pena. Esta casado, tiene 2 hijos y no te voy a decir que me trata diferente a las demas porque te estaria mintiendo, el es super amable con todas. Aunque nos llevabamos bien, ahora como apenas nos vemos ni nos saludamos. Si te soy sincera siempre he sido muy pesimista con el tema, mientras mis amigas han tenido novios y han hablado de los chicos que les gustan yo he cerrado la boca por no poder decir la verdad, solo tengo dos amigas que conocen mi historia y me han apoyado siempre. Mi familia por supuesto no saben nada. Y justamente por ese pesimismo, muchas veces he pensado y si se lo dijese? A lo mejor saldria mejor de lo que creo.. Ademas tengo esa pequeña y no tan pequeña ventaja de que ya tengo 18 años...Pero nunca se que hacer. Pero a ti quiero decirte que lo pienses muybien y se lo digas siempre y cuando estes preparada para lo peor porque puede salirte bien pero puede salirte mal, solo tienes que ser madura (no dudo que lo seas) y afrontar lo que ye venga. Yo te apoyo y te deseo muchisima suerte, me alegra que seas mas valiente que yo, un beso
 
Antiguo 08-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
quien juega con fuego al final se quema...este tema esta ya trilladisimo...yo no se las ganas que tiene la gente de complicarse la vida
por dios que tienes 15 años...
 
Antiguo 09-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 32 y a los 15 me enamoré de uno de mis profesores, siempre tuve claro que estaba enamorada y lo sigo teniendo claro. Y también supe que lo mejor era callarme, él estaba casado y dudo mucho que yo le hubiese interesado nunca como pareja.

No soy nadie para aconsejar, pero que a los 15 te puedes enamorar, por supuesto.
 
Antiguo 09-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2011
Mensajes: 43
Hola a todos. Sé que hace tiempo dije que me iba, y así ha sido. Afortunadamente, tras una temporada muy intensa de trabajo, he vuelto. Durante todo este tiempo se podría decir que he tratado de reorganizar mis pensamientos y mis recuerdos, para tratar de olvidar de una vez por todas aquel pasado del que os hablo y que me atormenta cada vez más.
Por suerte RPARAE, a la que agradezco mucho la oportunidad de haber podido expresarme, ya estoy mucho más despejado, y me encantaría que volvieses a escribir, para seguir contándonos detalles de tu problema, y así podamos seguir ayudándote... Pero eso siempre es decisión tuya. En cuanto a MissLuna, mi historia también posee muchos paralelismos con respecto a la suya, pero la principal diferencia es que mi mala experiencia ocurrió cuando yo contaba con solo 16 años. En cuanto a la situación de incertidumbre y el tipo de preguntas que rondan tu cabeza en esa situación, he de decir que la gran mayoría se me pasaron por la cabeza, y algunas de ellas se me siguen repitiendo. Al igual que en tu caso MissLuna, mi profesora estaba casada y tenía una hija, y cuando me sentaba al lado de ella y la oía hablarme, muchas veces pensaba ¿Por qué no? ¿Por qué no decírselo? ¿Por qué no probar?.
Yo solía ser también muy pesimista, pues a la hora de razonar, las posibilidades de éxito eran minúsuculas, pero siempre tuve un hueco en mi corazón para esa "locura". Hoy en día me arrepiento de no haber cometido esa locura, esa locura que, estoy seguro, de haber fracasado o funcionado, de la misma forma me habría echo más feliz... Pues supongo que a final de aquel curso, cuando la vi por última vez, ya no me importaba tanto que me dijese que sí, me importaba mucho más que se fuese habiendo conocido a mi verdadero yo, aquél que nunca la defraudó, aquél que siempre fue capaz de hacerla sonreír, aquél que hubiera hecho lo que fuera por luchar por su corazón y que sin embargo no fue capaz de decir dos palabras juntas: TE QUIERO.
En cuanto al pesimismo con los amigos, también lo viví, y lo he seguido sufriendo a lo largo de mi vida. Algunos de mis compañeros también se enamoraron de sus profesoras, y casi todos ellos tuvieron valor para decirlo ante sus amigos, aunque siempre a un grupo muy reducido. Yo nunca pude hacer algo parecido, pues nunca llegué a tener tal grado de confianza con mis compañeros, pues la sociedad hace 12 años, aunque no lo parezca, era mucho más cerrada e hipócrita que ahora. Si mal no recuerdo, un sábado normal hace 12 años nos encontrábamos en casa de un compañero esperando a que saliese; curiosamente salió el tema de los profesores, y todos comenzaron a decir quién le gustaba, incluso dos de nosotros se atrevieron a decir que estaban enamorados (Un saludo a Óscar y a Martin). El resto de amigos comenzaron a reírse de ellos, mientras yo observaba callado como ellos se miraban uno a otro arrepentidos de lo que habían confesado. Esos chicos, que ahora son hombres, no volvieron a mencionar el tema, y al igual que yo, nunca se atrevieron a decirle nada a ellas. Hoy en día, cuando me reúno con ellos al volver a mi pueblo, a veces me lo comentan: me comentan que qué hubiera pasado, que la echan de menos, que se arrepienten de haber dejado pasar... Supongo que no las han olvidado.
En cuanto a mi, tras ver lo que les hicieron a ellos, temí que conmigo hiciesen lo mismo y cuando me preguntaron, sencillamente dije:
-No, a mi no me gusta ninguna.
Pese a mi respuesta, nadie me creyó, pues muchos de ellos iban a mi clase, y veían día a día mis miradas, mi actitud con ella, mi forma de mirarla y de sonreirle, mi estrambótica amabilidad con el resto de personas cuando ella estaba cerca de mi. El cachondeo y la risa se formó de todos modos y no me libré de la humillación por su parte.
Actitudes como esta hacen que personas como yo sientan un profundo miedo a decir lo que siente, pues piensan (y no equivocadamente), que su vida estará marcada por el pensamiento continuo del "qué dirán", tópico que ha destrozado más relaciones y personas que la mayoría de los motivos. Ante eso lo único que puedo decir es que una persona debe tener amigos, pero no dejarse influir demasiado por ellos, porque si no, antes de que nos demos cuenta estaremos siendo manejados por ellos. Lo mismo pasa con nuestros conocidos y con la sociedad en general, debemos vivir dentro de la sociedad, dentro del sistema, pero no depender de la sociedad. Espero que entendáis esto.
En fin, que espero que RPARAE vuelva pronto, pues ansío seguir aconsejándole, para que no cometa los mismos errores que hemos cometido muchos de los que hoy deambulamos por aquí. Un saludo a todos y gracias por todo. Espero que en mi regreso pueda ayudar a mucha más gente, y que ellos me ayuden a mi.

J
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
El mundo se ha vuelto loco...niñas que se enamoran perdidamente con 15 años de sus profesores y enciman la animan a que siga alimentando una ilusión que es del todo ilusoria y dañina...muchachos de escasos 19 años que se enamoran perdidamente de niñas de 12 y surgen atisbos espeluznantes de muestras de apoyo en incluso si les dejan hasta le dan "tips" para ligarsela... tipas, madres y esposas, que se tiran a su sobrino adolescente en presencia de su marido y encima lo cuentan( si es mentira es más retorcido aún si cabe...)...

O tal vez la loca sea yo que cuando leo cosas así por parte de la juventud, hombres y mujeres del mañana, pienso: que vieja estoy. Antes se haría, no digo que no, pero no existia esta plataforma peligrosa que es la virtualidad donde parece que todo vale: aquí vienen a preguntar como se folla, a contar como se la menean, a ligar, a injuriar, a menospreciar y como no a llorar las desdichas amorosas buscando soluciones imposibles.

Quiero volver a los 80...

...o me volveré loca...



Que los alumn@s se enamoren de l@s profesor@s, ha ocurrido siempre.
Sería el menos indicado para juzgar eso ya que desde la mismísima escuela primaria hubo alguna maestra que me gustaba. Pero dado que los varones a esa edad, lo máximo que podríamos provocar, sería una compasiva risa, nunca me tomé en serio mi inconsolable amor.

Ahora bien, una cosa es que un@ alumn@ se enamore de su profesor@ y otra más preocupante es que haya tantos profesores, y aquí dejo a @ y vuelvo a las vocales específicas, porque en su mayoría los que trasgreden las normas son hombres, y en una enorme proporción... al menos por ahora.

Esto sí es un síntoma de nuestros tiempos, y el vago atenuante de que las adolescentes de otros tiempos, no eran tan explícitas y audaces como las de hoy, no deja de poner en evidencia la pobreza de los principios de muchos de quienes ejercen la docencia hoy en día.

El vacío de una vida sin rumbo, la relativización generalizada (todo vale), el síndrome de Peter Pan (ser eternamente niños), y sobre todo... la impunidad de saber que una buena parte de la sociedad está tan relajada, que encontrarán más apoyo que reprobación.

No niego que algunas chicas de 16 ó 17 años, puedan ser más adelantadas que otras de 20, y que incluso puedan estar mucho más desarrolladas físicamente. Pero aquí interviene o debería intervenir la razón, que es lo que nos diferencia de las bestias.
 
Antiguo 17-Apr-2011  
RPARAE
Guest
 
Mensajes: n/a
J! Menos mal que has vuelto!
Y tengo que contarte un montón de cosas, pero quiero hacerlo en privado... ¿hay algún modo de poder hacerlo? Lo siento, no es que los demás no me ayudéis, pero prefiero no contar lo siguiente por aquí...
Gracias de todos modos!
Un beso!
R
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2011
Mensajes: 43
Cita:
Iniciado por RPARAE Ver Mensaje
J! Menos mal que has vuelto!
Y tengo que contarte un montón de cosas, pero quiero hacerlo en privado... ¿hay algún modo de poder hacerlo? Lo siento, no es que los demás no me ayudéis, pero prefiero no contar lo siguiente por aquí...
Gracias de todos modos!
Un beso!
R
¡Hola RPARAE! Es un placer volver a verte. Tengo que confesarte que uno de los motivos por los que volví al foro era la esperanza de volver a hablar contigo. Ansío poder ayudarte, y creo que el modo más rápido y directo de que me cuentes esos asuntos que comentas, es por correo electrónico.
Te dejo mi correo electrónico: [email protected] (En realidad es el de mi trabajo, el personal te lo daré a ti cuando hablemos). Cuando dispongas de tiempo y ganas de hablar conmigo, me envías un correo electrónico y me dices cuando podemos quedar para hablar vía msn (o cualquier otro tipo de sistema de mensajería instantánea). No tengo casi ninguna restricción a la hora de hablar contigo, pero el momento del día en el que estaré más libre será por las tardes, pues por las mañanas trabajo y me es muy difícil compaginar ambos elementos.
Espero ya con ansia el correo que me permita hablar contigo en persona, el mismo que me dará la oportunidad de saber un poco más de ti, una persona de quien quiero conocer mucho más. Espero que envíes pronto.
PSDT: Ahora con la Semana Santa dispongo de 10 días de permiso (aunque los brookers tenemos gran libertad de horarios; algunos, entre los que me encuentro, se rigen a un horario y calendario fijos). Esta temporada es la época perfecta para que podamos hablar sin prisas, pero el momento lo dejo a tu elección.
Un beso, y me alegro muchísimo de refrescar mis pensamientos diarios contigo de nuevo.
J
 
Antiguo 20-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2011
Mensajes: 40
Haces bien en dejarte acinsejar por J, a mi me ha ayudado mucho.
Un besito y mucha suerte.
J besos para ti tambien
 
Antiguo 24-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es curioso, Miss luna, pero a mí me pasa exactamente igual. Yo siempre me he relacionado con gente de mi edad, aunque siempre me he visto diferente en algunos aspectos. Hace un año conocí a un hombre 20 años mayor que yo y no lo conocía de nada y nuestra historia es imposible, no por la edad, sino por otros temas. Ahora yo voy a cumplir los 18 y el cumplira los 38 años. Nunca hemos hablado ni nada parecido pero los dos nos atraemos y cada vez que nos vemos nos la pasamos mirandonos y esto ocurre muy a menudo porque lo veo todos los días. Así llevamos un año y yo ya no sólo siento atracción.
Soy un poco tímida y quiero hacer algo para poder estar con el, ya que dentro de un mes mas o menos ya no nos volveremos a ver nunca más y necesito hacer algo..La historia es como una novela o una pelicula, es algo muy magico.
Si alguien puede ayudarme, por favor aconsejarme que puedo hacer.
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2011
Mensajes: 40
Hola!
Pues en mi opinion, mi consejo es que te detengas un momento a reflexionar:
Estas segura que lo vuestro es imposible, o sea, es imposible al 100%? porque si no es asi, si existe un hilito de esperanza y ademas te sientes con fuerzas yo me acercaria y lo intentaria... Ahora si, estas totalmente segura de que es imposible, dejalo ir e intenta olvidarlo, tarde o temprano lo olvidarias. Pero recuerda: si te gusta alguien nunca pierdes nada por declararte, nunca saves quien te diria que si... Pero no comeas errores intencionados, hay personas con las que no podemos estar y otras con las que no nos conviene estar. Si te decides a hablar con el, me gustaria que nos lo contaras, me alegraria por ti.
Mucha suerte!
Un beso!
 
Responder

Temas Similares
Estoy enamorada de mi profesor Esta historia es para todas las chicas que sufren por amor a un profesor.. Estoy enamorada de mi profesor Estoy enamoradisima de un chico y no se que hacer por favor necesito ayuda con un chico!!stoy enamoradisima :$


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:12.
Patrocinado por amorik.com