Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy el típico chaval que nunca tiene novia y que siempre esta de flor en flor, nunca me había enamorado, era muy feliz con mi vida vacía en ese aspecto. Siempre que he visto que una persona podría estar sufriendo conmigo he cortado la relacion. No creo k sea mala persona.

De repente he conocido a una chica llena de problemas, con una hija y me enamore perdidamente de ella desde el primer dia. Me daba igual todo, no tenia ojos para otra, tengo 28 y he estado con muchas chicas,nunca había encontrado algo similar. Para mi es la mujer mas preciosa del mundo y mas divertida. Era verdadero estábamos hechos el uno para el otro, no tenia dudas.

Al de tres meses de conocernos un dia le dije k me iba a pasar por el bar donde trabaja y al verse me manda un wassap diciendo que esta con un hombre casado y k kiere intentarlo. Mi dolor fue desgarrador. Es jodido, pero la única razón k puede imaginarme era la cuestión de dinero, por la hija espero.

Total k dije, es la mujer de mi vida, no la voy a dejar escapar. Y decidí kedar con ella para hablar. Nos pusimos a hablar, ella me dejo ver, k había hecho divorciaras a esa persona y k me había conocido y k tb estaba loka por mi. Yo había encargado unas flores para k llegaran en el momento preciso y así fue. Nos dimos una abrazo de película y los dos aguantamos el llanto. Solo faltaban los fuegos artificiales.

Al dia siguiente me paso por el bar para kedar el fin de semana y me dice que va a venir el señor ese y k la situación va a ser tirante y k me valla, me keria morirmpero me fui. Pero antes pude ver al señor denteroso
 
Antiguo 11-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al de 20 minutos volvi, me senté al lado del señor y me presente.ella estaba temblando. Le conté k me liaba con ella, k no le keria, k nunca le iba a kerer y k era patetico, k volviera con su mujer. Tb l dije k si iba a su casa las flores k habia eran mías. Me kede agosto. Ella se puso histérica y me empezó a pegar y me fui.

No dejo de pensar en ella pienso k es la mujer de mi vida, pero soy consciente de lo k es. Era todo tan bonito, pienso k no voy a encontrar una pasión así nunca xk al haber estado con tantas chicas y no estar así nunca. La situación me tortura y no soy un niño. Puedo kedar con chicas y no me apetece.
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Esa mujer no te quiere ni a ti ni al otro, a ti te usa para ****** porque le pones un montón y al otro porque le dará estabilidad económica.

Tú piensas que es la mujer de tu vida, claro la mujer de tu vida se lía contigo teniendo a otro (pareja o lo que fuera ese señor para ella) y no le deja cuando empieza contigo, la mujer de tu vida te deja por el otro señor, la mujer de tu vida te echa para que no le desmontes la historia con el otro señor y cuando se la desmontas te pega. Todo precioso, de película, pero de película de terror.

Esa mujer es una arpía, es egoísta y lo hace todo por su interés propio, en ningún momento ha pensado en ti. Así que lo mejor que puedes hacer es olvidarla y tener claro que para ti ha sido lo mejor que te dejara, una persona así no te merece.
 
Antiguo 11-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se k tienes razon, pero no puedo entender como puede haber gente en el mundo que puede aparentar estar enamorada tan bien y no tener consideración viendo k tiene una persona k esta sufriendo. No lo entiendo.
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
¿Ella te dijo que estaba enamorada? ¿Hizo algo más por ti que echarte unos cuantos polvos magníficos?

Si hizo algo de eso, es cruel por fingir estar enamorada de ti cuando no lo esta pero si no... fue una relación de sexo aunque tú te enamoraras perdidamente.
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Apoyo a Serendipity en su comentario.

No seas tontaco: benefíciatela y dale la patada.
 
Antiguo 12-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587


¡Madre mía lo que hay suelto por ahí!

¡Vaya joyita de mujer! Madre soltera, se lía con un chico soltero y mujeriego y a la vez con un hombre casado que consigue que se divorcie de su mujer, elige al mejor postor y después de conseguir su propósito te da la patada.
¡Tengo que conseguir el teléfono de esa mujer! ¡Qué les hace a los hombres para que caigan rendidos a sus pies!

Yo flipo con las movidas que hay por ahí. La verdad es que el amor es ciego leyendo estas historias.

Por lo menos le fastidiaste un poco el plan presentándote en el bar y diciéndoselo al casado.
 
Antiguo 12-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues será de las chicas mas guapas de la ciudad, simpática, inteligente, graciosa. Congeniaba con ella como con nadie en la vida. Pero le falta lo mas importante, no tiene corazón y sigo enamorado de ella. Tenia su plan de vida hecho y aparecí yo y no ha sabido renunciar con la k habia montado, le ha hecho divorciarse.
 
Antiguo 12-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Caballero, si esa elementa es la mujer de su vida, usted tiene un problema gordo.

No se empecine en tener algo con esa mala persona. Vuelva a su vida anterior de folleteo y ya aparecerá alguna que realmente merezca la pena, que las hay, pero deje de arrastrarse por alguien así, que es bastante penoso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo he podido llegar a esto.. pensáis que le gusto??o que ha podido pasar? Estoy destrozado Estoy destrozado estoy destrozado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.
Patrocinado por amorik.com