Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2014  
Glenn
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novia se fue de viaje a otro país por 2 meses, ella se fue hace 2 semanas, mi novia es una persona que no le gusta hablar por telefono, ni mucho menos la webcam, por lo cual el único método de comunicación es el chat, ella siempre aseguraba que me ama, y cuando estaba acá es verdad que lo demostrabay se le notaba, la despedida fue triste, ambos lloramos y quedamos en comunicarnos siempre por chat, desde que ella se fue me he intentado comunicar y al principio todo fue normal como cuando estaba acá, a pesar de hablar por un tiempo muy corto (por la diferencia horaria) me decia que me amaba y me extrañaba... pero de un dia para otro ya no fue asi, ya dejo de hablarme a pesar de que se conecta mas seguido, cuando le envio un mensaje escribiendole lo mucho que la amo y la extraño, ella ahora me deja en 'visto' osea me ignora, o se desconecta de inmediato, de vez en cuando hablamos un poco, muy poco...me ha dicho que me ama, pero realmente siento que ya no es como antes... aun me dice que me ama, pero lo siento mas vacio....tambien me dice que esta muy feliz alla, que es una vida mucho mejor que en nuestro pais y se nota que lo esta disfrutando al maximo...no se si es cosa mia o de ella, tal vez la estoy ahogando mucho diciéndole que la amo y la extraño todos los dias, o no sé... ayuda
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo que le pasa es que ya le sobras en su nueva vida, quizas ha conocido a otro y su interes esta dirigido hacia el nuevo. Me temo que a tu relacion le queda muy poco.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Puedo oler tu inseguridad desde aquí. ¿2 semanas y ya piensas que ha dejado de quererte?, no digo que no pueda pasar pero vamos, no es lo normal en una relación de verdad.
Mira ahora mismo tiene en la cabeza mil cosas, mil experiencias nuevas y un montón de gente nueva con la que se está relacionando. Es normal que no piense demasiado y no le apetezca dedicar tiempo a un chat.

Pienso que si antes ya era así de libre, ahora no te debe extrañar, porque está haciendo exactamente lo mismo, pero a distancia.

Lo que debes hacer es mandarle cosas bonitas, tratar de que cuando hable contigo se sienta bien, no sólo 'normal'.
De todos modos te digo que alguien que no le gusta charlar por whatapp y demás con el novio es alguien que no quiere ser controlada ni sentirse atada. El medio es lo de menos, es la persona lo que importa, y si tubiera interés en tí como tú con ella desde luego te buscaría. Por tanto, te aconsejo que pienses como ha sido tu relación, el tiempo que lleváis juntos y si tú estás mucho más por ella en realidad, que ella por tí.

También te aconsejo que le plantees ir a visitarla y hables de cuando volváis a estar juntos, lo bien que estaréis y las cosas que haréis. Que piense en tí para el futuro.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues si ha conocido a otro en apenas dos semanas ignorando a su novio...estaríamos hablando de un p*** verbenero de lo peor. Lo cual me resisto a creer, salvo que tu relación fuera muy liviana.

Mi consejo es que hagas lo siguiente (que de seguro no harás, pero bueno, es mi obligación intentar ayudarte como se):

Corta todo contacto con ella hasta que ella llegue, son dos meses has escrito. Hazlo porque tal vez tu cabeza esté jugándote malas pasadas, o no, pero debes controlarte y más los celos, que no llevan a ninguna parte. Si no los controlas cierto o no lo que narras, la relación está perdida.


Suerte y ya nos cuentas.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Me da la impresión que ya conocía a otro que le había gustado más, y desde hace bastante tiempo, a espaldas tuyas. No te preocupes, has salido ganando al librarte de esta indeseable. Si no te la hubiera hecho a la entrada, te la habría hecho a la salida. Vas a sufrir al principio por esta ruptura, pero acabarás asumiendola, en especial cuando conozcas otra chica que sí te valore y te ame
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Siento decir que mucho interés no demuestra, quizás por toda la experiencia que está viviendo, no necesariamente porque haya conocido a otro.
Lo mejor es que no estés tan pendiente de ella tú. Limítate a mensajes positivos, recordándole los buenos momentos y haciendo planes de futuro.
Espera al regreso. Dale este tiempo.
 
Antiguo 20-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2013
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 150
Déjala establecerse bien y poder discernir, porque es cierto cuando uno cambia de realidad las cosas se ven diferentes y eso se aplica en todos los sentidos, espero que no sea lo que me temo, pero si es así, presionándola poco conseguirás, dale tiempo al tiempo.
 
Responder

Temas Similares
Desesperado!! Ayuda por favor!! ¿sigo luchando por ella? ayuda por favor me siento muy desesperado y triste Por favor necesito ayuda!!estoy desesperado! Por favor, ayudenme. Estoy desesperado Ayuda x favor, esty desesperado!!!!kiero morirme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.
Patrocinado por amorik.com