Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que celosa estoy enfadada, enfadada con la vida porque no llevo ni 1 mes con él y ya estoy viviendo la situación de los celos.

Resulta que ví que tenia mensajes de una mujer más mayor que él en el whats de reojo...no logré ver que ponía...y otro día le volvió a escribir y lo leí y le pregunté quien era, estaba hartándome. El me dijo que era una compañera de trabajo aunque está en otro piso, me enseñó su foto y vi claramente que le llevaba años y que no era nada del otro mundo (ya sé que no tiene nada que ver).

Qué me duele? la confianza que parece que tienen... que el mensaje trataba de que ella le había llevado un dulce y que si le habia gustado y que sentía no haber podido bajarse a tomar café con ellos. Le dije que se notaba que a ella le gustaba, él me dijo que sí le iba detrás pero que para él es solo una amiga. Otra cosa que me duele es que el otro día bajó a tomar algo con los compis (y a el no le tocaba trabajar!) y enseguida pensé que seguro que ella estaría pululando alrededor y me molestó sinceramente que se acercara a tomar café sin tocarle trabajar y que encima no me avisó para verme un ratito, pues yo vivo donde trabaja aunque nos habíamos visto el día anterior.

Estoy dolida. Intento disimular mis celos, pero no paro de darle vueltas. Vi que el no le habia contestado algunos días ni siquiera al whats, pero es que trabajan en el mismo lugar y si ella está muy pendiente...uf. Y si se han liado alguna vez? y si a él le gusta? el dice que está conmigo y que me entre en la cabeza. De verdad, no aguanto que ni a un mes de estar juntos ya esté yo mal por culpa de una tipa mayor que encima tiene novio. A veces me entran ganas de dejarlo porque no quiero sufrir, él me demuestra que me quiere pero por dentro no puedo con esto y quizás me estoy haciendo una bola enorme de la nada, y me lo estoy callando...
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.248
Agradecimientos recibidos: 14899
Pues mal estás empezando...si te vas a pasar la vida con "¿y si..."? más vale que eches el cierre a la relación porque vas a convertir en una tortura la vida de los dos, la de el y la tuya.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tendrás que confiar en él y no mencionar el tema, no te queda otra, aunque es normal que te moleste. Además sabe que va detrás de él, teniendo novia está muy feo darle cancha a esa persona.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Creo que si tuviera algo que ocultar lo haría todo a tus espaldas
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Los celos, de esa manera, acaban arruinando las relaciones.. y si no lleváis ni un mes y te vuelves tan controladora, mal vamos.

Yo creo que tus celos, de momento, son completamente infundados.. Al parecer este chaval ya hablaba con esta chica antes de conocerte, y seguramente tendrá otros amigos con los que habla y no te importa tanto porque no son del sexo opuesto. Lo que no puedes pretender, es que él cambie su forma de hacer las cosas, que son de lo más normales por estar contigo. Pero eso ni ahora, ni dentro de tres años.

La mejor idea que se me ocurre, es que te abras a él y le comentes que estás teniendo esos celos, que quieres controlarlos y confías en él. Porque obviamente, se ve que no es que no confíes en él, si no que no confías en las intenciones de esa mujer... Y por desgracia, a parte de que no puedas controlar a tu pareja al 100%, menos aún podrás controlar NUNCA a terceros.

Mujeres atractivas, o del montón, siempre hay posibilidad de que se le acerquen.. lo mismo que te puede pasar a ti. Al final, la diferencia la marcará él, con sus prioridades y el amor que tenga hacia tí. No hay nada que pueda hacerte confiar, jamás, al 100%, por mucho que él te diga que está contigo y te quiere a ti, o por mucho que pase el tiempo y vaya demostrando. Los miedos y las posibilidades de cuernos siempre estarán ahí.. tú eres la única que puedes buscar esa paz interior y darte el valor que ahora mismo no te estás dando, para creer realmente que alguien quiera estar únicamente contigo. Intenta trabajar en tu autoestima, porque eso al final es lo que nos aporta esa seguridad que no nos pueden dar otros. Y recuerda que no hay mayor veneno en una relación que los celos.. se empieza sospechando, y se acaba controlando todos los aspectos de la vida de la otra persona.. y siempre sale algo más sobre lo que tener sospechas cuando se van descartando cosas.. O estallarás tú, o lo hará él a la larga.. así que intenta ponerle punto y final cuanto antes a tus arrebatos de celos. Confía en él, pero más aún, confía en ti.

Respecto a esta parte:

Cita:
Y si se han liado alguna vez? y si a él le gusta? el dice que está conmigo y que me entre en la cabeza
¿Y si se han liado alguna vez? Si ha sido antes de estar contigo, no veo cuál es el problema.. ¿qué no te lo cuente? Puede ser que aún le parezca pronto para ahondar en su pasado, o que suponga que te vas a molestar si te enteras. Al fin y al cabo, es algo de su pasado, si es que ha sucedido, y si es el caso, no tiene porqué afectar a lo que sienta ahora por ti.

¿Y si a él le gusta? Bueno, te respondes tu sola.. Le has preguntado y te ha dicho que ella sí que le ha rondado, y aún con esas, ha preferido comenzar una relación contigo. Digamos que si le gustara esa mujer, aparentemente tendría posibilidades.. No le veo pues el sentido a estar contigo. Y efectivamente, ahora está contigo, y es por algo.. es el único pensamiento que debes tener en el cabeza, y recordarlo cuando te entren miedos o celos.

Si acaso, si te molesta que no cuente contigo para cuando tiene momentos libres, coméntaselo.. dile que a ti te gustaría pasar más tiempo con él, si realmente es por eso y no por tener más control de todas sus actividades.. y tiempo al tiempo mujer, no quemes las etapas de la relación por querer estar todo el día pegados.. es bueno que cada uno mantenga un espacio individual, para los amigos, la familia, o los hobbies que no compartís. Y la confianza que él tenga con otra persona, sea hombre o mujer, no tiene que afectarte. Al final, con quien tiene una relación de pareja es contigo.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Bueno un poco de molestia por tu parte puede ser relativamente entendible, ya que a nadie (creo) le hace mucha gracia saber que tu pareja se junta con alguien que quiere algo con el/ella.

Pero si tu novio no da muestras de que escondiese algo, y esa mujer tiene en cuenta vuestra relación y no intenta nada pues tus celos son innecesarios.

¿Molestia? Puede ser entendible. ¿Celos? Por lo que parece son innecesarios e injustificados, además de ser fuente de problemas en éste caso.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Pues si en un mes ya estás con ese nivel de celos, no quiero ni imaginarme cómo será cuando lleves un año. ¡Y encima por una cuestión tan baladí como es la que expones en este hilo!... Muy mal, pero que muy mal. Los celos son el cáncer de cualquier relación afectiva. Si ves que por ti misma no eres capaz de superar esos celos, busca ayuda profesional, porque destruirán todo aquello que quieres.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero por qué no os parece que sea para tanto? Se lleva bien con una mujer que le ronda y que encima trabaja con el, además de que le habla continuamente por whatsapp, acaso me merezco esto? estamos comenzando algo, yo si fuera el estaría cagado...igual que yo me puedo cargar la relación por celos el se la puede cargar por crear desconfianza desde el momento 0.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
La desconfianza la generas tú misma con tu actitud suspicaz, que no revela otra cosa que inseguridad por tu parte. Él no está haciendo nada malo. Se lleva bien con una compañera de trabajo, eso es todo. Seguro que si fuese un compañero masculino, no te rallarías de ese modo. ¿Y qué pasa por hablar con wassap? Hablar por wassap no significa nada. De hecho, si te permite que veas sus conversaciones por wassap, es una señal evidente de que no te oculta nada, ¿no te parece?
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Exacto, como dice Dante, yo no veo que te esté faltando el respeto ni que haya roto la confianza. Porque la confianza no se genera por arte de magia.. mi opinión es que la confianza se le da a cualquiera que llega a tu vida, y luego la pueden perder y ahí cada uno decide si tratar de recuperarla o no. Pero en teoría, él no ha hecho nada para que pienses que te está poniendo los cuernos, o que te los quiere poner.

Vuelvo a lo mismo, lleváis un mes. ¿Para qué embarcarse en una relación si le gusta otra mujer que sabe que ha estado detrás de él? Me parece querer pillarse los dedos a propósito...

Si su actitud siempre ha sido la misma, si siempre se ha mostrado igual respecto a sus amistades, y esta es una amistad más, no veo dónde está el problema. A ti te parece diferente por el simple hecho de que esa mujer un día se sintió atraída por él, pero el pretender que sólo por eso él deje de verla, es cortarle las alas y dejarle muy claro que no te fias ni un pelo de él. Entiendo perfectamente que no te fies de terceros, pero él es tu pareja.. si no te fias de él, entonces ápaga y vámonos, no estés nunca en pareja a menos que puedas irte a vivir a una isla desierta.

Mujer, ponte en más alta estima. Está contigo y es por algo.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Seguramente ya tiene algo con ella, una mujer mayor tiene mucho más experiencia que tu y puede valerse de muchas artimañas para que caiga en sus redes (a lo mejor ya se lió); lo ha de estar disfrutando cuando no esta contigo y él esta felíz por tenerlas a las dos, por un lado tiene el amor romántico contigo, y con ella que tiene más experiencia, tiene toda su pasión y la alegría de que comparten casi un mismo lugar de trabajo. Es muy probable que tengan encuentros furtivos y frecuentes para disfrutar de su mutua compañía cuando no son observados. Alejate y déjaselo a esa mujer que tu puedes conseguir otro amor.
 
Responder

Temas Similares
No era celosa, pero... Estoy conociendo a un chico pero no siento lo suficiente Celos sin motivo pero malestar me dice que no soy suficiente para ella, pero me busca NO ES SUFICIENTE EL AMOR? ES LARGO PERO `PORFA LEEANLO GRACI


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.
Patrocinado por amorik.com