Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Dec-2005, 21:01  
hector
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado estoy casado y me he enamorado de otra persona

hola, llevo con mi mujer cuatro años, me case hace dos años, y bueno bien yo creo que la quiero, pero discutimos mucho, no nos ponemos de acuerdo en casi nada. y hace unas semanas conoci a una chica que me vuelve loco, y me he planteado muchas cosas, lo unico que me siento responsable de mi relacion, ya que mi mujer dejo a toda su familia y amigos en zaragoza por venirse a mi lado. Entonces no se que hacer, no se si lo que siento por la chica que conoci es solo un capricho, pero no puedo dejar de pensar en ella, estoy con mi mujer y la tengo a ella en la cabeza y desde que la conoci mi mujer no me atrae y tengo miedo de seguir adelante con ella, por si me enamoro de ella, no se si seria capaz de dejar a mi mujer en la estacada.

¿alguien me sabria aconsejar? si dejar que pase la vida delante mio sin hacer nada al respecto, por no hacer daño a mi mujer ( ser un cobarde ), o lanzarme y jugarmelo todo con esa chica y que sea lo que dios quiera!
por favor, responderme tanto chicos como chicas. gracias mil.
 
Antiguo 15-Jan-2006, 00:34  
Sergiño
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo me follaba a la amante sin que se enterase la mujer, eso mismo hago yo a la mia con la perra
 
Antiguo 15-Jan-2006, 00:35  
La perra de Sergi
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Sergiño
Yo me follaba a la amante sin que se enterase la mujer, eso mismo hago yo a la mia con la perra
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Antiguo 15-Jan-2006, 00:49  
Farru
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por La perra de Sergi
Cita:
Iniciado por Sergiño
Yo me follaba a la amante sin que se enterase la mujer, eso mismo hago yo a la mia con la perra
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo me tiro a las cabras :roll:
 
Antiguo 15-Jan-2006, 03:17  
Cetus
Guest
 
Mensajes: n/a
Córtate la ***** y así ya no tendras por que preocuparete mas.
 
Antiguo 20-Jan-2006, 06:36  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-January-2006
Mensajes: 71
Hoambres ....hombres... :roll:

amigo.,..piensa con la cabeza que tienes sobre los hombros y no con la que tienes entre las piernas....se que te sera dificil.pero por lo menos has el esfuerzo...
 
Antiguo 20-Jan-2006, 23:28  
Corazonconorejeras
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por g_abriela
Hoambres ....hombres... :roll:

amigo.,..piensa con la cabeza que tienes sobre los hombros y no con la que tienes entre las piernas....se que te sera dificil.pero por lo menos has el esfuerzo...
:-D:-D:-D:-D

G_abriela, ver tu respuesa ahí tras las anteriores, me re cuerda lo de la esta la planta esta que crece en medio de la.. esta, jajaja tú sabes ;-)

Hector,quizá yahbras hecho lo que sea o no,casi un mes despues. Es igual hace mucho me pasó algo muy parecido: me lancé, me la jugé y... perdí. Perdí mucho. Crei haber conocido un angel, y en un plis plas tiré por la borda una fantástica relacion de tres años, la mejor que he tenido. Tardé muchos años en recobrarme, en cierto modo no lo haré nunca. Y lo peor es que en aquel caso sigo creyendo que se trataba casi casi casi, d lo que se diceun verdadero angel, solo que lo nuestro tardó muy poco en verse que no funcionaba ni podía funcionar por muchos factores: distancia, falta de entendimiento, incompatibilidades, falta de guita para la distancia, ARREPENTIMIENTO, y tal y cual. Ya te digo, yo creyendo que hacía lo correcto, pq no queria, ("no podía" ademas, porque me lo hubiese notado ) engañar a mi pareja de entonces. Pero no me esperé o no lo pensé bien. Teníamos 20 años. Yo seguí mi corazon, lo malo es que por aquel entonces mi corazon estaba bastante... colocado, digamos
Sólo te digo que te tomes calma, tiempo, distancia de ambas si acaso, y lo pienses dos, tres, diez veces antes de dar un paso como ese, y que tengas, si no seguridad 100% que es imposible, al menos 99.9periodo. Dejar pasar un poco de tiempo nada mas, no es ser un cobarde, ni mucho menos, quizá hasta al contrario. Y ya no es solo el daño que le puedas hacer a tu esposa, sino a la otra chica y a tí mismo
perdon por el rollazo
suerte
 
Antiguo 21-Jan-2006, 22:11  
yukina
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo q deberias arreglar las cosas con tu mujer,a lo mejor por esa razon te has fijado en esa chica,mira no juegues con las 2 o una o otra,pero no creo q esa chica dejara toda su familia por ti como hizo tu mujer.....creo...piensatelo bien.....y no esk deges pasar el tren de la vida...ya te subiste a uno coon tu mujer no?? pues llega al final del recorrido o por lo mneos intentalo
 
Antiguo 25-Feb-2006, 16:58  
lola
Guest
 
Mensajes: n/a
LA SOCIEDAD NOS HA LIMITADO EN MUCHOS ASPECTOS,UNO DE ELLOS ES EN EL AMOR,TODOS ,TODOS INCLUSO TU MUJER HA SENTIDO ALGO INTERESANTE POR ALGUIEN ALGUNA VEZ,Y NO ES QUE NO TE QUIERA O NO LA QUIERAS,SINO QUE TENEMOS TANTO AMOR PARA DAR QUE NOSOTROS MISMOS NOS LIMITAMOS.
SI ESA CHICA TE GUSTA ADELANTE,MAÑANA QUIZAS NO PUEDAS VOLVER A VERLA PORQUE IGUAL UNO DE LOS DOS YA NO EXISTE..............SUERTE Y SIGUE LOS LATIDOS DE TU CORAZON.
 
Antiguo 27-Feb-2006, 21:55  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
piensa las cosas mas con calma, no vas a tirar por la borda todo lo que hay entre tu mujer y tu por un simple capricho de un momento
 
Antiguo 28-Feb-2006, 13:30  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hagas lo que hagas nunca juegues a dos bandas. Aunque mirando la fecha del post a saber si has desistido o lo que has hecho. a ver si apareces y nos contestas que ha pasado despues de un mes.
 
Antiguo 04-Mar-2006, 07:24  
Usuario Intermedio
Avatar de nena_mua
 
Registrado el: 03-March-2006
Mensajes: 57
:cry: PUES LO PRIMERO QUE DEVES PENSAR QUE ES LO QUE ESPERAS DE TU RELACION CON LA OTRA CHICA SI SOLO ES UNA AVENTURA O SOLO POR QUE ES UN AMOR PROHIBIDO, Y DEVES PENSAR EN TU ESPOSA SABIENDO QUE SI YA NO ESTAS SEGURO DE QUERERLA ES MEJOR QUE SE LO DIGAS AUNQUE SEA MUY DIFICIL PERO JUGAR CON EN EL AMOR NO TE TRAE NADA BUENO ADEMAS QUE TAL SI TE DAS CUENTA QUE SOLO ERA UNA AVENTURA Y YA SERA DEMASIADO TARDE POR Q YA PERDISTE A TU ESPOSA....... ESPERO LO PIENSES BIEN POR Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN LO MISMO.......... TE MANDO MUCHOS ABRAZOS SUERTE CON TU DECISION :wink:
 
Antiguo 05-Feb-2008, 01:00  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hector no me parece bien que dejes a tu mujer por una aventura que te puede salir mal. ¿Porque no intentas ganarte el cariño de tu mujer que lo dejo todo por ti?. Ella arriesgo y tu que has arriesgado por ella. N te parece un poco infame dejarla. La pasion nos estropea la razón y llevarás contigo un sentimiento de culpa que no te hará nunca feliz. Con los sentimientos no s juega siempre sales perdiendo ahí todos perdemos.
 
Antiguo 07-Mar-2008, 14:56  
Franco
Guest
 
Mensajes: n/a
Hector, no le des importancia a los giles que toman tu problema a la risa....ya les pasara algo importante en la vida y no se reiran mas...todavia les falta pavimento, no han vivido nada, por eso se rien.
Me pasa exactamente lo mismo que a vos...con el agravante que tengo un bebe de 1 año y medio, que es mi vida, no se si tu tienes hijo o hijos, pero obviamente se agrava mucho mas, porque no solo es la desición sobre una pareja, sino sobre alguien indefenso que solo depende de sus papás.
Es muy dolorosa la situación, yo hace cerca de 1 año que me enamore de otra persona, y realmente si que vale la pena, porque logre conocerla mucho, no digo que mi mujer no valga, pero no logramos llevarnos, hace 8 años que la conozco y 3 de casados, pero cada día es peor nuestra relación, creo que de seguir asi...llegariamos a odiarnos, y a eso sí le tengo miedo, y eso sí sería lo peor para nuestro hijo.Casi problema que tengo no?, pero te aconsejo que hagas como yo...o al menos trates, tomate el tiempo necesario, espacio para poder estar segurísimo del paso que harás, que no haya lugar para el arrepentimiento cuando ya sea tarde.Tengo la suerte que la otra persona me ama y me esta esperando, espero no se canse, pero entiende que es algo muy difícil, asique me espera, y realmente me da felicidad, debes estar seguro de eso, que vale la pena, pero no te olvides, usa tu conciencia analítica y no desoyas a tu corazón. Franco
 
Antiguo 07-Mar-2008, 16:37  
Olivia
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Hector
Creo que las opiniones de lola y del forero anterior, Franco, son las más acertadas. Yo estoy viviendo un problema similar al tuyo, pero del otro lado, es decir, yo soy una chica que se ha enamorado de un casado.
El otro día escribí un post sobre el tema, más que nada necesitaba desahogar. Pero así como en tu post, he recibido un gran parte de contestaciones muy hipócritas. Como si el hecho de tener una pareja o enamorarse de una persona casada te convirtiera en una mala persona. Yo no he elegido enamorarme de esta persona (si ni sabia que era casado hasta hace poco), así como te pasa lo mismo a ti.
Lo que pasa es que la gran mayoría de los foreros de este foro han vivido poco, la mayoría son adolescentes y no han pasado por lo que hemos pasado. Es mucho más fácil ser moralista a los 18 que no a los 30. Cuando vemos que no todo es blanco o negro.
Yo no me he enamorado de este chico casado por el morbo del amor imposible (como es lo primero que todo el mundo piensa), sino porque lo he conocido y cada vez que le conozco mejor, me siento más atraída hacia él.
Yo siempre fui la primera moralista, la primera en decir: "jamás me relacionaré con un hombre casado", "soy consciente de que una persona casada raras veces da el paso y deja lo que ya tiene seguro por algo incierto y, sin querer ser feminista, principalmente los hombres".
De hecho no he roto mis principios, no me he declarado a este chico y, no creo que lo haga. Yo no sé tampoco que hacer porque siento que soy correspondida pero que él tampoco tiene ningun motivo gordo para dejar a su mujer. Y toda la sociedad recrimina si dejas a una persona por otra. Así que dudo mucho que daria este paso.
Sabes te contaré una historia verídica de una pareja (2 chicos homosexuales) amigos mios:
Uno de ellos estaba casado con una chica y el otro, soltero. Eran compañeros de trabajo. Un dia el soltero lo arriesgó todo y le dio un beso en los morros de su amigo (el casado) y lo dijo todo. Dice que le daba igual si su amigo era hetero o no, si le queria o no, pero que tenia que decirselo todos sus sentimientos pues de lo contrario explotaria. Estaba casi seguro de que recibiria rechazo y una negativa, pero le era igual, más valia ser sincero que seguir viviendo con aquel nudo en el corazón.
Bueno, aquello fue el paso decisivo que hizo decidir el amigo casado. Se separó, ya no amaba su mujer y hoy está con el chico que se le declaró desde hace más de 10 años y están tan enamorados como el primer dia.
¿Quien dijo que la persona con la cual casamos es nuestra mitad? ¿Quien dijo que los casados no tienen derecho a equivocarse? ¿Por estar casado esta persona está presa?
yo no creo que tendria coraje de hacer lo que hizo mi amigo, el ser humano tiene tendencia a adaptarse y seguir tal como está, tememos los cambios. Y en este caso concreto, tanto "la otra" como "el casado" siempre somos objetos de reproche de esta sociedad hipócrita.
Pero no sigo más porque tu y yo ya nos entendemos.

mi consejo es que primero tienes que tomarlo con calma. Analizar tu situación, no a causa de la chica que conociste, sino la situación con tu mujer. Pese a que yo podria decirse soy "la otra" pienso que primero hay que intentar analizar y ver si se puede recuperar los sentimientos perdidos hacia tu pareja. Analizar por que no la encuentras tan atractiva como antes, que tiene la nueva chica o si no es simplemente una novedad versus tu rutina. porque si es caso de rutina piensa que si empiezas a salir con la nueva chica un dia esto puede pasar y, que haces? Desenamorarte? El amor hay que darle agua cada dia. Pero al final tienes que tomar una decisión corajosa y si realmente es que está enamorado por la nueva chica, pues adelante o estaras pensando en ella toda tu vida.

Animo.
 
Antiguo 07-Mar-2008, 16:43  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.133
Franco, te voy a ser "franca" tienes un morro que te lo pisas. Tu eres el típico hombre casado que le dice cositas lindas a su amante con tal de que siga ahi pero tu no eres capaz de dar el paso definitivo para dejar tu relación con tu mujer e irte con la amante.
Siempre poneis la excusa de los hijos, como si al separarte tb perdieras al hijo cuando no es asi, para algo existe la custodia compartida leñes!!!
La gente como tu me da asco sinceramente.
Sois unos egoistas porque lo quereis todo la estabilidad que os aporta la mujer y el hijo en casita y a la amante que os pone la ***** a cien por hora.
No quereis perder ni lo uno ni lo otro y eso perdona que te diga pero es de ser un capullo.
Me da igual que luego me vengas y me digas que te he faltado al respeto, eso me lo paso por el higo.
A la gente como tu hay que trataros asi como perros, porque solo pensais con la punta del nabo.
 
Antiguo 07-Mar-2008, 17:01  
Moderador Retirado
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7.340
Agradecimientos recibidos: 294
Voy a obviar todo lo respondido hasta ahora y procedo a responder al autor del tema.

El problema que tienes, es debido a la rutina con tu mujer y por eso no te puedes sacar de la cabeza a la nueva, por así decirlo. Piensas e incluso, me atrevería a decir, que tienes tus fantasias con ella debido a que la vida con tu mujer ya se ha vuelto monotona.

Primero, antes que nada, tienes que estar seguro del paso que quieres dar. Sopesar tanto lo bueno y lo malo de lo que supondría la decision de quedarte o no con tu esposa.

Si decides quedarte, cosa que a mi parecer sería lo correcto, deberías dejar pasar un poco el tiempo, pues en más de un caso parecido ha resultado ser sólo un capricho de temporada; y romper la rutina con tu esposa. Hacer cosas diferentes que puedan sorprenderla para tratar de volver a sacar del fondo del cajón los sentimientos que ambos seguis manteniendo.
 
Antiguo 07-Mar-2008, 17:03  
Olivia
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Gemmatussi
Franco, te voy a ser "franca" tienes un morro que te lo pisas. Tu eres el típico hombre casado que le dice cositas lindas a su amante con tal de que siga ahi pero tu no eres capaz de dar el paso definitivo para dejar tu relación con tu mujer e irte con la amante.
Siempre poneis la excusa de los hijos, como si al separarte tb perdieras al hijo cuando no es asi, para algo existe la custodia compartida leñes!!!
La gente como tu me da asco sinceramente.
Sois unos egoistas porque lo quereis todo la estabilidad que os aporta la mujer y el hijo en casita y a la amante que os pone la ***** a cien por hora.
No quereis perder ni lo uno ni lo otro y eso perdona que te diga pero es de ser un capullo.
Me da igual que luego me vengas y me digas que te he faltado al respeto, eso me lo paso por el higo.
A la gente como tu hay que trataros asi como perros, porque solo pensais con la punta del nabo.
A ver Gemmatussi, tranquila. Tienes mucha razón en lo que dices, pero apuesto a que no tienes hijos. Es mucho más facil hablar y dar una opinión desde fuera que no cuando estás dentro de la situación.
Yo estoy de acuerdo en que si Franco realmente no ama más a su mujer, tendría que separarse y no vivir en una mentira. Pero entiendo a que es dificil tomar una decisión más todavía cuando se tiene hijos.
 
Antiguo 07-Mar-2008, 17:06  
Olivia
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Pandereto
Si decides quedarte, cosa que a mi parecer sería lo correcto, deberías dejar pasar un poco el tiempo, pues en más de un caso parecido ha resultado ser sólo un capricho de temporada; y romper la rutina con tu esposa. Hacer cosas diferentes que puedan sorprenderla para tratar de volver a sacar del fondo del cajón los sentimientos que ambos seguis manteniendo.
Aunque tienes razón en lo que dices estoy en desacuerdo cuando escribes "a mi parecer sería lo correcto" que es realmente lo cierto y lo errado en esta vida? Estoy de acuerdo en que Hector tiene que analizar su situación y ver si es un capricho o realmente ya no quiere a su mujer. Y proceder según su razonamiento y corazón. Tanto dejar su mujer como quedar con ella puede ser una decisión correcta o equivocada, depende de sus sentimientos.
 
Antiguo 07-Mar-2008, 17:31  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.133
Cita:
Iniciado por Olivia
A ver Gemmatussi, tranquila. Tienes mucha razón en lo que dices, pero apuesto a que no tienes hijos. Es mucho más facil hablar y dar una opinión desde fuera que no cuando estás dentro de la situación.
Yo estoy de acuerdo en que si Franco realmente no ama más a su mujer, tendría que separarse y no vivir en una mentira. Pero entiendo a que es dificil tomar una decisión más todavía cuando se tiene hijos.
No apuestes que perderas.
Tengo dos hijas. Y yo he vivido lo que es que una de las partes tenga una amante. Mi padre la tuvo asi que se de lo que hablo porque se lo que vivimos en aquella casa.
Y te dire mas, mi hija mayor es de otra relación pasada y mi pekeña de la actual.
En mi relación anterior llego un punto en que la rutina pudo mas y yo me fije en otra persona y rompi definitivamente con mi ex porque no iba a jugar a dos bandas aun teniendo una hija de por medio y no porque no quisiera el bienestar de mi hija, porque es lo principal, sino porque no iba a estar viviendo un juego tan sucio como ese.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
ESTOY ENAMORADO DE UNA EX-COMPAÑERA DE TRABAJO Y SOY CASADO Soy casado y estoy enamorado de una chica ME HE ENAMORADO DE UN CASADO Y YO TB ESTOY CASADA! casado hace 3 años y enamorado de otra mujer Estoy cn alguien, pero amo a otra persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3