Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Después de llevar una racha de salir con un chico a la semana de conocerlo me he aparcado en ese sentido. El 4 de julio Miguel rompió mis esquemas, le conocí esa tarde gracias a un amigo. Me habló esa misma noche (le pidió mi número a mi amigo) y a partir de ahí hemos seguido hablando hasta hoy. Todo genial, muy buen rollo, confianza... Pero yo me empecé a encariñar de él desde el principio. Su forma de ser me envolvio, es una de esas personas que te aportan gran cantidad de cosas, educación basada en el respeto, etc... Pero por lo que me han dicho es un picaflor, ha sido de rollos. En cambio yo no, y con él quisiera algo más serio.... Es ahí donde me asaltan las dudas... Este viernes el se va a la playa dos semanas con un amigo...Le digo que me gusta y me lanzo o espero a ver que tal van las cosas cuando vuelva? La verdad es que no se que hacer... No quiero joderle las vacaciones, y ya que se va a allí lo suyo es que disfrute todo lo que pueda. Todo el munfo me ha dicho que ve sentimiento por su parte porque si él hubiese querido solo liarse conmigo se habría lanzado ya (hemos estado solos en bastantes ocasiones) y me ha dejado caer muchísimas indirectas. ¿Qué debería hacer? ¿me declaro hoy (en persona) o lo dejo pasar? Gracias por dedicarme vuestra atención.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo que tú lo hacía hoy. Mucha suerte.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Pues hombre, si quiere liarse con alguien en sus vacaciones lo hará, le digas tú que estás detrás de él o no ya que no sois pareja. De todas formas si quieres decirselo es lo mejor, sobre todo para ti porque luego te arrepientes y te comes la cabeza.

Asi que valor y mucha suerte. (Mejor en persona).
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Yo dejaría que fuera él el que tomara la iniciativa. Si es un picaflor seguro que tímido no es, y a ese tipo de chicos le suele gustar conquistar a ellos (se que suena machista, pero es la realidad ). Así que yo dejaría que él se tomara el interés de conquistarme. Seguro que está cansado de chicas que se lo dan todo hecho.
 
Antiguo 30-Jul-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Pichimelin
 
Registrado el: 30-December-2014
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 13
Deja que las cosas fluyan como deben hacerlo. Si es un picaflor de verdad y le dices que vas detrás lo utilizará para hacer lo que quiera. Y si no lo es pues pasará lo que deba pasar. Si tienes dudas respecto a que piensas que vas a sufrir... pues.... ya sabes lo que hay!!
 
Antiguo 01-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Te consta a ti realmente, que este chico es un picaflor? La gente habla demasiado, y la gran mayoría de las veces sin saber.
Quizá haya estado con bastantes chicas, o haya tenido muchos rollitos, porque no ha encontrado hasta ahora la persona ideal para él.
Si realmente te gusta, lánzate o bien a indirectas, a ver si termina lanzándose el primero, o directamente a saco, diciéndole lo que sientes Suerte.


Bufi.
 
Antiguo 02-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola! Mira, una de mis mejores amigas está en la misma situación que tú, y te digo lo que le dije a ella, tu debes de saber si es realmente un picaflor, que la gente habla mucho sin saber, y si confías en que es bueno para ti, ¡lánzate! Mejor arriesgar que quedarse con la duda. Espero haberte ayudado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cuando un chico dice que necesita alejarse para poner ideas en orden Salud, dinero y amor. Orden de preferencia en vuestras vidas. No sé cómo poner en orden mis sentimientos ORDEN y LIMPIEZA...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:39.
Patrocinado por amorik.com