Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2015  
Sun
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2015
Mensajes: 2
Un gran saludo, me encuentro en una situación ante la cual no tengo muy claro como avanzar. Soy un chaval que por X o por Y me gusta hablar con todo el mundo, ser sincero y directo y, por ello, la verdad que de mis relaciones con las mujeres no me quejo en absoluto.

Ahora bien, este año he empezado una nueva carrera y, como suele pasar, típica historia de chico conoce a chica, a chico le gusta chica, a chica le gusta chico pero....no salió bien. La situación fue que según nos íbamos conociendo teníamos una amiga en común que me iba comentando que a la chica en cuestión le hacia tilín y, por mi parte, también sabia dicha amiga que era un sentimiento reciproco. Según avanzaron las cosas me iba comentando dicha amiga en común que la chica en cuestión se estaba rayando por que, a pesar de gustarle, no quería nada con alguien de clase, me veía muy mujeriego ( como he comentado antes cierta mañana tengo y ya es de dominio publico en mi clase, también comentar que tengo muchos líos encima y por ello no me había planteado tener una relación estable con nadie hasta conocer a esta chavala) y mas cosas que no llegué a conocer ( también pequé de estar demasiado encima suya).

En conclusión, esto hizo que por muchas intentonas de quedar con ella y diversas situaciones familiares suyas fuese imposible quedar, yo termine agobiándola ( cosa que hacia años que no me pasaba) y, cuando finalmente quedamos y me lancé, me salto con que yo le gustaba pero que prefería no tener líos con nadie de clase y prefería seguir siendo amigos.

No le di la mayor importancia y seguí a otra cosa, el problema es que soy incapaz de quitármela de la cabeza, he seguido quedando con otras mujeres pero la tengo siempre presente y me esta frustrando ya la situación. Es una de esas chicas con las que sabes que , de salir bien, podridas tener una relación muy bonita. Seguí quedando con ella, intentándolo y mas rechazos hasta el día de hoy.

Durante estos quinces días de vacaciones he aprovechado para separarme un poco y ahora ya con la vuelta de clases estamos volviendo a hablar, sinceramente no se que hacer con dicha situación y por ello cualquier consejo será enormente agradecido.

Muchas gracias y un gran saludo
 
Antiguo 28-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Lo mejor es que te alejes de ella y olvida que "supuestamente" la gustas porque me parece que eso es lo que te está haciendo mantenerte aferrado a ella y a pensar que de tener una relación con ella sería muy bonita.

Hay chicas que dicen cosas realmente absurdas y esta parece ser una de ellas. Es decir, que ella cuenta a su amiga que le gustas y tu a la misma amiga que te gusta ella. ¿Qué problema hay?, pues ninguno. Lo de no salir con compañeros de clase es una gilipollez en toda reglar. Si te gusta alguien y el sentimiento es recíproco no dejas pasar esa oportunidad y muchísimo menos por algo como ser compis de clase. Si no fueras su compi de clase seguro que te diria que tampoco saldría contigo por tener una amiga en común o amigos comunes o ser del mismo grupo de gente y mil chorradas más.

Ve a lo tuyo, conoce otras chicas y esta déjala de lado, sólo quiere hacerse la interesante. Sabe lo que sientes, (y lo tuyo si es de verdad) asi que te mantendrá en el anzuelo hasta que se aburra. Tal vez la pilles un día de bajón y vaya detrás de ti, te bese y lo paseis genial y cuando te preguntes por lo de ser compañeros de clase te soltará que no la importa y al día siguiente o cuando esté mejor sí la volverá a importar.

Otra petarda más.
 
Antiguo 28-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si según tú tienes fama de estar con muchas chicas y ella (suponiendo) busca algo serio(me da la sensación que lo de ser compañero de clase es solo una excusa), esta claro que no tienes nada que hacer con ella, si yo fuera esa chica también te rechazaría.

Si de verdad te gusta esta chica intenta cambiar y que ella lo note, no seas tan mujeriego, igual así algún día decide darte una oportunidad.

Consejo personal, alejate hay muchos peces en el mar, ya encontraras a una mujer que encaje más contigo y sobre todo no seas pesado, no la agobies, básicamente por el tema del acoso y tal ...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento estancado... Siento que me he estancado estancado en una relacion a empezar Me siento solo y estancado :(! ayuda... ¿¿ME he estancado en el pasado??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.
Patrocinado por amorik.com