Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 06-Apr-2009, 02:42  
BeautifulGarden
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Esta historia es para todas las chicas que sufren por amor a un profesor..

Desde hace cuatro años que estoy enamorada del hombre mas dulce, mas comprensivo, pero mas frio y lucido del mundo...
El lo supo desde un principio, y nunca dijo ni hizo nada.
Pasaron los años, y recien el año pasado (2008) pude comprobar que el me amaba por tanto yo lo empezaba a amar a el, pero no por mi fisico o porque soy linda, sino por "mi personalidad, mi dulzura, inocencia y pureza juvenil", como dice el. Los dos estamos enamorados, pero algo muy peculiar es que no intentamos nada extremo NUNCA. Tanto el como yo sabemos quienes somos, con quienes convivimos, y que nos toca vivir, y es por eso y muchas otras cosas el porque de mantenernos a distancia y en silencio, como lo describo yo.

Nunca se propaso conmigo: nunca me beso, ni nada. Simplemente uno que otro alago y nada mas. Y yo solo lo saludo muy de vez en cuando, aunque hay veses que no puedo evitar pensar en el cada vez que recuerdo sus clases de historia...

Pero como el siempre me dijo: "vos tenes una vida que vivir, mucho que conocer y disfrutar de la vida como para que te quedes anclada en el tiempo conmigo. Yo estoy por la mitad del camino, pero vos recien lo estas descubriendo. No dejes que toda esa ilusion por conocer el mundo se estanque en mil y un suspiros por verme. Siempre voy a desearte lo mejor del universo, no importa si ya nos queden muy pocos años compartidos. Se que es imposible, y vos tambien, asi que tratare de que el poco tiempo que nos quede podamos disfrutarlo como siempre: riendonos de la vida, recordando anecdotas, y en silencio, como siempre me deciis. Y si nunca te hice algo como besarte, abrazarte, o simplemente aprovecharme cruelmente de tu inocencia es porque te amo, y quiero lo mejor para tu futuro, aunque a mi me destruya."

Se que el amor entre un profesor de casi 35 años y una alumna de 16 es algo muy mal visto, pero existen dos clases de amores: el amor por calentura, y el amor (esto va a quedar muy disney XD) verdadero. Ni el ni yo nos amamos porque nos gustamos superficialmente o porque nos seducimos, sino porque compartimos muchas cosas juntos con el pasar de los años, ambos queremos lo mejor para el otro, y porque sabemos que aunque nuestro amor sea imposible, aun nos amamos a lo lejos y en silencio, sonriendo triste pero felizmente la dicha de aun poder vernos crecer y madurar con nuestras familias y amigos, y mucha otra gente que nos quiere..

Mi punto es, si algo no se puede, no se puede. Pero si tu amor es correspondido, y sabes que esta mal, no seas egoista ni pienses en solo TU felicidad: piensa en que si el ya esta casado (y mas si tiene HIJOS) puede perderlo todo por complacerte, como su familia, su trabajo, y su propia cordura. Trata de pensar un poco si lo que verdaderamente sientes puede ser calificado como AMOR en vez de CAPRICHO, y cuando te des cuenta de lo que verdaderamente sientes, piensa en que no debes perjudicarte ni a ti ni a el/ella solo por una calentura. En el amor, solo se piensa en el bienestar de la persona. En el capricho, solo se piensa en hacerlo y ya...

Espero que mi historia les halla ayudado a comprender a unas cuantas sobre esa diferencia, y desde ya muchas gracias por leerla.

Aprende a quererte, y tambien a los que quieres!
 
Antiguo 06-Apr-2009, 22:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 869
Agradecimientos recibidos: 75
¿Y quién ha dicho que vuestro amor es imposible?

Si él está casado y te ama, tarde o temprano su relación con esa mujer se acabará, ya que no le podrá corresponder como ella desea y, por tanto, se creará una situación en la que se verá forzado e incómodo, incluso se puede llegar a sentir culpable por no poderle dar lo que debería de darle (me refiero a amor, no a nada lujurioso).

Vuestra situación alumna - profesor algún día acabará (si no lo ha hecho ya) ya que o no te dará clase o no estaréis en el mismo centro o simplemente el tiempo hará de las suyas y ya pasarás a la universidad o al mundo laboral.

Que eres menor de edad, también, pero legalmente no hay ningún problema en ello. La ley no prohibe las relaciones sentimentales, sí en cambio las sexuales (en España son legales las consentidas a partir de los 13 años), así que no debe haber problema.

La diferencia de edad, tampoco es mucha, aunque es cierto que estais en etapas diferentes pero si teneis intereses comunes y una manera de ver la vida más o menos similar se puede sobrellevar bastante bien. El qué dirán ya es otra cosa, pero piensa que la gente siempre va a decir algo hagas lo que hagas.

Aí que de imposible, nada. El único problema es que él tiene una vida muy cómoda y no está dispuesto a renunciar a ella. Así que, perdona que te diga, pero entonces mucho amor "verdadero" no será, porque entonces, ¿por qué no se atreve a renunciar a su vida (con esto quiero decir sólo a la esposa, de la que presumiblemente ya no está enamorado, a sus hijos los puede seguir viendo y su trabajo lo puede seguir ejeciendo, así que tampoco sería un cambio tan drástico) por ti? Reflexiona.
 
Antiguo 06-Apr-2009, 23:07  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.450
me gusta, cuerda a los 16 años impresionante.

y Silmarwen el tipo no esta en una vida comoda, lo ke sea ke tenga ... el entiende ke ella tiene una vida por delante, no es ke este mucho en juego y ke si no se treve a renunciar si no ke la deja ir porke asi debe ser, no forzar la situacion si esta no se presta a acoplarse

es resignarse y de pensar no se.... llegaste a mi pero llegaste tarde..

chao.
 
Antiguo 06-Apr-2009, 23:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 869
Agradecimientos recibidos: 75
El tiempo pondrá todo en su sitio: si en el fondo sigue queriendo a su mujer seguirá con ella, si no la quiere al final tendrá que decidir si continuar viviendo una gran mentira en la que se engañe él a si mismo, a su esposa y a sus hijos, intentando hacerles felices sin conseguirlo (esto tenlo muy claro, uno no puede hacer feliz a nadie si primero no es feliz y no tiene nada que ver con el egoismo) o finalmente acabar con la relación.

Si esto último pasa y sigue enamorado de esta chica pueden ocurrir dos cosas: que ella siga enamorada de él y puedan mantener una relación o que ella ya se haya olvidado (sentimentalmente hablando). Si pasa lo úlimo, entonces sí será un "llegaste a mí pero llegaste tarde", un "tuve la oportunidad pero la dejé escapar".

La situación no es fácil, la vida no es fácil, pero no hay que resignarse, ése no es el camino ya que no aporta nada y sólo deja las cosas en el mismo punto de partida (de hecho, el mundo es como es porque se atrevieron a cambiar las cosas). Por eso digo que su situación es cómoda: siempre es cómodo dejar las cosas como están, sin que nada cambie, sin riesgos, de hecho incluso el saber popular dice algo acerca de esto: "más vale malo conocido que bueno por conocer" ¿Por qué? Porque las personas siempre somos reticentes a los cambios y tenemos miedos y dudas pero esto no ha de ser un obstáculo para que nos atrevamos a disfrutar de los sentimientos, de las personas, de la vida.

Créeis de verdad que si dos personas que se aman no estan juntas lograran ser felices? No, sólo sufriran más de lo que deberían. Y alargando la situación no se logra absolutamente nada, las cosas caen por su propio peso. Si es amor de verdad, demostrarlo, no digo físicamente sino que lo acepteis, que no huyáis del sentimiento y lo afronteis. Que os senteis uno delante del otro y digais: esto es lo que hay. Pero no que os escudéis en: "esto va a estar mal visto", "tú tienes una vida por delante", "tú tienes tu vida hecha", etc. Porque son simples excusas: ¿qué más da cómo lo vean los demás? Lo que importa es cómo lo veais y lo sintais vosotros. ¿Que tú tienes una vida por delante? Pues claro! Como todos! ¿Y qué hay de malo en que quieras compartir una parte de esa vida con la persona que quieres? ¿Que él tiene su vida hecha? Al fin y al cabo todos tenemos nuestra vida hecha! Y aún así NUNCA va a ser una vida estable, nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana (el amor se acaba y los matrimonios también, los hijos se hacen mayores y se independizan, el trabajo tal como viene se puede ir y la salud siempre es muy inestable).

Simplemente hay que aprender a ser consecuente con lo que uno siente y, si no se es, para mí no es ser maduro.
 
Antiguo 06-Apr-2009, 23:54  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 803
bueno ya estamos con los temitas estos del tipico profesor alumna dios!....no entiendo nadaaaa!xDD
 
Antiguo 07-Apr-2009, 02:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 869
Agradecimientos recibidos: 75
Cita:
Iniciado por Borja_MM Ver Mensaje
bueno ya estamos con los temitas estos del tipico profesor alumna dios!....no entiendo nadaaaa!xDD
Yo llevo casi dos años y medio con el que fue mi profesor de historia, casualidades, el de esta chica también es de historia y en el foro había también otros temas en que eran profes de historia...mmm esto hace pensar jeje A saber qué nos daran!
 
Antiguo 07-Apr-2009, 02:29  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 803
nose lo que os daran hijas jajaja me voy a tner que meter a profesor eh por lo menos le gustare a una chica jajaja
 
Antiguo 07-Apr-2009, 02:35  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.450
a la escuela se va a estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar -.-


osea entiendo ke un profe sexi pero asi de admiracion i yaaaaa
 
Antiguo 20-Jun-2011, 16:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que te dijo fue algo muy dulce y me llegó al corazón.
Si el está comprometido, no destruyas una familia, es lo peor que puede hacer una mujer.
Y si tu lo amas y el a ti dense tiempo, pensaras que es lo menos que tienen, pero llenalo de tu juventud y de tu vitalidad, vivela con él y que el te llene de su experiencia y madurez, complementense y sean felices
 
Antiguo 07-Jul-2011, 06:29  
Usuario Avanzado
Avatar de Betty Crazy
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 104
Malditos profesores de Historia, el mio sospecha que estoy enamorada de el y hoy exactamente a las 11:20 pm se lo he confirmado
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
para los q sufren de amor,. lean les interesara.. creo para los q sufren de amor para los q sufren de amor... espero les sirva (interesante) para los que sufren de amor.LEAN ESTO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0