Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-August-2015
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Hola buenas noches o dependiendo de donde se encuentren buen día , hay algo que recientemente esta pasando en mi relación y no se muy bien que hacer , bueno resulta que mi novia esta por cumplir años (20 septiembre) y me dijo que un amigo de ella ya le tenia un regalo y su amigo quiere llevarla a un concierto que se hará por esas fechas yo le dije que no estaba de acuerdo del todo ya que ella aveces abusa de la libertad que hay en nuestra relación, yo no tengo ningún problema que tenga y vea a sus amigos pero hay un limite y ciertas cosas que se deben respetar en pareja, yo trate de verlo por el lugar de su amigo y sinceramente yo no invitaría a una amiga que tuviera novio a salir de esa forma a un concierto o al cine o ese tipo de cosas ya que creo que debe haber un respeto hacia eso creen que estoy en lo correcto ?
Que harían ustedes?
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo he ido a cenar o tomar algo con amigas teniendo novia. Si no hay nada raro no deberia pasar nada.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Las personas que tienen pareja pueden tener amigos del sexo opuesto (o el mismo si son homosexuales) y los amigos van juntos al cine o a un concierto. Si empiezas a prohibirle cosas por celos vas por el mal camino, porque se puede cansar fácilmente de no poder tener amistades porque a ti te siente mal y solo vas a conseguir alejarla de ti. Si es tu pareja, tienes que confiar en ella salvo prueba en contrario.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-August-2015
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Hola gracias por su respuesta no se si estoy respondiendo directo a tu comentario soy nuevo aquí, bueno creo lo mismo que los dos podemos tener amigos y todo eso la verdad ella tiene mas amigos que amigas y eso no me molesta pero puedo decirte que por ella yo no tengo amigas con las que salir o con las que pueda hablar lo intente en una vez y las cosas no salieron nada bien solo tengo 2 amigas con las que hablo de vez en cuando y son de sus mejores amigas
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Malakine
 
Registrado el: 10-July-2015
Ubicación: El infierno, provincia de Almería
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 62
Está perfectamente bien. Un amigo es una persona con la que se tiene un tipo de afecto diferente al de una pareja, y no veo nada de malo en pasar el día del cumpleaños con uno. Los celos es una de las cosas que mas daño pueden hacer a una relación, como ya te han dicho antes. Y eso de no invitar a una amiga a salir al cine o algo así es por pudor tuyo, no pasaría nada en principio.

Si no podemos ver a un/a amigo/a por los celos de su pareja ¿donde iremos a parar?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Esta bien que le diga esto a una chica en esta situacion, es muy mandado? ¿Esta bien que le diga esto a una chica en esta situacion, es muy mandado? Esta bien o esta mal que vuelva a hablarle ? Y que me haya hablado ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:17.
Patrocinado por amorik.com