Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jul-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-March-2007
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 3
Hace ya 7 años conocí a una chica en mi universidad, nos llevabamos 7 años de diferencia(23-18), por aquel entonces yo acababa mis estudios y ella justo los empezaba. Ese mismo año coincidimos en 1 asignatura, y nada la primera vez que la vi simplemente me enamore de ella. Tuve la oportunidad de conocerla e incluso llegamos a liarnos en varias ocasiones, sin llegar a nada mas.

Bien, a partir de ahí nuestra relación ha sido un tira y afloja, debido a varios motivos, el principal motivo fue, que yo la veía muy pequeña para mi, por lo que cuando tuve la oportunidad en su momento de buscar algo más serio, simplemente lo deje pasar y no le expresé mis verdaderos sentimientos.
Durante ese primer año nuestras conversaciones se basaban en un tonteo bastante confuso, yo por un lado ejercía de hermano mayor para ella, diciendole lo que no debía hacer y que debía centrarse en estudiar trabajar etc..etc.. ella por otro lado conmigo siempre se ha mostrado muy comprensiva y atenta, pero luego cuando no me tenia cerca, actuaba como cualquier niña de 18 años.
Por ese motivo consideré que no me convenía involucrarme mucho mas en esa relación, por lo que prefería mantener una posición de hermano mayor para ella, a pesar de lo que me gustara.
Pasado ese primer año en el que nos conocimos, cada uno se fue por su cuenta, yo por un lado acabe mis estudios y me puse a trabajar y ella se dejo los estudios al 2º año y se hecho un novio del perfil de chica wapa de 19 años.
Es decir el típico retrasado mental sin oficio ni beneficio.
Durante los siguientes 5 años quedamos en 3 ocasiones para contarnos como iba todo, siempre era ella la que daba el paso para dar conmigo y quedar, no se si por despecho o porque necesitaba consejo de un "hermano mayor" como yo.
En esas quedadas ella me contaba sus aventuritas con su novios, yo quería oir de todo menos sus desastrosos novios a los que siempre mencionaba en esas quedadas, a pesar de lo que me contaba, como yo ya la veía como una amiga, simplemente seguí ejerciendo de hermano mayor
Bien después de esa última quedada en la que los dos teníamos pareja, estuvimos otros dos años sin estar en contacto.
Hasta hace dos meses, que me volvió a escribir, justo el día en que lo habíamos dejado mi exnovia y yo, al parecer ella tampoco seguía con su novio.

Ahora yo ya tengo 30 años y ella 23 xD, siguen siendo 7 años de diferencia pero a otro nivel xD. Ahora parece que la edad ya no supone un problema, aunque yo sigo notando varias fallas.
Bien a lo que iba, me llamo para quedar y vernos, yo accedí porque me es imposible decirle que no, y nada estuvimos una tarde entera hablando de todo lo ocurrido durante los últimos 7 años.
Tras esa quedada volvimos a quedar otra vez hace 2 semanas para cenar, acabamos liandonos y ella se quedo en mi casa a dormir.
Bien al dia siguiente yo estaba en la mas absoluta mierda, ella se fue y yo me quede con la incertidumbre de saber cuanto tiempo iba a pasar hasta volver a vernos, .
Al cabo de la semana volvimos a hablar y hemos quedado para el próximo Lunes.
Y es aquí donde sale mi duda, o dudas.
¿Qué cojones hago?
No quiero quedar con ella mas, me nubla la mente, la vista, todos mis sentidos se ven afectados cada vez que quedo con ella, tampoco se si ella realmente siente algo por mi o simplemente me ve como un puto hermano mayor.
Tengo miedo de caer de nuevo en sus redes y que me lo haga pasar mal, porque yo siendo fuerte como soy, en ella veo uno de los poco venenos que pueden aflojarme, por otro lado veo en ella el amor que desee desde que la conocí.
No quiero ser su hermano mayor, pero tampoco se si una relación con ella sería lo más acertado,ni siquiera si sería viable.
No se nada de nada.
Ayuda¡¡ xD
 
Antiguo 08-Jul-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-July-2015
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
yo pase por algo similar, si te ayuda de algo, todo acabó cuando consiguió un novio estable
me sentia como que al fin alguien la cuidaria por mi (fueron 6 años de espera cuando cumplió 26) y ahora cuando la vuelvo a ver ya no me atrae, debe ser la idea de atraparla y tenerla toda para ti, solo eso nada mas, eso creo.
Si es muy niña como dices y tu lo notaste por ser mas maduro, entonces no te conviene. Te trae loco, ya lo se, solo es atracción (de ambos) y no cometas errores. Te has planteado tener una conversación mas profunda con ella, no se puede verdad?
continua asi como estan no lo arruines, ni para atras ni para adelante xD
o si te pone muy mal mejor apartate de ella con excusas sin terminar.
 
Antiguo 08-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Pues yo pienso que tal vez si tengas una oportunidad, ya no es tanta la diferencia de edad, si de verdad te gusta puedes intentarlo. Tal vez no yendo directo a eso pero si siendo un poco mas tierno con ella para ver si así ella puede empezar a verte de otra forma.
 
Antiguo 08-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
7 años no es diferencia alguna en este caso, pues los dos sois adultos. Lo que pasa es que con 23 años algunas chicas siguen pensando en las marchas y el botellón y en nada formal. De todas formas inténtalo
 
Antiguo 08-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas......
 
Responder

Temas Similares
Ya no quiero pensar en mi ex, me duele y me desespero. Mi novia me ralla y me desespero Hoy no te espero mas LO ESPERO O NO LO ESPERO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03.
Patrocinado por amorik.com