Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, primero de todo gracias a toda la gente que ayuda a los demás en el foro.
Intentaré resumir mi historia para no resultar cansino.
En Diciembre me contactó una chica por una red social y desde el principio conectamos mucho, empezamos a hablar a todas horas, a enviarnos fotos, etc. Finalmente ella me dijo que creía que se estaba enamorando de mi y yo la dije que por mi parte también. Todo iba muy bien (incluso ella me hablaba de planes de futuro) hasta que un día me llamó por telefono. Yo no reaccioné muy bien al contestar (no por nada sino porque me pilló por sorpresa) y ella se enfadó. A partir de ese momento empezó a distanciarse y a ser más fría hasta que un día discutimos y me dijo que ahí se acababa nuestra "relación". A pesar de esto seguiamos hablando y discutimos varias veces más, ella me dijo que se decepcionó mucho con la llamada, que vió que no hice nada por arreglarlo y que se llevó un gran disgusto y que decidió ir despegandose poco a poco. Aún así seguimos hablandonos y discutimos varias veces más, ella decía que la agobiaba y que no la dejaba tiempo para pensar, etc...
Pasamos un mes que nos hablabamos y dejabamos de hablarnos hasta que la dije que respetaba su decisión. A las pocas semanas me dijo que estaba empezando a salir con un amigo, lo cual me dolió mucho, con el chico se supone que lleva y mes y algo, pero el chico no vive en su ciudad temporalmente.
Quisiera saber vuestra opinión, sobre si merece la pena luchar por ella, al menos intentar recuperar la relación que teníamos para seguir adelante o si empiezo a olvidarla.
Gracias.
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.246
Agradecimientos recibidos: 14898
¿Esperar a qué? ¿a qué lo deje con ese otro chico? si ya está con otro no vale la pena ni esperar ni luchar, esfuerzo malgastado.
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Que no te venda la moto, te dejo porque estaba conociendo a ese chico y se agarro a esa chorrada para dejarte. No te molestes en luchar por ella.
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
No, no merece la pena.

Lo malo que tienen las redes sociales es que el perfil que te haces de la persona suele estar idealizado. Luego la vida es distinta.

Lo de la llamada suena a excusa total, innecesaria, por otra parte. Nadie con dos dedos de frente se enfada por una llamada, o al menos pregunta el motivo y entiende las razones. Siempre que haya un verdadero interés, claro.

La pregunta es: ¿Quieres que sea tu amiga? Porque si es así sí que puedes intentar recomponer la situación, aunque te auguro poco éxito si es que está saliendo con alguien.

Si la quieres como algo más, que por ahora no es posible, lo peor que puedes hacer es insistir. Márchate y no vuelvas a hablar con ella, y si tiene interés en recuperarte, lo hará. Si no lo tiene, tú estarás a otra ya.
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
No merece la pena. De alguna manera según lo veo ella se disgustó relativamente pronto, y lleva las riendas.
Esto conducirá hacia el juego de confusión por su parte como mucho. Si quieres recuperarla aléjate, se frio, calculador, y si ves que no te compensa el sufrimiento...a por otra, y si puede ser un poquito menos manipuladora, mejor aún.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cuando dijo que la mareabas y agobiabas estaba claro que mucho por ti no sentia asi que....pistaaaa
 
Responder

Temas Similares
luchar >???? Luchar, luchar y luchar, 6 meses No se que esperar o si tan siquiera deberia esperar algo..... Luchar o no luchar...he ahí el dilema... luchar por el o dejarlo ir ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19.
Patrocinado por amorik.com