Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Buenas tardes amigos.

A petición de un forero, he decidido abrir este hilo para seguir ayudando a los que les han dejado a que dejen de sufrir.

Cuando mi ex cortó conmigo, le escribí un mail largo con mis pensamientos, pidéndole perdón. La verdad es que deseaba enviarlo (anhelando que así reaccionara) pero sabía que no debía hacerlo, así que puse la dirección de su cuenta mail y esperé... Hasta que le di -sin querer- al botón. No se si fue cosa de mi subconsciente, pero os puedo asegurar que no iba a hacerlo.

Por supuesto, no me respondió, sólo dio la excusa a un amigo común de que no sabía qué decir.

Al cabo de un tiempo sin contactar con mi ex ni saber nada de ella, sumido en mi desesperación y ansiedad, escribí un mensaje a un amigo para decirle qué sentía... Y mira tu por dónde, se lo envié a ella... Aún no entiendo cómo me equivoqué.

Es por eso que quiero que todo lo que queráis decirle a vuestras ex lo escribáis aquí. Cualquier cosa que querríais decirle. Parece una tontería, pero os puedo asegurar que esto os ayudará a sentiros mejor y no caeréis en el error de dejar que ella lo lea, algo que os puedo asegurar, es muy poco conveniente.

Por supuesto, una vez escrito aquí podéis hacer con ello lo que deseéis, ya sea copiarlo para enviárselo de verdad (seguro que la mayoría no lo hacéis) o incluso borrarlo. Lo importante es que antes lo saquéis de dentro para no cometer ningún error.

Así que adelante, estamos con vosotros/as.

Ánimos!
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
desiquilibrada....

algún dia te daras cuentas...

besos
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por ciclon Ver Mensaje
desiquilibrada....

algún dia te daras cuentas...

besos
Bien Ciclon,

Tal y como te he contado otras veces, si le envías eso, sólo conseguirás darle el mensaje que tienes resentimiento (y que por lo tanto aún "sientes" algo por ella) y eso no te conviene.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Yo me animo, y no, no se lo enviaré, pero si me quede con ganas de decirle tantas cosas, qie no lo hice para no dañar mas la situación.

Ahí va..


Sabes una cosa, sé muy bien que lo que empieza, algún día puede acabar, no me aferro, me doliô, pero nada se puede hacer cuando el "amor" se acaba.
Sin embargo, esperaba mas de ti, esperaba una razón válida, esperaba que lucharas, esperaba que demostraras, lo que según tu sentías y sigues sintiendo.

Soy alguien que lucha, que no se da por vencida, hice todo lo posible por mantenerlo, pero uno solo no puede, por eso las relaciones son de dos, pero que importa eso ya?

Me asombra, que con la edad, el conocimiento, las aptitudes, y la personalidad que tienes, carezcas de madurez, me impresiona la facilidad con la que tomas decisiones de las cuales te arrepientes a los días, me entristece que sin pensar en madie mas, en este caso, en mi, hayas decidido por los dos, pero no soy egoista, creo en la libertad de la persona, creo en el respeto a las deciciones ajenas y si en esas desiciones, no hay lugar para mi, lo acepto.

me preguntaste que por que acepte tan fácil la despedida, y ahora te digo que fué por que comprendí que lo que había sido mio en su momento, no lo era mas.

Me dijiste que si yo te lo pedía cambiarías, y ahora te digo que no se trata de cambiar por que te lo piden, si no de actuar conforme a la forma en que quieres hacer feliz a quien supuestamente amas, el amor no son mandos, no son peticiones ni sacrificios, el amor se entrega por que se quiere, no por que te lo pidan.

Me pides una oportunidad mas, y mi respuesta es ¿para qué?
Para que engañarnos si ya nada es igual.

Si bien, te agradezco, por que en su momento fuiste una de las personas mas importantes en mi vida, aprendí cosas y disfruté al máximo, encontre formas nuevas de amar, y cosas lindas dificiles de olvidar, pero algo fallo, no se si fuiste tu, o fui yo, solo se que se terminó.

Te deseo lo mejor, deseo que encuentres esa paz que veo que necesitas, no puedo ofrecerte mi amistad, por que solo te dañaría, pero lanzo al aire un deseo, que espero la felicidad llegue a tu vida.

Respete tu decisión en su momento, ahora tu respeta la mía
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo le escribi un email en su momento, que envie, como respuesta a unos ataques por parte de ella para echarme mierda encima. No me acuerdo exactamente de lo que dije, lo borre, pero si que fui bastante duro con ella. No buscaba ninguna reaccion por su parte para volver, solo que me harte de ser civilizado. No hubo respuesta.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Adiós nena!!!

No le hagas pasar a nadie por lo que me has echo pasar a mi. Y conviértete si es que puedes..., en una buena mujer.

Hasta nunca!
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14739
Un inciso...recordad que este subforo se ve sin estar registrado, lo aviso porque vuestr@s ex podrian leer lo que aquí se escribe.

Tenedlo en cuenta.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
No se me ocurre nada, no quiero decir nada, solo quiero estar invadida por la indiferencia y el silencio.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Si tuviera que escribir un mensaje a una ex. , pienso que el texto seria: ""Que tanta alegria lleves donde vayas como paz dejas donde te has marchado""
 
Antiguo 21-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es algo más complicado que el que él me dejara porque la relación ha sido bastante tormentosa pero yo también me he quedado con ganas de decirle alguna cosa y espero que no os moleste que lo plasme aquí.


Te dije ese día que no quería hablar contigo porque estaba muy enfadada y abatida pero al final tuve que hablarte y la bola se hizo más grande. Cuanto más hablaba más enfurecida y despechada me sentía y la única salida que encontré fue decirte que nuestra relación era imposible aunque te quisiera y que era mejor que fuéramos amigos porque no puedo soportar tanto dolor tan a menudo.

Siempre hemos tenido una relación difícil porque no nos comprendemos y nuestros carácteres son difíciles. Quien lo viera desde fuera diría que es una relación tóxica. Ya llegó a un momento en que eran más las críticas destructivas y las manías que las demostraciones de amor. Te intenté comunicar como me sentía, te dije las cosas que me molestaban pero para ti eran ataques hacia tu persona. Tan sólo con haberme apoyado más, con haber sido más cariñoso, con haber sido más empático, la relación hubiera seguido para adelante. Ya sabías las cosas (nimias a mi parecer) que me hacían sentir bien y querida por ti, lamento que para ti supusieran tanto esfuerzo que te fueran imposible de hacer. Yo me esforcé por hacerte feliz, sabía las cosas que te hacían sentir bien e intentaba dártelas pero me enfurecía que tú no fueras capaz de esforzarte y devolvérmelo para hacerme sentir bien a mí. Me enfurecí hasta que no pude más y soltarte fue la única manera de respirar aunque no fuera lo que deseara. Yo quería respirar junto a ti, pero aire puro, no aire enrarecido. Sólo puedes cambiar porque tú lo desees y evidentemente no lo deseas, ahí yo poco puedo hacer, ya he estado esperando suficiente. El amor a veces no es suficiente, el amor no consiste en aguantarlo todo. El amor es comprensión, es esfuerzo, es apoyo, es cariño... Yo te sigo queriendo pero rara vez me he sentido querida por ti y ha sido un problema de ambos aunque te cueste aceptarlo. Sé que tus problemas te lo hacen más difícil pero si quieres a alguien se lo demuestras estés bien o mal, te cueste más o menos, no lo pagas con esa persona.

Después de un par de días me dices que me odias y que no quieres volver a saber nada de mí, que no me ponga en contacto contigo y de paso algún insulto que otro. Lo respeto, no voy a volver a hablarte aunque lo desee con todas mis fuerzas, aunque me pase los días llorando. En este momento no serviría de nada hablar contigo, el odio y la rabia te ciegan y eres incapaz de aceptar tus errores y yo ya estoy muy machacada y herida para luchar por la relación. Acepto que me culpes de todo lo que quieras si así te es más fácil, acepto no hablar contigo si es mejor para ti. Siento todo el daño que te he causado yo, lo siento muchísimo. Ójala no hubiera acabado así, es lamentable. Te deseo lo mejor como siempre y espero que en un futuro te encuentres mejor. Me llevo algunos buenos recuerdos que no olvidaré nunca. Ve en paz y si alguna vez te arrepientes de algunas cosas que me has dicho estás perdonado.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Hay un limbo inmenso que rodea mi alma desde tu partida
un páramo desolador que me acomete cada noche...

Bueno, esto podría haber sido el inicio de un carta donde aceptara mi derrota.

Pero no soy tan débil y he entendido que por alguien como tú no vale la pena llorar, aunque en ocasiones acepto que me llego a quebrar.

Por mucho que me duela debo aceptar que la mujer de quien me enamoré falleció en el intento, no tuviste la valentía que se requiere para enfrentar la vida al lado de quien te amó como nadie (y de sobra lo sabes).

Sigues huyendo como es tu costumbre, y la mujer caprichosa que todo lo busca controlar ha terminado por controlarse a si misma. Prefieres refugiarte en la excusa de la depresión para no asumir tus responsabilidades y es hora de dejar de alimentar tu conducta.

Así que en los días venideros tu ausencia de noticias serán la excusa perfecta para dejar de ser tu "amigo" y retomar mi vida lejos de la tuya.

Te voy a extrañar, pero creo que no tanto como al principio...
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Si tuviera que escribir un mensaje a una ex. , pienso que el texto seria: ""Que tanta alegria lleves donde vayas como paz dejas donde te has marchado""
Uyssss que malisimo eres
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
yo pienso eso pero no le escribiría ni eso ni nada, no quiero gastar palabras para escribir a algo que ya no existe en mi vida ni existirá

besos
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por underpreassure Ver Mensaje
Uyssss que malisimo eres
....no soy muy poético, en cambio me sobra la socarronería y la ironía...
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Hola ex novio o intento de mas bien, no me gustaba encontrarme contigo en el camión cuando yo iba felizmente a la uní que bueno que desapareciste, te cambiaste a la mañana o cambiaste de ruta o yo que se pero hiciste bien. jakakajaja eso que, okey not.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
L,

Veo la vida que llevas ahora y la comparo con la mía e inmediatamente comprendo que te has llevado lo que te merecías. Al menos se que tienes un buen trabajo y que has conseguido emanciparte y en eso me alegro por ti.

Espero que algún día consigas tener tanta suerte en el amor como la que yo la tengo ahora.

#Maravilloso
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Perdón por el pequeño off topic, pero Maravilloso te estás por convertir en todo un gurú en cuanto a la superación de una relación pasada, ya te veo sacando un libro de autoayuda

 
Antiguo 21-Aug-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Perdón por el pequeño off topic, pero Maravilloso te estás por convertir en todo un gurú en cuanto a la superación de una relación pasada, ya te veo sacando un libro de autoayuda

Gracias quizás algún día lo escriba, aunque confieso que el método del contacto 0 no es original mío, le saqué de Fabio Fusaro.

Hago lo que hago porque lo pasé tan mal en su momento y me sentí tan perdido que pienso que todos los dejados se merecen la oportunidad de recibir la ayuda que yo no tuve.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AndreaB
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: en la luna
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 310
A Mi primer ex novio si me habría gustado decirle muchas cosas, pero como me odia

Para empezar que me encanta como todo le ha salido en la vida, que me alegro enormemente que haya conseguido esos sueños que me contaba de adolescentes, que estoy feliz por él y su nueva chica que se ve que lo adora y que hacen una muy buena pareja y les deseo lo mejor del mundo.. que ahora si lo puede mirar de perspectiva es a lo que me refería aquella noche que terminamos, eramos tóxicos, inmaduros y no íbamos a ningún sitio como íbamos,si eso no paraba allí un día no muy lejanos terminaríamos a puños. Que sentí un inmenso dolor cuando intente hablarle hace unos meses en esa fiesta y seguí viendo tanto rencor en su mirada, que yo también tenia el corazón partido, y no fue nada fácil alejarme como lo hice,pero fue por el bien de todos, incluidas nuestras familias que ya no aguantaban tanta bronca. Que es un gran chico y se merece todo lo que le pasa y que siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo le diria que el respeto es gratis y a la gente no hay que hacerle daño ni jugar con la gente ni con sus sentimientos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Mi novio le escribe a otras por facebook? Por que no me escribe?? El novio de mi amiga me escribe Mi ex me escribe


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com