Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2016
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 7
En el metro, en la calle, en la discoteca, en la biblioteca, al pasar por la máquina del gimnasio... Que dicen tanto pero tan poco a la vez...

A mi cuando me gusta alguien sea a primera vista o no, siempre la miro, miro varias veces, mantengo, aparto mirada... Las chicas se comportan igual? A mi me da que si, pero nunca se lo he preguntado a nadie...

Y no, porque una chica me mire no me pienso que le gusto, intento comprobarlo siempre pero a veces me surge la duda de... Me mira porque le atraigo (como a mi ella) o porque ve que le miro?

Saludos!
 
Antiguo 02-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Todos tenemos ojos y miramos, a veces por casualidad o porque nos miran de manera insistente y nos llama la atención.
Respecto a las miradas por atracción, nosotras también miramos a quien nos gusta. Las tímidas de soslayo o bajando la mirada muy rápido y las extrovertidas muy fijamente.
Algo que nunca falla es que, si te miran porque le gustas, suele brillar la mirada y dilatarse la pupila. Suele surgir una sonrisa espontánea (tonta le llaman algunos) o puede ponerse nerviosa o ruborizarse (aplica para hombres también)
 
Antiguo 02-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Si de verdad te gusta alguien se nota muchísimo y donde más se percibe es en el exterior por las personas que te rodean.
A veces puedes no ser consciente, pero te direccionas hacia la persona que te interesa y tus gestos y tu cuerpo copian como en en espejo a los de la otra persona. También cambia la voz a veces si la química es muy fuerte.
Las reacciones fisiológicas son muy curiosas. Acabas calcando gestos y modales de quien te gusta sin darte cuenta porque los incorporas. Apasionante la comunicación no verbal porque es muy instintiva.
 
Antiguo 02-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Hay miradas y miradas!!

Yo desde luego si miro a alguno insistentemente es por algo pero también si apartó la mirada si me pillan es por algo también...

Y claro que me gusta mirar a los hombres pero muchas veces no hay nada detrás de esa miradas.

La única manera de descubrirlo es hacer algún tipo de acercamiento. Por mucho que hasta te sonrían a veces es un simple reflejo.

El lenguaje corporal es verdad que es increíble y que si lo conoces bien y sabes leer, puedes "intuir" si le gustas o atraes a alguien..

Todo empieza con una mirada, esa sonrisa tonta, ese brillo en los ojos... Terminar siendo ambos un espejo del otro, imitando inconscientemente los gestos, creando esa sintonia especial.

Podríamos decir que el cuerpo habla solo y que generalmente no suele mentir, aunque si que es cierto que hay personas que lo usan conscientemente para su propio beneficio...así que nunca es fiable al 100%.
 
Antiguo 02-Dec-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Las miradas no significan nada si no te acercas y pones a prueba la teoría. La próxima vez acércate.
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Coincido en que las miradas son solo eso, miradas. A veces miras sin saber porque, de repente alguien te recuerda a alguna persona y vuelves a mirar, pero no porque te guste esa persona. Otras veces te llama la atención algún rasgo de su cara.
O sea, que si te gusta alguien, actúa, no te quedes mirándola sin más.
 
Responder

Temas Similares
que son esas miradas? ¿Cómo interpreto esas miradas? ¿A que vienen esas miradas? Esas Miradas... Esas miradas... :S:S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com