Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!, bueno despues de.. experiencias, veo que en el 90% de los casos, esa frase lleva toda la razon, es decir si estas detras de alguien, pasa de ti, o simplemente te sigue la corriente, pero.. cuando tu pasas de el/ella automaticamente te busca, sin sentido pero.. totalmente real, tambien he visto por supuesto.. que puede salir mal y simplemente esa persona pase todavia mas de ti, aunque en ocasiones.. vale la pena probarlo para averiguar si esa persona es simplemente orgullosa, aunque en realidad si que quiera buscarte.

No se si me he explicado, lo unico que se es que si buscas demasiado a una persona, eres demasiado facil y no atraes, esto lo tengo comprobado al 100%.

Vosotros como veis o habeis vivido esto?
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Personalmente no creo que tenga que ser algo complicado para que una persona te guste más (más bien debería ser lo contrario, que no te cueste)

Supongo que para algunas personas lo "demasiado fácil" aburre o creen que contra más complicado se lo dejan más valor obtiene pero bueno, cuando dos personas se gustan que sentido tiene ponerlo difícil?

Hay muchas dificultades en la vida, se puede elegir cualquiera de ellas como para añadirlo en cosas del amor o sentimientos.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si.. yo bueno me estoi centrando en lo vivido.. y en las experiencias vistas a mi alrededor, y lo que veo es que si eres "muy facil" en el sentido, de que buscas demasiado a esa persona o estas siempre ahi.. pierde el interes, no se por que pero lo pierde, sin embargo si eres un poco mas "duro", pues esa persona muestra mas interes.

Aplicado a mi vida, es jodido, por que ami eso de ser muy dificil simplemente no me sale, por naturaleza si me gusta alguien pues le muestro mucho interes y me lo curro, y a pesar de gustarle a esa persona, parece que si estoi demasiado atento.. pierde el interes, os lo digo enserio.. que me ha pasado y lo he visto de varios amigos.

No lo entiendo ya que si alguien te busca.. se interesa por ti... mas claro de que le gustas de verdad es imposible y sin embargo fijaros que la mayoria de las veces funciona al reves, nunca lo entendere.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de arican
 
Registrado el: 16-July-2014
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 24
Creo que a todos nos gusta que nos pongan las cosas fáciles, a mí al menos no me gusta ir suplicando nada, eso sí, depende que situación si no es porque lo ponga difícil la persona, sino la situación no sé, igual puede que quieras luchar
 
Antiguo 23-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Exacto arican, hay veces o personas, por que las que vale la pena luchar..o eso crees almenos, estar ahi, darlo todo, pero parece que contra mas das, y pones todo de ti, menos funciona... triste pero muchas veces es real, me ha pasado vaya y fue hace poquito.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 53
Sí, lo difícil atrae, porque se toma como un desafío personal y representa un golpe al Ego. Los humanos queremos acercarnos a lo que se aleja y nos alejamos de lo que se acerca.

El famoso contacto cero, en parte, se fundamenta en dicha premisa.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Lo que no atrae es una persona que está demasiado encima de ti, prodigándote atenciones desmesuradas cuando acaba de conocerte y demostrándote no su interés, sino su desesperación.

En esos casos cuando la persona desaparece, a veces el otro echa de menos esas atenciones y va a buscar, pero en este tipo de relación no hablamos de amor, hablamos de ego y dependencia.

En el amor todo es fácil y fluido. En lo que no es amor, todo es arduo, hay que luchar, hay que conquistar, hay que convencer...
 
Antiguo 23-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Diazepan me a gustado y has dado en el clavo en tu 2º parrafo.. ese tipo de relacion es ego y dependencia.

Por otro lado y doi mi simple opinion, cuando 2 personas se gustan mutuamente, creo que se nota.. no es justo digamos que uno lo haga todo y el otro no haga nada.. por que en ese caso, a uno de ambos no le interesa nada esa otra persona no creeis?.

Esta ultima frase lo digo por aquellos que dicen "pero es que ella/el es muy orgullosa/o, nunca le busca.. nunca esto.. nunca lo otro", si no hace nada de nada es por que no tiene el mas minimo interes o no?, una cosa es rogar.. estar 24 horas detras de esa persona, pero si te interesa de verdad, algo de interes pones, por minimo que sea.

Pienso yo ^^ y vosotros?.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
yo creo que lo dificil atrae , en la medida de como tengas la autoestima cuanto mas inmadura es una persona, mas pasara por esas situaciones de tener que luchar por lo dificil..
 
Antiguo 23-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí que es cierto que esto sucede...a veces somos demasiado complejos..
En mi caso sí que suelo ( parecer ) un tanto pasota y me suelo mostrar más indiferente de lo que realmente puedo sentir..
No se sí el motivo han sido algunas desilusiones o palos que me lleve en el pasado..aunque realmente es estúpido reaccionar así...no se...supongo que las experiencias vividas también dependen en como se acabe comportando uno..
 
Antiguo 23-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te entendi del todo amazonita :S, es decir si luchas por alguien que se hace "dificil" eres inmaduro/a?.

Por otro lado es verdad que si has recibido algunos palos.. te cierras mas.. no es que te hagas el dificil si no que te proteges un poco mas, te cierras.. no por que quieras, si no como autodefensa, Creo yo vaya...
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Pienso que no es lo mismo que lo difícil atraiga a sentirse facil por "perseguir" a la persona que nos atrae.

A much@s les gusta la caza. ir detrás de alguién y cuanto más difícil se lo ponga más reto supone y más gusta, lamentablemente cuando la presa ha caido deja de ser divertido y buscan otro objetivo de caza.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que tambien he visto eso de "intentar conseguir a alguien", y cuando lo consigue al mes lo deja o la deja, sin embargo en mi caso he perseguido y me he currado muchisimo algun que otro caso y sin embargo esa persona perdio el interes, no se si por interesarme demasiado.. ponerselo demasiado facil o no se (al principio si tenia interes en mi..), la cuestion es que sumadas mis experiencias ademas de las vistas en gente cercana... cada vez creo mas que es mejor mas indiferencia que mas interes (no 0% interes.. pero poco), no quiero creerlo pero.. al final creo que voi a tener que hacerlo, triste.. pero hay casos.. y muchos.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Depende de la persona.

Para mi alguien que aplique la indiferencia para conseguir a la otra persona, me está demostrando precisamente eso, indiferencia = a no me interesas. Y lo mejor es no insistir con esa persona, ya que claramente te lo dice.

No creo que lo difícil atraiga por lo menos a mí.( más bien cansa)

Un saludo
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues a mi no me atrae que me estén rechazando y sea extremadamente complicado pegar con otra persona , no todos van sentirse atraídos por algo difícil. No veo las relaciones como una forma de caza o una competencia de si "que difícil que es , a por ello".
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Cuando lo que atrae es el reto en conquistar a alguien por creer que tiene cualidades excepcionales (belleza, cultura, dinero, etc)....eso no es atracción ni amor, es un juego, un capricho. Da igual que lo consigas o no, lo más seguro que terminarás buscando otros desafíos que vuelvan a activarte la adrenalina.

Mejor practica deportes de riesgo, te evitarás hacer daño y perder el tiempo con fuegos fatuos.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A mí no me atrae nada lo difícil, lo dejo pasar.
Algún pretendiente pesado he tenido, pero poco. Lo expreso así porque si alguna vez fui difícil fue por desinterés, no a propósito.
Claro que eso no creo que sea lo que atrae, porque muy pocos insistirá si no ven interés.
Lo que parece que engancha es dar una de cal y otra de arena, muestras interés para atrapar y te retiras para incentivar la caza. Parece que la mayoría de la gente considera que eso es lo que hace que caigan en la red.
Ni lo he probado ni lo probaré, pero he visto el efecto en otros.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, N. R.,

Sí, hay a gente a la que le atrae los retos, como por ejemplo que se lo pongan difícil. Y no solamente al que se lo ponen cuesta arriba, sino la misma persona que se hace la complicada. Se convierte en un juego de seducción por ambas partes.

Por mi parte, que me lo pongan difícil me repele como un buen impermeable hace con los líquidos.

Saludos.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
A mi lo dificil me aburre soberanamente. Si pasan de mi yo paso, y si yo paso no es por ningun juego estupido de ver lo que hace el otro, es porque no me interesa.
 
Antiguo 23-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Opino igual vamos.. Yo puedo buscar a una persona durante X tiempo y X formas, pero en el momento que veo que esa persona no muestra nada... Pues es obvio, no tiene interes, asi que no vuelvo a insistir.
 
Responder

Temas Similares
Es verdad que en País Vasco es muy difícil ligar? Como saber cuando me atrae una chica de verdad? yo otra vez XD pues va sobre la xica k d verdad me atrae


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.
Patrocinado por amorik.com