Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2008  
Name
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, intentaré ser breve con mi historia ^^, bueno, la cosa es que me gusta, muuuucho, un chico... y cada vez qe quedamos nuestro grupo de amigos (claro, él y yo estamos en el grupo) pues acabamos siempre quedándonos atrás y hablando nosotros dos solos, sin que nadie intervenga, y bueno, suele contarme cosas y tal, y cuando puede aprobecha y me da un abrazo o algo... la cosa es que su mejor amigo, se dio cuenta de que me gustaba y como yo con él tengo muchas confianza, me dijo que me olvidara de él, que no tenía nada que hacer hoy por hoy porque le gustaba una chica...

(hago paréntesis para hablar de esa chica: la cosa es que a mi el chico que me gusta ya me comentó eso hace un par de semanas, que le gustaba, que no sabía y a ella le gustaba él, pero que no le decía nada porque ella era de otro lugar, que entre semana la veía poco tiempo (es que ella esta convalidando algunas asignaturas en su clase) y que en fin de semana no se verían, y qu eel no quería una relación así)

...bien, pues como me dijo todo eso su mejor amigo, y además yo ya sabía lo de la chica esta, me intente olvidar.. pero no es facil!! es que me llama muchas veces solo para preguntarme que qué vamos a hacer ese día, que si yo voy a ir... (cuando podría perfectamente preguntarselo a otro, teniendo en cuenta que yo soy nueva en ese "grupillo")..en fín, cosas así.. y ayer quedamos todos, y todo el rato hablando conmigo solo, abrazandome...bla bla bla y cuando fuimos a casa de otro amigos a ver una peli todos, yo me senté en un sillón que hay aparte, y el se sentó en la silla en frente mía, me dio unos cojines y se echó hacia attrás apoyandose totalmente en mi (como el es mas alto xDD pues le yegaba su cabeza hasta mi hombro), y estubimos toda la peli así (el resto del grupo nos miraba en plan: que hay entre estos dos?) al final, termina la peli y me voy yo al colchon a tumbarme, y viene el después y se tumba junto a mí..y me dice: parecemos una pareja... y tambien dijo comentarios al oido como: no esperaba que llegase este momento tan pronto ...(yo claro, me reí, pero joder..lo dijo tan serio) o simplemente mañana hay una fiesta y me dice: vas a ir? y yo: si, y dice: entonces tendré que ir yo tambien...


Y tengo que decir una cosa, él sabe que ami me gusta!! porque se dio cuenta y su amigo le dijo que si, que me gustaba... y si yo no le gusto y sabe que me gusta, por qué hace todas esas cosas???? es que no lo entiendo, que no somos tan crios (tenemos 17 años los dos) y no se si está jugando conmigo, o si a lo mejor he empezado a gustarle algo... y en ese caso, que es de la otra chica...? debería sacarle el tema de ella? ..

No se que hacer, ayudadme por favor, y muchas gracias ^^
 
Antiguo 27-Dec-2008  
Name
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo que rectificar una cosa que me he dado cuenta que me he equivocado al escribir arriba:

(hago paréntesis para hablar de esa chica: la cosa es que a mi el chico que me gusta ya me comentó eso hace un par de semanas, que le gustaba, que no sabía SI a ella le gustaba él, pero que no le decía nada porque ella era de otro lugar, que entre semana la veía poco tiempo (es que ella esta convalidando algunas asignaturas en su clase) y que en fin de semana no se verían, y qu eel no quería una relación así)


ya he cambiado la palabra que estaba mal y podía dar a mala interpretación xD
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
juego Juego: Mis canciones para... Juego para ver tu Personalidad para hombres: interes, juego o deseo. juego


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Patrocinado por amorik.com