Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Oct-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 12
Estudio en el ultimo curso de bachiller, todo comenzó cuando estaba en cuarto o el año pasado, había una chica que miraba para mí (en recreos, pasillos u otros lugares), no estaba en mi clase ni en mi pasillo, no quiero decir que me mirase a los ojos pero sí miraba para mí de eso estoy seguro, no la conocía de nada. Pese a esto, la agregué al facebook, y en el verano empecé a hablar con ella por chat comenzando por "gracias por aceptar mi solicitud de amistad" a partir de ahí y hasta ahora siempre soy yo en el que inicia la conversación, aunque ella me sigue la conversación, me hablaba bien incluso me decía lo que iba a hacer aunque a veces cuando hablaba con ella me decía que estaba con una amiga y que no me podía hablar pero luego no contestaba a mi pregunta como un simple que tal? por ejemplo. Ahora empezó el instituto nos hemos visto en un par de ocasiones, siete o así, pero no nos hemos dicho nada. Ni yo le hablé ni ella me habló a mi. Pero hoy a fecha de la cual pongo este mensaje le dije un hola (tras intentarlo tanto tiempo salió) a la chica en el medio del pasillo justo cuando iba a pasar al lado mía Y PASÓ DE LARGO!!! Puede que sea muy tímida pero que ni me hable ni me mire cuando pasó eso. Yo no lo entiendo ya que esto es un comedero de cabeza.

Dejo este mensaje de un chaval que me puso en mi tuenti cuando todavía no me fijaba en la chavala como mensaje privado, hablando de una amiga mía que no se si la conozco ya que yo tengo amigos pero amigas... en fin. Puede que me lleve bien con varias pero yo tengo perfectamente comprobado que tienen novio.

tiooo escucha es que tampoco se si meterme joder mira una amiga mia es amiga tuya tmb y la pobre no se atreeve a decirte unas cosas que quiere decirte pero le da corte y te ha escrito una carta desde el ordenador para que la leas y le respondas tio mira en la carta te lo dice todo y tmb te dice su tuenti bueno aunque tu la tienes agrega pero vamos que te pasa asta una foto y todo es mi mejor amiga porfavor leete la carta y contestale en cuanto puedas cuando estes con el ordenador leetela es que desde el movil o tablet no se puede porque ella la a escrito con el ordenador mira ten te la dejo (dirección que no existe cuando la fui a abrir) y porfa contestale que le prometio que te lo hiba a decir porque la chica te quiere un monton weno eso contestale pliss

Igual este mensaje no tiene importancia por que igual es una broma, no sé quien es en caso de que sea verdadero. Cuando le contesté ya pasaron casi tres meses y él no contestó.
 
Antiguo 01-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Me parece que ese chaval se estaba riendo de ti. Respecto a la chica no creo que le intereses.
 
Antiguo 03-Oct-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 12
Sinceramente el chaval que me escribió eso apenas me conoce por lo que no creo que tenga la confianza necesaria como para gastarme esa broma. Y lo de la chica, yo creo que algo hay ya que para algo me mira entonces, por que me sigue mirando y hace poco miró para mí, no a los ojos pero sonrió.
 
Responder

Temas Similares
Soy muy timida???..que hago? Soy muy timida y todo por ser tan timida...:( Cómo saber si la persona q te gusta es tímida o pasa de ti Soy tímida...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Patrocinado por amorik.com