Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2009  
*Last*
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno tengo 16 y eh conocido a un chico estupendo por internet, yo vivo en chile y el vive en mexico, tiene 19. lo conoci por una pagina de arte, bueno nos hisimos amigos recien el año pasado, y le eh ayudado en muchas ocaciones asi sea solo por msn al igual que el a mi, la cosa es que, este año me le declare y resulto ser que tambien le gustaba, terminamos siendo novios a los 3 dias porque el tenia dudas sobre ello, como el tema de la distancia y de que podriamos hacernos daño, yo le di mis argumentos y al final terminamos juntos, ahora llevamos 2 meses y nos vamos para el 3 mes, el me a prometido que vendra a chile cuando pueda. Yo le creo todo lo que me dise, me a llamado en muchas ocaciones a mi casa, nos emos visto por camara. es mas mis padres y hermanos saben sobre ello y me apoyan. Eh ablado con amigos de el asta con sus hermanos y eh comprovado que soy su primera novia. El dise que me amara por siempre que soy la unica para el, que aunque suene comprometedor quiere un futuro conmigo, lo eh pensado que apesar de ser tan joven su confianza me da confianza a mi, aun asi asumo lo que venga en el futuro.

En fin ahy un pequeño problema, el entrara a estudiar por julio lejos de su pais por lo cual no podra comunicarse conmigo y eso como que me asusta un poquito, porque no se si tenga tiempo de verlo si o no, el aun depende de lo que le digan sus padre y sus estudios seran 2 años....yo si estoy segura de poderle esperar esa cantidad de años, el problema aqui es que, ultimamente eh tenido la necesidad de querer abrazarlo o acariciarle el cabello pero por pc es imposible....

Hace unos dias en mi escuela a avido un chico que me sigue mucho y a mi me parece simpatico, pero aveses se me mete a la cabeza abrazarlo o algo mas, pero no con la intencion de pensar en el sino en mi novio, me parece mal el pensamiento que tengo, y erroneo, pero deverdad no se que hacer. yo amo a mi novio asi no lo tenga conmigo fisicamente, pero aveses se me hace triste no poder demostrarle cuanto lo aprecio sin tener que buscar palabras que escribirle.

Yo no se que hacer, deverdad lo amo demaciado, se me aran dificil esos dos años, no se algun concejo? (que no sea que "aun estas joven")
 
Antiguo 12-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
amiga como te digo deja de soñar yo pase por lo mismito que tuuuuuuuuu y sabes q me dejo ese amor un sabor amargooo de ilusion decepcion es mas no niego q se puede enamorar pero todooo es ilucion ahora q estas a tiempo sal y deja a ese chiko
te lo digo por experiencia noo
quiero q otras personas sufran como yoo
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2009
Mensajes: 1
ola ps apenas empece en esto de opinar
pero bueno

ps la vdd es que tambien estoy pasando por lo mismo de que me enamore de mi novia por el msn
e igualito ella es la que se me declaro y ps le dije que si
y ps vamos para dos meses pero vamos muy bien hasta ahorita
lo que me da fuerza es que ella me ama mucho y yo a ella ni se diga
la amo la amo y la amo

y ps igual que pasa con tu novio
es mi primera novia y ps la vdd te entiendo
esas ganas de abrazarla,acariciarla y no de forma bulgar
pero me dan muchas ganas de tenerla aqui
conmigo pero ps estamos chicos tambien


pero la vdd te entiendo eso que explicas por que la vdd a la vez es desesperante y a la vez como que chido de que sientes ese amor tan fuerte que no te gustaria perderlo

y ps ora si que ps a seguir con lo nuestro a ver que pasa no??

ojala seamos felices con nustras respectivas parejas

pero te entiendo muy bien y espero resulte todo bien con tu pareja
como yo con la mia
sale me voy
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Siento decirte que tus dudas seguirán creciendo. Mantener una relación a distancia es muy dificil.

No se cómo será en tu caso, puesto que nunca me ha pasado de estar distanciada de una persona que nunca he visto en persona, pero supongo que cuando quieres a alguien, la desesperación es la misma.

Todos necesitamos en nuestra relación el contacto físico: agarrar su mano, dar un beso, un abrazo... Y es normal que el hecho de que él no pueda darte eso, provoque en ti el querer tener ese acercamiento con otras personas. Así que no te sientas culpable por pensar esas cosas. Seguro que él se siente igual.

La diferencia estará en si caes o no en la tentación.

Mi consejo: intenta relacionarte con otras personas que sí conozcas en tu ciudad, deja que el tiempo te diga si merece la pena sufrir por un amor lejano. Siempre tenéis la opción de daros un tiempo, y que cuando él vuelva analizar todo lo que habéis hecho estando separados y ver si queréis intentarlo de nuevo.

Siento decirlo, pero eres muy joven, no lo estoy diciendo en un mal sentido, quiero decir que al ser tan joven, necesitas de relacionarte con personas que puedas ver y tocar. No creo que merezca la pena a tu edad, perder el tiempo con alguien que tal vez no vayas a ver nunca. Se que suena duro, pero aunque sea muy bonito lo que sientes, tus dudas seguirán creciendo. Es decisión tuya si crees que ese dolor de no tenerle cerca merecerá la pena.

Suerte
 
Antiguo 27-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pusha niña

te entiendo mui bien
ami iwal m paso lo mismo pero kon un chico de argentina
pero creeme uno sufre demasiado
aunque te cueste tienes k borrarlo de tu msn
yo lo hice y aunke me senti terrible y llore a mares fue lo mejor creeme

uno nunka se olvida pero es para mejor porke si no despues no te vas a dar una oportunidad kon alguien k kiera estar kontigo

yo deje muxas oportunidades porke el siempre estaba en mis pensamientos nen mi todo
y aunk t buske ignoralo es lo mejor
ademas si el se va a estudiar a otra parte no va tener komunicacion kontigo y va a conocer a muxas personas

creeme es lo mejor empezar a hacerte la idea k es kasi imposible estar kon el borralo y komienza de nuevo es lo mejor
 
Antiguo 16-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ps io tamb estoi x las mismas jejeje ai esta distancia
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Amor a distancia es sufrimiento dulce...ya sabes lo que hay lo tienes todo menos a el fisicamente y si el amor es verdadero resistira hasta encontrar el modo de encontraros , eso depende de los 2...llevas relativamente poco tiempo y ya desesperandote sinceramente no vas aguantar...en el amor a distancia se necesita confianza, creer en sueños que se conviertan realidad dando los dos su granito de arena para que sea posible i amarse con el corazon , alma y pensamiento...+ eterna paciencia, dejando que el tiempo ponga todo en su sitio.
besos
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2009
Ubicación: al otro lado del mundo.
Mensajes: 69
Sere duro y cruel!!!

Es una completa mierda!!!! esas cosas no resultan, lo unico que ganaras es fabricar a grandes producciones de lagrimas, desesperacion, impotencia y despues del tiempo diras: " En verda valio la pena"? o Vale la pena.

Buscate una de tu ciudad es lo mejor. Olvidate.
 
Antiguo 16-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Sgtpimienta a ti no te salio bien ...pero no en todos los casos es asi , deberiamos no mezclar tanto lo personal al responder...
 
Antiguo 19-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
psss eskee yo diriaa ke lo dejarass (perdon ese es mi punto de vista) te kuento mi historia para me entiendas porke lo digo ok??
Bueno pss yo me enamore de un tal maxx lo amee muchisimoo en vrdd me konectaba siempre para hablar kon el y pss nos conosimos en una pagina yamada sonico y pss lo vii yy fue komo amor a primera vistaa yo piensooo nos yevamos muyy biennn parecia ke me amaba y pss yo le konte todo le konte y le konfie muchas kosas lo amee!! y psss toda pasoo!! lo konosii a prinsipios de noviembre del ano pasado! mis papas se enteraronn porkee vieronn mis yamadas ke eran a colombia porke el vivia aya!! y psss mi papa la vrd no le gusto para nada asta me dio una cachetada estava muy enfadado y psss me dolio orrible me kitaron la komputadoraa hubierass visto el problemon ke se armo peroo pss yo lo ameee y lo kisee muchoo la vrddd!!! me la juge le tratee de eskribirr yy mandar postalesss o algoo asiii kontal de tenerr komunikasionn atrass de mi papa (me la juge sabiendo ke me ivan a reganar orrible la vrdd o asta cachetearme de nuevo) y psss yo le konte a maxx komo iba las kosas mi madrastra me komento ke el me dijooo sin importancis ke le markara kuando yo kisiera (eso el me repondio pero se eschucho sin importancia) y psss me dolioo orriblee le dije asta lo ke noo la vrddd!!! le dijee pokos huevoss ya te imaginarasss..Le dejamosss buenooo terminamosss!!! nos volvimos a verr en internet yy psss yoo todavia sentia algo por ell!!! peroo lo uniko ke resibi fueron reclamos de el y me dij0o asta lo ke no y ke segun no me la habia jugado por el yy eso no fue sierto porkee la vrdd dejarme ke mi papa me cacheteara fue una gran jugadaa y pss hablarle atras de mi padre fue una gran jugadaa peroo psss elll todo lo vioo malll bien raro la vrdd!! noss yevamoss y me presento un amigo de ell bien buena gente yamadoo alexx y bien sinsero y psss me dijoo ke max nunkaa hablo de mi ke solo le dijo ke era una nina tonta y unmaduraaa y kee no andaba konmigo siempre lo nego!!! y psss me senti orrible porke pense ke era differente!! me dolioo muchisimooo!!! perooo buenoo esta es mi historiaaa por esoooo te digooo ke noo kaigass muchooo en loo de ke te amooo yy todo lo ke te dicenn porkee solo pueden ser enganoo y esoo duelee muchoo!! kreeme yy dejaa una marka en tu vidaa por esooo....SUERTE!!
 
Antiguo 19-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2009
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 47
Es bonito encontrar el amor de alguien el cual le tienes tanta confianza pero yo pienso que a pesar de que el amor es muy importante, para poder hacer realidad de verse y poder tener una relacion mas solida es ahi donde la edad y lo economico son factores importantes. No digo que imposible, igualmente eres joven aun y en definitivo tanto el como tu van a conocer gente, y es ahi donde uds podran darse cuenta que tan fuerte y verdadero es lo suyo. SUERTE!!
 
Antiguo 21-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2009
Ubicación: al otro lado del mundo.
Mensajes: 69
Cita:
Iniciado por loquita Ver Mensaje
Sgtpimienta a ti no te salio bien ...pero no en todos los casos es asi , deberiamos no mezclar tanto lo personal al responder...

Loquita, las probabilidades de las relaciones por MSN, son 1 en 1000, la distancia malogra las relaciones y peor aun si no se conocen, como me dijo un psicologo, eso es factor de inmadurez.

Si vez todo los consejos son " Ten cuidado"

Es preferible conocer a alguien que esta tu ciudad que lo sientes que esta a tu lado cuando lo necesitas, que le recibes y das un abrazo de apoyo un beso de amor.

O le doy un beso al mouse o a la pantalla??
 
Antiguo 21-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Sgtpimienta Ver Mensaje
Loquita, las probabilidades de las relaciones por MSN, son 1 en 1000, la distancia malogra las relaciones y peor aun si no se conocen, como me dijo un psicologo, eso es factor de inmadurez.

Si vez todo los consejos son " Ten cuidado"

Es preferible conocer a alguien que esta tu ciudad que lo sientes que esta a tu lado cuando lo necesitas, que le recibes y das un abrazo de apoyo un beso de amor.

O le doy un beso al mouse o a la pantalla??
Pero esta esa posibilidad i que sea o noe s cosa de dos...ella ya lo conoce y en dos esta decidir que hacer si se ven o no capaces de esperar...si la intencion es no conocerse pues que lo deje evidentemente ..sino pues adelante pero teniendo muy claro que ese amor debe traspasar la pantalla.
Ahora otra cosa seria buscar una relacion por inter eso es una estupidez pudiendo hacerlo en tu ambiente...otra cosa es que suceda de casualidad , luego es ver las cosas como son i solucionar entre dos , la finalidad es juntos eso esta claro .

un beso a la pantalla a mi no se me ocurrio igual lo pruebo jajaja
besos

Hay parejas que se conocen por inter i acaban bien i ya son bastantes eso si tenian claro el conocerse con el tiempo..
 
Antiguo 21-Sep-2009  
Scarlitte
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, hola a todos, soy nueva en el foro pero pudo decir que también pasé por esto del amor a distancia.
Es muy bello mientras estás con él en el msn o por teléfono, pero llega un momento en las palabras ya no alcanzan.
Quieres verlo a los ojos, sentir sus manos, escuchar como te dice que te ama mirandote a los ojos..
Y si por alguna causa tienen que estar sin comunicación.. bue, es muuy doloroso.
Solo conozco una chica que pudo concretar su amor a la distamcia.
Pero ellos ya son mayores y el trabaja asi que vino a verla a su casa.
Yo diria, si no estas en reales posibilidades de verse en mediano plano, mejor dejarlo seguir.
Seguro hay alguien cerca que pueda darte muchas cosas como este amor a la distancia.
Seguir es sufrir, sufrir y volver a sufirir..
 
Antiguo 01-Oct-2009  
Neraaaa
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno bueno les cuento yo llevo 3 años con mi novio que esta lejos .... el ha venido a mi pais varias veces a conocerme y todo !!! yo creo que si hay verdadero amor en la relacion y todo es correcto perfecto .... pero si hay dudas creo que eso nunca funciona !
al comienzo de la relacion tuve mis dudas como toda persona y pense por que no conocer a alguien de mi ciudad verlo hablarle y claro enamorarme ? ... pero eso no siempre es lo correcto o es la persona ideal ...lo intente antes de comprometerme ... pero Brad me demostro que estaba a mi lado en pensamiento y cubre cada espacio cuando el no esta llamando , enviando flores y detalles que llenan mi corazon y lo mas importante ps me ama y me acepta con mis virtudes y defectos como yo a el ... lo amo mucho
el amor es de dos y las cosas se van dando poco a poco ... es cierto que la edad es importante y hay otras cosas que afectan una relacion de lejos pero hay que sobrellevar .
Gracias a Dios mis padres aceptan a mi novio . Brad desea tener un futuro conmigo lo hablamos cada dia pero solo falta completar algunos planes personales antes de formalizar y casarnos
Deseo de todo corazon que las relaciones por internet funcionen ... la mio funciono hasta ahora pero debemos tener cuidado siempre !
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de -MeMo-
 
Registrado el: 02-October-2009
Ubicación: Mexicoo
Mensajes: 19
no pues estos temas son muy comunes, realmente es casi imposible conocerse estando lejos en el mismo pais, ahora en paises diferentes peoor!!

la vdd es ke yot mb cuando era mas chico pase por lo mismo..pero realmente llega el momento en ke te das cuenta ke es imposible todo esto..

digo a menos ke tengas mucho dinero podrias llevarlo a cabo..pero sino pss es casi imposibleee =(
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
es muy caro precio de la distancia...

se puede querer asi?? si, completamente segura!!, pero ustedes tendran muchas pruebas que pasar que cualquier pareja que se ve a diario no la tendria...

me ha pasado... y seguramente las "peleitas virtuales" que yo tenia con mi chico, cara a cara no hubiesen existido...

es triste decirlo, pero hay que ser muy valiente para tener un noviazgo virtual. Mas si no lo vas a tener cerca por 2 años...

Que tengas mucha suerte... adelante!!.
 
Antiguo 16-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo conoci a un americano que es hijo de mexicanos por internet..fue casi un accidente.. primero fuimos amigos,..como 6 meses...y simpre me dijo que le gustaba.. despues de eso me pidio que fueramos novios.. a mi tambien me gustaba mucho.. es guapo y muy parecido a mi en gustos y pensamientos... llevamos un año y medio ya de novios.. no es facil por la distancia pero hacemos lo posible por estar conectados todo el dia.. chat.. skype.. correos.. telefono..todo.. a veces la distancia es odiosa y nos deprime.. pero no nos importa.. nos amamos y nos queremos casar.. cada dia ponemos todo de nuestra parte para que funcione y podamos ser mas felices de lo que ahora somos juntos..

p.s: la distancia es lo peor y la espera...duele tanto a veces.. pero se recompenza
 
Antiguo 21-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-October-2009
Ubicación: En El Paraiso :D
Mensajes: 6
Wou eso es mui dramatiko ... io noc q are cuando mi novia c vaia ... aunk solos nos separa departamentos i no de pais a pais .. !!
pero aun asi ... eia vendra cada semestre ... T.T !!! ia toi con eia casi 8 meses i ahora en diciembre eia se ira ... ps eso de q las preguntas creceran i la desconfianza tmb crece ...
En tu caso ufff ... 2 años es muchop ... los separa mucho como para q sepan uno de otro .. asi q uno d los 2 cometera una falta o algo ...
pero si ai confianza ai todo ... nada sta dicho el tiempo lo dira too
Suerte
 
Antiguo 22-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2009
Mensajes: 2
 
Responder

Temas Similares
Conoci ami novio por el internet pero tengo miedo a k nuestra relacion no funcione Conocí chica por internet mi novio esta lejos pero lo llebamos bien mi novio está lejos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.
Patrocinado por amorik.com