Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2010  
suleymaify
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo un duda con respecto el organo del hombre. Un día estaba con un muchacho en mi cuarto desnudos en la cama exitandonos para luego hacer el amor. Pero ocurrio que al principio tenia erecto el pene pero luego a medida pasaron los minutos perdio la ereccion yo le pregunte si ya no tenia ganas y el me dijo que si entonces tome su pene con mi mano y lo frote en mi vulva, cosa que resulto porque se erecto rapido pero la verdad jamas me habia pasado algo asi. la pregunta es puede un hombre perder la ereccion aunque este exitado y porque?
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
No sé, nunca me paso…

Lo siento tenía que hacer el chiste.

Lo primero es que como todo órgano del cuerpo humano, El pene es una maquinaria de precisión y como tal funciona para lo que funciona. Si se pasa demasiado tiempo en los previos sin llegar a la penetración es normal que se envíen señales de que es una falsa alarma y regrese a su estado normal, pero eso no implica que la excitación haya disminuido sino que se ahorran recursos al no mantener un flujo sanguíneo innecesario.
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Se estresa demasiado durante el sexo.. sólo con práctica.

SAldusp
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Como bien indica el forero de arriba, el pene necesita de sangre para estar en erreccion, lo que no puede hacer es estar mucho rato de esa forma sin que haya nada que le estimule directamente... y aun asi la excitacion mental continua...

Los hombres son mas fisicos que las mujeres.. nosotras podemos excitarnos con mucha mas facilidad y se demuestra fisicamente durante mas tiempo... el hombre, aun teniendo ganas de tener sexo, necesita de una estimulacion constante, o un gran control de si mismo, para mantenerse "en pie" durante todos los preliminares.

Por supuesto, esto varia segun cada hombre, por no entrar en detalles de medidas, que a cuanta mas sangre haya que mover, mas cuesta ^^

Tambien pueden influir los nervios y las expectativas, los miedos y otros tabues, para que una erreccion no se mantenga todo lo deseado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
HOMBRES... AYUDA problema de ereccion Hombres g situacion un poco incomoda: Ereccion en semipublico!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.
Patrocinado por amorik.com