Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Mi novia tiene un cabreo del copón. Yo estaba en mi estudio con una buena amiga, solamente somos eso, amigos, aunque he de reconocer que ella es agradable y muy guapa. Ella, después de tratar el asunto laboral por el que acudió a mí, nos llevó como hora y media o así, me dijo, toda cachonda, que si yo quería ella "se quedaba conmigo en el estudio", y yo la dije que me encantaría que se quedara, y por eso lo mejor era que se marchara, que tenía novia. Es decir, que apetecerme, si que me apetecía estar con ella, pero por el enorme respeto que le tengo a mi novia, la dije que se marchara. Justo cuando salía ella, entró mi novia en el estudio, se pasó por allí para irnos a tomar algo por ahí desde allí, y me preguntó que quien era esa lagarta que salía de mi estudio babeando. Yo le dije que era una buena amiga, y le conté todo lo que os acabo de contar, tal cual, para que no hubiera malinterpretaciones.

A mi novia lo que le molesta es que yo tuviera ganas de acostarme con ella aunque no lo hiciera, es decir, el hecho de que no sea de piedra, pero no valora para nada el hecho de que la dije que se marchara porque no quería que pasara nada y porque a quien quiero es a ella, y a nadie mas. Está cabreada, y no me habla desde antes de ayer, que fue cuando pasó.

Me parece un enfado absurdo porque estoy seguro que cualquiera de vosotros es capaz de sentir atracción sexual por mas personas aún estando comprometido. Claro que me gustaría acostarme con esta amiga mía, y con un montón de tías mas, pero tengo novia, la amo y la respeto, y ella es lo primero y lo único, como espero que ella me respete a mí, aunque pueda sentir calores por otros chicos, que además yo los conozco, al tiempo de empezar a salir conmigo me dijo unos cuantos chicos que le parecían "monos" y "follables". Lo importante es que yo fui tentado descaradamente y no caí, pero eso ni lo valora ni le importa. Lo que le jode, como digo, es el hecho de que yo sintiera atracción por esta chica. "Te gusta, ¿verdad c****?", "tiene un buen curriculum, o mejor dicho, un buen culo, ¿verdad?" Esas frasecitas empleó cuando estalló, hasta que me retiró la palabra.

Por cierto, para los que penséis mal. Esta amiga mía no conoce personalmente a mi novia. Sabe que tengo novia porque yo se lo dije, pero no sabe quien es, hacía mucho tiempo que no nos veíamos, y la última vez que nos vimos, yo no había empezado a salir con mi novia.
También he de decir, para los que penséis mal, que yo no sabía que mi novia iba a pasarse por el estudio, por si alguno piensa que no hice nada porque sabía que mi novia iba a llegar o porque la vi llegar. Ni la esperaba allí, ni la vi venir.

Para el que dude aún sobre lo que pasó en el estudio, no pasó nada en absoluto, ella se me acercó y se desabrochó la blusa, sin tocarme en ningún momento, y es cuando me dijo que si yo quería ella se quedaba, y la dije que como quería que se quedara, lo mejor es que se marchara, porque tenía novia y la quiero. Ella lo aceptó, me lanzó un beso y un guiño desde la puerta, y se fue. Eso es todo, y así se lo conté a mi novia. Quizá cometí el error de haberle sido tan sincero, al decirle que sí me apeteció esta chica, pero no quise ocultarle nada de lo que allí ocurrió.

¿Cómo puedo convencer a mi novia de que ella es lo mas importante de mi vida, lo primero y lo único para mí, aunque tenga capacidad de sentir atracción por otras mujeres, y que nunca jamás la fallaría?

Gracias.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Pero es que no es lo mismo que nos atraigan otras personas que apetecernos acostarnos con ellas, hay una diferencia más que notable.

Tu mismo reconoces que te habria encantado que se quedara y estar con ella, eso es más que una simple atracción.

Yo entiendo a tu novia y a su enfado monumental.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ginebra, hasta donde yo se, tener atracción sexual por alguien es tener ganas de..... con ese alguien, la definición es esa, por eso lleva el apellido "sexual". Otra cosa es que se lleve o no a la práctica.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ginebra, hasta donde yo se, tener atracción sexual por alguien es tener ganas de..... con ese alguien, la definición es esa, por eso lleva el apellido "sexual". Otra cosa es que se lleve o no a la práctica.
No, no es lo mismo, yo puedo estar en un bar (por ejemplo) y ver al que está a mi lado y pensar..."esta potentorro"...y hasta ahí, no le tengo que decir que huya del bar porque si no no respondo.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Es comprensible el enfado de tu chica. No llegar a hacer algo no excluye que se puedan tener intenciones, si tu mismo reconoces que te habria gustado. Esta vez, la otra se fue...¿la proxima acabara igual?.

Una cosa es reconocer que es guapa o deseable y otra muy distinta es afirmar que te acostarias con ella pero no lo haces por respeto a tu chica. ¿ Si un dia ese respeto mengua o falta...que pasara?.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ginebra, te darás cuenta de que es lo mismo porque mentalmente te imaginarías con ese tío entre sábanas. Otra cosa es que, por el hecho de ser un desconocido, por tener pareja, o por x motivos, no accedas. Pero tus fantasías con él tendrías, para eso da lo mismo que estés comprometida o no, o que sea un desconocido o no.

Atracción sexual por alguien es ganas de tener sexo con ese alguien, aquí y en Lima. Que se lleve a la práctica o no, es otra historia.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Tu chica deberia dejarte y asi ya te quedas libre para acostarte con quien quieras sin tener que sacrificarte.

Aunque no te acostaras con ella decirla que se fuera porque sino no respondes..... es de tener nulo respeto a tu novia.

Un inciso, cuando ella se te acerco y se empezo a desabrochar la blusa tu deberias haberla detenido en seco, pero sin embargo esperaste a que ella acabara y te preguntara que si querias se quedaba.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Es comprensible el enfado de tu chica. No llegar a hacer algo no excluye que se puedan tener intenciones, si tu mismo reconoces que te habria gustado. Esta vez, la otra se fue...¿la proxima acabara igual?.

Una cosa es reconocer que es guapa o deseable y otra muy distinta es afirmar que te acostarias con ella pero no lo haces por respeto a tu chica. ¿ Si un dia ese respeto mengua o falta...que pasara?."


Elfaro, puedes estar seguro de que la próxima correrá la misma suerte. Si algo se yo es controlarme. Yo doy un alto valor a la fidelidad en la pareja, nunca he engañado a ninguna de mis novias, ni jamás lo haré.

Reconocer que una tía es deseable, o apetecible, y decir que me acostaría con ella, es exactamente lo mismo.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Una cosa es que reconozcas que alguien es guap@ y otra que te apetezca retozar con él y con todo lo que lleve faldas. Yo soy más generosa que tu novia, si fuera ella te dejaría, para que fueras libre de follarte a todas las que pudieras. No me gusta ser un estorbo o impedimento en la vida y libertades de nadie. Espero que llegue el día que gracias a cualquier baboso que se le acerque a ella, o incluso empiece a desabrocharse el pantalón en su presencia, puedas ver las cosas desde otro punto de vista
 
Antiguo 19-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Tu chica deberia dejarte y asi ya te quedas libre para acostarte con quien quieras sin tener que sacrificarte."


Confusa, las tentaciones están en todas partes, y mantenerte fiel a tu pareja a lo largo del tiempo, por supuesto que constituye sacrificio, sacrificio por amor, y ello es así, porque la novedad atrae, irremediablemente. Quien diga que teniendo pareja de larga duración nunca se ha sentido tentado por un tercero o varios, miente, así de claro. El verdadero amor y el verdadero respeto a tu pareja pasa por saber vencer la tentación.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-August-2014
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 13
Yo soy tu novia y hasta ay hubieramos llegado...esa amiga ese dia se fue..xo a ella tmb le debes de gustar xq si no,no te dice quieres que me quede? Con lo cual que va a volver con cualquier otra excusa xq ademas tu le has dixo q te pone, pero vamos mas alla.......xq ella te dice que si tu quieres ella se queda? Algun tipo de tonteo tuvisteis en esa hora y media...y repito tonteo tuvisteis por que encima tu respuesta es...que te encantaria , pero que tenias novia.....repito si yo fuera tu novia hasta hay habiamos llegado!
 
Antiguo 19-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Una cosa es que reconozcas que alguien es guap@ y otra que te apetezca retozar con él y con todo lo que lleve faldas. Yo soy más generosa que tu novia, si fuera ella te dejaría, para que fueras libre de follarte a todas las que pudieras. No me gusta ser un estorbo o impedimento en la vida y libertades de nadie. Espero que llegue el día que gracias a cualquier baboso que se le acerque a ella, o incluso empiece a desabrocharse el pantalón en su presencia, puedas ver las cosas desde otro punto de vista"


Odile, creo que no estás siendo justa. Ten en cuenta que la chica ésta estaba ardiendo y se me puso a punto de caramelo, y yo no caí, me mantuve firme. ¿Que mas prueba de amor hacia mi chica quieres? Sería un miserable si me hubiera dejado llevar, pero no lo hice.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Una cosa es que otra persona te atraiga, y otra andar con semejante nivel de tonteo, aunque te contengas en el último minuto. En este caso, el cabreo es perfectamente comprensible.
 
Antiguo 19-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Le dices a tu novia que te gustaria acostarte con otra, si señor, muy bien. New world record en estupidez.
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Que mas prueba de amor hacia mi chica quieres? Sería un miserable si me hubiera dejado llevar, pero no lo hice.
vamos, que eso de ser un "miserable" es un poco exagerado. Es sólo una infidelidad, no estas matando a nadie ni estas vendiéndole drogas a un niño. Ahora, si lo que quieres es hacer un juicio, la verdadera prueba de amor no es evitar la tentación a última hora , sino mas bien evitar que la cosa empiece. ¿cómo? fácil, evitando juntarte con ella en privado, sin contarle a tu novia , sobretodo sabiendo que ella te atrae. Eso ya es cargar las balas en el revólver, pese a que no las disparas. ¿se entiende?

Yo creo que tu novia tiene todo el derecho a estar enfadada, pues tu deber como pareja que respeta, es no llegar nunca a jugar con fuego, pues la tentación está en todos lados. Así como los accidentes son todos provocados por negligencia humana y evitables, las infidelidades también pueden ser evitadas impidiendo que se generen los escenarios favorables para que ocurran.

Otra cosa distinta son las fantasías y sentir atracción por alguien, pero esas ¿para que las vas a confesar?, es buscarse problemas gratis.
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Odile, creo que no estás siendo justa. Ten en cuenta que la chica ésta estaba ardiendo y se me puso a punto de caramelo, y yo no caí, me mantuve firme. ¿Que mas prueba de amor hacia mi chica quieres? Sería un miserable si me hubiera dejado llevar, pero no lo hice.
Si yo tuviera un novio al que quiero y respeto no dejaría que ningún tío me acercara la manguera ardiendo o a punto de caramelo, sino que a la mínima insinuación lo mandaba a volar. A la gente se la ve venir
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Madre mía, yo flipo con algunas respuestas que leo

Este hombre lo único que ha dicho es que, eventualmente, se acostaría con esa chica por lo buena que está, pero que como está comprometido con su novia y la quiere, pues que no lo hace. A mí me parece todo un caballero, vamos.

Es que no entiendo qué pretendéis. Si el deseo existe, existe, eso no puede evitarlo; otra cosa son los hechos, y en estos ya es la voluntad y el libre albedrío quienes toman el timón, siendo que en el caso que nos ocupa la voluntad le hizo vencer la tentación y no caer en ella. ¿Qué más prueba de respeto que esa?

La novia me ha parecido una celosa sin más.
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-August-2014
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 13
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Madre mía, yo flipo con algunas respuestas que leo

Este hombre lo único que ha dicho es que, eventualmente, se acostaría con esa chica por lo buena que está, pero que como está comprometido con su novia y la quiere, pues que no lo hace. A mí me parece todo un caballero, vamos.

Es que no entiendo qué pretendéis. Si el deseo existe, existe, eso no puede evitarlo; otra cosa son los hechos, y en estos ya es la voluntad y el libre albedrío quienes toman el timón, siendo que en el caso que nos ocupa la voluntad le hizo vencer la tentación y no caer en ella. ¿Qué más prueba de respeto que esa?

La novia me ha parecido una celosa sin más.
Sabes el refran de....kas armas las carga el diablo? Pues en este caso es lo mismo...
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Cita:
A mi novia lo que le molesta es que yo tuviera ganas de acostarme con ella aunque no lo hiciera
Hay algo muy bonito en esta vida que se llama sinceridad. No lo confundamos con sincericidio.

A lo largo de la vida nos podemos sentir atraídos por personas que no sean nuestra pareja. Eso te pasa a ti, me pasa a mí y nos pasa a todos. Pero hay un grado entre pensar "qué atractiva es esta persona" a decirle a tu pareja "me gustaría acostarme con ella".

En el amor además del respeto y la confianza, hay que ejercer el noble arte de la empatía. Comprende que a muy pocas personas en el mundo les gusta oír de su pareja que tienen ganas de acostarse con otras personas.
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Tu problema no es que la chica te haya excitado y te parezca atractiva, tu problema es haber sido demasiado sincero con tu novia. Qué necesidad tenías de contarle todo? no podías simplemente omitir la parte en la cual ella se te insinúo y vos por respeto decidiste no hacer nada? Fuiste demasiado tonto, cuando uno está en pareja hay cosas que se deben callar. Yo, si fuera tu novia, estaría muy enojada, ahora la condenaste a estar preocupada por tu "amiga" cada vez que estén juntos por asuntos de trabajo.
 
Responder

Temas Similares
Y ese enfado? mi novia se enfado conmigo y no se porque Como saber si mi novia ya se enfado de mi Rayada monumental..os necesito enfado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49.
Patrocinado por amorik.com