Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-May-2009
Mensajes: 8
tengo 14 años. y desde mis 12 años me gusta un chico que tiene mi misma edad. él es el máaaas lindo de la tierra (y no te miento) pero las chicas no le prestan mucha atención porque es muuy vergonzoso y parece más chico.
la cosa es que el año pasado es como que 'habia algo', y en esos tiempos descubrí que ya no solo me 'gustaba' sino que estaba ENAMORADA.
hoy lei mucho sobre el AMOR ADOLESCENTE y la ATRACCIÓN.
y me quede con una duda.. porque cuando lo veo el me mata.. y siempre me lo encuentro en los lugares que menos espero encontrarmelo, y siempre me mira con esos ojitos dulces.. y yo me siento enamorada, pero la cosa es que ya nose que pensar. si es amor.. o una simple atracción loca.
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Paty-to
 
Registrado el: 07-May-2009
Mensajes: 6
creo, (con la experiencia) que es solo atraccion. espera un poco mas y tus dudas se aclararan.
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Um.. cuando se estan joven, es muy dificil, diferenciar las cosas, mejor no te compliques, calificando lo que sientes y solo dedicate a disfrutar, creandote un futuro.
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
atraccion ya que el no te hace falta verdad?¿ peudes pasar un dia sin tenerlo cerca , en cambio cuando nos enamoramos de alguien uff es dificil estar lejos de esa persona y quieres tenerla cerca y no solo para darle besos si no compartir juntos y demas... vete conociendo como persona cuando ya tengas un novio ya sabras que es enamorarte bye!!
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Enamoramiento, atracción y amor.

Primero creo que el amor eres muy pequeña para entenderlo, no tanto por a edad sino porque tienes un montón de horonas y sentimientos a flor de piel que no te dejarán entender que es esto, así que dejémoslo a un lado. El enamoramiento (que la gente confunde de fea manera con el amor) puede que sea lo que sientes, pero no lo creo del todo. Como dices lo que sientes es ATRACCION y precisamente ese es el primer paso hacia el enamoramiento.

Yo lo que te recomendaría es que te dejes lelvar y vivas cada experiencia sin preocuparte que es "lo que sientes". Es´tas chiquita y creo que debes de gozar esta etapa, disfrutar cada momento porque es algo que JAMAS vas a volver a vivir, así que adelante y con muchos ánimos. No aceleres los tiempos y llévatelo con calma
 
Responder

Temas Similares
atraccion o no? Historia de una atracción Ley de la Atraccion atraccion por chat! Atracción


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13.
Patrocinado por amorik.com