Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dirijo una empresa familiar, junto con mi esposa, desde hace varios años. Una empleada (la llamaré "R") con la que siempre me he llevado más bien mal, un día la veo de un modo distinto. No se por qué ocurre, así que decido no darle importancia.
Con la llegada de la crisis mi mujer y yo empezamos a tener discusiones y yo me siento desilusionado. Para colmo, mi mujer coge una depresión que casi le cuesta la vida. Se recupera pronto, por suerte, aunque ya nunca vuelve a ser la misma. Su recuperación coincide con mi desenamoramiento, provocado sobre todo por sus cambios de humor y su falta de ganas de salir... De vivir. Como no me siento bien, y mi matromonio ha sido tan absorbente, no tengo amigos con los que desahogarme, eso me agobia y entristece. Intento que nadie se dé cuenta, pero mi empleada lo detecta y se preocupa por mi. Me pregunta y al final le cuento mis problemas de pareja. Ella tampoco es feliz en su matrimonio. Eso nos une, y descubro a una mujer maravillosa, inteligente, divertida, bella... Me enamoro de ella. Es una locura, pero ella se enamora de mi. Solo nos miramos, no lo decimos, pero los dos sabemos lo que sentimos. Pasa tiempo, hasta que un día nos besamos. Y otro, y otro, y al final una noche hacemos el amor, es una experiencia maravillosa, espiritual, placentera, dulce, apasionada... Pero la situación es complicada, los dos tenemos hijos pequeños, mi mujer dice que está enamorada de mi, y creo que es cierto. Yo la quiero, pero amo a R. R y yo sentimos algo intenso, pero hablamos y decidimos que estamos siendo unos egoístas, y es mejor olvidarnos de lo nuestro para no hacer daño, ella aprecia a mi mujer, sabe que todavía no está 100% sana, conoce a mis hijos, ¡yo conozco a su familia! Mi empresa se mantiene "a duras penas", pero se mantiene.; en cambio ella con su marido vive muy bien. No puedo darle la estabilidad económica que tiene ahora. Mi mujer está frágil, siento que si la dejo podría recaer. Mis hijos sufrirían, no tanto por la ruptura, pero sí porque yo me encargo en muchas cosas de ellos, hago bromas cuando mamá está mal, para que no sufran la fatídica enfermedad que padece su madre. No podemos ser egoístas y decidimos terminar nuestra "relación". De eso hace mas de 3 años. Nos vemos a diario. Nos miramos cómplices, cualquier roce de nuestras pieles se convierte en una caricia. No he dejado de pensar en lo que podría haber sido con ella ni un solo día. Sólo soy feliz el día que la veo. A veces hablamos, nos contamos cosas, como buenos amigos, y siempre terminamos esas charlas como dos enamorados. No sé qué hacer, si dejar en manos del destino mi vida. Si conformarme con amar a R en silencio. O luchar, destruir mi empresa, hacer daño a mi mujer y a mis hijos... No lo sé.
Espero vuestros comentarios, y solo os pido que no seáis demasiado duros al juzgarme, aunque seguro que por muy duros que seáis, no seréis tanto como lo he sido yo conmigo mismo.
Gracias.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Posiblemente sea yo el único que te diga esto, pero, créeme, será posiblemente lo único que te pueda hacer feliz, aunque sea durante momentos puntuales.

A tu esposa no la puedes dejar, por todas las razones que has apuntado: destrozarías posiblemente su vida, los niños pequeños sufrirían a buen seguro, económicamente pasarías a tener más que serios problemas, etc, etc.

Pero renunciar al amor me parece de una tristeza desoladora, de modo que, aunque posiblemente este tipo de consejos me hagan reo de lapidación ante las almas más puras e inmaculadas del foro (lapidación que acepto de antemano), yo te diría que reanudases tus encuentros clandestinos con “R”, porque, dada tu especial situación, sólo a través de esos encuentros podrás hallar los sorbos de felicidad que necesitas (que ambos necesitáis) para vivir y no sólo existir, porque sólo a través de esos encuentros podrás dar rienda suelta a todo ese universo emocional que bulle dentro de ti enclaustrado bajo las cadenas derivadas de imposiciones y gravámenes, porque sólo a través de esos encuentros dejarán de brotar de tu alma las lágrimas de la frustración y la pena para convertirse en efusivas sonrisas de complicidad.

Actuad, eso sí, con la necesaria discreción para no hacer daño a esos terceros vinculados a vuestras vidas por ineludibles compromisos, pero no renunciéis al amor. Renunciar al amor es de necios. Lo ideal sería que “R” y tú pudieseis llevar juntos una vida plena, pero si las circunstancias impiden que así sea, al menos disfrutad de esos momentos ideales que la vida os ofrezca, aunque sean en la clandestinidad de los amantes furtivos.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Tanto usted como su empleada son dos malas personas.

Usted es el típico infiel que trata de justificar la traición a su mujer con excusas baratas.

Les deseo lo peor, de corazón.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Un capricho por tu parte que te va a costar muchos disgustos. Por salir de la sartén (esposa con problemas, insatisfacción en tu matrimonio) te meterás directo en el fuego (una empleada que con el tiempo te dejará y te sacará lo que no está escrito y tu familia que terminará por destrozarse y por no dirigirte la palabra en lo que te resta de vida)
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Yo te recomendaría tirar en otra dirección, que te va a ayudar y no te va a resultar tan difícil, penosa o tortuosa como hasta ahora.

Busca actividades, deportes, aficiones, cosas que te permitan distraerte, centrarte en ti y conocer personas afines con las que puedas trabar verdaderas amistades.

Estar al lado de una persona con depresión y sin ganas de vivir, requiere mucha fuerza y mucha autoestima. De otro modo, te arrastras a su depresión y tu único consuelo van a ser este tipo de historias que te evadirán durante un tiempo pero no te resolverán nada, dejandote además con lo amargo de lo que pudo ser y no fue. Yo he estado con una pareja depresiva: es esencial tener una vida propia y amigos que te den fuerzas y apoyo. De otra manera, seréis dos personas depresivas y te aseguro que esto no es precisamente lo mejor para vuestros hijos.

Hacer esto no requiere dolorosas decisiones ni un esfuerzo titánico. Va a hacerte sentir mejor, va a quitarte un poco de obsesión por esta compañera de trabajo y te va a ayudar a recobrar el ánimo y la autoestima. Cuando te encuentres fuerte en este aspecto, ya te planteas las decisiones que quieras tomar.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hay un refrán que dice donde tengas la olla no metas la poll....
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Tu matrimonio y tu negocio hace aguas por todos lados....pero tu tranqui....tu a ligar con tu empleada....
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Mafaldita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,leyendo tu mensaje veo bastante sinceridad en tus palabras, no creo que seas el típico infiel egoísta como te han dicho por aquí. Mira, no hay nadie que te pueda aconsejar pero desde fuera sí decirte lo que sería más lógico. Tu matrimonio no funciona, por lo que dices, si tu mujer ya está mejor, lo normal es que hablarais sinceramente. No se trata de que le digas que has sido infiel, pues eso solo complicaría las cosas, sino confesar que vuestro matrimonio está haciendo aguas y así lo sientes tú. Si no es posible solucionarlo y hacer que reflote, lo más adulto y maduro es una separación consensuada. Pero ya sabemos que en estas situaciones no siempre nos comportamos como los adultos que deberíamos ser...
Lo de tu amante...lo dejaría al margen hasta solucionar tu vida, pues si dejas a tu mujer por otra es posible que luego te des cuenta de que solo era una vía de escape. Si con el tiempo decidís estar juntos que sea porque así lo queréis, no porque os lamentáis de vuestro matrimonio y os consoláis mutuamente.
Esto, aunque difícil, considero que es la decisión más honesta. Todo lo demás va a ser engaňarte a ti mismo y a tu mujer, la que, por cierto, no puede hacerte cargar ni a ti ni a tus hijos sus problemas emocionales mediante chantaje (no sé si lo hace, pero en estos casos es muy común. Una cosa es ayudar a una persona depresiva y otra, olvidar tus propios problemas). Un saludo.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Es el colmo...ustedes son unos egoístas...la infidelidad ya sucedió. Si tanto quieren estar juntos divórciense y no utilicen a las personas que no tienen nada que ver porque es lo que están haciendo... Al rato, al igual que sucedió con su mujer su enamoramiento momentáneo pasara...porque el ser humano no sabe apreciar lo que tiene hasta que lo pierde y nada justifica utilizar y dañar a otra persona , aunque ella no sepa nada... Pero piense...si usted se hubiera enterado que su mujer le es infiel como reaccionaria? No haga lo que no quiere que le hagan
 
Antiguo 19-Dec-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por eso no me caso. Ven el lado difícil de la relación y prefieren buscar consuelo con otras personas.

Ahora imagínate si ella tuviera una enfermedad incurable. En definitiva no te la pensarías para dejarla, pues no aguantarías tanto estrés.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
es muy bonito eso que relatas que si se te ponen los pelos de punta etc etc.que si se te eriza la piel pero tu mujer no esta en su mejor momento como para que la dejes ahi muerta de risa..esperate un tiempo prudencial al final es mejor dejarla que engañarla con tu empleada ..pero busca el mejor momento cuando ella este fuerte
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Con la llegada de la crisis empiezas a discutir con tu mujer, y R. tampoco se separa por la buena situación económica de su marido. Ya se ve el altruismo de las dos, yo centraria mis esfuerzos en intentar buscar soluciones para el negocio, porque vuestras relaciones no las veo claras: dinero, comodidad, excusas... Y el amor que decís sentir condenado a la sombra... Qué romántico...
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Admiro tu preocupación por la salud de tu mujer y por tus hijos, y como todo lo que haces está enfocado a su felicidad.

Aunque hay un pequeñín detalle que se me escapa: ¿Como encaja el hecho de que te tiraras a otra reiteradas veces en esa preocupación tuya por tu familia? ¿Pensaste en algún momento en como le sentaría a la salud mental tu esposa el saber que te tiraste a otra? ¿Y has pensado en como le sentará ahora saber que llevas tres años haciéndolo?

No , claro que no, porque seguro que piensas que no se va a enterar nunca, y que eso te exculpa de todo, ¿Verdad? Que bonito sustentar tu vida en una mentira, y dejar que la felicidad de los tuyos dependa de que esa mentira nunca se sepa. Se nota cuanto les quieres.

Empieza por ser sincero por tí mismo anda: El único motivo por el que no te divorcias es porque eres un cobarde que no se atreve hacer lo único medianamente bueno que se puede hacer llegado a esta situación, y esta cobardía te ha llevado a alimentar una bola de nieve que se hace y se hará más y más grande.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Muy bien campeón pero parece que estás viviendo una novela.

"Nos amamos sin decirlo, sólo con la mirada" bla bla bla...

Te puede salir cara la tontería, ahora la empleada te tiene bien agarrado de los huevos, hará lo que quiera contigo cuando la convenga, te tiene en jaque y cuando quiera, jaque mate.
 
Antiguo 19-Dec-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Con la llegada de la crisis mi mujer y yo empezamos a tener discusiones y yo me siento desilusionado. Para colmo, mi mujer coge una depresión que casi le cuesta la vida. Se recupera pronto, por suerte, aunque ya nunca vuelve a ser la misma. Su recuperación coincide con mi desenamoramiento, provocado sobre todo por sus cambios de humor y su falta de ganas de salir... De vivir.
Yo solamente tengo una duda ¿Qué enfermedad tiene tu mujer? Porque al principio mencionas la crisis de la edad (sospecho que esa es la crisis) Como excusa para mantener al margen la infidelidad donde te escudas de que tu mujer no está 100% sana. Así R lo comprende y sabe que hay una raya que no puede cruzar.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Como no me siento bien, y mi matromonio ha sido tan absorbente, no tengo amigos con los que desahogarme, eso me agobia y entristece. Intento que nadie se dé cuenta, pero mi empleada lo detecta y se preocupa por mi. Me pregunta y al final le cuento mis problemas de pareja. Ella tampoco es feliz en su matrimonio. Eso nos une, y descubro a una mujer maravillosa, inteligente, divertida, bella... Me enamoro de ella. Es una locura, pero ella se enamora de mi. Solo nos miramos, no lo decimos, pero los dos sabemos lo que sentimos. Pasa tiempo, hasta que un día nos besamos. Y otro, y otro, y al final una noche hacemos el amor, es una experiencia maravillosa, espiritual, placentera, dulce, apasionada... Pero la situación es complicada, los dos tenemos hijos pequeños, mi mujer dice que está enamorada de mi, y creo que es cierto. Yo la quiero, pero amo a R. R y yo sentimos algo intenso, pero hablamos y decidimos que estamos siendo unos egoístas, y es mejor olvidarnos de lo nuestro para no hacer daño, ella aprecia a mi mujer, sabe que todavía no está 100% sana, conoce a mis hijos, ¡yo conozco a su familia!

Imagínate que la situación haya sido al revés. Que tal si tu esposa tuviera una aventura y te dijera que paso con un compañero de trabajo, un vecino o X hombre. Te habría dicho que paso por que no se sentía bien, sin ganas de vivir, que te sentía muy distante con su crisis y eso la deprimía más.
Un amigo se le acerca y la apoya. En su comprensión se enamora encontrando algo que no fuiste capaz de darle. un refugio, un sitio donde se valoraba como mujer y no como una esposa y una madre. Otra vez tiene deseos de vivir pero por tu penosa situación de tu empresa no encuentra en modo de dejarte y decide estar contigo por el bien de los dos y de los hijos.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mi empresa se mantiene "a duras penas", pero se mantiene.; en cambio ella con su marido vive muy bien. No puedo darle la estabilidad económica que tiene ahora. Mi mujer está frágil, siento que si la dejo podría recaer. Mis hijos sufrirían, no tanto por la ruptura, pero sí porque yo me encargo en muchas cosas de ellos, hago bromas cuando mamá está mal, para que no sufran la fatídica enfermedad que padece su madre. No podemos ser egoístas y decidimos terminar nuestra "relación". De eso hace mas de 3 años. Nos vemos a diario. Nos miramos cómplices, cualquier roce de nuestras pieles se convierte en una caricia. No he dejado de pensar en lo que podría haber sido con ella ni un solo día. Sólo soy feliz el día que la veo. A veces hablamos, nos contamos cosas, como buenos amigos, y siempre terminamos esas charlas como dos enamorados. No sé qué hacer, si dejar en manos del destino mi vida. Si conformarme con amar a R en silencio. O luchar, destruir mi empresa, hacer daño a mi mujer y a mis hijos... No lo sé.

Aquí parece que no dejas a tu mujer, no por los hijos, sino por tu situación económica y no darle la vida con la que está acostumbrada con su marido.

De todas formas siguen con su coqueteo a pesar de que dejaron de ser amantes para no sentirse egoístas.
 
Antiguo 22-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy la persona que inició el hilo.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Con unas coincido, con otras no. Entiendo que algunos habláis desde el desconocimiento real de la situación. No puedo dar datos reales, pero os aseguro que nunca he querido hacer daño, y sí, fuí débil y me dejé llevar por el amor. Pero no es algo sexual, de echo, solo hemos tenido sexo dos días. Y lo cortamos hace años, no continuamos nada, pero es cierto que nuestros sentimientos (los míos y los de R) siguen latentes, y aunque lo intentamos, no podemos evitar que afloren miradas especiales o que cuando nos rozamos (como te rozas sin querer con cualquier persona) se convierta en una caricia, que no es que las busquemos. De echo, intentamos no quedarnos solos, pues es cuando mas nos cuesta reprimir nuestros sentimientos.
Otra cosa a tener en cuenta
En mi caso. Mi mujer y trabaja conmigo.
Adiós
 
Antiguo 22-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo acabo de flipar, ni que estuviera leyendo una novela de Corin Tellado. Si es cierto, es la manera mas "bonita y preciosa" de decorar y contar unos cuernos.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La libertad y la felicidad no son para cualquiera, debes tener el valor de dejar a tu esposa independientemente de si estas enamorado de tu empleada, has una empresa diferente, reinicia una nueva vida, y sí aún quieres seguir con tu empleada, pues contrátala nuevamente, sin embargo es preferible que dejes que ella busque un nuevo empleo, y paralelamente a esta situación, empieza a vivir tu idilio con ella; y si ella ya no quiere, pues busca otra mujer. No es sano que dejes de vivir sólo porque le tienes pena a tu esposa o por sentimiento de culpa. Suerte.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, soy la persona que inició el hilo.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Con unas coincido, con otras no. Entiendo que algunos habláis desde el desconocimiento real de la situación. No puedo dar datos reales, pero os aseguro que nunca he querido hacer daño, y sí, fuí débil y me dejé llevar por el amor. Pero no es algo sexual, de echo, solo hemos tenido sexo dos días. Y lo cortamos hace años, no continuamos nada, pero es cierto que nuestros sentimientos (los míos y los de R) siguen latentes, y aunque lo intentamos, no podemos evitar que afloren miradas especiales o que cuando nos rozamos (como te rozas sin querer con cualquier persona) se convierta en una caricia, que no es que las busquemos. De echo, intentamos no quedarnos solos, pues es cuando mas nos cuesta reprimir nuestros sentimientos.
Otra cosa a tener en cuenta
En mi caso. Mi mujer y trabaja conmigo.
Adiós
Que pretextos mas tontos y malos para justificarse las malas acciones...En fin, creo que el karma cobra todo en esta vida, no se como algunas personas son tan egoístas para ver las cosas a su conveniencia ....en serio...
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Davidsevillano
 
Registrado el: 22-December-2014
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 37
Es demasiado dificil para dar una opinión objetiva del tema...

Las encrucijadas que mezclan la moral con el amor son demasiado dificiles de resolver y siempre tendran víctimas por el camino...

El daño ya está hecho...La cuestión es hacer lo mas conveniente para todas las partes y sinceramente tan conveniente es seguir con su mujer como darle la oportunidad a ella de saber la situación y que pueda tomar ella tambien su propia decisión...

Es demasiado complejo...No querría estar en su pellejo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Somos los dos casados... Novia y empleada a la vez casados los dos ¿Os veis casados?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.
Patrocinado por amorik.com