Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos! La historia es la siguiente, yo ahora tengo 18 años y hace dos veranos estuve saliendo con un chico que es el cuñado de mi prima , el a mi me gusto desde que lo vi y se entero de que a mi me gustaba y se me declaro, empezamos a salir pero al mes de relacion lo deje porque el chico estaba metido en temas de drogas y delitos y aunque las primeras semanas cambio y pasaba todo el rato cnmigo volvio a lo de antes y enseguida corte la relacion aunque seguia enamorada. Al cabo de unos meses yo empeze una relacion con un chico y el entro en un centro de menores. Mi relacion cn el chico iba genial de echo duro 1 año , pero el salio de el centro y en una ocasion coincidimos, a partir de hay estaba confundida y sentia muchas cosas por el y el por mi, se me declaraba a todas horas me pedia perdon por todo me decia que me queria. Finalmente deje a mi novio de un año por el, empezamos a salir y no fue bien, al poco tiempo lo dejamos. Ahora Después d varios meses de haberlo dejado volvimos a coincidir y a hablar quedamos cn mi prima y su novio durante dos mesesncasi a diario sin llegar a nada, pero estas navidades nos besamos y dormimos juntos en nochevieja en un apartamento qur alquilamos entre varios amigos, la cosa se quedo en eso y otros dos sabados mas que salimos de fiesta y nos besamos. Uno de esos sabados mr llego a decir que me queria pero qur no lo demostraba y al dia siguiente me ve y casi no mr habla. No entiendo nada de lo q hace y dice, no se si mr quiere o no, soy la unica novia q tuvo en su vida y la unica que presento a su familoa ,es merchero (padre gitano y madre paya) y es una persona complicada cn un pasado turbio y cosas que reformar pero es el unico chico qur llego a mi corazon, pero me da la sensavion d q juega cnmigo o piensa q siempre voy a estar ahi, no se q hacer ayuda porfavor
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Y por que te dejaste al otro,si sabías lo complicado que era este?
A veces os pensáis que la gente cambia y no es así,estabas bien como estabas,pero como eres caprichosa quieres lo imposible o lo que te va hacer daño.
Apartate de el ya! Y deja que pase un tiempo para iniciar algo nuevo.
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.141
Agradecimientos recibidos: 5724
¿Que no le entiendes? Te lo explico yo: Es drogadicto. No hay más que explicar. Eso es lo que es y lo que va a ser, nunca será un príncipe azul.

A quien no entiendo es a tí.. ¿Que esperas de esta relación? ¿Que el cambie? Es absurdo y nunca va a pasar. Vas a acabar mal si o sí. Lo que pasa es que estás encoñada y no quieres verlo.
 
Antiguo 01-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Exacto, opino igual que Jose K. Tiene ese problema y es muy difícil que deje de tenerlo, hasta dices que estuvo en un centro de menores y ahí no se va precisamente por una buena conducta, ni buenos comportamientos.

No te compliques la vida; olvídate de él, no te dará más que problemas. Con la de chicos decentes que hay y hala, fijándose en uno con un problema tan grave.
Hay cosas que nunca entenderé, en fin...
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Ese chico está mal de la cabeza,es o fue drogadicto y eso siempre pasa factura...
Es un mundo de contradicción,por eso te dice te quiero y después ni te habla..es un mundo de conflicto y problematico por causa del consumo de drogas sus vidas son un desastre...(el hermano de un amigo fue drogadicto y se como es mas o menos ese mundo por lo que me contó mi amigo)

Mi consejo es que te alejes de él,aunque duela porque es cuestión de tiempo que te veas en un callejón sin saluda y sea demasiado tarde.Aléjate de él y busca a otro chico mejor,eres joven con 18 años aún te queda mucho por vivir,no desperdicies el tiempo con un chico que esta trastocado.
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2014
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 14
Una persona que es drogadicta, por mucho perdón que pida o por mucho "no lo volveré a hacer jamás" que te diga, no va a dejar de ser drogadicta. Para no volver a hacer eso necesitan hechos, como la ayuda profesional, no valen las palabras. Además, probablemente el tipo de personas que puedas conocer de su círculo de amistades quizás no sea el más idóneo.

Eres jovensísima, tienes solo 18 añitos. Date tiempo y conoce a alguien que de verdad te haga feliz y no te haga sufrir por problemas de ese tipo.
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Drogadicto, delincuente, conflictivo... Muchacha, huye de ahí mientras aún estés a tiempo
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Por unas mariposas en el estómago no merece la pena cargar con una relación desgraciada. Porque salvo las mariposas, este chaval no te aporta nada.
 
Antiguo 01-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Para que lo vuestro funcione, él tiene que salir de todo ese turbio ambiente por sí solo, sin tenerte a su lado. Si lo hace de esa manera entonces será que ha conseguido escapar del monstruo porque realmente quiere, no por complacerte a ti o para conseguirte.

Es difícil pero de las drogas se sale, lo que no puedes hacer es desvivirte por alguien que igual, aún no quiere salir de ellas.

Desde mi punto de vista, una persona que se deja llevar por los amigos, que se mete en ese mundo, traficando y/o consumiendo, tiene muy poca autoestima y personalidad. Es una persona débil y quizás busca a alguien que le haga de soporte, y eso desde luego no es amor. Por eso, si consiguiera salir por su propio pie, tendría más posibilidades de amarte plenamente como mereces, en lugar de ser alguien por quien preocuparte y frustrarte. No puedes ayudar a quien no quiere dicha ayuda, o no crea que la necesita.. Y si te arriesgas a mantener una relación con esta persona, acabarás sufriendo.

Aléjate, no des explicaciones. Si es listo, entenderá que es por su forma de vida y valorará si debe o no debe cambiar. Que haya tenido una infancia dificil, malas compañías, no excenta de que pueda salir de ese círculo, y que pueda hacerlo solo.
 
Responder

Temas Similares
Consejos a una persona enamorada novia problematica arrepentida y me gusta otra Enamorada de otra persona enamorada de la persona equivocada..... enamorada de la persona ekivocada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48.
Patrocinado por amorik.com