Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Sep-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chavos:
Bueno mi problema es que me gusta un chavo que trabaja en la misma universidad que la mia, jamas hemos hablado mas que para pedir lo quiero comprar, desconozco su nombre, hace cerca de 3 años que me gusta, pero soy demasiado timida o penosa para tratar de insinuarle algo.
No dejo de pensar en el todo el tiempo, y lo peor es que me lo topo en todos lados, siempre cuando compro algo donde trabaja es demasiado amable, aunque algunas amigas dicen que en algunas ocaciones con ellas no es de esa manera. Siento que algunas veces me mira, aunque no se si sea mi imaginacion. Ademas he comprobado que tenemos gustos similares.
¿Que me aconsejan que haga para acercarme a el? ¿No se si tiene novia, ademas de que no conozco a sus amigos?
Creen que todo esta en mi imaginacion?
 
Antiguo 02-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Puedes empezar tonteando un poquito con él al comprar la comida. Desde ahí despacito y con buena letra.
 
Antiguo 02-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5702
1. Habla con propiedad: no estás enamorada, estás enchochada No te puedes enamorar de un tío al que no conoces. En tu imaginación será el hombre perfecto, pero puede que no se corresponda en absoluto con la realidad. Ten esto en cuenta.

2. Puede que te mire, pero te advierto que yo cuando estoy en un sitio miro a absolutamente todas las chicas que me rodean (al fin y al cabo es mucho más agradable que mirar el alicatado de las paredes) así que no te hagas ilusiones por eso porque no significa absolutamente nada.

3 Ve un día y habla con él de algo de su trabajo, de los estudios, o de la universidad. Si le gustas el seguirá la conversación por su cuenta. Si te responde con monosílabos y sin ganas es que no le interesas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me atrae un chico,pero tiene pareja y nunca he hablado con él. Me gusta y nunca he hablado con ella. como pedirle el correo a la chica que me gusta, y que nunca le he hablado Me gusta mi vecino pero nunca le he hablado ni nada :S Me gusta un chico con el que nunca he hablado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32.
Patrocinado por amorik.com