Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2008  
MAC
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 6
Tengo un gran problema. A ver como empiezo...
Tengo 15 años y voy a un instituto y desde hace 2 años aproximadamente mi profesora de INGLÉS me hace sentir que la vida tiene sentido. Como ven, no puedo decir que estoy ''loca'' por ella, porque lo que siento es mucho mas profundo y verdadero. La palabra es que estoy ''obsesionada'' con ella, pues estoy 24h. pensando en ella, todo lo hago por ella. Mi asignatura preferida es el INGLES, no sé si eso influirá pero he llegado al punto de leerme muchisimos libros en ingles, para cuando pregunte en clase ser la que responda, de hecho soy la mejor de la clase... La verdad que muchas veces la he impresionado. Ella tiene 48 años... Pero aparentea 35, enserio..Tiene mucho mucho dinero, siempre va vestida con lo ultimo y siempre diferente, tiene un descapotable, en fin...Pero lo que mas me gusta de ella es su forma de dar clase y por supuesto su forma de ser...
El hecho que me ha hecho contar este secreto es que hace 3 dias preparé una representacion en ingles para hacerla con unos compañeros de clase, y cuando la hicimos ella (mi teacher) se emocionó y lloró... Incluso dijo que no habia tenido unos alumnos tan buenos en muchos años... La verdad me entraron ganas de llorar en ese momento porque cada vez que me halaga con una frase suya es como si el mundo me hubiera guiñado un ojo...Y es que una palabra suya, una mirada, un toque en la espalda es maravilloso... Solo deseo abrazarla o darle un beso en la mejilla, pero no lo consigo... Imaginense que tengo envidia de mis compañeros, porque cuando es el cumpleaños de alguno de ellos, ella le da un beso y un abrazo, y bueno, mi cumpleaños es en verano, y no tengo clases... Dios, ya no sé que hacer, y es que cada vez que pide voluntarios para algo ahí estoy yo... (tengo que decir que soy la ''empollona'' de la clase, pero no me enorgullezco por ello, ya que creo que otros valores son mas importantes) y un simple ''gracias'' de su boca ya me alegra el dia...Sueño con ella, le escribo poemas que finalmente rompo para que nadie los encuentre por casualidad...
Ya no sé que hacer... Sufro mucho, pues sé que nunca va a pasar nada... Mi profesora es la típica '' guapa'' del insti, aunque tenga 48 años, y es que se conserva estupendamente, hay que decir que tambien es muy odiada porque dice que se las da de ''superior'' pero yo?? Jajaja yo estoy tan ciega que eso ni eso lo veo.
Señores llevo así casi un año, ya no puedo mas, aver que tengo 15 años y estoy OBSESIONADA con una mujer ya casada y con hijas.
Otra cosa, he llegado a buscar su numero de telefono y direccion por los apellidos... Tambien busque a sus hijas por internet por medio del ''tuenti'' (no sé si sabeis lo que es...) pero bueno el caso es que las veo por fotos y son guapisimas y estan en unos de los mejores colegios de aqui (ingles, claro) y me siento muy inferior, pues yo estoy en un instituto publico y de barrio...
Ademas, no suelo hablar mucho con ella, pues la quiero tanto que soy incapaz de decirle apenas nada y me impone...
Las clases que paso con ella se me hacen CORTISIMAS. La verdad ya no se que hacer, me estoy volviendo loca, pues odio los ''fines de semana'' pues no la veo, y la echo en falta... TE QUIERO. Y puede que sea un capricho, sé que lo podeis pensar, vamos que soy una adolescente con las hormonas desbaratadas, y sinceramente yo tambien lo creo, pero que se le va hacer, hasta que no se me pase seguiré sufriendo... Me da miedo irme del insti, a la universidad (dentro de 3 años) no me imagino mi vida sin sus clases, las adoro y ella por su puesto... Para aclarar tengo que decir que no soy ''lesbiana'', o sí, no lo sé, no me gustan las chicas solo ''ella'' tengo unas ganas de..., en fin estoy loca...
GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE TESTAMENTO, PERO LO NECESITABA, BESOS. :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Antiguo 06-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Bueno Mac, he leído tu historia y quiero darte mi opinión. Desde fuera, conociéndo a grandes rasgos la historia pero no en profundidad, puedo darte una opinión aproximada. Primero decirte que por tu forma de expresarte se te ve una chica inteligente. Una chica que está viviendo su adolescencia en medio de una cierta confusión, donde los cambios son diarios y muy grandes, y la aceptación de uno mismo en conjunto con el mundo exterior aveces se torna un poco difícil e incomprensible y por eso acechan las dudas.
Lo que sientes por tu profesora es una profunda admiración, careces de un punto de referencia para elaborar tu propia personalidad, y crees que idolatrando, admirando y "amando" tanto a tu profesora, demostrándole diariamente que puedes impresionarla, consiguiéndo información de su vida y estar constantemente constuyendo el puzle de su persona, estás mas cerca de ser como ella. Pero... te puedo asegurar que esa obsesión que ahora sientes, dejará de cobrar sentido un día, y ese día será cuando comprendas que no tienes que querer ser como nadie, ni desear tener lo que no tienes, porque en tí y solo en tí, estará todo lo que deseas. Serás una persona única y no una replica de una simple profesora de 3º de la ESO, que llena su vida con cosas materiales, como un descapotable, ropas de marca y que se da infulas de reina ante los demás cuando posiblemente en realidad carece de autoestima y la compensa con cosas tangibles. Tampoco creas que porque estés en un colegio público normalcvas a ser menos persona que quien está en un colegio privado, ni tampoco vas a ser menos inteligente, ni menos capaz...te puedo asegurar que seres brillantes de la ciencia por ejemplo, han ido a colegios públicos. Los colegios públicos son para niños pijos y beatos xD
Bueno linda, un día cambiarás la visión de las cosas, esto se debe a los modelos de referencia como te explicaba al principio, no es que seas lesbiana(que aunque lo fueras no pasa nada) ni que ames a tu profesora. A todos les ha pasado que siempre tienen en un pedestal alto a alguno de sus profesores, ellos son los que de cierto modo nos impulsan, nos orientan a determinar nuestro futuro. Quizá termines siendo profesora de inglés, o catedrática en filología inglesa, pero porque tu demostrarás que puedes serlo y porque te gusta.

Besos princesa
 
Antiguo 06-Dec-2008  
MAC
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 6
Cierto que alomejor me quiera parecer a ella... pero entonces no la querria tanto como la quiero... Si siento solo admiracion, ¿porque tengo ganas de besarla?
 
Antiguo 06-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Besarla donde?

Mira, tienes que hacer análisis de la situación, porque aunque eres joven, inexperimentada y además estas confundida pues... eres inteligente para razonar la situación. Tienes que diferenciar el querer besar a alguien en la boca, el deseo incontrolable de querer hacer el amor con una persona, el tocarle, el sentir que le amas poco a poco, el querer construir un futuro junto a esa persona... y el simplemente sentir un afecto grande con ganas de estar al lado de esa persona, que te abrace y te de cariño, el poder llorar juntas, el acercarte mas y sentir que hay familiaridad entre ambas. Como comentaste en el post, no quieres acercarte mucho a ella y coger mas confianza. Eso es un cierto reparo a no saber que sucederá, miedo a que las cosas cambien, pues eres tu quien lleva las riendas de fantasía, quien se informa de su vida y quien elabora esa simbiosis entre tu y ella, una simbiosis que no existe porque no hay mas interacción que la que hay en clase. Piensa que ella en esta historia solo es la profesora creída y admirada por tí, ella desconoce lo que te está pasando, y posiblemente si lo conociera te diría las cosas de una forma sutil y adaptada a tu edad. Mira, como te explique, la adolescencia es el tramo donde mas cambios tanto a nivel físico y mental hay, surjen muchas confusiones y a veces las percepciones de lo que realmente nos pasa se camuflan bajo otra realidad, una pseudorealidad. Todo es una cadena, piensalo bien, verás que son solo fantásias justificadas por alguna carencia tuya (desde mi punto de vista, carencia de referente y quizá de falta de afecto y/o comunicacion en tu ambito familiar).

Si quieres hablar en privado mandame un privi y me das tu msn.
Saludos
 
Antiguo 07-Dec-2008  
MAC
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 6
Q difcil...
 
Antiguo 07-Dec-2008  
Alesa Prema
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Yo soy profesora de un instituto público y me parece muy poco loable los profesores que vuelcan su vida a mejorar el enseño público de este país pero no creen en ello y llevan a sus hijos/as a colegios particulares. Pero bueno, cada cual con sus principios.

Mira Mac, yo, como te he dicho soy profesora de instituto, tengo 37 años y encuentro muy normal lo que te está pasando. Trabajamos con personas donde las relaciones humanas son inevitables. Al final, por más que mis alumnos me han hecho la vida imposible es inevitable tomarles cariño y más pensando que tienen la edad de tu hijo.
Yo cuando tenía tu edad también admiraba a los profesores. Yo pienso que en tu caso es una profunda admiración. Ella, de alguna manera ha conseguido sacar lo mejor de ti. Quizás te ha dicho o dado aquello que otras personas no lo han conseguido.

Mira, yo tenía una alumna que, no sé explicar exactamente por que también estuvo un poco obsesionada conmigo. Era un poco más joven que tu, tenía 13 años. Todos los profesores la daban por perdida. Era muy inteligente pero pasaba de todo. Era mi primer año como profesora y yo era muy idealista, creía que todos los niños tienen la misma capacidad y yo la incentivaba. Simplemente le decía que podía. Quizás era lo que necesitaba oír, pues en su casa y en la escuela todos la daban por perdida, poco capacitada.
El mejor regalo que me dio fue que pasó a confiar algo más en ella y se sacó todas las asignaturas.
No sé que fue de ella, porque me cambié de instituto. Pero me acuerdo que yo era la única profesora con quien ella hablaba.

Estoy segura que tu caso no es un amor de interés sexual, sino de profunda admiración. Quizás te gustaría ser igual que tu profesora: guapa, inteligente, etc.

No te preocupes tanto, el mejor regalo que puedes hacer a un profesor es poner atención a sus clases y mostrar interés. Aunque no hagas un buen examen, lo que te he dicho es lo que más nos incentiva y nos hace feliz.

Besos
 
Antiguo 08-Dec-2008  
MAC
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 6
Gracias Alesa, necesitaba el punto de vista de una profesora... Gracias
 
Antiguo 26-Mar-2011  
respuestas
Guest
 
Mensajes: n/a
hola Mac, he leido tu historia y me he sentido muy identificada con ella, te cuento: tengo 16 años y a mi tambien me gusta mi profesora, no solo por su fisico, su forma de ser es lo que me gusta ya que es agradable, simpatica, te ayuda en cualquier cosa etc.., yo cada vez que tengo clase con ella me pongo muy nerviosa y no me salen las palabras, llevo asi desde hace bastante tiempo, hasta que un dia, ya no podia mas (ya que no me concentraba, no tenia hambre y estaba nerviosa) y la dije que queria hablar con ella de una cosa, la dije que tenia miedo de que si se lo decia igual me arrepentia, y seguramante si no se lo decia tambien me arrepentiria, tambien la comenté que por favor me tratara igual que me trataba en esos momentos, y ella me dijo que si, entonces, la dije todo lo que sentia y que yo no sabia si estaba mezclando admiracion con amor, yo pensaba que aunque la dijera que me tratara igual, no lo iba a hacer, pero me equivoqué, me trata igual que antes, hasta me parece que esta más encima mio, ella me dijo que habia hecho bien en contarselo porque si me lo guardaba para mi, seria peor ya que todo el rato estaria pensando en eso y seguiria pasandolo mal.
yo te recomiendo que se lo digas a ella, en serio, si te lo guardas es peor, vas a seguir sufriendo, ademas no tiene por que tomarselo mal, yo la pedi que me tratara igual y asi lo ha hecho. tambien otra cosa, si decides hablar con ella sobre eso, te va costar mucho decirselo, pero ANIMO! (espero que sigas en el instituto, ya que has puesto que dentro de tres años te ibas, pero segun mis calculos jaja creo que estas ahi =) mucha suerte, espero tu respuesta
 
Responder

Temas Similares
Enamorada de mi profesora me enamore de mi profesora Me tire a mi profesora ¡¡¡¡ Mi profesora ExProfesora PROFESORA SALIDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.
Patrocinado por amorik.com