Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Aug-2013  
Usuario Novato
Avatar de lanegritachica
 
Registrado el: 27-August-2013
Ubicación: Italia
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos bueno les voy a contar mi historia

Yo vivo en europa con mi padre,madre y mi hermana, pero yo tengo mi familia en america del sur. El año pasado fuimos por 5 semanas de vacaciones a ver mi familia, y no habia hido desde que tenia 5 años y ahora tengo 17 años yo no me acordaba de mis primos y tampoco de mis tios ( mi familia es muy grande). Cuando llegamos nos recibieron con una fiesta y en esa fiesta conoci a mi familia. Y esa noche fue cuando conoci a mi primo (nos llevamo 7 años de diferencia) .... senti algo muy raro, y cuando me abrazo empeze a temblar mi corazon empezo a acelerar. Despues empezamos a disfrutar los dias juntos y empezamos a conocernos. Cada dia que pasaba me encariñaba mas de el, hasta que un dia me pregunto si quieria ser su novia/polola (esto fue 1 mes despues que nos conocimos). Me dijo que estaba muy enamorado de mi y el no le importa que seamos primos porque el amor que nosotros sentimos es mucho mas grande que el miedo. Ese dia le dije que no porque ibamos a sufrir mucho estando lejos y nuestra relacion va hacer muy dificil. Pero el dia siguente no pude mas estuve toda la noche llorando porque mi corazon decia que si queria ser su novia, asique nos jutnamos y le dije que si quiero ser su novia. Asique desde ese dia que estamos juntos y seguimos juntos luchando ya llevamos 1 año y medio soportando este dolor, pero lo mas importante es que confiamos el uno al otro. Y si nos enamoramos y muy profundo el es el amor de mi vida! Y estoy muy confundida porque lo amo con todo mi corazon y mis fuerzas! Daria mi vida por el. Y ya llevamos 1 año y medio juntos, pero separados. Hablamos todos los dias por camera. Hemos hablado muy seriamente de nuestra situacion y el me dice que el quiere estar conmigo y nadie mas. Que el nunca habaia sentido algo asi por una mujer y que el destino me puso en su camino y no quiere perderme por nada del mundo. Asique estoy completamente segura que el esta enamorado de mi y yo de el tambien. Estamos locamente enamorados. Y ya se que nusetros hijos pueden nacer con enfermedades geneticos, pero he averiguado y sale que hay 1% de chance que salgan enfermitos y ademas corre mas riesgo las mujeres sobre 40 tengan hijos enfermos. Por favor responden, esto es una locura o no?
 
Antiguo 27-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si, es una locura, distancia, familia, edades, demasiados impedimentos.
 
Antiguo 27-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buuuf... algo peliagudo el tema, sobre todo porque sois primos/hermanos... pero el amor es el amor y si estáis locamente enamorados y sois felices, que es lo mas importante de todo, pues adelante... aguantad todo el tiempo que podáis...
 
Antiguo 27-Aug-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Bombonzu
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 14
Wow!! no soy quien para juzgarte pero estas realmente segura de que le amas?? lo digo por que apenas eres una chiquilla! en fin te deseo lo mejor en esto
 
Antiguo 27-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
Nunca me cansaré de repetir: aprenda usted a diferenciar amor de ilusión, uno no se enamora a la primera como pone. Si es ilusión, no vale la pena enfrentar tantos “retos” o “dudas” pero si es amor, adelante a darle con todo. El problema principal en casi todo es ¿es amor o ilusión? Diferencie por favor antes de ir pensando en niños.
 
Antiguo 28-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Si él siente lo mismo que tú, es que estáis muy enamorados. Lo de ser
primos es lo menos importante, pues tengo una amiga que se casó con
su primo y tuvo dos hijos bien normales.

Ya lleváis año y medio juntos, pero separados, la cual cosa indica que
lo vuestro va en serio. Mucha suerte a los dos!!

 
Antiguo 28-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Algo fuerte para mi! Espero que tengas mucha suerte!
La situación no es nada fácil!
Besitos
 
Antiguo 28-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Respecto a lo de primos hermanos puedes estar tranquila, dos primos hermanos de mi padre están casados entre sí y te estoy hablando de hace más de 40 años, ellos tuvieron que pedir un permiso papal para poder casarse (no creo que hoy en dia se necesite, por lo menos en España) y tuvieron tres hijos completamente sanos, aunque ella tuvo que hacerse unas pruebas antes de quedarse embarazada por si acaso era incompatible con él, poder tratarse (por temas de sangre o algo de eso).

Dicho todo esto, y tranquilizandote por lo de que sois famiilia, creo que de toda la historia es lo menos importante. Enamorarse en unos días?? un año de relación en la distancia?? a eso es a lo que no le veo nada de nada de futuro...
 
Antiguo 10-May-2014  
Angel07
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, que puedo decirte?

A mí me pasó igual que a ti, cuando la conocí nos caímos mal, pero al irla tratando me di cuenta que es una persona muy linda, tierna y cariñosa, es alguien que lucha por sus metas e ideales, ella aun estudia medicina, y es una excelente estudiante, yo recién me acabo de graduar de Ingeniería, ambos luchamos por lo que queremos, y sin darnos cuenta nos enamoramos, es un secreto y pocos lo saben vivimos muy lejos uno del otro, yo viajo cada año para verla, pero es muy difícil y doloroso (sentimentalmente).

Hemos estado a punto de tener relaciones pero siempre nos detenemos, queremos hacer una vida juntos, pero vamos a ser odiados por nuestras familias. Tanto ella como yo somos hijos ejemplo dentro de cada familia, con excelentes niveles académicos, nos formaron con mucha educación, tratamos de ver por el prójimo y luchamos contra las injusticias.

Me duele decir esto, pero ambos sabemos que es casi imposible que nuestras familias acepten esto, le he confesado a mi hermano mayor, dialogamos y esto concluimos: Es un problema fuerte, y que vamos ocasionar daños a nuestros padres y a los padres de ella, nos vamos a echar a toda la familia encima.

La amo y la extraño demasiado, cada día más, ella quiere dejar todo y venirse conmigo, pero le digo que primero termine su carrera, ya le falta poco.
 
Antiguo 10-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo también tengo amigos primos hermanos casados y con hijos.

Muchas barreras tuvieron que vencer pero nadie pudo pararlos.

Mucha suerte.
 
Antiguo 10-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Yo no te voy a aconsejar sobre lo que tienes que hacer con tu vida, simplemente te digo lo mismo que a cualquiera que se ve en esta situación: tómate las cosas con calma, id conociéndoos y ved si lo vuestro tiene futuro. De las posibles oposiciones familiares y dificultades varias ya os preocuparéis en su momento.

Pero vamos al tema que me motiva a escribir: el tema de los primos hermanos y si se puede casar/tener hijos. Existe la creencia, totalmente infundada, de que de un matrimonio de primos hermanos los hijos van a salir con algún problema (lo más incultos dirán que los hijos van a salir "subnoramles", esto es, con síndrome de Down). Esto es totalmente falso. El hecho de ser primos solo aumenta la probabilidad de que los hijos padezcan alguna enfermedad si hay algún defecto genético en la familia. Pongamos por ejemplo la hemofilia, tan devastadora en ciertas familias reales europeas. Esta enfermedad es rara y es muy poco probable que dos personas que son totales desconocidos porten ambos el gen defectuoso para que al tener un hijo, éste la padezca. En cambio si en una familia hay hemofilia y dos primos se casan, hay más posibilidades de que tengan un hijo hemofílico; así pasaba en las familias nobles, en las que se casaban primos, e incluso tíos y sobrinos.

Esto lo digo simplemente por los que habéis dicho que conocéis primos con hijos normales. Lo normal es que dos primos tengan hijos sanos, lo raro es que tengan hijos con alguna patología. De todas formas, siempre podéis pedir consejo genético si llega el momento.

PD: soy médico
 
Antiguo 10-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, lanegritachica,

Lo importante es que os amáis, y el amor puede romper cualquier barrera que le quieran imponer. Seguid adelante.

¡Mucha suerte!

PD: Conozco casos hasta de hermano con hermana.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me fui al baile con mi primo y mi hermano y mi novia se entero! Me gusta mi primo hermano...!!!!! Mi primo hermano Enamorada de mi primo Enamorada de mi primo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34.
Patrocinado por amorik.com