Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de naibdn
 
Registrado el: 06-January-2009
Mensajes: 18
Antes de ponerme a escribir, he estado mirando mensajes un buen rato, y a decir verdad pocos se salvan de lo vulgar y lo típico.
Dicho esto, me presento; Soy un chico Barcelonés de 27 años que vive solo y no tiene pareja.
Busco una chica divertida, alegre culta, una persona la cual no se guíe por los estero tipos actuales de cómo es el hombre perfecto y la mujer perfecta.
¿Para que? Pues para lo que pueda surgir entre ambos. Yo quizás busque que se enamoren de mí pero una amistad intima nunca la rechazaría.
Que sea una persona que le guste el viajar, el buen comer, los deportes en general y que podamos compartir aficiones.
Estoy abierto a cualquier tipo de relación heterosexual que no se salga de los límites razonables….ósea ni sado ni dominación ni cosas extravagantes xDD.
Tengo muchísimas ganas de conocer una persona ya que últimamente en el amor no me ha ido muy bien.
Mirar…busco una relación con alguien basada en el interior y la pureza,¿Que quiero decir? Pues que quiero darme la oportunidad de conocer una persona sin que cuente su condición física.
Una persona sin perjuicios, la cual este harta de todo lo que rodea las relaciones convencionales. Por otro lado, no creo que un clavo saque a otro clavo. Creo que dos personas diferentes pueden complementarse y llegar ser parejas sólidas.
De un tiempo a esta parte, he adquirido la experiencia suficiente para entender que no existen los cuentos de hadas. Me mantengo escéptico a encontrar a alguien por aquí, pero no renuncio; ya que yo no soy la típica persona que busca algo explicito en un medio virtual.
Y dicho esto, solo me quede decir que si quieres conocerme solo me tienes que escribir
[email protected]
Un abrazo!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chica busca chico En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona Chico 24 busca... se busca chico Malagueño de 26 años busca su media naranja!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50.
Patrocinado por amorik.com