Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2009
Mensajes: 1
HOLA..TENGO UN PROBLEMA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO...HACE YA TRES MESES CONOCI UNA NENA, PERO ESTA NENA TIENE NOVIO PERO EN OTRA CIUDAD, Y RESULTA QUE DE UN JUEGO DE AMIGUITOS CON DERECHOS PASO A HACER ALGO SERIO Y LOS DOS NOS ENAMORAMOS ...ASI QUE NOS VOLVIMOS NOVIOS..YO POR MI PARTE NO LE HABIA ENCONTRADO INCOMVENIENTE A ESO..PERO DE UN TIEMPO PARA ACA YA NO TOLERO ESO..ELLA ME DICE QUE NO YA NO QUIERE AL NOVIO...ENTONCES HACE POCO LE DIJE QUE ESTABA CANSADO DE LA SITUACION Y LE DIJE QUE ESCOJIERA QUE SI SE QUEDABA CON EL O SE QUEDABA CONMIGO...ELLA SE PUSO MAL Y ME DIJO QUE NO SABIA Y QUE NO IBA A TENER NINGUNA DESICION..ASI QUE LE PEDI QUE TERMINARAMOS..ELLA ME SUPLICO QUE VOLVIERAMOS..QUE EN REALIDAD AL QUE AMABA ERA AMI..PERO QUE NO PODIA TERMINAR AL OTRO NOVIO..YA QUE DURANTE LA RELACION DE ELLOS, EL PERDIO A SUS PADRES ASI QUE ELLA LE JURO QUE SIEMPRE IBA A ESTAR CON EL...ENTONCES ELLA TIENE MIEDO QUE SI LO TERMINA EL COMETA UNA LOCURA....

BUENO LES COMENTO ESTO..NO SOLO PARA QUE SEPAN ME DESAFORTUNADA RELACION..SI NO QUE ME AYUDEN A CONVENCERLA QUE LO DEJO..O A TOMAR UNA DESICION..GRACIAS!!!
 
Antiguo 14-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 2
lo que pasa con ella es que no esta segura contigo dale seguridad y ayudale a ver que hay otras opciones ella no puede estar con el por pena...
 
Antiguo 31-Mar-2010  
all
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 2
Intenta apoyarla y que se de cuenta que no puede estar indefinidamente con los dos.Si te quiere a ti tarde o temprano lo tendrá que hacer, no puede estar con una persona por miedo a que cometa una locura.
suerte
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Mismas historias, diferentes personajes... siempre igual...

Me temo que ya sabes la respuesta, no lo dejará, y seguirá jugando contigo.

Disfruta mientras puedas... (si puedes)

Suerte...
 
Antiguo 31-Mar-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y por que narices se te enredas con la novia de otro? es que desde luego ser malvado esta feo, pero ser un malvado idiota es el summum.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Yo no entiendo a la gente como vosotros, de verdad...le pone los cuernos al novio contigo, tu tan feliz de la existencia porque te sientes mas macho y lo aceptas, pero de repente, te acuerdas que su novio tambien se acuesta con ella y tu eres las sobras, eh?, que putada macho...si es que me van a entrar ganas de llorar y todo...
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
no creo que deje al novio, está atada a él por pena y la pena se prolonga mucho...
lo digo porque conozco esas relaciones de tres y sale perdiendo el tercero aunque el primero haya pasado a la historia hace mil años.

antes de meterse en una relación de tres hay que pensárselo muy mucho, hay pocas que tiren para delante. te diría que de verdad le dieras a elegir, pero es que creo que lo va a elegir a él y voy a venir a joder más así que prefiero no opinar, es un tema super delicado y de cada uno.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de MYSTERY
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 112
Si te sirve mi experiencia, te dire que huyas cuanto mas lejos mejor, esas relaciones no son sanas, no son buenas y destruyen tu alma y tu vida para siempre.

Si sigues con esa relacion te deseo mucha suerte la vas a necesitar.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
eso es, suerte, yo he estado en 3 triángulos (me han metido en tres) y no se saca nada claro, tienes que tener mucha suerte y que la otra persona solucione su vida para estar contigo.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de MYSTERY
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 112
Cita:
Iniciado por Mitilene Ver Mensaje
eso es, suerte, yo he estado en 3 triángulos (me han metido en tres) y no se saca nada claro, tienes que tener mucha suerte y que la otra persona solucione su vida para estar contigo.
Lo tuyo roza el masoquismo Mitilene, no te preocupes,yo ayer, gracias a House descubri que mi EX era una Psicopata de libro, cumplia todos los estandares.

A saber:

Cómo Ven los Psicópatas al Mundo

No sólo codician las posesiones y el poder, sino que también sienten un placer especial al usurpar o quitarle a los otros (a un hermano simbólico, por ejemplo); lo que puedan plagiar, estafar, y obtener mediante extorsión son frutos mucho más dulces de los que pueden ganar realizando de un trabajo honesto.

Y una vez que han agotado todo lo que pueden de una fuente, se vuelcan hacia otra para explotarla, chuparle la sangre, y después echarla a un lado; su placer al causar la desgracia de otros es insaciable. Utilizan a la gente como medio para alcanzar un fin; esta última debe ser subordinada y degradada de modo tal que los antisociales puedan justificarse...

Las causas de este desorden sociopático han sido reducidas a varios factores a través de la investigación. Se cree que una de las principales causas del comportamiento sociopático son anormalidades neurológicas, principalmente en el lóbulo frontal del cerebro. Esta área también se relaciona con el condicionamiento del miedo. La actividad anormal anatómica o química dentro de esta área del cerebro puede ser causada por un crecimiento anormal (posiblemente genético), una enfermedad cerebral, o alguna lesión. Esta teoría ha sido sostenida por mucha investigación usando la tomografía por emisión de positrones (TEP) que muestra de manera visual la actividad metabólica de las neuronas dentro del cerebro (Sabbatini, 1998).

Se sabe desde hace ya bastante tiempo que las amígdalas, dos regiones pequeñas ubicadas cerca de la base del cerebro, afectan a la agresión, la sexualidad y la imprudencia. Recientemente, también han demostrado afectar a la manera en que la gente interpreta las emociones de otras personas. Un daño sutil en las amígdalas puede explicar muchas de las características de los psicópatas - incluyendo la dificultad de comunicar emocionalmente con ellos. Puede ser que simplemente no puedan "ver" emociones en los otros. [¿Está Usted Casado con un psicópata? – Are You Married to a Psychopath?]

El psicópata es un manipulador, que sabe exactamente lo que nos mueve y cómo manipular e influenciar nuestros sentimientos.

Poseen el talento de ver dónde hay mujeres,hombres“amables, cariñosos/as”.

La mímica es a menudo utilizada para convencer a los otros de que el psicópata es un ser humano normal. Él hace esto para crear una falsa empatía con su víctima. El psicópata intentará hacerle creer a Usted que tiene emociones normales, contando alguna historia triste o profesando experiencias profundas, conmovedoras; la verdad es que la mayoría de los psicópatas pasan por la vida como en una incubadora, emocionados por poca gente y sin sentir ninguna verdadera compasión hacia los demás; pero mentirán para convencerlo de que poseen emociones normales.

El factor de la compasión es una razón por la cual las víctimas se enamoran a menudo de esta "pobre” gente.

La mentira para el psicópata es como la respiración. Cuando se los pilla en alguna mentira y que son desafiados, inventan nuevas mentiras, y no les importa ser descubiertos.

"La mentira, el engaño, y la manipulación son talentos naturales en los psicópatas... cuando son pillados en alguna mentira o desafiados con la verdad, rara vez quedan perplejos o desconcertados - cambian simplemente sus historias o procuran remoldar los hechos de modo que parezcan constantes con respecto a la mentira. El resultado es una serie de declaraciones contradictorias y un oyente profundamente confundido."

A menudo, su comportamiento sirve para confundir y para reprimir a sus víctimas, o para influenciar a cualquier persona que llegue a escuchar la versión del psicópata sobre la historia.

La manipulación es la clave de sus conquistas, y la mentira es una forma de alcanzar esto.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
lo mío no fue masoquismo perdone UD. lo mío se llama que yo conocí a dos chicos y esos dos chicos ya no estaban con sus novias, pero volvieron con ellas, es decir, me metieron en el triángulo. El tercero era mi novio y metió a otra en la relación, pero como nunca lo supe, no se puede considerar que sufriera el tercer triángulo.

a veces no te das cuenta y te salpican de su mierda, es momento de pirarte, es lo que hice. los dos primeros los dejé, el tercero ha sido mi novio 8 años y él mismo no está curado de aquello, así que para qué vamos a estar juntos. él me perdonó cosas, yo a él, pero él está en otra onda.

tengo propensión a que me lo hagan, ya no me espanto de nada, la verdad, en todas mis relaciones (o casi) ha habido cuernos, terceros y su madre la del pueblo XD estoy totalmente inmunizada por eso le digo que tenga suerte que no se suele dar el caso... sales siempre apaleado.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
de todas maneras yo creo que más culpa tiene el que tiene novia/o de meter a otro que el que entra... eso es así... el comprometido es él o ella, el otro es soltero, será más o menos cabrón, ha tenido la suerte o desgracia de toparse con una persona ocupada que no sabe qué quiere, que se va a sentir culpable y no va a salir de ahí. y si sale... ole sus narices. luego tendrás que ver si no te lo hace de nuevo a ti, te tienes que esperar de todo, incluso que te pague con la misma moneda, con la misma medicina... tú te lo has buscado.

yo creo que hay mucha gente sin pareja que conocer, a mí como me metieron, no tuve escapatoria...yo fui confiada, les hice caso, creí que empezábamos algo nuevo... pero resulta que sus corazones estban llenos de penas, nostalgias... y yo estaba para sonarse los mocos.

es eso, segundo plato, pañuelo de mocos.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de MYSTERY
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 112
Cita:
Iniciado por Mitilene Ver Mensaje
de todas maneras yo creo que más culpa tiene el que tiene novia/o de meter a otro que el que entra... eso es así... el comprometido es él o ella, el otro es soltero, será más o menos cabrón, ha tenido la suerte o desgracia de toparse con una persona ocupada que no sabe qué quiere, que se va a sentir culpable y no va a salir de ahí. y si sale... ole sus narices. luego tendrás que ver si no te lo hace de nuevo a ti, te tienes que esperar de todo, incluso que te pague con la misma moneda, con la misma medicina... tú te lo has buscado.

yo creo que hay mucha gente sin pareja que conocer, a mí como me metieron, no tuve escapatoria...yo fui confiada, les hice caso, creí que empezábamos algo nuevo... pero resulta que sus corazones estban llenos de penas, nostalgias... y yo estaba para sonarse los mocos.

es eso, segundo plato, pañuelo de mocos.
Hombre, creo que responsable es tanto el que se mete como el que se deja meter, yo hablo de mi experiencia, a mi me metieron en una relacion de tres que se suponia acabada, rota, terminada y luego al final me di cuenta de que no era asi, pero debo reconocer que vi las señales, las banderas rojas que indicaban que algo no iba bien, por lo cual no me quito la responsabilidad , las vi y quise dejar la relacion varias veces, pero siempre me deje convencer, siempre hasta la ultima vez en la que decidi que no merecia, que no deseaba una relacion asi, me di cuenta que ya no era la persona que una vez fui, eso hizo que tomara una decision, hoy se que fue la correcta.
 
Antiguo 31-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
Pues perdona, pero sigo considerando que en tu caso no tendrás nunca la misma responsabilidad que la persona que dejó que te metieras. el que desde luego acaba cagado sin enterarse es el cornudo, jajajaj XD

yo también vi banderas rojas y tambiérn me dijeron que me esperara, que iban a dejarla... me aburrí de ser paciente de esperar a que se aclarara de algo que había terminado...

pero bueno, lo fundamental... si puedes, no te metas en una historia de tres, si te pilla que se supone que se acabó... pues agárrate que vendrá la marea... a ver si eres capaz de convencer a una persona que sigue unida a su ex de que lo suelte y se vaya contigo...
 
Antiguo 01-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
No se puede forzar a nadie a estar con un@, ni forzar una decisión, a mi particularmente me haría sentirme mal, porque pensaría que no es una decisión libre y voluntaria.
Como juego estaba bien, pero debería haber seguido así y no habértelo tomado enserio.
Se me hace difícil pensar que una mujer u hombre este con alguien por pena o porque se lo ha prometido, estamos en el siglo XXI.Sin embargo para engañarlo no tiene conciencia, chico no lo entiendo, pero desde luego no te interesa.....
 
Antiguo 01-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-March-2010
Mensajes: 5
Bueno lo único que se que todo lo que empieza mal acaba mal. Bueno te deseo toda la suerte del mundo amigo.
 
Antiguo 01-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
Aranda, estaremos en el siglo XXI pero hay MUUUUUCHA gente que está por pena, por nostalgia, por amistad, por cobardia, por debilidad, por dependencia... con alguien, no por amor. TE LO ASEGURO. El primero mi ex.
 
Antiguo 21-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-June-2010
Mensajes: 11
te lo digo por experiencia ,a mi me paso exactamente lo mismo,pero yo era la q tenia novio,luego me decidi por el otro,porque mi amante no me parecia maduro para una relacion seria,al final me case tube un hijo,y hace 3 años q m arrepenti d no haberlo elegido,pero por otro lado,siento q ala distancia conoci su verdadera personalidad,nunca deje de pensar en el,y ahora se q lo amo,el se canso d esperar q me decida,ahora q estoy decidida a separarme porque solo puedo pensar en el,y no en mi marido,el se canso y m duele mucho,,si seguis en esa situacion,t diria q le demuestres q vos le vas a dar algo serio y que le digas lo q sientes,,y q piense ella si mas adelante se va a qdar con la duda de haber querido conocerte ,, porque vos ya no vas a estar,
 
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-July-2010
Mensajes: 2
ps yo digo e buskes mas personas no es la unika prsona ke te puede amar de vdd
kien sabe y despues te aga lo mismo ati :S
te lo digo por experiencia
yo ando con una personitha ke dejo asu novio por andar conmigo y aora me kiere dejar por andar con otro
en fin yo tengo ese problema y no se ke hacer
pero ps yo digo ke hai mas personas que nos pueden amar de vdd
suerte y saludos
 
Antiguo 11-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si te sirve de consuelo yo estoy muy mal deje de querer a uno y me estoy enamorando de otro no se q hacer pero no le e puesto los cuernos quiero dejarlo y me dice q se va a matar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
y ahora que debo hacer, como comportarme LE QUIERO PERO NOSE Q HACER mi amiga no sabe q hacer quiero ayudarla pero ns como no se que hacer la quiero pero...... la quiero pero no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.
Patrocinado por amorik.com