Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-November-2009
Mensajes: 38
hola:
pues mi historia es que me he enamorado de una chica. la conoci hace 1 mes en una barbacoa que hicieron mis amigos y no nos volvimos a ver hasta hace 2 semanas de fiesta.
las primeras impresiones fueron muy buenas y ella se muestra receptiva(miradas, abrazos, coqueteo) pero nunca nos besamos.la volvi a ver ayer y mi ex estaba por alli.se entero de que estabamos coqueteando y se lanzo a hablar con ella. despues los coqueteos pararon porque su EX tambien estaba alli (casualidad).ella me dijo enfrente de mi ex y en voz alta que solo amigos (tono sarcastico/enfadada si me entiendes)despues nos juntamos todos los amigos por la noche y ella se durmio en mi hombro.
le he mandado un mensaje diciendo perdon y que mi ex esta pasando un mal momento y que quiero verla de nuevo. que os parece??
algun consejo?? gracias
 
Antiguo 23-Apr-2012  
Tío_cereales
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí que has tardado en olvidarte de tu ex ...que la dejaste hace dos semanas y al día siguiente o asi ya andas intentándolo con otra encima delante de tu ex.Eso es respeto si señor.Que triste.
 
Antiguo 23-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Yo te animo a que tires adelante... (Si tanto te atrae y crees que te gusta...)

Si crees y ves futuro con ella, o simplemente tienes las ganas de probar...

Hazlo!!!

Pero hazlo desde el anonimato y poco a poco... (Sin que mucha gente se entere...)

Seria un desastre total, que saliera mal... (Y tener que estar en ocasiones todos reunidos...) Tu, ella, su ex y la tuya...

Vamos, ahi se que se haria una buena barbacoa...

Mucha suerte
 
Antiguo 24-Apr-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-November-2009
Mensajes: 38
Cita:
Iniciado por Tío_cereales Ver Mensaje
Sí que has tardado en olvidarte de tu ex ...que la dejaste hace dos semanas y al día siguiente o asi ya andas intentándolo con otra encima delante de tu ex.Eso es respeto si señor.Que triste.
lo dejamos hace tiempo pero no queria cortar relacion con ella porque eramos amigos, hasta que me di cuenta que ella iba con segundas intenciones e incluso se metio entre medias cuando hablaba con otras chicas, incluso cuando mi intencion no era ligar con ellas para nada. no es eso un poco egoista tambien? no la reprocho nada en absoluto pero un poco de entendimient por parte de mi ex hubiera sido de buena amiga.la proxima vez solo mensajes que puedan ayudar a gente y no intentar hacerla sentirse mal que para eso es este foro, PARA AYUDAR
un saludo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
[i]Como saber si ella siente lo mismo[/i] Ella a mi me gusta... pero no si ella siente lo mismo =( Como se si ella siente lo mismo q yo Amo a una chica pero nose si siente ella lo mismo por mi Como saber si ella siente lo mismo q yo???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14.
Patrocinado por amorik.com