Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 01-Apr-2010, 15:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-April-2010
Mensajes: 1
Predeterminado Ella quiere conservar amistad con un ex amigo especial

Hola a todos:

estoy sumamente angustiado y experimento cosas por ella que no había sentido con nadie. Estoy enamorado de ella pero hay cosas que veo nubladas, confío en ella y no me ha dado motivos para sospechar pero todavía hay algo que me hace sentir celos muy fuertes y trato de ocultar lo mejor que puedo. Necesito todo tipo de respuestas y puntos de vistas porque llevo muchos días sintiéndome así y necesito relajarme.

Yo he tenido 2 novias serias y con una he durado 3 años y con la otra 4. Entre la una y la otra estuve un año y medio soltero el cual me lié bastante poco porque coincidió con un momento muy duro y crítico de mi vida en lo económico. Cuando conocí a mi actual novia me había liado más con chicas y quería seguir soltero, pero quedé fascinado por su personalidad y ella rápidamente me planteó la posibilidad de ser novios, así fue y llevamos 5 meses, es poco pero han sido mucho mejores que todo el tiempo que estuve con mis otras novias.

Ella solo ha tenido un novio de 3 años y lo dejó en 2006. Estuvo dos años con una especie de amigo con derecho a roce que le hizo mil putadas según ella. Debido a esto y a que ese follamigo no quería relación seria, ella tuvo algunos breves amoríos, con uno estuvo casi un año, osea una relación paralela. Terminó con ellos en periodos similares y antes de conocerme estuvo meses sin nada. Con el primer amigo no perdió contacto del todo. Me dice que nunca ha quedado con él desde que estoy con ella y que me quede tranquilo, que siente cariño por él pero que no le perdonará las mil y un putadas y que solo quiere estar conmigo. Pero que ella quiera mantener esa relación, aunque solo sea de intercambiar dos mails en meses o que la llame una vez entre tantas me pone enfermo, porque ella me dice que este tipo no tiene a nadie de novia. Este sujeto no lo conozco en persona, sabe que estoy con ella y es 5 años mayor que yo. Mi novia es mayor que yo por 1 año. Solo en pensar que pueden quedar un día me pone enfero, quizá exagere pero me veo en desventaja porque este tipo tiene mayor experiencia que yo.

Mi novia sufre de ansiedad, estuvo tomando pastillas hasta hace un año. En marzo de este año entró en crisis porque se le juntaron problemas y para un puente que pensamos quedar juntos me mandó un sms diciendo que que debía estar sola y que "cosas del pasado habían regresado". Nos juntamos y le dije que pasaba, tenía problemas con su madre, se le había acabado el paro, espera un juicio contra su padre, su abuela sufre demencia y debía cuidarla más de la cuenta y para más remate el follamigo de dos año y medio la llamó y eso la confundió. Le dije que si quería volver con él que me lo dijera y no pasaba nada. Me dijo que no sabía nada que estaba liada por sus problemas. Le dije que yo haría mi vida y que pensara el tiempo que quisiera pero que no podía estar con ella porque no quería sufrir ante la posibilidad que por su lado estuviera intentando volver con el follamigo. Me ´dijo que lo entendía y le dije que si quería me llamase en verano y que hiciera su vida si quería estar sola pero que yo de saber lo que le pasba la hubieraayudado con sus problemas, pero que lo del follamigo era loúnico que no encajaba, por eso le dije que era mejor darse un tiempo. Me llamó al día siguiente y me dijo que no quería perderme y me quería como novio, no como amigo, que fueramos con calma y que lo del follamigo lo dijo en un momento de tensión. Volvimos pero aun me queda cierto temor, no sé que hacer si seguir o nó. Ella sale sola con su amigas y me da igual porque debe tener su espacio, pero no soportaría la sola idea de que se tomara un café con ese ex-amigo especial. Como ya tuvo en su pasado dos relaciones paralelas, me da miedo pensar que se las arregla para volver a hacerlo. Necesito oír opiniones, quizá esto de conservar ex-amigos con derecho lo lleve mucha gente, pero siempre he apostado por relaciones largas, no agobieantes pero si con ciertas reglas claras, ella me dice que no le gustaría que le fuera infiel y que si lo soy que se lo diga. Ella cela de mi un poco de mi a veces porque trabajo rodeado de muchas chicas, pero nunca he tenido dos amigas especiales y he salido con ellas a la vez. Ella tiene mucho más experiencia con hombres que yo con mujeres, mi temor es que eso me juegue en contra, No sé que hacer...
 
Antiguo 01-Apr-2010, 16:08  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Annemasse
Mensajes: 920
Agradecimientos recibidos: 2
Pues, tio saca un poco de genio y dile que como vea al follamigo que terminas con ella, joder te esta toreando, todos tenemos nuestro espacio, pero tio hay que ser un poco mas fuerte y decirle lo que piensas, si no lo acepta, puerta. Vas a estar rayandote demasiado y eso no es bueno para una relacion.
 
Antiguo 01-Apr-2010, 19:14  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.787
Por lo que cuentas mi intuicion me dice que ella esta enamorada de este hombre. Lucha por olvidarlo y desea ser feliz contigo, pero su corazon aun esta con el otro. SI mañana el le ofrece una relacion ella se desapareceria de tu vida sin mas y ni se lo va a pensar.
Todos tenemos problemas, yo tambien sufri de ansiedad y depresion bastante tiempo, pero te aseguro de que si estas con la persona que amas todo se ve mucho mas facil y todo tiene otro color. El amor es un gran apoyo, una gran ayuda emocional y mas para las personas con problemas de nervios.
Ella duda, no sabe si hace lo correcto o no. Pero por todo lo que contaste yo juraria que ella esta loca por ese hombre. Tu solo eres el xico bueno del quien le gustaria enamorarse pero no puede...
Siento si soy tan fria al decirlo, igual me equivoco pero una cosa tengo muy clara... Una mujer sabe lo que le molesta a su pareja y mas en temas de otros hombres. SI ella insiste en manetener contactos con ese tio aunq solo sea por mails es por que le sigue importando.
Yo q tu esperaba un tiempo a ver que pasa..
 
Antiguo 01-Apr-2010, 19:54  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 12
Sorel, ese follamigo está dando vueltas en su cabeza y yo de ti, iría despacito, tienes muchas papeletas para quemarte.

Con ella, te recomiendo que no le prohibas nada, eso no lleva mas que a esconder las cosas y mentir.

Tu debes tener confianza en ti mismo, piensa que si ella quiere estar contigo es porque le importas. Tener miedo por que ella se enrolle con ese tipo es absurdo, si lo hace, significa que no valía la pena y la puedes enviar tranquilamente a paseo, y si no lo hace, entonces porqué te vas a preocupar ?

A las mujeres no les suele gustar los tios inseguros y dependientes, intenta hacerte un poco de valer, ten seguridad en ti mismo y pisa fuerte.

Si ves que pasa un tiempo prudencial y ella sigue obsesionada con ese tipo, lo mejor es quitarte de enmedio, ahi no vas a hacer nada mas que sufrir y sobrar.

Suerte nene, te has metido en un berenjenal un poco complicado, ahora falta que evalues si vale la pena.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Ella te quiere como amigo... ¿CÓMO DISTINGUIR SI ELLA ME QUIERE COMO AMIGO O NOVIO? en busca de amigo especial COMO NO ROMPERLE EL CORAZON Y CONSERVAR SU AMISTAD? Invitacion especial de mi querido amigo Ozesno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2