Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola amigos
Quisiera contarles una historia de amor que por fin se terminó. Perdón si soy dura en decirlo pero esto lo esperé desde hace 2 años!!!. Les cuento
Hace 2 años, mas o menos a esta fecha, publiqué que el amigo de mi mejor amiga me manoseó en una fiesta en su casa. Qué pasó? mi amiga no me creyó, lo defendió a él y hasta puso las manos al fuego por él. Después de eso, no hablamos por casi 1 año y cuando nos volvimos a ver, que fue en agosto del año pasado, su novio me dio un "agarron", cosa que lo desmintió diciendo que me dio una "palmada". Cuando pasó eso, yo y mi amiga nos alejamos para que se diera cuenta qué clase de hombre es él pero ahora paso algo que tarde o temprano iba a pasar... Resulta que hace 2 semanas, ella publica en Facebook: todo se terminó y me contó que terminó con su novio después de 3 años y 5 meses. Lo primero que le dije fue: que bueno. Y me contó que desde hace 3 meses, su novio chatea con una chica que conoció en una tocata y a todos sus amigos les cae bien. Cuento corto, mi amiga me mostró las conversaciones que él y esa chica tenían. Se notaba que hay confianza pero me di cuenta que él como de alguna forma trataba de demostrarle lo que sentía por ella pero la chica lo tenía ahí no mas. Hasta le dijo que con su ex ya no alguna oportunidad para volver. Ellos han chateado mucho!!! 11.600 MENSAJES EN 3 MESES!!! es para hablar todo el día, todos los días.
Mi amiga leyó unas conversaciones que él tenía con su mejor amigo y este le decía que conquistara a esa chica!!! y en ningún momento su ex lo retó porque en ese momento estaba con mi amiga. Ella, hasta lo insultaba diciendo que cómo puede hacer eso, si cuando yo lo acusé de haberme manoseado, mi amiga se fue en contra de mí para defenderlo!!!.
Ese día, fuimos a una fiesta y mi amiga me pidió disculpas por lo que pasó hace 2 años!! y yo sabía que esto iba pasar, tarde o temprano.
Creo que algunos me criticaran por esto pero lo publico por la rabia que siento. Ella lo defendió y él no hizo nada para recuperarla y es mas, cuando ella terminó, él en ningún momento le rogó como en otras situaciones. Ellos estaban mal desde hace mucho tiempo y creo que fue lo mejor que hayan terminado. Lo digo porque hace meses, ella le fue infiel y este año, a ella le gustaba un chico y se lo confesó a él.
Me gustaría que no volvieran porque él la traicionó hace 2 años (lo que pasó conmigo) y en ese momento, ella no le terminó.
Qué opinan?.
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Opino que de los tres, tienes que ser la persona que más se alegró del termino de la relación seguramente.
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
Mucho rollo y que idiota el tipo.
Lo bueno es que ustedes solucionaron el problema con tu amiga, es lo unico que importa. Ahora que el tipo que haga lo que quiera, problema suyo!
Por eso dicen que las amistades van por delante de las relaciones!
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Suele pasar que cuando se esta en una relacion se defienden muchos comportamientos poco aceptables por lealtad a la pareja. Cuando se acaba todo te das cuenta de lo estupido que fuiste.
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
La opinión que lanzo yo es que hay gente que se ciega mucho en el "amor", intentando imponer su fantasía mental a lo que realmente es. Pero tarde o temprano la realidad es la realidad y se impondrá.
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
No sé yo si habia mucho amor en esa pareja, demasiada gente colandose por medio de una manera u otra.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me dejo despues de 7 años me dejo despues de 14 años Despues de 20 años me dejó Lucho por ella o me rindo? Ella me ha dejado después de 2 años me dejo despues de 5 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.
Patrocinado por amorik.com