Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Jun-2013, 04:33  
Usuario Intermedio
Avatar de Aioria81
 
Registrado el: 01-June-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 11
Predeterminado Respuesta: Ella no quiere tener Sexo

Cita:
Iniciado por Magister Ver Mensaje
Cuidado:

Lo que relatas es de poner mucha atención. Mujer que vos siendo su novio no quiere tener sexo contigo, es porque algo no anda bien en su cabeza.

Cuando se presentan estos líos, son claros indicadores que una cosa no está funcionando bien en tu novia, ya sea porque te mandará al carajo o anda en cosas turbias con otra persona. Disculpa que te lo diga así de duro, pero he visto miles de casos similares, en los cuales, las noviecitas de turno se ponían boludas, y al final, optaban por el abandono, y vos quedas ahí echo un lío.

Eso de volverse una ninfomana, es una de las excusas más ridículas que he oído este último tiempo. La ninfomanía es una patología, luego, tú novia, si así lo fuera te daría todo el día literalmente. Así que no creas nada de lo que dice.

Como proceder, derechamente yo en tú lugar la mando a freír huevos al áfrica con un "XXXX necesito un tiempo, las cosas no están funcionado, luego hablamos" y la dejas. Otra forma, es simplemente alejarte de la mina y hacer como que la tierra te tragó, sin llamarla, ni contactarla de ninguna manera y forma. Una vez hecho esto, ves como va reaccionando, pero, hazlo ya! no vaya a ser que esta sea la antesala a un abandono, pues, por lo dicho, parece que va por ese rumbo la cosa: Mina que no quiere sexo, siendo vos su novio, es porque anda en aventuras con otro o está haciendo el duelo anticipadamente.

Ninguna mina que se haga llamar novia y que nos quiera nos saldrá con dichas excusas, y menos que vos le andes rogando para tener relaciones. Más dignidad amigo, y mas huevos.

Derechamente, aléjate de ella, y ves las reacciones que va tomando, pero las cosas me huelen mal. No te lo digo porque se me ha ocurrido ahora, sino, porque he visto muchos casos, donde las mujeres se ponían en plan de pelotudas con el sexo y luego el hombre abandonado.

Saludos!
Tené en cuenta este mensaje. Ponete firme, siempre siendo respetuoso y correcto pero si pasa ya cierto tiempo y no quiere es para un llamado de atención.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Me quiere sólo para tener sexo: ¿Qué hacer? Creo que mi novia quiere tener sexo conmigo pero yo no se que hacer no se si mi enamorado me ama o es que solo quiere tener sexo Ella no quiere tener novios. que hago?? ella quiere volver pero es q hay q tener un par


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3